Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love & problems. || muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: summer, love & problems. || muro interactivo.
No hay nada que modificar, está muy bien así, no te preocupes<3. Me siento.. mejor, muchas gracias<3.Micky. escribió:He aqui mi escrito, quedo horrendo, asi que si quieres cambiar algo, modificalo, no hay problmes
Mey, estas bien? Te sientes mejor? Cualquier cosa que necesites nos avisas!!- No sabes lo feo que es no poder confiar en nadie –hablo ella con su mirada cristalina perdida. Delicadamente, él la tomo de la barbilla, haciendo que lo mirara
- Entonces déjanos conocerte –hablo suavemente, mientras que con la otra mano acariciaba su mejilla derecha- Nosotros no te haremos daño. Lo prometo –dijo demasiado cerca de sus labios
bigtimerush.
Ya lo he visto, corazón.Locadirectioner173 escribió:Mey, ya te he mandado el escrito, de las fichas si tu quieres lo hacemos, si quieres no, lo que tu digas. PS te sientes mejor? Te he mandado un eme pe, no se si lo haz visto, espero que si. El code de los capitulos Deby habia hecho uno pero como ya viste, lo usaron para la firma, si quieres te consigo uno.
Me siento mucho mejor, muchísimas gracias y si leí lo que me enviaste pero no he tenido tenido tiempo de responder bc he estado muy ocupada, pero no sabes cuanto te lo agradezco y sabes que yo te quiero mucho, eres la mejor y se que podría contar contigo para lo que sea y tu también conmigo.
Ya, me desahogué.
Un beso<3
bigtimerush.
Yo me refería a tener a Zayn y a Louis(? pero si no quieres no hay problema c:worldwide with you♡ escribió:Stephy, está bien, pero ya que Zayn está libre podrías tomártelo para ti y bueno, dejamos a Louis libre, no sé si quieres<3. Está bien, lo estaré esperando.Alouette. escribió:Mey, si quieres yo me puedo encargar de los personajes de Vale mientras encuentras a alguna escritora, sería como temporal, si quieres c: mañana te mando el escrito, perdón por el retraso.
Por cierto, ¿ya como te sientes? leí todo lo que pusiste pero no eh podido ponerte algo que te alegre:c
Estoy bien, muchas gracias. Con tan solo preocuparte por mí basta<3
Ow que bueno que ya estes bien Mey, es importante<33
peralta.
---------
¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
por mi, esta más que excelente<3
bigtimerush.
Si está bien Mey, en las novelas colectivas puedo manejar hasta 7 personajes así que no se me hace tan pesado:3worldwide with you♡ escribió:¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
peralta.
---------
Está bien, estaré esperando tus dos escritos, un beso.Alouette. escribió:Si está bien Mey, en las novelas colectivas puedo manejar hasta 7 personajes así que no se me hace tan pesado:3worldwide with you♡ escribió:¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
bigtimerush.
Falta mucho para empezar :( ya quiero la nc
.cheshire.
ay, holi. Chicas le aviso que estaré ausente por dos días, volveré el lunes bc me voy de viaje a una reunión familiar cerca de una costa.
la novela dará pie en cuanto stephy mande sus escritos y terminemos las fichas, la verdad es que no se si lo de las fichas va bc no he tenido mucho tiempo y tengo once colectivas a las cuales atender.
muchos besos, iloveyou.
la novela dará pie en cuanto stephy mande sus escritos y terminemos las fichas, la verdad es que no se si lo de las fichas va bc no he tenido mucho tiempo y tengo once colectivas a las cuales atender.
muchos besos, iloveyou.
bigtimerush.
Ya para el lunes tendré los escritos, no sabía como hacerlos, ¡y perdón por el retraso! y suerte a lo que vayas Mey c:
peralta.
---------
¡Te esperamos Mey!
Yo tampoco tengo mucho tiempo para las fichas, en realidad, para la de Hazza :meh:
Tengo que hacer el código del cap
¿Recibiste mi botón? :33
Por cierto, abrimos el Muro interactivo de HU ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Micky, gracias por poner el botón para Mey :3 Pero te recomiendo ponerlo en la firma bc están prohibidas las imágenes en esa sección, podrían banearte... :c
¡Las amo!
Yo tampoco tengo mucho tiempo para las fichas, en realidad, para la de Hazza :meh:
Tengo que hacer el código del cap
¿Recibiste mi botón? :33
Por cierto, abrimos el Muro interactivo de HU ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Micky, gracias por poner el botón para Mey :3 Pero te recomiendo ponerlo en la firma bc están prohibidas las imágenes en esa sección, podrían banearte... :c
¡Las amo!
Invitado
Invitado
Oka vitoria, oka, te esperamos mey !
Grax por el aviso deby, no me gustaria ser baneada
Una preguntita, porque varios usuarios se cambiaron el color?
Mierda, le erre al color, y me quedo este, me da pajita cambiarlo a blanco
Grax por el aviso deby, no me gustaria ser baneada
Una preguntita, porque varios usuarios se cambiaron el color?
Mierda, le erre al color, y me quedo este, me da pajita cambiarlo a blanco
.cheshire.
Es que eligieron al nuevo Staff y los diferentes grupos se diferencian con los colores :) Esta en "¡NotiOnly!"
Invitado
Invitado
Louis:
Zayn:
No sé si era así, ¿le cambio algo Mey? ya quiero comenzar
Zayn:
No sé si era así, ¿le cambio algo Mey? ya quiero comenzar
peralta.
---------
A ver.. ¡Estuvo demasiado hermoso y alljskjalkñakjkañjksdñkljs! que bello, ah. No, en serio, te pasaste. Si, así está bien, será mas largo y así es mejor, ya tengo el prologo y el capítulo 001. Creo que vendría faltando el code para los capítulos, aunque si me permiten, puedo conseguirlo yo bc sé que Deby debe estar ocupada y todo el cuento.
Cualquier cosa, avísenme.
Yo también quiero empezar, pero.. necesito el code para la presentación, aunque, no creo que esté tan mal el que tengo por ahí, ¿a que no?
Cualquier cosa, avísenme.
Yo también quiero empezar, pero.. necesito el code para la presentación, aunque, no creo que esté tan mal el que tengo por ahí, ¿a que no?
bigtimerush.
¡Hola Mey! sjknsldkvj Me encanta el botón que tienes en Spoiler :meh: ah
Yo tengo el código para cap,
Podría curvarle las puntas de abajo ¿No?
Yo tengo el código para cap,
Frase o Nombre del cap.✗
Capítulo 001
Frase o Nombre del cap.✗
Capítulo 001
Podría curvarle las puntas de abajo ¿No?
Última edición por Deby. el Mar 27 Ago 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9