O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 3:12 pm

Quien veiaa a la rayis???
Quien le habra hablado
Ame el capitulo
Siguelaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo #6:

Luego una voz me distrajo de mis pensamientos era Bryan

Tu:¿Ah? ¿sí? ¿qué pasa? –dije reaccionando-

Bryan: ¿Qué vas a querer?

Tu: mmm… -vi todo lo que tenían- unos nuggets –sonreí-

Vanessa: ¿y que juguete quiere la nena? –bromeo y todos reímos-


Aun seguí sintiendo que me miraban pero esta vez más cerca. Esperábamos la orden y nos dieron primero los vasos. Me adelante a servir mi refresco. En eso siento que rodean mi cintura.

 
*Narra Harry*

 
En el momento en que la vi me pareció tan mmm… ¿cómo decirlo?… !Hermosa! Subimos a la camioneta. Yo estaba viendo hacia fuera pensando en (TN)__, en (TC)__ es hermoso todo aquí en (TP)__ es muy bonito su paisaje. Solo escuche que Louis le grito algo a Paul y el…bueno no escuche bien lo que le contesto.

 
Louis: ¡Hey! –me saco de mis pensamientos- ¿Qué tienes? ¿Por qué tan serio?

Harry: ¿Qué?, ah no, solo estaba admirando a (TN)__

Louis: ¿Qué? ¿y porque a (TN)__?

Harry: ¿Qué tiene que ver (TN)__ en esto?

Louis: ¡Pues no sé, tu dijiste (TN)__!

Harry: ¡NO!, yo dije (TC)__ , que tu estés pensando en (TN)__ no es mi problema –dijo ya serio-

Louis: ¡Ah! ¡ya tenemos un enamorado! –gritó y todos voltearon a verme-

Zayn: ¡uy!, ¿de quién? –levantó las cejas-

Louis: ¡(TN)_! , ¡(TN)_! –gritó entre risas-

Liam: aww… pero ¿y Taylor?

Harry: no Louis, no me gusta (TN)__ y si Liam estoy saliendo con Taylor y la amo

Niall: Sí, bueno, que lindo es el amor…!YA VAJENSE! ¡Me asfixiare! –dijo al ver que llegamos al hotel y todos reímos por la cara de desesperado que hizo-

 
Había muchas fans, por suerte, teníamos a Paul. Saludamos a las que pudimos, nos tomamos fotos con otras cuantas y autografiábamos lo que nos pedían. Entramos a la Suite, era hermosa, tenía 5 puertas y en el centro estaba el lobby y un pasillo que daba hacia la cocina. Yo me fui a dormir, estaba cansado por el largo viaje. Al despertar salí de mi cuarto y los vi a todos sentados viendo la tele en el lobby.

 
Niall: ¡Al fin despertó el nene! ¿Ahora si podemos ir a cenar?

Liam: ¡sí, vamos! –sonrió-

 
Ni siquiera me preguntaron si quería, pero fui. Llegamos a un McDonald’s que más cerca nos quedaba, pedimos y nos sentamos. Contábamos chistes, reíamos, algunas fans nos pedían fotos y autógrafos. Seguimos conversando, vi una pareja que entro riendo, muy feliz. Yo automáticamente sonreí me recordó a Taylor. Se me hizo algo raro que esa pareja se quedara parada a un lado de la entrada. Luego abrieron la puerta y entró, la vi riendo, se veía hermosa. Seguía sonriendo hasta que vi que entro con un chico tomados del brazo.

 
Zayn: ¡Hey! ¿Qué tienes?¿porque te pusiste serio? –vió que veía directo hacia la caja. Él volteo y la vio- ¡ah! ya sé porque

Louis: ¡ve a saludarla!

Harry: ¡no! ¡Va a creer que la estoy siguiendo!

Liam: nos va a ver a todos aquí y no va a pensar eso

Niall: si, aparte es un lugar público, puede venir cualquiera

Zayn: ¡bueno iré yo! –me guiño el ojo y se levantó. Que fuera él me tranquilizaba un poco-

 
*Narras tu*

 
Sentí que rodearon mi cintura. Di un pequeño salto del susto, estuve a punto de tirar el refresco. Voltee y lo vi, vi a ese chico con facciones faciales PERFECTAS!

 
Tu: ¡ZAYN! –lo abrace- ¿Zayn cierto? –seguía tomándome de la cintura, solo sentía mi estómago dar brincos dentro de mí-

Zayn: -me regreso el abrazo- si soy Zayn –rio- ¿qué haces aquí hermosa?

Tu: Pues, vine a cenar con unos amigos –sonreí-  ¿tu?

Zayn: vine a cenar con los chicos –sonrió-

Bryan: -fingió toser- em… ¿interrumpo algo? –Zayn me soltó-

Tu: no, nada –dije algo sonrojada-

Zayn: ¡hola! ,soy Zayn, de One Direction es un placer –le sonrió Bryan solo lo vio con mala cara- tú debes ser su novio ¿cierto?

Bryan: no, aun –me guiño el ojo, me sentí volando, sentía una selva en mi estómago- el placer es mío

Zayn: (TN)__, ¿no me acompañas para que saludes a los chicos? –llego Wane- oh, ¡hola! Soy Zayn de One Direction –sonrió-

Tu: Wane, ¿no vienes a conocerlos?

Vanessa: -se quedó impresionada ante tanta belleza- S…s…si –reímos- ¡hey, no te rías! No es normal ver a dioses en (TP)__, bueno, aparte de Bryan –Zayn sonrojo- ¡claro que quiero conocer a sus amigos! –reímos-

Tu: bueno, vamos –dejamos a Brandon a cargo de la comida- ¡HOLA CHICOS!

Louis: ¡(TN)_! ¡HERMOSA! ¡Qué bueno que nos vemos de nuevo! –me abrazo-

Tu: ¡LOUIS! ¡Hermoso!, lose –reí y respondí a su abrazo-

Louis: -me separo un poco pero sin soltarme del abrazo- es como si alguien estuviese rezando por volver a encontrarnos –hizo cara picara y volteo a ver a Harry-

Liam: ¡hermosa! –empujo a Louis- ¿cómo estás? –me abrazo-

Tu: –rei- bien y ¿tu? –lo abrace-

Liam: -rio- bien

Niall: ¡Linda!, que gusto volver a verte –beso mi mejilla-

Tu: ¡lo mismo digo lindo!

Harry: hola (TN)_ -me saludo tímido y beso mi mejilla-

Tu: ¡Harry! ¡Hola! –lo abrace-

Harry: -rio y me susurro al oído- olvide decirte en el aeropuerto que hoy te ves hermosa –me sonroje, no sé como pero estos chicos hacen que me ponga como tomate en segundos-

Tu: ¡gracias! –sonreí- chicos ella es Vanessa, mi mejor amiga

Vanessa: ¡hola! –sonrió-

Liam: hola linda –beso su mejilla –soy Liam, Liam Payne un placer –sonrió-

Zayn: VAS HAPPENIN’ –beso su mejilla- soy Zayn, aunque bueno ya me había presentado –sonrió-

Louis: ¡HOLA! –la abrazo- Louis Tomlinson a tus servicios –Wane rio, note como se le iluminaron los ojos a Niall al verla y ella se sorprendió al verlo, era una imagen muy hermosa. Ver como mi mejor amiga hace conexión con alguien tan bello y perfecto como Niall-

Niall: ¡Hola hermosa! –Beso su mano y su mejilla- Niall Horan un placer –la miraba directo a los ojos-

Harry: ¡hola! –besó su mejilla- Harry, un placer –sonrió-

 
Vanessa se quedó embobada con Niall parecía loca sinceramente. Luego les presente a Brandon que llego de dejar la comida en la mesa.

Tu: bueno, ya conocieron a mi mejor amiga, ahora les presento a mi mejor amigo Brandon –sonreí, Brandon les dio la mano a todos y ellos le sonrieron muy amistosamente- y él es Bryan es...-te interrumpió-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 5:51 pm

Chicas! ya subí mi otra novela. El link lo puse en la ficha de esta novela, o si bien prefieren aquí se los dejo https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu#2861576
 también es una historia muy linda y, en lo personal, pienso que es graciosa en cierto punto...pero eso es lo que pienso yo. Así que si quieren léanla y pues me dicen que les parece (:
Besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 6:05 pm

Me encanto el capitulo lo ame fue tan afsksjdkshsksshksjs
Pd me pase por ru nueva nove
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 6:15 pm

Adrianamalik escribió:Me encanto el capitulo lo ame fue tan afsksjdkshsksshksjs
Pd me pase por ru nueva nove

 jajajaja que linda!! enserio me emociona que a ti y a otras lectoras les agraden los caps.
Muchas GRACIAS! :D
espero que la otra nove también te agrade (;
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 8:50 pm

Capitulo #7

Bryan: soy su novio –me tomo de la cintura-

 
Todos en ese instante abrimos los ojos sorprendidos. En especial Harry, Zayn y yo.

 
Zayn: ¿no que no eras su novio?

Tu: si, ¿no que no era tu novia?

Bryan: si –rio- solo quería ver las caras de todos

Tu: o sea, que te gusta jugar con la gente –cruce los brazos-

Bryan: no, no, nada de eso, solo era una pequeña broma –note que Harry no le quitaba la mirada de encima, ni de mí. Solo vi que lo veía serio, como si no le hubiera caído bien-

Brandon: -llego y nos sacó del momento incomodo- oigan se les va a enfriar la comida si no vienen –sonrió-

Tu: claro, ya vamos – sonreí-

Bryan: bueno creo que ya nos vamos –tomo mi mano-¡adiós! Fue un placer conocerlos –sonrió, pero al notar la mirada de Harry, borro su sonrisa-

Tu: ¡espera! –me zafé de el- me despediré de ellos en unos momentos los alcanzo –sonreíste-

Brandon: bueno no tardes, ya toque los nuggets y se te están enfriando –rio, creo que eso puede llegar a tener doble sentido-

Tu: -me sonroje por su comentario y para acabarla lo dijo en ¡inglés! Y los chicos también rieron- si ya voy, hombre chihuahua –Brandon rio-

Niall: bueno es mejor que te vallas para que tus nuggets no se enfríen más –rieron-

Tu: ¡ya basta! –sonroje- bueno chicos espero verlos otro día si no llámenme o algo, claro, si tienen tiempo -rieron y me despedí de Niall con un beso en la mejilla-

Liam: claro hermosa, si te necesitamos te llamamos –beso mi mejilla y me abrazo-

Zayn: ¡cuenta con ello preciosa! –me abrazo- por cierto, ¿no notaste como que alguien estaba tenso todo este tiempo?–movió los ojos para indicarme que era Harry-

Tu: ¿cómo?

Louis: Zayn déjala, no la confundas, ¡que no ves que tiene que ir con sus nuggets! –rieron- ¡no te creas pequeña! –me despeino- cuídate espero vernos pronto , o tú sabes que esa personita –inclino la cabeza en dirección a Harry- siga rezando porque nos volvamos a encontrar – me abrazo y beso mi mejilla-

Tu: si espero verlos de nuevo –ignore el comentario que dijo sobre Harry- ¡adiós Harry! Espero que nos volvamos a ver en estos días –sonreí-

Harry: ¡claro preciosa! –me abrazo y me susurro- cuídate mucho, ten cuidado con ese chico por favor – solo asentí con la cabeza- te quiero –beso mi mejilla-

Tu: -quede en shock cuando oí esas palabras salir de sus bellos labios- yo también Harry y si tendré cuidado –lo mire tiernamente- igual ustedes cuídense, los quiero –sonreí y me fui con Brandon, el solo les dio la mano a todos y se fue junto con migo-

Vanessa: ¡ay mamacita! ¡Ya se te enfriaron los nuggets! – los apunto-

Tu: -reí- ¿que tienen los nuggets que ahora todos me hablan de ellos?

Vanessa: -rio- nada nada –rio- solo jugamos contigo –saco la lengua-

Tu: -arquee una ceja- ahora todos juegan con migo, primero Bryan y luego tú. ¿Qué le pasa al mundo que de la nada juega con migo?

Bryan: tranquila hermosa ya no jugare contigo, porque pues, yo soy tu mundo ¿no? –me guiño el ojo y vi como Vanessa y Brandon abrieron los ojos más de lo normal y Brandon casi se ahoga con una papita. Me sonroje y a la ves reí al ver la cara de ambos-

Tu: si creo que mis nuggets se están enfriando –evite su comentario, Brandon y Vanessa se atacaron de la risa y Bryan solo me miro serio pero a la ves bromeaba-

Brandon: ¡ándale! Te callo –rio- ahora si comerás

Tu: si –me senté y empecé a comer los nuggets y pues tenían razón, se enfriaron-

 
Comenzamos a platicar de cosas sin sentido, reíamos, de vez en cuando lanzábamos papitas a otras personas sin que se dieran cuenta de que fuimos nosotros, jugábamos y todo. Total nos dieron las 8:30 ahí en el McDonald’s. Decidimos irnos ya que al día siguiente tendríamos clases. Vanessa y yo tomamos un taxi hacia mi casa y los chicos se fueron por su rumbo. La verdad no sé qué me pasaba que me la pase toda la noche pensando en Bryan y a la vez en Harry. Sentía como cada que pensaba en Bryan mi corazón latía a mil por hora y con Harry me sentía relajada, a gusto. Vanessa me noto, pero vio que pensaba en demasiadas cosas que no me interrumpió, bueno al menos eso pienso yo. Al llegar a casa, nos bajamos del taxi y le pague al taxista. Entramos y estaban mis padres en la cocina.

 
(TM): ¡hola Vane! ¿Cómo te fue en la Riviera maya? –la abrazo-

Vanessa: ¡hola mama! (así le dice de cariño) Bien, muy bien gracias a Dios. ¡Todo es increíble allá!. Me quisiera regresar pero aquí tengo a los que más amo así que no –sonrió y yo al escuchar eso automáticamente sonreí-

(TM): que bueno que te divertiste, hola hija ¿cómo les fue con Brandon?

Tu: bien, conocimos a un chico nuevo, amigo de Brandon, cae muy bien y…

Vanessa: es muy guapo –me interrumpió y me hizo carilla-

(TP): gracias Vanessa que lindo de tu parte –llego de la cocina-

(TM): -reímos- no amor, ella habla del chico que conocieron hoy, el amigo de Brandon. Pero no te preocupes también eres muy guapo corazón –sonrió-

(TP): ah bueno, pues con su permiso señoritas, me iré a la habitación –sonrió y se despidió de nosotras-

(TM): bueno chicas creo que yo también me voy, hoy fue un día algo agitado –se despidió de nosotras- no olviden dormirse temprano, mañana empiezan las clases –sonrió-

Tu: ¡sí, mamá! Buenas noches –le sonreí-

Vanessa: ¡buenas noches mamá!

Tu: bueno vamos a mi cuarto –sonreí y subimos. Al entrar hubo un silencio incomodo como si ninguna de las dos supiera como comenzar a hablar. Hasta que Wane rompió el hielo-

Vanessa: oye una pregunta

Tu: si dime –sonreí-

Vanessa: …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

lectoras! jijiji :3 bueno quería avisarles que entre hoy y mañana subiré lo más que pueda porque el lunes entro a prepa! mi primer semestre )':
y de ahora en adelante creo que estaré subiendo cada fin de semana, por lo mismo de la prepa...me dijeron que nos matarían con tareas y todo...bueno al menos a la que voy si nos quitaran la vida social así que quería que supieran la razón por la que no subiré mucho y tan seguido jijiji
GRACIAS!! las amo lectorcitas!! :3
pd. estos mensajes de "de la creadora para ustedes (;" si necesito que los lean porque puede que algunos si sean importante jijiji

besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 3:25 pm

Capitulo #8

Vanessa: ¿qué tienes? ¿por qué estás así de pensativa?

Tu: pues nada, solo ando distraída –sonreí-

Vanessa: pero ¿en qué tanto piensas? Me refiero a que nunca estas así…seria ni tan pensativa

Tu: ¡ah! O sea ¿me dices que no pienso? –fingí sorprenderme y aguante un poco la risa-

Vanessa: ¡no! –rio- no me refiero a eso sino que tú siempre tienes una respuesta para todo…bueno que eres muy inteligente y que no necesitas pensar en algo tanto ya que todo es muy simple para ti.

Tu: -reí- aww, que linda que me dices inteligente –incline tantito la cabeza- pues no sé la verdad, no tengo ni idea de que me pasa ahorita, me siento así como que rara… ¿entiendes?

Vanessa: em...no, no mucho –rio entre dientes- no será que em… no sé…quizás tu estas… ¿enamorada?...digo no sé puede ser, es solo una suposición

Tu: mmm… -me interrumpió-

Vanessa: o sea que ¡¿si!?...de Bryan me imagino

Tu: -reí- ¡Vanessa! ¿Cómo dices eso? ¡No! –reí entre dientes y baje la mirada- bueno…no sé…es raro, sabes? Es lindo pero…

Vanessa: -te interrumpió, otra vez- ¿pero qué? Es guapo…eso es un punto y aparte se nota en su cara que te ama!

Tu: si lo sé pero…-levante la mirada- ¿qué? ¿Cómo sabes eso?

Vanessa: ¡ay por Dios (TN)__! ¡es más que obvio!, bueno para mí y para Brandon si, y tú enamorada, estas tan ciega como para notarlo.

Tu: si bueno, es que no lo noto porque no recuerdo…tu sabes.. esas miradas enamoradas que antes tenía…¿recuerdas?...desde que eso paso, pues no quiero que vuelva a pasar, desde entonces decidí no enamorarme de nuevo, sufrí demasiado, no quería saber nada de nadie, solo estaba aquí encerrada y solo bajaba a comer y a la escuela. Y tengo miedo…por eso pensaba mucho, porque siento que con Bryan podría ser lo mismo, o bueno no sé. A la vez siento que es demasiado rápido, que me gusto así a primera vista y no me siento tan segura con eso –hice una mueca-

Vanessa: si lo recuerdo –bajo la mirada- pero créeme nada es como lo primero, dicen que siempre es mejor y más lindo. No sabes cómo pueda ser esta vez, quizás fue amor a primera vista por alguna razón. Quizás esa razón sea que tienen que estar juntos. Igual no sabes, no sé, y nadie sabe lo que podrá pasar. Tu solo tranquilízate, despeja tu mente y descansa. Esa guerra de pensamientos que tienes no te dejara dormir y mañana andarás mal en la escuela. Anda vamos a dormir –me toco el hombro, yo solo me sorprendí al oírla hablar tan, no sé, relajada, como si estuviera segura de que seriamos algo-

Tu: está bien, gracias enserio, no sé que haría sin ti –sonreí- buenas noches te quiero

Vanessa: no hay de qué, para eso estamos las amigas –sonrió- buenas noches yo también


Nos dormimos y bueno no estaba tan tranquila ya que en mi sueño salieron Harry y Bryan. Ambos hermosos, en mi mente cree una luz que hacía que cada vez se vieran más perfectos pero después sus caras cambiaron. Cambiaron a enojo, y comenzaban a gritarse entre sí, no entendía  lo que se gritaban, pero no se veían felices. De tanto gritarse llegaron a los golpes, yo solo trataba de detenerlos pero por más que gritara, no me oían. Por más que corriera, se hacía cada vez más lejos. Estiraba mis brazos para separarlos y me hacía para delante para poder alcanzarlos, pero no llegaba, algo me detenía. Mire mi cuerpo y no tenía nada encima. Volví a verlos a ellos y seguían peleando, hasta que se detuvieron. Tenían la cara sangrando y a la vez con moretones, como no podía hacer nada solo lloraba entre gritos, pero igual no me escuchaban. Solo oí que Bryan me dijo “¿a quién vas a elegir?”. Solo baje la mirada, mis lágrimas caían y caían, no dije nada y levante la mirada. Vi que lo tenía enfrente de mi, a Bryan. Estaba todo lleno de moretones y algunas heridas. Vi atrás de el a Harry en el piso sentado, limpiándose una de las heridas y llorando. Me desperté sudando, y realmente estaba llorando. Me levante y baje por un vaso de agua y regrese a mi habitación. Vi a Wane despertándose


Vanessa: ¡hola! –sonrió- ¿lista para la escuela?

Tu: -tenía la mirada baja- em...si y ¿tu?

Vanessa: si –sonrió pero noto que una lagrima resbalo por mi mejilla y borro su sonrisa- ¿que…qué tienes? ¿qué te pasa? –se levantó  de la cama y vino a abrazarme-

Tu: no, no es nada. Solo fue una pesadilla

Vanessa: tranquila, recuerda que solo son sueños malos, imposibles de volverse realidad.

Tu: gracias –limpie mis lágrimas- bueno volvamos a dormir

Vanessa: -rio- ay mamacita ya es hora de irnos –rio-

Tu: -vi el reloj- ¡ah! ¡es cierto! Bueno deja me meto a bañar y luego tu ¿sale?

Vanessa: sí, está bien –sonrió-


Me metí a bañar y Wane después de mí. Bajamos a desayunar y nos dirigimos a la escuela. Al llegar saludamos a todos nuestros amigos y nos contaban lo que hicieron en sus vacaciones y así. Después llego Brandon, muy sonriente y relajado.


Brandon: ¡hola nenas! ¿Cómo están? –nos besó la mejilla-

Vanessa: bien y ¿tu? –sonrió-

Brandon: bien, bien y ¿tu (TN)__? ¿cómo estás? –me sonrió-

Tu: bien gracias a Dios –sonreí-


Seguimos platicando y diciendo tonterías cuando Bryan llego, por un lado me sentí emocionada pero por el otro me sentía incomoda. No sé porque pero algo había que me incomodaba. Lo salude y seguimos conversando. Sentía así como si alguien no dejara de mirarme. Voltee y era Bryan, al verlo me sonrió tiernamente y camine hacia él.


Tu: ¡hey! ¿Qué pasa? –sonreí-

Bryan: ¿qué pasa de qué? –rio entre dientes-

Tu: pues no sé tu dime

Bryan: pero ¿decirte que?

Tu: bueno es que note que me estabas mirando y pues quise saber porque

Bryan: ¡ah! No, no es nada…

Tu: ¡ay aja! No te creo… he de traer un chicle pegado y te estabas riendo de mí  ¿no?

Bryan: -rio- ¡nombre como crees que me reiría de ti! Es solo que no me acostumbro a verte así vestida

Tu: pero que tiene –me mire- solo es un pantalón y la blusa que nos piden que traigamos

Bryan: si pero no sé solo no me acostumbro… me acostumbre a verte con vestido y el cabello suelto

Tu: tranquilo sigo siendo la misma de ayer –sonreí-

Bryan: si lose y sigues viéndote hermosa como ayer –sonrió-

Tu: -me sonroje- que lindo gracias…y pues…ya me tengo que ir a clases –reí nerviosamente-

Bryan: -bajo la mirada- si bueno entonces al rato nos vemos…este…que dirías si… -decía nervioso- que te parece si… -rascaba su cabeza-

Tu: -reí- dime

Bryan: ¿no quieres salir a dar un paseo hoy por la tarde?

Tu: ¡claro! Me encantaría…no sé porque te pusiste nervioso –reí- pero claro que voy. ¿En dónde daríamos el paseo?

Bryan: te digo más tarde pero pásame tu celular para llamarte

Tu: está bien –anote mi celular en un pedazo de papel y se lo entregue-

Bryan: okey –veía el papel y sonreía- ¡gracias! Te llamo más tarde

Tu: si está bien –nos quedamos así como con ganas de despedirnos pero no sabíamos cómo-

Bryan: em…bueno a…adiós. –se acercó a mí, me tomo de la cintura y con una mano toco mi mejilla y me fue acercando a él.


No tuve palabras para evitar algún contacto labial pero lo hizo. Me beso. Sentí como mi estómago daba vueltas dentro de mí. Y mi corazón brincoteaba por todas partes. Era algo indescriptible. Al momento de separarnos lo mire a los ojos.


Tu: tengo que irme –realmente no quería pero tenía que llegar a clases-

Bryan: lo…lo siento, no era mi intención, en verdad perdóname –decía realmente apenado- no pude evitarlo

Tu: tranquilo no hay problema –sonreí algo nerviosa-

Bryan: perdón, enserio, supongo que no querrás salir con migo después de esto –miro el piso-

Tu: no, enserio, no te preocupes y si quiero dar ese paseo contigo… en verdad –lo mire a los ojos-

Bryan: bueno –levanto la mirada y sonrió- te llamo más tarde

Tu: si está bien


Camino a clases no podía creer lo que me acababa de pasar. Fue realmente lindo algo que jamás imagine que pasaría. Entre al salón y de buenas que aún no llegaba el maestro. Tome asiento y espere a que comenzara la clase.


*Narra Harry*


Volver a verla fue como si reviviera. Antes de eso me sentía muy apagado creí que jamás la volvería a ver. Pero gracias a Dios la vi, se veía tan linda. Al despedirme de ella en verdad me dolió no quería dejarla ir. ¡Pero Harry! Que rayos te pasa se supone que sales con Taylor y se supone que le eres fiel –pensé-. Nos fuimos de regreso al hotel a descansar y en el camino íbamos hablando de cosas bien raras. Temas que la verdad ni al caso pero nos causaba risa. Llegamos al hotel y nos fuimos a dormir, estábamos realmente cansados. A la mañana siguiente nos fuimos todos a la cocinita de la Suite y estábamos cocinando entre todos y nos sentamos para desayunar. En eso Louis comienza a gritar…(uy pero que raro). Y los demás le siguieron la corriente pero cada quien con su tema.


Louis: CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOTS!!!

Niall: POCITOOOO!!

Liam: UNA SACAPUNTAAAAAS!!

Zayn: VAS HAPPENIN!!!!

Harry: GET OUT OG MY KITCHEN!!


Comenzamos a reír por todas las tonterías que decíamos y en eso cambiaron de tema y comenzaron a platicar sobre (TN)__. Sentí como un golpe al pecho, así como si me hubieran hipnotizado y dicho que me deprimiera.


Niall: oigan, ¿no creen que Vanessa es linda? -bajó la mirada, algo sonrojado, hacia su plato y picaba la comida-

Liam: si muy linda en realidad

Zayn: yo sigo queriendo a (TN)__... y bueno a Vanessa también.

Louis: a mí se me hicieron ambas increíbles pero como que me encariñe un poco más con (TN)__... bueno por eso de que la conozco más y así…BAH! Que digo ni la conozco pero me llevo con ella desde antes que Vanessa

Zayn: pero, si las conocimos a las 2 Ayer y me agradaron mucho… ¿tú qué opinas Harry? –me dio un pequeño empujón en el hombro-

Harry: …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 4:52 pm

Me encantaron los dos caps fueron perfectos
Que dira Harry
Oh por dios muerotienes que seguirla
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 9:21 pm

Capitulo #9:


Harry: ¿ah? ¿qué? –dije fingiendo no escucharlos-

Louis: ¿qué te parecieron (TN)__ y Vanessa? –me sonrió tiernamente-

Harry: em… pero opinar de que o qué? –dije tratando de cambiar de tema pero como que lo empeore-

Liam: sí, o sea, que si te cayeron bien…su actitud, personalidad y así tú sabes

Niall: sí, o si te gusto alguna –dijo en forma picara-

Liam: aw… nuestro duendecillo está enamorado –todos en unísono hicieron un “aw”

Niall: -se sonrojo- no, ¡como creen! Bueno, sí…un poco –dijo tímido y la vez rio-

Zayn: pero bueno, Harry –volteo a verme nunca nos respondiste la pregunta. Dinos que piensas…llénanos de tu sabiduría acerca de las chicas –me guiño el ojo-

Harry: pues…em…son… ¿chicas? –dije extrañado por cómo ve veían todos-

Louis: BRAVOO!!!! –comenzó a aplaudir- ¡DIOS! ¡Nos has hecho descubrir algo que no sabíamos! –dijo sarcástico y todos rieron incluyéndome-

Harry: pues es que, ¿qué quieren que les diga?

Liam: lo que piensas –tomo un sorbo de su jugo de naranja-

Harry: pienso que son unos locos que me están acosando con preguntas de chicas –rieron-

Zayn: no, bien Harry, ya dinos es solo una respuesta la que buscamos, no es como si fuera un examen de universidad ni nada por el estilo

Harry: bien, se me hicieron muy lindas y agradables… ¿felices?

Niall: ¡nombre! ¡Te pasas Harold nos diste un speech que hasta nos dormiste de lo largo que era! –dijo sarcástico y todos rieron-

Liam: ya enserio Edward dinos bien lo que piensas de ellas –dijo enarcando una ceja-

Harry: bueno, bueno, se me hicieron muy dulces en especial (TN)__ ya que bueno desde el momento en que la conocí, sentí así como que no sé –trate de explicar con las manos- … ¿entienden?

Zayn: ¡pero por supuesto que si te entendemos Harold!… -bufó- tonto el que no te entienda, enserio –reímos- bueno continua –me dedicó una de sus tiernas sonrisas Malik-

Harry: bueno es que no sé como describir lo que sentí cuando la vi…bueno el punto es que desde que la vi se me hizo muy linda persona, muy amigable y todo eso y en el momento en el que le hablaron porque pues…yo de raro no le hable no sé porque se me dificulto tanto si yo no suelo ser así y…

Niall: ¡oye sí! –me interrumpió- tu nunca eres así…tú eres HARRY STYLES el galán de One Direction

Louis: -le dio un golpe en la cabeza- ¡no lo interrumpas vas a hacer que se le olvide todo lo que nos dirá! –Niall rio-

Harry: como decía, se me hizo muy tierna, carismática, amistosa, graciosa y linda y en tiempo que ustedes hablaron con ella pues yo me di cuenta que estaba en lo correcto y en cuanto a Vanessa, pues, también aunque ella no hablo tanto solo nos saludó, pero también se me hizo muy agradable…ya dije lo que querían escuchar ¿felices?

Louis: si mucho gracias por su tiempo joven Styles –fingió voz de entrevistador de televisión y reímos un rato-

 
*Volviendo a ti*

 
Llego la hora del almuerzo y gracias a Dios no vi a Bryan y le conté a Wane lo que había ocurrido mientras ella caminaba al salón y yo hablaba con Bryan. Al principio creyó que lo estaba inventando por lo enamorada que estaba pero la verdad es que no. Después ya me creyó y me abrazo, la verdad no tengo idea de porque el abrazo pero pues ya que. Acabando el descanso volvimos a clases. Se me pasaron super rápido, comúnmente se me pasan lentísimo. Al llegar a mi casa me senté en la mesa con mis padres a comer y comenzamos a platicar de cómo nos fue en el día. Claro, no les conté lo de Bryan porque quería hablarlo más en privado con mi mamá. Al terminar di las gracias por la comida y subí a mi habitación. Al estar ahí avente la mochila a un lado de la cama y salte a recostarme. Realmente levantarme temprano me afectaba…estaba tan cansada, lo bueno es que no me encargaron tareas y decidí dormir. Pero, para mi suerte, sonó mi celular. Lo conteste sin mirar la pantalla.

 
Tu: ¿hola?

Xxx: ¡(TN)__! ¿Cómo estás hermosa?

Tu: -dije algo adormilada- ¿quién habla?

Xxx: ¡Bryan!, ¿acaso no reconoces la voz de este galán?

Tu: -rei- ah, sí, hola Bryan ¿cómo estás? –tallaba mis ojos-

Bryan: bien, bien oye ¿quieres que pase por ti o nos vemos en el parque?

“Dios! Olvide que habíamos planeado una cita!!” –pense-

Tu: em… -mire el reloj, eran las 4:00 pm- ¿a qué hora dijiste que era?

Bryan: a las 4:30 o 5, si así lo prefieres

Tu: bueno, no está bien nos vemos en el parque aquí mis papas o mis hermanos me llevan no te preocupes –sonreí, aunque él no pudiera verme-

Bryan: bueno linda en 30 min nos vemos

Tu: ¡sí, adiós! –colgamos

 
“ ¡DIOS! Tengo 30 min. para arreglarme y ver si alguien me puede llevar…¿cómo lo pude haber olvidado?!” –pensé-. Comencé a arreglarme. ¡Wow! ¡ahora estoy haciendo record! Me he estado duchando y arreglando demasiado rápido últimamente. Baje corriendo y avise a mamá que si me podría llevar al parque. Lo cual me dijo que sí, punto para mí. En el camino le dije que iba a salir con el amigo de Brandon y ella solo me dijo “suerte, te quiero” y me dedico una sonrisa al bajar en el parque, me senté en una banca a esperar a Bryan o al menos buscarlo con la mirada, ya que aún no lo encontraba. Me llego un mensaje a mi celular que decía “WOW! que hermosa te ves! no creí que te verías así, ahora pareceré un vago junto a ti :P” me imagino que fue de Bryan. Empecé a voltear a todos lados preguntándome de donde me veía hasta que sentí unas manos en mis ojos…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 04 Ago 2013, 5:03 pm

Dios ame el capitulo
Mori con los chicos
Sera bryan o sera otra persona
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 04 Ago 2013, 5:24 pm

Capitulo #10:

 
Xxx: ¿quién soy? –se escuchó una vos fingida de mujer-

Tu: ¡BRYAN! –reí-

Bryan: ¡no! –seguía fingiendo la voz- aquí no hay ningún Bryan, aunque el nombre es muy sensual…cuando venga ¿me lo presentas? –rio-

Tu: ¡ya Bryan! –reía- ¡vas a hacer que se me corra el rímel!

Bryan: va! Te suelto pero su me das un beso –sonó coqueto-

Tu: y…como quieres que te bese si ni siquiera sé dónde estás…-lo pensé más- bueno si se dónde estás –reí entre dientes- pero no puedo voltearme y darte un beso sin que me sueltes antes –sonreí-

Bryan: ¡mira que astuta me saliste! –reímos y me soltó-

Tu: ¿sabes? ahora que lo pienso, no te daré beso –le saque la lengua-

Bryan: -levanto las cejas- ¿!ah, sí?!

Tu: ¡sí! –me eche a correr, solo vi que rio y corrió detrás de mí-

 
Comenzamos a correr por todo el parque, entre risas y gritos. A veces estábamos por caernos, pero lográbamos ponernos de pie sin rasguño alguno. Lo bueno es que hacía calor y me puse un short cómodo para poder correr, una blusa rosa muy bonita y unos zapatos beige. El venia en bermudas rojos, una camiseta abercrombie color blanca y unos toms negros. Seguíamos corriendo hasta que lo perdí de vista. Me detuve a respirar un poco y seguía riendo por todas las veces que casi tropezábamos. Comencé a caminar tranquila y buscaba a ver si Bryan aun no venía detrás de mí y no, aun no llegaba a mí. Camine a lo largo del parque cuando escuche unos gritos a lo lejos y vi que era Bryan corriendo hacia mí, venia riendo también. Reí al verlo y comencé a correr de nuevo, pero mis pies no daban para más, así que me alcanzo.

 
Bryan: ¡aquí estás pequeña pilla! –me abrazo por detrás y dijo riendo y casi sin aliento-

Tu: -reí- bien…me atrapaste… ¿y luego? –voltee a verlo-

Bryan: mmm…-coloco su mano en su barbilla- ¡ah, sí! ¡tú!!!! –me apunto- me debes un besito –dijo tiernamente-

Tu: -reí- ¿un besito? –cruce mis brazos-

Bryan: bueno, un besototote! –abrió los brazos indicando el tamaño del supuesto beso-

Tu: -reí- ¡ay aja!

Bryan: si, así será –me saco la lengua y yo le respondí igual-

Tu: bueno, cierra los ojos –tome sus manos y me puse de puntillas-

 
Bryan puso trompita para el beso y cerró los ojos. En eso reí y volví a correr. Era divertido; pero la verdad es, que ese beso me pone de nervios. Realmente no se dar el primer paso para los besos. Casi siempre son los hombres los que los dan, pero con eso de que estamos en el siglo XXI y así pues me pongo nerviosa. De igual manera reía mientras corría y escuche a Bryan gritar entre risas “vas a ver (Tu nombre completo)_____, ahorita vas a ver cómo te va a ir!!” yo solo seguía riendo. Pero por ir viendo hacia atrás no vi que había una piedra. De esas grandes, bueno, no así de que rocas grandotas, pero si piedras no tan grandes pero más grandes que las normales ¿me explico? Bueno, al ir corriendo la pise y se movió haciéndome caer. Me detuve con las manos pero como que con la fuerza o no sé, se me resbalaron las manos haciendo que me raspara y sangrara de la orilla de mi mano casi llegando a la muñeca. Bryan alcance a ver que corrió todavía más rápido y llego a mi hincándose.

 
Bryan: ¿(TN)__ estás bien? –dijo preocupado-

Tu: sí, sí, solo fue una piedra no te preocupes –dije volteando a verlo

Bryan: ¿segura? ¿No quieres que te lleve al doctor? –me ayudo a levantarme y vio mi herida-

Tu: sí, segura, es solo una cortadita –sonreí-

 
*Narra Harry*

 
Ese día lo teníamos libre así que decidimos dar un paseo cada quien por su cuenta. Estaba caluroso, así que nos dijeron que no fuéramos a parques de diversiones ni acuáticos porque estaban infestados de gente…entre ellos directioners y que por nuestra seguridad anduviéramos cerca del hotel. Yo salí del hotel y me puse a admirar (TC)__ es realmente diferente a UK. Estaba a unas cuadras del hotel y vi un lindo parque a lo lejos así que pensé “porque no ir a despejarme de todo y relajarme en esta hermosa ciudad” así que emprendí mi camino hacia aquel parque. Cada que me acercaba más escuchaba risas super fuertes y vi una pareja corriendo, se me hizo lindo verlos. Vi que la joven le iba a dar un beso pero se echó a correr y él fue detrás de ella riendo. Los perdí de vista y seguí caminando hacia aquel parque y vi a una chica corriendo. Su rostro se me hizo muy familiar, así es, era (TN)__ corriendo y riendo como loca. Se veía hermosa pero en eso callo por pisar una piedra, de esas que son más grandes de las normales…bueno esas. Adelante el paso para llegar a ella lo más pronto posible pero escuche que gritaron su nombre. No le vi la cara pero no quería interferir. Me quede viéndola para confirmar que estuviera bien. Le vi una cortada en la muñeca, o era en la mano…no sé, pero le vi la mano sangrar. El chico levanto la mirada y era Bryan… ¡ugh!! Él la levanto cuidadosamente y vio su muñeca. Vi que le decía algo y ella se negaba pero pues no alcanzaba a escuchar lo que decían. El volteo su mano y la beso. Me causo rabia, no sé porque pero lo hizo. Note que ella se ruborizo y por un tiempo se vieron fijamente a los ojos. Bryan se le fue acercando y ella a él hasta que la beso. Justo ahí fue cuando sentí como si mi corazón se hubiera hundido o simplemente hubiese sido golpeado. A la vez sentía rabia quería golpearlo…pero “¿qué me ha hecho él a mí?” pensé. Solo siento que está jugando con sus sentimientos. Pero eso porque mi importa tanto si no la conozco bien e igual y ellos son novios. Solo que esa cara de “niño perfecto”…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 05 Ago 2013, 11:58 pm

Capitulo #11:

 
Él se me hace un rompecorazones. O más bien tengo un presentimiento de que la está usando. Más vale que no sea así. “que hago aquí parado parezco espía mejor me acerco y finjo como si no los hubiera visto” pensé. Camine directo al parque decidido a no pensar que ellos estaban ahí. Cuando comencé a olvidarlo y relajarme yéndome lejos del mundo con el hermoso paisaje de (TC)__ una vos, una vos tan bella me regreso a la realidad. Voltee y venia ella…con Bryan.

 
*Narras tu*

 
No puedo creer lo que acababa de pasar… ¡ME BESO! ¡De nuevo! Sus labios son tan lindos pero me sentí algo incomoda…como observada no se en verdad que haya sido pero así me sentía. Al separarnos del hermoso beso abrí los ojos lentamente. Como si estuviera relajada y nada pasaba por mi mente más que ese lindo beso.

 
Bryan: te dije que me debías un beso –sonrió-

Tu: sí, lo sé, pero no creí que te lo fueras a tomar tan enserio

Bryan: pues tú sabes, así soy yo –me guiño el ojo.

 
En eso vi una cabellera alocada pasar por detrás de Bryan. Se me hizo tan familiar que la seguí con la mirada. Vi que ese joven se sentó en un columpio y veía a la nada. Se veía lindo, o bueno causo una linda impresión en mí. Bryan tomo mi mano y me guio a los juegos. Al caminar hacia aquellos juegos…entre ellos los columpios, lo vi bien y era Harry. Viendo a la nada, admirando el paisaje. Me dio gusto verlo así, que decidí ir con él. Solté la mano de Bryan y camine un poco rápido hacia Harry y Bryan  iba detrás de mí.

 
Tu: ¡Harry!! –vi que agito su cabeza…como que lo saque de sus pensamientos- oh, lo siento ¿te interrumpí?

Harry: ¡(TN)__! ¡Hola!, no, no me interrumpiste solo no me esperaba encontrarte aquí –sonrió-

Tu: ¿cómo estás? –le alborote el cabello…sí, aún más-

Harry: -bufó-…que acaso no es obvio… ¡GUAPISIMO!

Tu: -reí- sí, demasiado

Harry: bueno ya, estoy bien y ¿tu?

Tu: bien, muy bien también –sonreí-

Harry: si, se nota si no, no estarías besuqueándote con él –susurro, pero alcance a escuchar “el”-

Tu: ¿qué?

Harry: oh, no nada…hola Bryan

Bryan: hola Harry –le dio una palmadita en el hombro- qué onda ¿cómo estás?

Harry: -con cara de disgusto- bien y ¿tu?

Bryan: muy bien –sonrió-

Tu: y ¿qué haces aquí?

Harry: pues nada solo vine a disfrutar de (TP)__ y de tu ciudad –sonrió-

Tu: ¿no quieres que te dé un paseo?

Harry: no gracias, estoy bien, solo quería respirar el aire de aquí y relajarme aparte me pidieron que no me alejara mucho del hotel –hizo una mueca-

Tu: -baje la mirada- oh, bueno, si necesitas algo me llamas ¿sí?

Harry: ¡claro! Bye nena –beso mi mejilla-

Tu: bye, nene –le guiñe el ojo de broma y el rio-

Harry: bye Bryan –dijo algo serio, como que podía sentir la tensión en el aire cuando ellos dos están juntos-

Bryan: bye –sonrió-

Tu: espero vernos luego –sonreí-

Harry: cuenta con ello –me guiño el ojo-

 
Valla con estos dos chicos siento cosas que no puedo describir. Y siento que con Bryan ya está todo planeado…me refiero a que sería bueno estar con el….después de todo Harry regresara a Inglaterra y yo me quedare aquí y pues una relación así…para mí no funciona muy bien que digamos. Aparte no tengo tanto tiempo de conocer a fondo a Harry ya que tiene entrevistas y todo eso…cosas que me impedirán pasar tiempo con él, claro sé que son importantes y lo respeto. Pero con Bryan siento que si hay oportunidad… ¡pero que estoy diciendo! Esto va demasiado rápido y no debería de ser así…aunque…me gusta. Y no puedo negarlo es demasiado lindo y demasiado divertido. Siento que ahora no estoy con el incorrecto. Me siento bien a su lado, aun sea que es demasiado rápido.

 
*Narrador*

 
Ninguno de los chicos te llamo durante su visita en (TP)__ porque estaban ocupados, pero no significa que no hayan querido hacerlo. Se te pasaron las semanas y los meses…como unos 3 meses y olvidaste por completo a los chicos…o bueno solo un poco, pero no te hiciste su fan ni nada de ellos, de hecho olvidaste también que eran famosos. En el tramo de esos 3 meses salías con Bryan…aun no eran novios pero si salían. Ahora si le dieron el tiempo debido a las cosas, no como antes que te beso al día de conocerte. Un día llegaste a tu casa muy estresada por la escuela, en verdad te habían encargado muchas tareas, etc.

 
Tu: ¡hola ma! –entraste a tu casa-

TM: hola hija ¿cómo te fue? –fue a saludarte-

Tu: ¡uugh!! Pésimo –tiraste la mochila al piso-

TM: ¿y eso?

Tu: me encargaron demasiadas tareas

TM: pues empieza a hacerlas, porque te quiero de humor para en la noche…te tengo una sorpresa –te sonrió-

Tu: ¿!enserio?! ¿Qué es? –dijiste un poco más animada-

TM: es sorpresa…en la noche que estén tu papa y tus hermanos te digo –sonrió- ahora ve a hacer tarea-

 
Subiste a tu habitación y comenzaste tus tareas. Creías que eran mucha…bueno si era mucha pero demasiado fácil así que no tardaste en terminarla. Al terminar ….
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 5:24 pm

Wow paso mucho tiempo
Harry a mi tampoco me cae muy bien bryab
:o que pasara??
Siguelaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 5:18 pm

sadfkjbvnswein hola!!! jajaja perdón por no haber entrado ni nada por el estilo toda la semana, ni ayer... ni el viernes. resulta que entre a la preparatoria y DIOS SANTISIMO!! no se cansan de mandar tareaa DD: ayer hasta llore de estrés pero bueno. les subiré un maratoncito de 2 o 3 caps máximo jijiji
pd. GRACIAS CHICAAS!! gracias por leer enserio me encanta que les guste es, no sé, como que muy bonito jajaja siento que hago algo bien "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Icon_razz 
bueno ya subiré las amo lectorcitas!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.