O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:21 pm

GibyMalik escribió:hola soy yo, lo siento mucho por haberte abandonado :( es que estaba un pocito mal y imaginate siguela me encanta!

Holaa Yo... Okno... xD*.. Hheehehehe :P*
Enserio?... yo tbn no e estado bien.. la salud a estado pesima!... a eso te refieres? u.u... hhahhaah xD*


Bueno, enseguiida suboo!
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:23 pm

tortugitastyles escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhh por dios es inocente siguela yo lo sabia siguela me encanto besos zayn sientete mal muy mal

Si, es inocenteeee! ^^...
qe bueno qe te encanto el cap! Amaras el final, te lo aseguurooo! :D.. hhahaahaa :P*


enseguida subo el final...! 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:24 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaa



Ok!... 
Por cierto ya estoy leendo una de tus noves!! esta buenisimaaa... todabia me qedan las otras ... demorare en leerlasss! o.o... haahahh xD


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:26 pm

maiira1D escribió:ya llego el final?
uffa
ahora que se estaba poniendo bueno! :(
me encanta la historia
la ame
quiero el capi!
siguela rapido porfa!
besitos
 Si...
Esta sabrosa, maira bella, se pondra aun mas sabrosa! xD...^^
Enseguida subo el fiiinaal!! :DD
:hug: 



xx
:happuy::bye:  
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:29 pm

JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2841648573 
besos linda♥️
Hhahaha XD*... Enserio?
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ...  No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*


xx
:happuy: :bye: 
HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:  
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B 
:bye:

Ok... me estas asustando.. O.o... Okno... Hahahaha xD*... Si, espero qe etes bromeando, eh?! :P*
Si, te lo aseguro... amaras el final! 
Enseguiiida lo subo! :D
:hug:



xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:40 pm

¡¡CHIICASSS!! Tarde, lo se, pero les subire su cap! Se me presento un pequeño problema con el internet! No me maten! Eso va para ti Jime! Tienes qe saber qe he llamado a mis abogados! ... ^^ .. Te tengo vigilada, eh! Hahhahahah... xD* Bien. Les quiero agradecer a cada una por tomarse el tiempo de leer y comentar la novee! Se los agradezco muchisiimooo! Las quiero chicas! :D
Oh! Tambien decirles que pronto estare subiendo EXTRAÑA VENGANZA! Espero verlas pox ahi, eh! :D ...Bueno gracias de nuevo y les dejo con su cap final! 
BYEEE BELLAS CHICAS!! 
:hug: 

  Capítulo 12
*___ lo tomó de la mano y lo llevó al baño. Le quitó la ropa y se quitó la suya, para ducharse ambos y borrar de su cuerpo tanto polvo y tantos malos recuerdos.
—¿Podrás perdonarme algún día? —preguntó él, con pasión.
—No fuiste tú, fue Liam.
—Pero yo no creí en ti…
—A mí también me engañó, al principio —contestó *___—. El estaba a kilómetros de ti, ¿cómo ibas a saber cuánto te odiaba, ni en qué iba a convertirse su odio? Siempre decía que quería ser más rico que tú, y por fin lo logró. Además, yo era sospechosa, me investigaban. No había la menor prueba que lo inculpara a él. Por eso resultó tan frustrante para mí. No podía probar mi inocencia. Él fue muy inteligente.
Zayn estaba en estado de shock, no dejaba de disculparse y de reprocharse su forma de actuar, de culparse por el sufrimiento de *___. Ella lo secó, lo llevó a la cama y lo contempló. Estaba absorto, mirando al techo.
—Has perdido tu reputación, tu empleo, tu libertad, e incluso a tu hija.
Pero para *___ todo aquello pertenecía ya al pasado, y el futuro se extendía maravilloso ante ella.
—Pero luego he ganado mucho más, y volveré a recuperarlo todo, ¿verdad?
—No puedo perdonarme a mí mismo.
—Si yo puedo, tú también podrás —rió *___—. Zayn, soy feliz. Plenamente. Tú me quieres, solo me falta una cosa en este mundo.
—¿Una taza de té? —preguntó Zayn en broma, rodando por la cama con ojos húmedos por las lágrimas, para mirarla.
—Lexi, tonto. Bueno, y algo más, ahora mismo.
Zayn la besó desesperadamente en los labios. Durante unos segundos fue como un tigre apasionado hasta que, gradualmente, sus movimientos se hicieron más suaves, más lentos y lánguidos, acariciándola seductoramente y con creciente ternura.
—Te quiero —susurró Zayn emocionado.
—Y yo a ti.
 
Zayn y *___ llevaban todo el día preparándose para el gran acontecimiento. Ese día, él le diría a Lexi que *___ era su madre. Estaban los tres sentados en el sofá, y Zayn puso una cinta de vídeo.
—Esa es *___ —comentó él nada más empezar—. Yo la conozco desde hace mucho tiempo, era mi mejor amiga. Y la quería mucho.
Lexi, sentada en medio de los dos, veía la televisión divertida, riendo al ver a *__ caerse en un charco.
—Otra vez, por favor —pidió Lexi.
Zayn rebobinó la cinta y volvieron a verla. Luego apagó el televisor.
—*___ conocía a tu papá, ¿recuerdas? —Continuó Zayn abrazando a Lexi, mientras *___ contenía el aliento—. Cariño, ¿te gusta *___?
—Mucho —contestó Lexi dando palmadas.
*___ estaba emocionada. Tenía un nudo en el estómago. Por fin había llegado el momento que tanto había esperado. Zayn estaba muy nervioso.
—Lexi, ahora ya eres una niña grande —siguió diciendo Zayn—. Lo suficientemente grande como para que te diga una cosa muy especial —Zayn respiró hondo, Lexi abrió inmensamente los ojos—. Cariño, eres una niña con mucha suerte. *____ es tu mamá.
Lexi parpadeó mirando a Zayn, y luego volvió la vista hacia *___, que tenía lágrimas en los ojos.
—Sí, soy tu mamá, cariño —confirmó *___ con voz ronca.
Lexi se movió inquieta, y Zayn la soltó. La niña se bajó del sofá. *___ abrió los brazos para recibirla, pero Lexi frunció el ceño y corrió al jardín. Entonces se hizo el silencio. *___ no podía pronunciar palabra, no podía pensar, estaba paralizada. Zayn se puso en pie y siguió a Lexi. *___ estaba desolada. Miraba absorta, incapaz de creer lo que ocurría.
—Ha ido a buscar la muñeca que tú le regalaste —comentó Zayn, en la distancia.
—¿La llama mamá?
—Cariño, ven aquí —rogó Zayn en un susurro—. No quiero perder de vista a Lexi. Ven a sentarte conmigo.
—Me encuentro mal —musitó *___ corriendo al baño.
*___ se lavó la cara y observó su reflejo en el espejo. ¿De dónde había salido aquella mujer pálida, de ojos llorosos? La felicidad de los días anteriores parecía no contar ya. *___ sabía que era ridículo, que Zayn y ella estaban hechos el uno para el otro, pero…
—¡Oh, Lexi…! —gimió.
De pronto necesitaba a Zayn imperiosamente. Corrió hacia él, sollozando, y lo abrazó. Zayn la acunó como si fuera una niña pequeña.
—Le cuesta comprenderlo, tienes que darle tiempo.
—¿Y si no?
—Sí, lo hará. Te quiere. ¡Pero cariño, si a veces hasta yo me pongo celoso de vosotras dos, cuando no paráis de reír!
Pero *___ era incapaz de dejarse consolar. Estaba demasiado entumecida, como para llorar. El miedo experimentado durante los últimos instantes era demasiado profundo, temía haber perdido a su hija para siempre. Zayn la hizo sentarse con él sobre los escalones y la estrechó. Ambos observaron a Lexi susurrarle cosas a la muñeca. Zayn sacó un pañuelo. *___ vio que él estaba llorando.
—Oh, cariño —susurró ella apoyando la cabeza en su hombro.
—Te quiero tanto… y quiero que Lexi te quiera también… —de pronto sonó el teléfono—. ¡Maldita sea!, iré a conectar el contestador automático.
—No, contesta al teléfono —susurró ella.
Zayn la besó en la frente y fue a contestar. *___ no se atrevió a salir al jardín. No quería inquietar a Lexi. Jamás hubiera creído que pudiera sentir celos de una muñeca de trapo. Trató de animarse, pero sentía náuseas.
—Lexi —la llamó, desesperada.
De pronto vio a la niña subirse a un muro de piedra al que tenía prohibido escalar. Antes de que pudiera detenerla, Lexi llegaba arriba y caía. *___ corrió como el viento. Lexi se puso en pie y corrió también hacia ella, gritando:
—¡Mami, mami!
—¡Ohhh! —se estremeció *___ abrazando a su hija, llena de lágrimas—. ¿Qué ha pasado?, ¿te has hecho daño?
—Me he caído —lloró Lexi señalando la rodilla herida.
—No es nada. Mamá le dará un beso y se curará —contestó *___ inclinándose para besarla.
—¿Qué ha ocurrido? —preguntó Zayn ansioso, saliendo al jardín.
Lexi la soltó y corrió hacia Zayn, pero a *___ no le importó. Alzó el rostro con los ojos llenos de lágrimas y el corazón rebosante de felicidad.
—¡Me he caído, pero mamá me ha dado un beso y me he curado! —gritaba Lexi orgullosa.
—¡Ahhh! —Exclamó Zayn emocionado, mirando a *___ y aclarándose la garganta—. Sí, eso es lo que hacen siempre las madres.
—Se lo he dicho a mi muñeca —añadió Lexi—. Le he dicho que mi mamá ha vuelto.
—Vaya, ahora comprendo —dijo *___.
—¿Serás tú mi papá? —preguntó Lexi seria, dirigiéndose a Zayn, que le limpiaba la herida con un pañuelo.
—Sí me gustaría, sí. ¿Y a ti, *___?
—¿Necesitas preguntarlo? —inquinó a su vez *___, con voz débil de pura emoción.
Zayn las abrazó a las dos: eran las personas a las que más quería en el mundo.
—Quizá no sea este el lugar ni el momento más apropiado, pero ya me arrodillaré después, te compraré flores y abriremos una botella de champán —susurró Zayn—. Por ahora me basta con saber que te casarás conmigo. Te quiero con toda mi alma, y quiero estar contigo para siempre. Por favor, di que sí.
—Oh, Zayn, lo dices como si fuera a rechazarte. ¡Claro que sí! —exclamó *___.
—¿Es que las mamas y los papas se besan? —preguntó Lexi en un tono de voz terriblemente alto, a oídos de ambos.
—Pues claro —contestó Zayn besando a su hija—. Todo el tiempo.
—¡Os quiero tanto! —rió *___.
 
Era ya muy tarde cuando Lexi, inquieta y excitada, se fue a la cama. *___ se sentó en la terraza con Zayn, acurrucándose con él en el balancín, escuchando a las ranas y los murciélagos en la noche.
—¿Tienes champán en la nevera? —preguntó ella con la mayor naturalidad.
—Dos botellas. Una para cada uno —rió Zayn maliciosamente, besándola en la boca larga y profundamente.
—Pues no vamos a desperdiciarlas bebiendo —murmuró *___ dejándose guiar hasta el dormitorio, alentada por la pasión que veía en Zayn.
Fin

xx
:happuy: :bye: 



 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 18 Ago 2013, 8:57 pm

Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2841648573 
besos linda♥️
Hhahaha XD*... Enserio?
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ...  No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*


xx
:happuy: :bye: 
HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:  
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B 
:bye:
Ok... me estas asustando.. O.o... Okno... Hahahaha xD*... Si, espero qe etes bromeando, eh?! :P*
Si, te lo aseguro... amaras el final! 
Enseguiiida lo subo! :D
:hug:



xx
:happuy: :bye: 
Hey hey,no te voy a hacer nada porque subiste el final! xd
estaba bromeando,lo sabes ;) jajajajajaj :B
amé amé amé amé amé el final ♥️¡no te puedo poner tantos amé,sino los pondría!
awwwwwww,no puedo creer que terminó :C ¿tan rapido? ojalá la ubiera leido desde el principio,osea la primera vez que subiste :cccc
¡Sabé,que me vas a tener en la otra nove!
Besos a lot genia♥️
PD:amé ver que me pongas arriba del cap xd (yo tengo mejores abogados) xd
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

awwwwwwww que lindo lo ame desde el principio hasta el final superlinda wou me gusto grasias por subirla
espero la proxima
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Dom 18 Ago 2013, 9:56 pm

aaww me encanto el final fue tan lindo fue genial aww fue perfecto ya espero el link de la nueva nove P.D sigo en buenas manos
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por tortugitastyles Dom 18 Ago 2013, 10:31 pm

aaaaaaaaaaaaaw que lindo ey si no seria mucha molestia avisam cuando subas tu proxima novela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por GibyMalik Lun 19 Ago 2013, 11:56 am

COMO QUE FIN! SIIIGUEELAAAA!!!... :( Muero
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:13 pm


No puedo creer que ya haya terminado
fue simplemente hermosa me encanto demasiado
enserio que lo ame
besos


ClauMalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Lun 19 Ago 2013, 9:04 pm

JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2841648573 
besos linda♥️
Hhahaha XD*... Enserio?
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ...  No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*


xx
:happuy: :bye: 
HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:  
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B 
:bye:
Ok... me estas asustando.. O.o... Okno... Hahahaha xD*... Si, espero qe etes bromeando, eh?! :P*
Si, te lo aseguro... amaras el final! 
Enseguiiida lo subo! :D
:hug:



xx
:happuy: :bye: 
Hey hey,no te voy a hacer nada porque subiste el final! xd
estaba bromeando,lo sabes ;) jajajajajaj :B
amé amé amé amé amé el final ♥️¡no te puedo poner tantos amé,sino los pondría!
awwwwwww,no puedo creer que terminó :C ¿tan rapido? ojalá la ubiera leido desde el principio,osea la primera vez que subiste :cccc
¡Sabé,que me vas a tener en la otra nove!
Besos a lot genia♥️
PD:amé ver que me pongas arriba del cap xd (yo tengo mejores abogados) xd
Hahahah xD... Si, ya lo sabia. No puedes hacerme nada... Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 167695056  Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2551348540 ... :P*
Subi tarde, pero subi cap! :D 
Enserio tanto la amaste? :D HAahahah xD.. Qe bueno qe te haya gustado tanto! ^^
Que bueno saber qe tbn me acompañaras en la otra nove, qe por cierto ya esta el link... 


...Esperame! Como qe tu tienes los mejores abogados?... No te lo creo! Los mios son los mejores! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2372005390 .... xD


Bueno, no importa si no estuviste desde el principio bella... Te agradezco por leer la nove! 
:hug:  BYE!... Oh! Aqui ta el link de la nove... Extraña Venganza (Harry Styles & Tu)



XX
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Lun 19 Ago 2013, 9:07 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwww que lindo lo ame desde el principio hasta el final superlinda wou me gusto grasias por subirla
espero la proxima
beijos muak xox
:aah: :corre: ... Quee bueeno que te ha gustado!... 
Yo te agradezco a ti!! Por tomarte el tiempo de leer!... Y comentar y todo todo! ^^
Muchas senkiu!? :D Hhehehe.. xD Soy seca pal inglich! :P*
Claro, ya tengo el link de la nove... Aqui: Extraña Venganza (Harry Styles & Tu)
Bueno, adios! Espero verte x alla! 
:hug: 



xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

Deni rt escribió:aaww me encanto el final  fue tan lindo fue genial aww fue perfecto ya espero el link de la nueva nove                 P.D sigo en buenas manos
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 4229596405 ... Miraa!! Es nuestro Luchooo... Wow, no me habia dado cuenta qe salia... Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 2785603980 ... ahahahah xD*... Bueno, que genial qe te gusto la nove!
Gracias x leer y comentar la nove muchas muchas graciiias!! :DDD
Aqui: Extrana Venganza (Harry Styles & Tu).. Te espero, Deni! 
:hug: 



Resp. PD: Hahahah.. Pues eso es realemente bueno! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 285151902 Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 285151902 
xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.