Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love & problems. || muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: summer, love & problems. || muro interactivo.
Ata' bajo' papi Styles ata' bajo' dale twerk it harreh twerk it (?
Ally.
Muchas gracias Meyworldwide with you♡ escribió:stephy, me mató tú avatar de bridgit<3. ¡Está muy hermoso!
peralta.
---------
"-No soy la pequeña ingenua que recuerdas ¿Sí?- Su voz cargada de frustración, cerró los ojos para creer en sus propias palabras.
-Siempre serás mi pequeña inocente... Nunca pertenecerás a su mundo, sin importar cuanto lo desees- La mano del rizado acariciando con ternura su mejilla -Eres demasiado buena para ello- condenó mirando la pureza en los ojos cristalizados de la castaña."
-Siempre serás mi pequeña inocente... Nunca pertenecerás a su mundo, sin importar cuanto lo desees- La mano del rizado acariciando con ternura su mejilla -Eres demasiado buena para ello- condenó mirando la pureza en los ojos cristalizados de la castaña."
Traté de hacerlo más corto, lo juro, pero no me salió xd sjkldvnslk Aun tengo que hacer la ficha de Harold, en eso estoy c: Lo más difícil es la historia u.u Pero algo se me ocurrirá. ¡Besos lindas!
Invitado
Invitado
Te quedo muy hermoso, demasiado tu personaje es toda una dulzura igual que tú, oins<3Deby. escribió:"-No soy la pequeña ingenua que recuerdas ¿Sí?- Su voz cargada de frustración, cerró los ojos para creer en sus propias palabras.
Traté de hacerlo más corto, lo juro, pero no me salió xd sjkldvnslk Aun tengo que hacer la ficha de Harold, en eso estoy c: Lo más difícil es la historia u.u Pero algo se me ocurrirá. ¡Besos lindas!
¡Besos para ti también, loveu!
bigtimerush.
De nada<3. Tengo rato buscando una imagen de ella en los tca, y nada:c ¿Dónde conseguiste esa? ¿viste que fue Shane? su novio, que bellosAlouette. escribió:Muchas gracias Meyworldwide with you♡ escribió:stephy, me mató tú avatar de bridgit<3. ¡Está muy hermoso!
bigtimerush.
jkdlmnfvkl Gracias Mey
CHICAS creo que deberíamos poner el boton en nuestro perfil *-* Copien el URLSi quieren :3
PD: Intentaré hacer otro más cúl(?) ¡Besos! <3
CHICAS creo que deberíamos poner el boton en nuestro perfil *-* Copien el URL
Invitado
Invitado
De una página de chismes(? llamado justjared o algo así c: ¡Los amo juntos! se ven taaan tierno enserio:') pero tengo la esperanza de algún día Liam y Bridgit se junten:cworldwide with you♡ escribió:De nada<3. Tengo rato buscando una imagen de ella en los tca, y nada:c ¿Dónde conseguiste esa? ¿viste que fue Shane? su novio, que bellosAlouette. escribió:Muchas gracias Meyworldwide with you♡ escribió:stephy, me mató tú avatar de bridgit<3. ¡Está muy hermoso!
Por cierto Mey, ¿puedo cambiar a Selena Gomez por Kaya Scodelario?
peralta.
---------
Mey, no estoy en casa pero igual te mandare el dialogo. Entre hoy y manana te lo mando. Es que me inspiro cuando voy a dormir asi arropadita (?
Ally.
Hice otro gif, pero no sé si se lee bien lo de "Summer, Love & Problems" igual, si les gusta, sjkdvnsd no sé, como quieran(?)
Invitado
Invitado
Debyyyy no puedo con tu firma de Perrea, Harry, perrea hahaha. Mi lema es "Ata' bajo' papi styles ata' bajo'"
Se nota mi aburrimiento? Esperare a que tenga sueno para que la inspiracion llegue y escriba el dialogo, ah
mey, escuche hurricane y pense en ti
Se nota mi aburrimiento? Esperare a que tenga sueno para que la inspiracion llegue y escriba el dialogo, ah
mey, escuche hurricane y pense en ti
Ally.
Típico, se ven demasiado bellos, si dem c: ¿te imaginas? ay loco, sería espectacularAlouette. escribió:De una página de chismes(? llamado justjared o algo así c: ¡Los amo juntos! se ven taaan tierno enserio:') pero tengo la esperanza de algún día Liam y Bridgit se junten:cworldwide with you♡ escribió:De nada<3. Tengo rato buscando una imagen de ella en los tca, y nada:c ¿Dónde conseguiste esa? ¿viste que fue Shane? su novio, que bellosAlouette. escribió:Muchas gracias Meyworldwide with you♡ escribió:stephy, me mató tú avatar de bridgit<3. ¡Está muy hermoso!
Por cierto Mey, ¿puedo cambiar a Selena Gomez por Kaya Scodelario?
¡Claro que sí!<3
bigtimerush.
¡De nada! Ya yo lo pondréDeby. escribió:jkdlmnfvkl Gracias Mey
CHICAS creo que deberíamos poner el boton en nuestro perfil *-* Copien el URLSi quieren:3
todas haganlo,
bigtimerush.
deberíamos cantar hurricane juntas algún día con nuestras puercasfenomenales voces cosi, yo también la escucho y me acuerdo de ti<3
bigtimerush.
¿Como se pone el boton? ¿el link? Lo quiero poner
Ally.
le das botón izquierdo o derecho tengo problemas de dirección y le das "copiar URL", lo pegas en tu perfil, y ya :3
bigtimerush.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9