O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 9:58 pm

SOOOOOOOOOOOS Hermosa escritora OMG *-* xD Un poco largos PERO ESCRIBES HERMOSO EN SERIO
Ya sabes nueva lectora *______* e.e' No me creas loca por que si lo soy pero no me creas Whatever como se digas pero sabes escribes hermoso, voy a comentar con frecuencia y voy a poner mis caritas psicotapas que para mi son estas xD Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 :observo: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 :ñomñom: :muere: :imdead: :jajajaj: :gasp: :corre: :amor: :aah: :bye: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 :pokerface: creepygusta badumtss Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1606340316 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2841648573 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2841648573 
 OKKKKK......xD ADIOOOS <3 *-*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Vie 02 Ago 2013, 10:38 pm

hola!!!!! nueva lectora!!!!!

tu nove me parece muy interesante, pobre de ella... es tan triste :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Zayn debería de dejar de ser tan malo y dejar ver a su niña y darse cuenta que ella es buena y amarla!!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 03 Ago 2013, 7:43 pm

Deni rt escribió:siguela!!

 ¡¡Enseguida la sigoo Deni!!
Besos!!...


:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

1Dnovelas1D escribió:SOOOOOOOOOOOS Hermosa escritora OMG *-* xD Un poco largos PERO ESCRIBES HERMOSO EN SERIO
Ya sabes nueva lectora *______* e.e' No me creas loca por que si lo soy pero no me creas Whatever como se digas pero sabes escribes hermoso, voy a comentar con frecuencia y voy a poner mis caritas psicotapas que para mi son estas xD Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 :observo: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 :ñomñom: :muere: :imdead: :jajajaj: :gasp: :corre: :amor: :aah: :bye: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1857533193 :pokerface: creepygusta badumtss Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1606340316 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2841648573 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2841648573 
 OKKKKK......xD ADIOOOS <3 *-*


¡¡Hoola...!! :D
Si, tengo que decir que son un poquito largo... Pero... Yo no soy la escritora, mas me encantaria serlo. ;)  
Tienes qe decirle eso a Sara Wood, quien es ella la que escribiio esta hermosisima historia. :love: 
Es fantastico que seas una mas de mis hermosas lectorass!! Siiii.... 🍌  ... Y no te preocupes entre locas nos entendemos, eh. 
Ojala que no te vallas xq dije qe no soy la escritora... xq si no te digo qe si soy la escritora... :imdead: ...
Bueno, me encantan tus caritas psicópatas...  :xd: 


xx
:happuy: :bye:  ¡Enseguida subo cap!
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 03 Ago 2013, 7:53 pm

Isabela85 escribió:
hola!!!!! nueva lectora!!!!!

tu nove me parece muy interesante, pobre de ella... es tan triste :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Zayn debería de dejar de ser tan malo y dejar ver a su niña y darse cuenta que ella es buena y amarla!!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:

 ¡¡HOOLAA!! ¡¡BIENVENIDA, ISABELA!! :hug: 
Encantada de tenerte como una de mis hermosas lectoras! :ilusion: 
Es un poquito triste, si, pero que va....
Zayn es un malote, pero recibirá su merecido... :muere: ...
Bueno, enseguida la sigo.


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 03 Ago 2013, 7:59 pm

¡¡Aqui esta su cap, besos chicas!!
 Capítulo 4
Al despertar, *__ tardó en recordar dónde estaba. Entonces oyó ruido en el salón. Se aferró a la sábana, alarmada, y recapacitó. Tenía que ser Zayn, o su diseñadora. Inquieta ante su estado de desnudez, sacó un pie y trató de buscar su ropa.
— ¡Maldita sea! —gritó al comprender que había tirado las píldoras y la cámara de fotos al suelo.
— ¡*__!, ¿te encuentras bien? —Era Zayn, pensó ella aliviada—. ¡*__…!
— No, no estoy bien. Bueno, sí estoy bien —se corrigió encontrando por fin las píldoras, intactas—. No entres. ¿Dónde está la luz? ¡Oh, maldita sea!
— ¡Voy a entrar!
— ¡No, no estoy vestida!
Hubo un silencio. El picaporte de la puerta volvió a su lugar. *__ se aferró a la sábana y se envolvió en ella para dirigirse hacia la puerta. Por un momento vaciló. Luego abrió, solo un poco, y encontró a Zayn de pie, paralizado.
— He tirado algo —explicó *__ mientras él la miraba de arriba abajo—. No encontraba el interruptor de la luz.
— A la izquierda de la puerta.
— Gracias —contestó *__, decidiendo en cambio dejar la luz apagada—. ¿Qué estás haciendo aquí?
— He ido a la compra. A por la cena, el desayuno.
— ¿Cena? —repitió *__ sorprendida, mirando el reloj. Aún eran las nueve y media—. Oh, eres muy amable, pero… espera, saldré en un minuto.
*__ cerró la puerta y encendió la luz. ¿Pretendía Zayn quedarse a cenar? Inmediatamente corrió al armario a buscar algo que ponerse. Solo tenía dos trajes decentes: un vestido rojo, de minifalda, con un enorme escote, comprado en una tienda de segunda mano, y un top de cuello alto verde, con una falda a juego hasta los pies. Aunque, siempre podía recurrir al vaquero y la camiseta.
De pronto sonrió. ¿A quién pretendía engañar? Zayn iba exquisitamente vestido, y ella también quería tener buen aspecto. El conjunto verde, decidió impetuosa. Era el más decente, excepto por la espalda, que quedaba al descubierto. Pero la espalda no era precisamente una zona muy erótica.
— ¿Seguro que estás bien? —preguntó Zayn desde el otro lado de la puerta.
— Sí, ya salgo —contestó *__, recordando de pronto que no podía ponerse sujetador por culpa del escote de la espalda.
— Voy a ir a preparar las patatas.
— ¿Qué?
— ¿Qué quieres de primero, ensalada de berenjena, o queso feta?
— Berenjena —gritó *__—, pero…
Stifado, ¿te parece bien?
— Según lo que sea —contestó *__ saliendo descalza de la habitación.
— Carne, vino tinto, ajo, cebolla, tomate y… —contestó Zayn mirándola, enmudeciendo y desviando la vista de inmediato.
— No es que quiera poner pegas, Zayn, pero… yo solo como alimentos orgánicos. Puede que te parezca una tontería, pero no quiero llenar mi cuerpo de pesticidas…
— Estos productos son de mi tierra —contestó él—. Son completamente orgánicos, no llevan pesticidas. Y no creo que sea una tontería. La gente debería pensar más en lo que come, es importante, sobre todo para los niños. Yo siempre vigilo lo que come Lexi.
— ¡Zayn, cuánto me alegro de oírlo! Significa mucho para mí. La verdad, no esperaba que me trajeras nada. Eres muy generoso.
— El segundo plato casi está hecho. Es mi cena, la he traído de casa. Los dos necesitamos comer. Y tenemos que hablar, antes de que veas a Lexi.
Zayn observó el brazo desnudo de *__ con el rabillo del ojo. De piel suave, dorada, no deseaba sino tocarla. Derretir sus labios en esa piel. Cuanto antes. Había creído poder manejar la situación. Era vital que *__ no se diera cuenta de que era él quien tomaba la iniciativa. Debía parecer como si la idea de la seducción saliera de ella. De ese modo, podría acudir a los Tribunales e impedir que viera a Lexi, alegando falta de moralidad por parte de *__. Pero solo con mirarla se consumía. Si seguía así, su plan no funcionaría.
— Zayn —lo llamó ella tocando su brazo.
— ¿Qué? —contestó él, sobresaltado.
—  Estás absorto, haciendo la cena —rió ella—. Te he preguntado quién cuida ahora mismo de Lexi.
— Marina.
— Tu ex mujer. Entonces, ¿estás en buenos términos con ella? —preguntó *__ vacilante, demostrando que el arreglo no la complacía.
—Bueno, aún vivimos en la misma casa.
— ¡Dios mío!
— Es una casa grande —explicó Zayn.
— ¿Seguís juntos por el bien de vuestra hija?
— Sí, por el bien de Soula.
— ¿Y en dónde encaja Lexi, en ese arreglo? —continuó *__ preguntando. Aún sin maquillaje, era muy bella, pensó Zayn. Tenía una piel perfecta. Sus cabellos estaban revueltos—. ¿Qué ocurre?, ¿pasa algo malo? —preguntó *__ ansiosa, notando cómo la miraba.
 — Tu pelo. No, nada malo…
—Dios, lo había olvidado. Has mencionado la cena y he salido corriendo, olvidando cepillármelo —comento *__ levantando los brazos para peinárselo. Zayn observó sus pechos subir. Iba medio desnuda—. Ya ves qué poco me importa. Iré a…
—No, déjalo. Al fin y al cabo, solo estoy yo —musitó volviéndose de espaldas bruscamente hacia la encimera de la cocina.
Las manos le temblaban tanto, que tiró la mitad del arroz al suelo. *__ rió y buscó la escoba. Zayn tuvo que observarla agachada, reprimirse para no lanzarse sobre ella. ¿Qué pretendía, seducirlo? El vestido, las sonrisas… Quizá pronto hicieran el amor, se dijo sorprendiéndose a sí mismo ante la idea.
Zayn parecía distraído, pensó *__. Quizá creyera que iba a saltar sobre él. Lo mejor era tratar de tranquilizarlo. Y para conseguirlo, nada más indicado que elogiar a otro hombre.
—Harry cocina muy bien.
—Ah, ¿sí?
—Sí, hace unos espaguetis magníficos.
—Supongo que habrá unos cuantos italianos que no estarían de acuerdo contigo.
—Yo lo estimo mucho —continuó *__ riendo sofocadamente—. No creo que haya muchos abogados con tanta dedicación como él. Creo que ya te he dicho que le debo mi libertad, ¿no? ¿Te ayudo?
—Ya he terminado. La carne está en el horno, esperando a que estén las patatas y el arroz.
—Entonces sentémonos y hablemos —sugirió *__ tomando la botella de vino y dos copas. Zayn pareció reacio, pero tras una pausa, y después de echar un vistazo al horno, se sentó con *__—. ¡Salud!
Giamas —contestó él levantando la copa.
Yammas —repitió ella.
La copa resbaló de las manos de *__, pero Zayn, como el rayo, se apresuró a rescatarla, evitando que le salpicara el vestido. *__, paralizada, sintió la mano de Zayn presionando su pecho. Quemándola. Él no movió un músculo. Ella se lo quedó mirando, confusa. Entonces él se echó atrás. Era como si estuviera drogada. Los párpados se le caían, pesados, y abría los labios. Estaba ocurriendo una vez más, comprendió *__ impotente. No podía hacer nada para evitarlo.
Zayn apartó la mano y desvió la vista. *__ parpadeó, completamente ruborizada. Zayn dejó su copa en la mesa y sacó un pañuelo para limpiarle el hombro desnudo.
— ¡Wooops! —exclamó ella—. Los nervios.
— ¿Y por qué estás tan nerviosa, *__? —*__ tragó. Era una locura, una locura que la poseía. Y no le gustaba nada, la aterrorizaba—. ¿Es por Lexi, Dulce? —inquirió Zayn poniendo una mano sobre la de ella.
— Sí.
— Iré a ver el arroz.
Zayn se puso en pie y se dirigió a la cocina. *__ suspiró aliviada y se preguntó por qué no era capaz de gobernar sus emociones, por qué se sentía irresistiblemente atraída hacia él.
— Siempre lo tiro todo —comentó *__.
— Toma otra copa limpia. Y recuérdame que utilice platos y vasos de papel, cuando vengas a vernos. La melijanosalata está lista. Ven a cenar —ordenó Zayn encendiendo las velas.
— Está precioso —comentó ella sentándose.
— Me alegro, disfrútalo.
— ¡Mmm!, ¡delicioso! Gracias por la cena. Por el gesto. Por esto. Tienes que decirme cuánto te debo…
— Corre por cuenta de la casa —sonrió él—. Necesito que cooperes, ¿comprendes?
— Bien, continúa.
— Hay un pequeño problema en eso de que veas a Lexi —soltó él por fin, respirando hondo.
— No —susurró *__.
— Por favor, *___, no es nada que no puedas superar. El problema es que Lexi no sabe nada de ti.
— Ah, ¿eso es todo? Bueno, puedes contárselo tú. O yo. Tengo una foto por alguna parte, me la hice especialmente para…
— No, lo que quiero decir es que ella no sabe siquiera que… existes.
— ¡Zayn!, ¿cómo has podido hacerme eso?, ¿a mí?
— ¿Y qué querías que le dijera?, ¿qué su madre se había ido? Ella no tiene noción del tiempo, no podía decirle que volverías en un par de años. Además, no esperaba que aparecieras.
— Pero Lexi preguntará por mí antes o después, por su madre —protestó *___.
— Lo sé, pero al principio, durante los primeros meses de vida, me pareció que sería más fácil que estuviera simplemente con Marina, con Soula y conmigo, como si eso fuera lo más natural del mundo. Ella ni siquiera comprende que otras familias son distintas.
— ¿Llama mamá a… Marina?
— No —contestó Zaynr tras una pausa—. *__, hasta ahora era demasiado pequeña como para darle explicaciones. Pensaba decírselo a su debido tiempo, pero has aparecido antes de lo que esperaba. Sigue siendo muy pequeña, *__, acabo de quitarle los pañales, como quien dice. Y lo último que quiero es que tu aparición suponga inquietud para ella. Estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo en eso, y prefieres hacer las cosas poco a poco.
*__ estaba terriblemente desilusionada. Tenía mucho trabajo por delante, antes de que Lexi se sintiera realmente cómoda con ella. Tendría que quedarse en Grecia mucho tiempo, hasta que lo lograra. Zayn parecía preocupado. Quizá Lexi le importara realmente.
— ¿Y qué sugieres?
— *__, comprendo cómo te sientes…
— ¿Lo crees, de veras?
— Imagino lo que debes sentir, cuando tu propia hija te pregunta quién eres… —continuó Zayn realmente tenso, ocultando su propio dolor.
— Te ha ocurrido, ¿verdad? —Preguntó *__—. Te sentiste extraño con tu propia hija.
— Las circunstancias eran… diferentes —confesó él, escueto.
— ¿Y cómo lo resolviste? —inquirió *__ comprendiendo, compasiva, y deseando consolarlo.
— ¿Quién ha dicho que esté resuelto? —Preguntó Zayn con amargura—. Cometí un error, *__. En mi ignorancia, creí que podía volver a formar parte de la vida de Soula así, sin más, y que todo saldría bien. Pero no salió bien, no fue así —confesó Zayn inclinándose hacia ella—. Sé lo que le ocurrió a esa niña. Por eso no quiero que le ocurra lo mismo a Lexi. Ni por culpa tuya ni por la de nadie. Ella es feliz, no tiene preocupaciones, y yo estoy dispuesto a lo que sea con tal de que siga así.
*__ lo miró atónita. Según parecía, había más obstáculos en su camino de los que nunca hubiera imaginado.
— Sabes qué salió mal con Soula, y por eso quieres hacerlo bien esta vez —afirmó *__.
— Puedo hacerlo bien —declaró Zayn recogiendo los platos y llevándolos a la cocina—. Verás, te diré cómo lo haremos. Quiero que vengas a casa y que te presentes diciendo que eres una antigua amiga de su padre.
— Pero… me estás robando el instante más feliz de mi vida, el instante con el que llevo años soñando. ¡Ella es mi hija…!
— Lo sé —confirmó Zayn decidido, consolándola y tomando sus manos, desde el otro lado de la mesa—. Por eso precisamente lo hago.
— No, no quiero…
— ¿Tus necesidades, o las de ella? —Inquirió Zayn—. Tienes que elegir. Y es un asunto muy delicado. Primero tenéis que haceros amigas. No estoy dispuesto a que le digas que eres su madre hasta que Lexi no esté preparada.
— No puedo estar de acuerdo —afirmó *__ en un susurro, con ojos nublados por las lágrimas—. Llevo años esperando oírla llamarme mamá. No podré evitar mirarla con anhelo y dolor, y todo el mundo se dará cuenta…
— Yo estaré allí —se apresuró Zayn a contestar—. Nadie más.
— Y Marina…
— Ella apenas está con nosotros.
— Soula…
— No notará nada. Está demasiado inmersa en sus propios problemas como para darse cuenta de los de los demás —respondió Leo apretando la mano de *__, demostrándole cuánta pasión ponía en ello—. Inténtalo. Por Lexi. Te estoy ofreciendo mucho, *__. Podría luchar contigo y obligarte a ir a los Tribunales. ¡Al diablo con mi reputación! Pero eso no es lo que quiero. Lexi resultaría herida. Ven mañana. Has esperado mucho tiempo, lo sé, pero otro poco más no puede hacerte ningún daño.
— Zayn, no sabes lo que me estás pidiendo —dijo *__ con voz y labios trémulos, con ojos llorosos.
Zayn soltó la mano de *__ y acarició su mejilla, y ella dejó de sollozar. Una ola de deseo la invadió por completo. De pronto ambos se quedaron mirando el móvil de Zayn, que sonaba en el extremo opuesto de la mesa. Zayn juró en griego y contestó:
— ¿Ate?… Sí, está aquí —dijo de mal humor, pasándole el teléfono a *__—. Es Styles.
— Hola —saludó *__.
— Llevo horas buscándote —se quejó de inmediato Harry.
— Lo siento…
— ¿Dónde estás?, ¿sabes qué hora es? Si no vas a reservar la habitación…
— Ya tengo donde quedarme. Harry, lo olvidé por completo. Acabo de llegar y tenía tanto sueño…
— ¿Dónde estás?, ¿y qué está haciendo él contigo?
— Zayn me ha prestado una casa de su propiedad —explicó *__—. Voy a ver a Lexi mañana, ¿no es maravilloso?
— ¿Dónde? Yo debería ir contigo. ¿Y dónde está exactamente esa casa?
— No tengo ni idea. ¿Dónde estás tú?… Hotel Zantos —repitió *__, oyendo a Zayn soltar una carcajada—. Te llamaré.
— Dime dónde y cuándo te recojo —ordenó Harry.
— No, ya te veré después y te contaré mis progresos. Te lo explicaré cuando nos veamos. Tengo que hacer esto sola, Harry. No quiero estropearlo todo. Zayn se ha mostrado muy comprensivo. Debo colgar —añadió *__ interrumpiendo las protestas del abogado—. Estamos discutiendo los detalles. Harry, escucha —rogó *__, ante las continuas protestas—. Por favor, no me hagas esto. Es simplemente que en este preciso momento no te necesito… —*__ parpadeó perpleja—. Ha colgado.
— No me extraña. ¿Quieres patatas? —ofreció Zayn cortés.
— No lo comprendo, jamás habíamos discutido.
— Quizá, pero puede que tú siempre te acomodaras a sus deseos. Escucha, no te preocupes. Tenemos cosas más importantes que discutir. ¿Vas a aceptar mi sugerencia? Mañana por la mañana puedes ir caminando a través del campo de olivos hasta mi casa, tomaremos café. Lexi estará jugando en el jardín. Y luego yo sugeriré que vayamos a la playa. Mis tierras llegan hasta la costa, tenemos una pequeña casita en la playa. Es un lugar encantador. Te gustará verla nadar, ¿a que sí? —preguntó Zayn persuasivo.
— ¿Y si me niego?
— Entonces las puertas estarán cerradas para ti, y no podrás acercarte a ella. Tendrás que optar por la vía legal. Pero aunque consigas que aprueben las visitas, no te pondré las cosas fáciles.
— Está bien, de acuerdo —susurró *__, ante una perspectiva tan poco alentadora.
— Gracias —contestó Zayn—. Sabía qué harías lo mejor para Lexi. Para el mañana.

— Mañana —repitió *__.

 :happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 9:12 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuu sigueeeeeeeeeeeeeee Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 :ñomñom: :omg: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 DSAUHGFHSJD Xd no claro que no me voy *-* Esta novelas me encanta creo que me enamore xD *_____* SIGUEEEEEEE UUUUUUUUUUUU PUTO ZAYN <_< OKYA._. xD SIGUEEEE (YA ME CALLO) u.u :aah: :corre: :gasp: :gasp: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1926951358 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Sáb 03 Ago 2013, 9:21 pm

ya vera a su hija!!!!

aunque eso de que no le diga que es su madre no esta bien!!!!

no seas malo Zayn déjala disfrutar de su hija!!!

continua pliiiisssss!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 8:22 pm

1Dnovelas1D escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuu sigueeeeeeeeeeeeeee Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 :ñomñom: :omg: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 DSAUHGFHSJD Xd no claro que no me voy *-* Esta novelas me encanta creo que me enamore xD *_____* SIGUEEEEEEE UUUUUUUUUUUU PUTO ZAYN <_< OKYA._. xD SIGUEEEE (YA ME CALLO) u.u :aah: :corre: :gasp: :gasp: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 1926951358 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 961472736 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 2278276204 :bye:

 Hahahhahaah xD... a mi me sucede lo mismo... no se q tienen las novelas como estas, tambien las amo. :enamorado: :ilusion: ....
Hheehhe ... Enseguida la siigoo... 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 8:24 pm

Isabela85 escribió:ya vera a su hija!!!!

aunque eso de que no le diga que es su madre no esta bien!!!!

no seas malo Zayn déjala disfrutar de su hija!!!

continua pliiiisssss!!!!

 Siiii... por fin!! :aah: :canto: :corre: 🍌 ... pobre rayiitaaa... la esta pasando fatal.. :gasp: :imdead: 


Enseguida la sigo!!


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 8:57 pm

CAPITULO 5
Mientras cenaban, Zayn le contó cosas sobre la isla y sobre sí mismo.
—¿Quieres que tomemos el café o un licor fuera? Tienes un poco de pudín en los labios.
—Gracias. Sí, salgamos fuera —suspiró *__. Salir a la terraza era como entrar en otro mundo. Allí, el silencio era intenso. Nada perturbaba la extraordinaria paz y la quietud, excepto el movimiento de una lagartija o el canto de una cigarra—. Se respira paz aquí.
—Sí, no tiene nada que ver con Londres —contestó Zayn.
Ambos se sentaron a contemplar el paisaje. Sí, era muy distinto de Londres. Con el tiempo, el alma de *__ hubiera podido recuperarse en un lugar como aquel. Pero eso era imposible. Si quería vivir con Lexi, tendría que hacerlo en Inglaterra, lejos del alcance de Zayn.
—Lo tienes todo —dijo ella.
—Nadie lo tiene todo.
—Harry dice que tú sí.
—Está ciego. Cuidado con sus consejos…
—No haces más que hablar mal de él —le reprochó *__—. No echemos a perder esta maravillosa noche. Harry se ha portado extraordinariamente bien conmigo. Y no sé por qué.
—Porque eres guapa y atractiva.
—¿En serio? —preguntó *__ volviendo la cabeza hacia él, atónita, con el corazón acelerado.
—Terriblemente —confirmó Zayn muy serio.
Zayn hizo un esfuerzo por mirar a otro lado. Hubiera querido bebérsela allí mismo: sus enormes y solemnes ojos, de pestañas larguísimas, su rostro, de piel de porcelana, sus cabellos dorados, cayendo en suaves mechones ondulados y perfumados hasta los hombros. Zayn respiró hondo. ¡Aquellos sedosos hombros! La espalda perfecta, desnuda, los generosos pechos. No podía evitar sentir una tremenda opresión en el pecho. Todo estaba sucediendo demasiado aprisa. *__ era demasiado sexy, y él estaba demasiado sediento de sexo.
—¡Mira, Zayn! —susurró ella—. Murciélagos.
De pronto ambos se miraron, y una tensión eléctrica los envolvió. Todos los músculos del cuerpo de Zayn estaban en tensión, contraídos. Sus brazos rodeaban a*__, por mucho que él ni siquiera supiera cómo habían llegado allí. Para su sorpresa, las manos de *__ se enlazaban en su nuca atrayéndolo hacia sí.
Por un segundo ambos permanecieron paralizados, tensos y expectantes, posponiendo el momento en que sus labios se unieran. Y era seguro que se unirían.
La espera resultó deliciosa, tortuosa y excitante. *__ disfrutó contemplando su cutis perfecto y fragante, sus cabellos, el ardor de su mirada. Imperceptiblemente inclinó la cabeza, y ella abrió los labios dejando que escapara un gemido. Conociéndola como la conocía, recordando la pasión y la locura que los había poseído a ambos cuando hacían el amor, Zayn cerró los ojos y gimió también.
Él alzó el mentón de *__ lenta, suavemente. De haberse dejado llevar por su instinto le habría arrancado la ropa allí mismo y le habría hecho el amor apasionadamente. Sus dedos acariciaron eróticamente la mejilla de ella. Ambos sostuvieron la mirada, ninguno de los dos habló. Sus cuerpos lo hacían por ellos. Zayn se inclinó poco a poco hasta que los labios de ambos se tocaron.
Jamás, nunca en la vida, se había sentido Zayn así. Todo su mundo se centraba en los labios de una mujer: generosos, sensuales, trémulos. La blancura de sus dientes resaltaba en la oscuridad de la noche. Zayn rozó muy levemente sus labios. El contacto era sedoso, como de satén. Luego, lenta, profundamente, movió la boca sobre la de ella sin presionarla, recordando su forma, sus curvas…
Zayn sonrió. Era como la miel. Succionó suavemente el labio inferior de *__ y comprendió, victorioso, que ella se estremecía en sus brazos. Y continuó acariciando hacia arriba, hacia el labio superior, para volver a bajar otra vez, para lamer sus labios de una esquina a la otra, torturándola. No había nada más dulce.
Zayn se levantó y ella lo imitó con un movimiento fluido, uniendo ambos cuerpos mientras él continuaba besándola. Zayn tenía su rostro entre las manos, pero seguía haciéndolo todo lenta y suavemente, como si temiera desatar su propia pasión. En cambio *__ estaba impaciente, sus manos se enredaban en los cabellos de él, atrayendo su rostro para profundizar en el beso. *___ mordisqueó sus labios. Y comenzó a devorarlo.
Inclinó sinuosamente su cuerpo hacia el de Zayn, con voluptuosidad, hasta hacerle olvidar a él todos sus planes. Ella trataba de seducirlo, pensó. Pero, antes de que pudiera preguntarse por qué, su mente dejó de funcionar al rozar las caderas de *__ su cuerpo excitado.
—*__ —susurró él impotente.
—Bésame. Apasionadamente —gimió ella.
Zayn gimió angustiado, con voz espesa y ronca, dejándose llevar por la pasión de sus sentidos. En cuestión de segundos sus manos estaban sobre el trasero de ella, empujándola contra sí, mientras su boca la devoraba y su mente lo olvidaba todo, excepto la explosión de sus cuerpos unidos.
Sí, así era como había sido siempre con ella: los suspiros de *__, su impaciencia, la sensualidad de sus labios, las caricias de sus manos sobre el pecho, que lo hacían sentirse como un gigante, la pasión que iba creciendo, volviéndolos locos de desesperación, llevados por manos y labios ansiosos, la dulce ansiedad de saborear y acariciar cada centímetro de sus cuerpos…
*__, la impaciente, impulsiva y apasionada *___, se aferraba a los botones de su camisa tratando de desabrocharlos con una expresión maravillosa de frustración en el rostro, hasta que finalmente lo agarró de las solapas y tiró de ellas para rasgar la camisa. Zayn sintió su mejilla sobre el pecho, bajó la vista con ojos hipnotizados y contempló la curva de su rostro contra su propia piel aceitunada. Entonces ella comenzó a explorarlo con la boca. Temblando, él la rodeó por la espalda y notó que había perdido fuerza. Fue fácil desatarle la cinta que abrochaba la camiseta a la espalda. Pronto tendría sus pechos en las manos.
—¡No! —gritó ella, volviendo fría y súbitamente a la realidad. Quería hacerlo, sí, pero no podía—. ¡No, Zayn! —*__ apartó las manos y lo miró a los ojos—. No.
Zayn dejó caer las manos. Se quedó de pie, pasándose una mano por los cabellos, con dedos temblorosos. Su rostro expresaba ira. *__ dio un paso atrás y luego otro, apartando la vista de aquel torso aceitunado que unos instantes antes había acariciado.
—¿Por qué? —preguntó él.
*__ se mordió el labio. Estaba temblando. Porque tenía una horrible cicatriz en el pecho. Temía que a él le desagradara, y no se sentía capaz de enfrentarse aún a eso. De pronto Zayn echó a andar, y subió las escaleras que accedían a la casa de mal humor. No debía haber hecho eso; los hombres eran incapaces de perdonar algo así.
—Zayn, por favor…
Zayn hizo una pausa, esperando a que ella se explicara, con el cuerpo tenso, expresando toda su ira. Entonces, cuando ella trató de disculparse, él se giró y la miró con ojos de fuego.
—Era un juego, ¿verdad? Excitarme, seducirme, y después dejarme para así tenerme en tu poder… ¡Oh, vamos, *__! —gritó, sin control—. No soy un niño, no puedes jugar así conmigo. No soy Liam, ni Styles, pendientes de cada una de tus palabras, dispuestos a todo con tal de agradarte…
—Lo… lo siento, no quería… se me fue de las manos.
Zayn juró en griego, entre dientes, y pegó un puñetazo sobre la palma de su mano. *__ veía claramente cuánto le costaba gobernar sus emociones. La línea de su boca era dura, tensa. Se colocó la camisa en su sitio, pero sin abrochársela, ya que no tenía botones, y *___ bajó la vista, avergonzada ante la violencia de su pasión.
—No me gusta que me tomen el pelo.
—No era eso lo que pretendía.
—¿Y qué pretendías, entonces? —preguntó Zayn con vehemencia.
—No tengo ni idea.
Por unos largos, dolorosos instantes, Zayn la miró con ira, como prometiéndose a sí mismo vengarse. Después giró sobre sus talones y corrió escaleras arriba. No comprendía lo que había ocurrido, solo sabía que tenía que marcharse, antes de que dijera algo que pudiera lamentar. Ella había estado a punto de rendirse, Zayn casi había conseguido lo que quería, pero de pronto…
Dios lo ayudara. Zayn se detuvo en silencio, perplejo. Ni siquiera recordaba por qué había decidido romper con su celibato. Pero si *__ no iba a sucumbir, no iba a demostrar ser una madre inmoral, entonces tendría que buscar otro modo de proteger a Lexi. La mente no le funcionaba. Solo podía pensar en la devastadora sensación de pérdida que había experimentado al apartarse *___ de él. Miró la puerta absorto, recordando la sensación de sus caricias, y pensó que la odiaba. Se odiaba a sí mismo.
Por uno segundo *__ permaneció en silencio, horrorizada ante lo que había hecho, dejándose llevar por un impulso sin inhibirse. Solo cuando la puerta se cerró de un portazo su mente comenzó de nuevo a funcionar. Muerta de pánico, corrió tras Zayn y lo llamó:
—¡Zayn!, ¿qué hay de Lexi?
—Ah, ahora te acuerdas de ella, ¿no? Tú primero, ella la última, dentro de tu lista de prioridades… ¡Dios mío, *__! —explotó Zayn—. Eres egoísta de verdad, ¿no? Solo piensas en tus propias necesidades, en tus juegos de poder. ¿No se te ha ocurrido pensar que podía sentirme ofendido, y negarme a dejarte verla?
—No —gimió *__desesperada, con ojos implorantes, agarrándolo del brazo. Zayn se soltó de inmediato—. No me hagas esto.
—Hay unas cuantas cosas que me gustaría hacerte, pero ninguna de ellas puede confesarse en voz alta.
Zayn la agarró con rostro amenazador y tiró de ella para unir una vez más ambos cuerpos con fuerza. *__ apenas podía respirar. Entonces él sonrió burlón, tomó sus labios y la besó para, inmediatamente, soltarla con un gesto de desprecio y limpiarse la boca con la manga.
Ambos respiraban profunda, aceleradamente, sorprendidos de su propia pasión, llenos de odio y de deseo, reprimiendo sus peligrosas emociones, que ya habían prendido en su interior. *___ lo sabía. Zayn lo sabía. Ambos estaban asustados ante aquella pasión incontrolable, ante aquella fuerza que los arrastraba sin importar las consecuencias.
—Apártate —ordenó él amenazador.
—Pero… Lexi… —susurró ella con voz rota. No quería rogar, pero no le quedaba otro remedio—. Dime que aún puedo… Déjame verla.
Zayn pareció considerarlo rápidamente. Tardó solo unos segundos en contestar, pero para entonces *__ estaba ya destrozada.
—¿Y por qué no? —dijo él cínicamente, sorprendiéndola, dando un paso hacia ella y tomándola de la barbilla—. Pero ahora la situación es diferente.
—¿Di… diferente?
—La verás. Verás más de lo que quieres ver. Comprobarás lo feliz que es, te darás cuenta de que esta tierra es su casa, y de que la destrozarías si la sacaras de aquí. Verás cuánto me quiere y sufrirás, *__. Sufrirás porque comprenderás que ni te necesita ni te quiere, porque comprenderás que es mejor que no sepa quién eres.
Al soltarla él *__ cayó al suelo. La puerta se cerró silenciosamente tras Zayn y *___ se hizo un ovillo, desesperada, escuchando el motor de su coche arrancar. *___ se arrastró hasta la silla más próxima. Había cometido un terrible error, había arruinado su ansiada visita a Lexi, y quizá las consecuencias de sus actos fueran fatales.
Apretó los dientes. Bien, le contaría por qué lo había rechazado. Aunque probablemente Zayn solo pensara que estaba tratando de ganarse su simpatía, y no consiguiera nada. Lo había herido en su orgullo, y él se revolvía contra ella dispuesto a luchar y vengarse.
Pero no, por nada del mundo le diría que se avergonzaba de su cicatriz en el pecho. Que pensara lo que quisiera. *__ no estaba dispuesta a discutir algo tan personal con nadie, y menos aún con él. Sin embargo las palabras de Zayn la habían asustado. Si Lexi era feliz, entonces… sí, cualquier niño preferiría aquel paraíso a Londres… *__ se echó a llorar. Temía que lo que podía ofrecerle a Lexi no fuera suficiente. Desesperada, alzó un brazo y tropezó con algo duro: un teléfono.
Quizá, si pudiera discutir aquello con alguien, pedir una opinión... *__ se enderezó en el asiento tratando de calmarse. Tras unos instantes, descolgó y marchó el número de su abogado.
—¡Harry!, soy yo,*__. Me gustaría hablar contigo… me preguntaba si… ¿podrías venir, por favor?
 
Zayn se sentó sobre el tronco caído de un olivo al que había partido un rayo y que, no obstante, daba milagrosamente su fruto. Los olivos eran árboles fuertes, tomaban todo cuanto podían de la tierra y del cielo y producían. Ojalá él hubiera podido estar tan seguro de su propia fortaleza.
No se atrevía a volver al coche. Durante los primeros kilómetros había conducido como un loco, con la adrenalina corriendo por sus venas, hasta darse cuenta de que se había salido de la carretera dos veces, derrapando. De seguir hasta casa, se habría matado. Y *___ no se lo merecía… por muchos placeres que pudiera ofrecerle.
Por eso había salido del coche y se había sentado, tratando de calmarse, negándose a pensar en la pasión que lo había embargado por completo y que, finalmente, se había vuelto contra él. No había sido su intención, en un principio, dejar que *__ viera a Lexi, si podía impedirlo. Simplemente había tratado de seducirla, para declarar después ante los Tribunales que aquella mujer no solo había cometido fraude, sino que además se había acostado con su cuñado la primera noche, nada más llegar a la isla. Y, sobre esa base, habría pedido que se le negaran las visitas.
Quizá aquel plan fuera brutal, moralmente indefendible, pero habría protegido a Lexi. Además, le habría beneficiado. Se lo habría pasado en grande. Zayn apretó los dientes. Había perdido la cabeza, y por esa razón se vería obligado a pasar horas y horas con *___, observándola sufrir al no poder abrazar a su hija. Y, lejos de producirle el placer de la venganza, aquel espectáculo lo destrozaría.
Zayn respiró hondo y observó la tierra roja a sus pies. Había sido propiedad de los Malik durante generaciones, algún día le pertenecería a Lexi. Styles le había dado a entender que *__ estaba dispuesta a llevársela a Inglaterra de un modo u otro. Eso era lo que más temía. Lexi tenía sus raíces en aquella isla, jamás debía abandonarla.
Tenía que persuadir a *__ de que se marchara, no había otra solución. El fin justificaba los medios. Decidido, Zayn caminó hasta su casa caminando. Fue entonces cuando oyó el ruido de un coche aproximándose a la villa. Suspicaz, se apresuró a correr por entre los olivos con creciente furia, sospechando de quién se trataba, hasta ver el coche detenerse delante de la casa de *__.
*__ salió de la casa pálida. Habló con Harry en voz baja y él contestó. Luego ella se echó a llorar, y Styles la atrajo a sus brazos y la estrechó.
 
 :happuy: :bye: 
 
 

 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Lun 05 Ago 2013, 12:09 am

oooh  tienes q seguirla anda me tienes así como asdjklsjalks así q tienes q seguirla
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Vie 09 Ago 2013, 2:36 pm

 Mmmmm... Esto no me gusta...
Agradezco el coment de Deni RT, pero no hay mas )? 
Nop, no me agrada para nada... :( :( 
Y yo qe pense que les gustaba la nove... ;)  Estaba equivocada?
...Hmm..
 no subire caps, hasta no qe vea coments! :sad: 
Lo siento!


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 3:09 pm

hey hey jesie olis estoy aki soy ysi
me encanto la nove la ame
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto porfisssssssssssss
si
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Vie 09 Ago 2013, 7:50 pm

aawww nooooo!!!!

como fue a pasar eso?????

Zayn dejala en paz!!!!  y ahora habra mas problemas por Harry!!! noooooooo!!!!

continua pliiisss!!!




 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.