O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 12:43 pm

OK. "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 77880782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2917199994 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 12:44 pm

Pase de pagina  :corre:  :jojojo:  :corre:  :banana:  :banana:  :banana: 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 12:44 pm

zoe_horan9 escribió:
OK. "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 77880782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2917199994 
WTF DUDE?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ahorita la sigo y porfa...no pongas eso JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 12:46 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
OK. "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 77880782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2529252940  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2206569979  "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 2917199994 
WTF DUDE?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ahorita la sigo y porfa...no pongas eso JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA ANDO SIMPLEEEEE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 2:05 pm

Capítulo #45:


-Hola Harry- dijo ______ sentándose en la cama de la habitación que Amelia le prestó-

-¿Qué te parece si tú y yo vamos a dar un paseo por Londres?- dijo sonriendo al otro lado de la línea-

-No me parece mala idea- sonrió-

-Bien, ¿A dónde le gustaría ir a la bella dama?- preguntó juguetón-

-No lo sé Harry, se supone que para eso haremos el paseo por Londres ¿no? Para que lo conozca- dijo con tono de obviedad, luego rieron-

-Cierto, -rio nervioso y rascó su nuca- bien mañana te marcare para pasar por ti-

-¿Qué? ¡No!- dijo instintivamente-

-¿Por qué no?-

-No quiero que tengas que venir hasta acá por mí, ¿te parece si nos encontramos en algún lugar?-

-¿_______?- dijo Vanessa al otro lado de la puerta- ¿Estás bien? ¿Estás hablando sola?- ______ rio-

-Espera Harry, ahorita vengo…¡no cuelgues!- dijo segundos antes de levantarse e ir a abrirle la puerta a su mejor amiga-

-¿Qué pasa Wane?-

-Nada, solo quería saber cómo estabas -se asomó dentro de la habitación y no vio a nadie- ¿hablabas sola?-

-No, hablaba por teléfono.-

-Ah bueno, iré a la sala, aun tienes que contarme ¿Recuerdas?-

-Sí, en cuanto termine, lo haré- sonrieron y Vanessa salió de ahí-

-Ya volví Harry- dijo ______ tomando el teléfono nuevamente-

-Yo sigo aquí- ella sonrió- bien, ¿en qué estábamos?-

-uhm…no recue…-Harry la interrumpió-

-¡Ya sé! En que pasaría por ti, mañana.-

-No, no lo harás.-habló lo más comprensible posible- Harry, está lejos la casa en la que estoy y venir hasta acá sería gastar mucha gasolina…y supongo que no es nada barata aquí en Londres.-

-No, tienes razón, no lo es; pero tengo suficiente dinero, por Dios soy millonario –dijo modesto y en tono de broma-

-Si claro, yo también- rio-

-Es enserio, pertenezco a la banda One Direction. Es la banda del momento ¿no has escuchado de nosotros?-

-Uhm….creo que no, no lo sé. Si he oído de ustedes pero nunca los he escuchado- se encogió de hombros-

-Wow –el rizado recordó lo que Brandon le dijo-Oh, está bien, no te preocupes, no somos la gran cosa- se encogió de hombros-

-No pueden no ser la gran cosa si todo el mundo sabe de ustedes, digo si son la banda del momento debe de ser por algo ¿no?-

-Bien, entonces sí, soy millonario y puedo gastar gasolina para ir por ti hasta donde quiera que estés- ella suspiró, no quería que Harry gastara gasolina en ella, pero se le hacía un lindo detalle comoquiera.-No afecta mucho mi cuenta bancaria-

-Bien, como sea –rio- tengo que irme Harry, me agrado platicar contigo un rato- sonrió, aunque él no la veía-

-A mi igual, te marco mañana para que me pases la dirección y llegar por ti-

-Bien-

-Bien, Adiós _____-

-Adiós Harry- “¿Por qué tiene que tener una voz tan sensual?” se preguntó por un momento. Colgó-


Se quedó un momento más sentada en la cama, pensando en el rostro de Harry. El chico era de un muy buen perfil: sonrisa que irradia confianza y seguridad a quien lo vea, ojos increíblemente hermosos y de un color esmeralda singular, cabello increíblemente hermoso, rizado y sedoso, una voz increíblemente sexy y varonil y un cuerpo de apreciar. En fin, el chico es demasiado apuesto y lindo y carismático…y dulce; pero está fuera de su alcance. ¿Por qué, de entre todos los chicos en la Tierra, tenía que llegar un cantante? Se preguntaba _____.

Determinada por terminar sus fantasías con el apuesto de Harry, _____ se levantó de la cama, dejando el celular sobre su almohada y caminó hacia la sala, donde unos muy animados Brandon y Vanessa se encontraban platicando.


-¡Hey!- dijo Brandon sonriente-

-Hey- dijo ____, tranquilamente, tratando de ocultar el sentimiento que Harry había despertado en ella: esperanza. ¿Cómo es posible que un cantante la invite a salir? ¿En qué momento? ¿Será solo obra del destino o simplemente es una chica con suerte? Para ella, la opción correcta sería la segunda, pero uno nunca sabe cuáles son las jugadas que el destino trae para nosotros.-    

-Bien, chica, ¿lista para hablar?- dijo Vanessa en un tono más retador que en uno cuestionario. ____ suspiró y se encogió de hombros-

-Supongo-

-Bien, yo mejor me voy, no quiero estar aquí para escuchar esa tragedia de nuevo. Es horrible, y eso que no la viví. Lo siento ____ -Brandon la miro con tristeza en los ojos; pero eso no era lo que ella quería. Ella quería que sus amigos la apoyaran para salir adelante…no que lo sintieran por ella.-

-No digas que lo sientes, es más, no entiendo porque la gente dice que lo siente cuando realidad es así. No pueden sentir lo que siento. –Ambos amigos se quedaron callados.- Solo no digan que lo sienten por favor, es lo que menos necesito. Solo quiero su apoyo para seguir adelante- sonrió débilmente-

-Y lo tendrás cariño- le dijo Vanessa, sobando su hombro. Ella asintió y sonrió a como pudo, una manera diferente de agradecerle a sus amigos por estar ahí con ella- Bien, ahora Brandon, vete- rieron y Brandon la miro con los ojos entre-cerrados- ¿Qué? No me mires así. Tú fuiste el que dijo que quería irse…pues ahora vete- volvieron a reír y él agito la cabeza, aun sonriendo y dirigiéndose a la puerta. Después de que Vanessa se asegurara de que se marchó, hablo:- bien querida, ya puedes contarme- ____ asintió y respiró profundo, armándose de valor para contarlo una vez más.-


Comenzó a platicarle todo lo sucedido y, conforme la anécdota pasaba, ____ vio como el rostro de su mejor amiga empalidecía y cómo sus ojos se iban llenando de lágrimas. Ella no estaba bien tampoco. Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, conforme su mente plasmaba todos y cada uno de los recuerdos de esa noche. Habían pasado como máximo 3 noches de eso. Superarlo sería increíblemente difícil, pero contarlo ayudaba un poco a deshacerse del peso. Luego recordó que Harry también le había pedido que le contara sobre eso, no sabía qué hacer. No quería contarle sobre eso a Harry. Siente que la haría ver como una perdedora a la que se le puede engañar fácilmente. No quería eso. No quería haber conocido a Bryan. No recuerda cómo se conocieron, pero el punto es que maldice aquel día en el que lo conoció. Más lágrimas salieron de sus ojos y Vanessa la estrujo contra su cuerpo. El tipo de abrazos que solo una mejor amiga puede dar.


-Oh querida, no sabía que era tan fuerte lo que me ibas a contar- dijo aun sosteniéndola en sus brazos y sobando su espalda. ____ la sostenía fuertemente como si sin ella perdiera el equilibrio y callera fuerte contra el piso. No recordaba haber sentido esto antes. El día después de  lo sucedido ella no se sintió así, en cambio se sintió fuerte al darse cuenta de que estuvo perdiendo tiempo y que ahora era necesario seguir hacia adelante; pero ahora se sentía derrotada, derribada por la cosa más grande por lo que uno puede ser derribado. Un corazón roto es difícil de curar, aunque uno se haga el fuerte la herida siempre haya la forma de vencer.- Hijo de puta.- dijo con un tono enfadado que ____ encontró más bien tierno, sonrió y se separó de su amiga, sintiéndose suficientemente estable como para hacerlo-

-Tú lo has dicho- Vanessa le dedico una débil sonrisa y la volvió a atraer contra sí, brindándole apoyo, tranquilidad y familiaridad al estar en sus brazos.- Te quiero Wane-

-Yo también ____, nunca lo dudes- le acarició el cabello- Bien, es tiempo de dejar los lamentos y animarte un poco, chica- dijo en un tono alegre- la tarde es joven- la aparto y le dedico una alegre sonrisa…aunque sus ojos no se veían tan alegres del todo-

-Bien, ¿Qué planeas hacer para animarnos?- pregunto ___, secándose las lágrimas-

-Vamos a ir por comida chatarra al supermercado, luego por unas películas y haremos nuestras famosas pijamadas- eso le saco una instantánea sonrisa a _____.-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 2:28 pm

AWWWWWWW LAS PIJAMADAAAS 
Quiero hacer una
Donde te tengas que desvelar diciendo babosadas a más no parar
Y no preocuparte por ir en la mañana cuando el gallo canta al gymnasio
JAJAJAJJAJAJAJAJA
MUJER TOMATE UN TRANQUILIZANTE ANDAS BIEN HIH
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 2:31 pm

zoe_horan9 escribió:AWWWWWWW LAS PIJAMADAAAS 
Quiero hacer una
Donde te tengas que desvelar diciendo babosadas a más no parar
Y no preocuparte por ir en la mañana cuando el gallo canta al gymnasio
JAJAJAJJAJAJAJAJA
MUJER TOMATE UN TRANQUILIZANTE ANDAS BIEN HIH

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJJA yaseee!!!!  pues en un fin de semana mujer!! el los fines si me desvelo ejejeje soy rudota ddd
JAJAJAJAAJAJAJAJ si ando high
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 2:50 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:AWWWWWWW LAS PIJAMADAAAS 
Quiero hacer una
Donde te tengas que desvelar diciendo babosadas a más no parar
Y no preocuparte por ir en la mañana cuando el gallo canta al gymnasio
JAJAJAJJAJAJAJAJA
MUJER TOMATE UN TRANQUILIZANTE ANDAS BIEN HIH

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJJA yaseee!!!!  pues en un fin de semana mujer!! el los fines si me desvelo ejejeje soy rudota ddd
JAJAJAJAAJAJAJAJ si ando high
ñieh 
-yo soy ruda todos los días
-Yo y mis drugs
-ya vi como entrenar a tu dragón 2 esta hermosa
-cuando no andas hih?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Jue 26 Jun 2014, 12:25 pm

Me encantó el capítulo!Siguela siguela siguela siguela siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 11 Jul 2014, 9:12 pm

Capitulo #46:

 
-Me ha preguntado por ti- me dijo Wane en tono triste- Dios sabe cuántas veces lo ha hecho, muchísimas ____- volteó a verme. Estaba caminando recargada en el carrito del supermercado, conmigo tras de ella- O es muy bueno actuando o enserio te extraña- yo solo baje la mirada, siguiendo sus pasos para no caer-

-Es muy buen actor- dije- si no lo fuera, lo habría atrapado engañándome hace tiempo. No me extraña, solo no puede vivir solo.- dije seria. Furia hirviendo en mis venas.-

-Buen punto- dijo tomando una bolsa grande de frituras- ¿piensas quedarte para siempre con Amy?-

-No, por Dios, nunca me aprovecharía de esa encantadora ancianita. Le dije que en cuanto consiga un buen departamento me iría, pero la seguiría visitando. – me encogí de hombros-

-Hable con Dylan- dijo ella. Dios, había olvidado a Dylan y mi trabajo en Starbucks y el pequeño consultorio ¿Cómo rayos paso eso?- dice que están todos muy preocupados por ti. Que inclusive el doctor del consultorio ese fue a preguntar por ti.-

-Demonios.- me mordí el labio inferior- tengo que hablar con él. Ya vuelvo.- le dije mientras sacaba mi celular de mis bolsillos.-

 


-¡Hey! ¿Y eso que te dignas a hablarme?- dijo Dylan al otro lado de la línea. Sonreí.-

-Nada, he tenido unos cuantos problemas, aparte de que solo falte jueves y viernes- me encogí de hombros, mientras veía las frutas y las verduras. Me había alejado de Vanessa para platicar a gusto con él-

-Oh, ya entiendo.- dijo con tono amable. De pronto, algo en mí insistió en que volteara hacia la derecha. A lo lejos, vi a Bryan y me congele. - ¿_____? ¿Sigues ahí?- habló Dylan. Demonios ¿Qué rayos hace él aquí?-

-Uhm…-dije nerviosa- sí, aquí sigo- conteste tensa-

-¿Te encuentras bien?-

-¿Me harías un favor?-

-Claro, dime- contestó-

-¿Podrías pasar por mí y por Wane al Wal-Mart de la vez pasada?- dije con voz temblorosa, un nudo se estaba formando grueso en mi garganta.- ¿por favor?- supliqué y me comencé a agachar, rezando porque Bryan no me viera-

-Claro, voy para allá-

-Aquí te esperamos-

 


Colgué y me fui haciendo hacia atrás. Luego de que me asegure que estuviera fuera de su alcance, me pare correctamente y me gire para ir hacia donde sea que Wane estuviera; pero lo encontré a él. Puta suerte.

 
-Whoa, ¿____?- dijo Bryan, viéndome completamente sorprendido. Maldito. Se lanzó sobre mí y me abrazo.-

-¿Qué te ocurre, animal?- dije al momento en que sus brazos rodearon mi cintura y me apretaron contra él. El nudo que llevaba en mi garganta se hizo más pesado al saber que me estaba gustando su abrazo. Y era verdad. Extrañaba todo de él: sus abrazos, sus besos, su risa, todo, por Dios llevamos solo días de haber terminado; pero no quería volver a estar con él, no después de saber que todo fue una estúpida mentira. Lo empuje, mis ojos estaban llenos de lágrimas.-

-Oh, vamos _____, sé que me extrañas como yo a ti; y por cierto ¿Dónde has estado? Prácticamente desapareciste de la faz de la tierra.- dijo acariciando mi hombro, con ojos llorosos.-

-Ese era mi plan, hasta que tuviste que estar en este puto supermercado.- era un hecho: estaba cagadísima. Me zafé de su toque y comencé a correr buscando a Vanessa. ¿Por qué rayos tuve que alejarme de ella? demonios.-

-¡_____!- era ella, estaba parada haciendo fila en una de las cajas, alzó la mano indicando su posición y borró su sonrisa al ver mis lágrimas. Llegue y la abracé.-

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- me preguntó ella, asustada.-

-Está aquí- dije contra su hombro-

-Bien, mejor vámonos- dijo ella alejando el carrito de la caja y dejándolo abandonado. Tomo mi mano y caminamos hacia la salida.-

-¡_____!- voltee y era Dylan. Oh gracias Dios, nuestro salvador llegó.-

-¡Dylan!- corrí a abrazarlo, mis lágrimas empapando su camisa.-

-¿Te encuentras bien?- levantó mi mentón y me vio a los ojos-

-No del todo- sollocé y volví a esconder mi rostro en su pecho. -¿Podemos irnos ya?- lo solté cuando me sentí suficientemente fuerte para sostenerme por mi misma.-

-Claro.-

 
Salimos de la tienda y prácticamente corrí hacia el auto de Dylan, encerrándome dentro de él. Segundos más tarde llegaron Wane y Dylan hacia el auto. Agradecí tanto en el momento en que salimos del estacionamiento. ¿Por qué rayos tuve que topármelo ahí?

 
-Servidas señoritas- dijo él y me tomo de la mano antes de que bajara- Si necesitas algo más solo dímelo ¿Sí?- besó mi mejilla y asentí- te veo en cuanto puedas volver ¿Ok?- sonreí débilmente y salí del auto.-

-Claro-

 
Dios, que noche. Entramos a casa de Amelia y ella nos preparó un té.

 
-¿Qué fue lo que te dijo exactamente?- preguntó Amelia-

-Que me extrañaba demasiado, y que sabía que yo tampoco estaba bien del todo.-

-Idiota- soltó Vanessa-

-Lo sé- suspire y decidí cambiar de tema- mañana saldré con Harry-

-¿El de One Direction?- dijo Amelia-

-Sip, ese mero- sonreí a como pude-

-Vaya chica, el mundo entero te va a odiar.- soltó una pequeña risa-

-¿Por qué? Harry es solo un conocido aun…un conocido extremadamente apuesto- dije rindiéndome. Escondí mi rostro entre mis manos, sonrojada.-

-Uy, alguien te está conquistando- sonrió y comencé a reír junto con Amelia-

-¿Qué?- bufe- no-comencé a reír como idiota. Odio cuando me pasa eso, siempre me rio así cuando miento. Demonios. Me estaba delatando yo misma.-

-Eres tan inocente, querida- dijo Wane riendo- Tengo que volver a la casa, no diré nada, no te preocupes- acarició mi mejilla y, después de despedirse de ambas, se fue.-

-Me voy a dormir, pequeña –dijo Amelia de la nada- Esta anciana ya no aguanta mucho- sonrió-

-¿Qué?- dije fingiendo sorpresa- eres la mujer más fuerte que conozco, pero tienes razón, necesitas descansar, te he mantenido despierta hasta muy tarde últimamente.- hice una mueca- lo siento-

-Tranquila, sigo fuerte- me guiñó un ojo y salió sonriendo de la cocina. La adoro.-


***
 

Mi celular comenzó a sonar, despertándome de mi profundo sueño. Maldita sea. Contesté pensando que era Vanessa.

 

-¿Quién se atreve a molestar mientras me encuentro en mi santuario?- hable con voz de ogro-

-¿_____?- primer error: no checar quien hablaba. Demonios. Alejé mi celular de mi oído para ver quién era y salía el nombre de Harry. Qué vergüenza. Estampé mi mano contra mi frente, maldiciendo mentalmente.-

-Uhm…no, un segundo.- dije aun con voz grave- Oh, ¿Qué tal, Harry? ¿Cómo estás?- hablé después de un rato, con mi voz normal-

-¿Enserio?- comenzó a reír. Sí, sabía que fui yo todo este tiempo. Rayos.-

-Qué pena- dije y comenzó a reír más, contagiándome su hermosa risa. Digo…su risa.-

-Pasaré por ti a las 12:30, ¿está bien?- habló después de haber controlado su risa, podía decir que se encontraba sonriendo al otro lado de la línea. Punto para  _____. Hice reír a Harry Styles, perras. Dios, ¿Qué me está pasando?-

-Sí, claro- después de eso le pasé la dirección-

-Bien, te veo hasta entonces-

-Bien, Adiós Harry-

-Adiós, ____- colgamos.-

 

***

 
-Vaya, chica, ¿segura que esto no es una cita?- habló Vanessa, dándome vueltas.-

-Segura, es solo un pequeño tour por Londres.-

-Te arreglaste mucho para un tour.- dijo y se cruzó de brazos. Parecía mi madre cuando hacía eso. Comencé a reír.-

 
La noche anterior la fui olvidando gracias a que mi mente estaba ocupada en Harry…y en como tenía que vestirme. Vanessa estaba exagerando, no iba TAN arreglada. Llevaba pantalón de mezclilla caqui, zapatos negros, una blusa azul rey de manga larga que me queda muy holgada y un collar de perlas gigantes (obviamente falsas) de color dorado. Dejé mi cabello suelto y aun se estaba secando y solo me puse delineador, rímel, un poco de polvo para esconder el brillo de grasita de mi rostro y un labial rosa. Wane es una exagerada. Escuchamos como la puerta de un carro se cerraba.

 
-Oh, ya llegó tu querubín- dijo Amy sonriendo.- si toca la puerta, es porque realmente te quiere.-

-¿Qué? Eso no tiene sentido-

-Sí lo tiene- dijo Vanessa- quiere ser especial, dar buena impresión. Tocar la puerta es algo importante.- comencé a reír y en eso se escuchó como tocaban la puerta. Mi sonrisa se borró, siendo reemplazada por los nervios, Wane rio de mi cara.- te lo dijimos- dijo sonoramente, caminando hacia la cocina- Amy tu abre, es más especial si alguien cercano a ella, que no sean amigos, abre la puerta.-

-De acuerdo- dijo ella, cómplice de Wane- tú- me apuntó- vete hacia el pasillo, cuando abra harás como si apenas fueras saliendo de arreglarte. Quedará atónito.- sonrió y Vanessa y yo nos echamos a reír. Hice lo que me pidió y ella abrió la puerta- ¿Sí? ¿En qué puedo ayudarte?- dijo ella elegantemente. Dios, hasta podía escuchar a Vanessa tratando de contener la risa. Tengo que admitir que también quería estallar en risas. –deja la llamo. Chicas, ya sabes cómo se tardan- dijo como si ella no fuera una- ¡_____!-

-Ya voy- dije tratando de ocultar mi risa y caminé hacia la entrada- ¿Chicas? ¿Enserio?-  comencé a reír ante el comentario que recién dijo y Wane estalló en risas desde la cocina. Aun no hacia contacto visual con Harry; pero voltee a verlo y me arrepentí al instante. Se veía increíblemente bien. Casualmente arreglado, como yo. Sus ojos brillaron cuando lo vi y sonrió al instante.- Hola Harry- dije de repente tímida-  

-____- dijo aun atónito. Espero que estuviera viendo un bicho en mi cara a que pensara que me veo bien. Me pondría nerviosa si fuera lo segundo.- te ves hermosa- sonrió y me sentí sonrojar-

-Gracias, tú te ves demasiado bien, también- sonrió y extendió su brazo-

-¿Lista para conocer Londres?- enganché mi brazo en el suyo-

-Lista- sonreí, aun tímida, y salimos de la casa.-

 
Me abrió la puerta del auto y la cerró, rodeando el mismo para subirse. Se sentó y me sonrió cuando levanté la vista de estar colocándome el cinturón de seguridad. Para mi sorpresa, se estiró un poco y besó mi mejilla. Creo que moriré. Sonreí sonrojada.

Él rio y se acomodó para arrancar el auto. Voltee y, por el espejo lateral del auto, vi a Bryan viéndome triste y enojado a la vez.

 
Demonios.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 11 Jul 2014, 9:47 pm

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
EN LANDAN NO HAY WALMART!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE HERMOSOO EL JARRI
ESA WANE TODA UNA EXPERTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE HERMOSOOOOOOOOS


SIGUELA!!!!!
LUV YA SIS!!!!!,

TU EL TRIANGULO Y YO EL PANDERO


SOY TU ABANICO

QUIERO TENER SEXO DESENFRENADO CON COLUMN

JAJAJAJAHAJAJAJAJAJAA
TE AMOO!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 11 Jul 2014, 9:50 pm

zoe_horan9 escribió:JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
EN LANDAN NO HAY WALMART!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE HERMOSOO EL JARRI
ESA WANE TODA UNA EXPERTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE HERMOSOOOOOOOOS


SIGUELA!!!!!
LUV YA SIS!!!!!,

TU EL TRIANGULO Y YO EL PANDERO


SOY TU ABANICO

QUIERO TENER SEXO DESENFRENADO CON COLUMN

JAJAJAJAHAJAJAJAJAJAA
TE AMOO!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA YASEEE!!! PERO NO SE ME OCURRIO OTRO SUPERMERCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA BIEN FAIL

OH GOD WHY JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ SIII PANDERO Y TRIANGULO ELECTRICO
A ROCKEAR BITCHES

EY PERRA COLUM ES MIO!!! JUST MINE
EL TUYO ES LA LECHUGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SACAS? PORQUE AHORITA TRAE EL PELO VERDE LOOOOL
JAJAJAJAJAJAJAAJ SORRY TENIA QUE DECIRLO LOL

TAMBIEN SOY TU ABANICO SISTAAAAAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

IGUAL TEAMO PEQUEEE!!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 12 Jul 2014, 2:08 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
EN LANDAN NO HAY WALMART!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE HERMOSOO EL JARRI
ESA WANE TODA UNA EXPERTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE HERMOSOOOOOOOOS


SIGUELA!!!!!
LUV YA SIS!!!!!,

TU EL TRIANGULO Y YO EL PANDERO


SOY TU ABANICO

QUIERO TENER SEXO DESENFRENADO CON COLUMN

JAJAJAJAHAJAJAJAJAJAA
TE AMOO!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA YASEEE!!! PERO NO SE ME OCURRIO OTRO SUPERMERCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA BIEN FAIL

OH GOD WHY JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ SIII PANDERO Y TRIANGULO ELECTRICO
A ROCKEAR BITCHES

EY PERRA COLUM ES MIO!!! JUST MINE
EL TUYO ES LA LECHUGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SACAS? PORQUE AHORITA TRAE EL PELO VERDE LOOOOL
JAJAJAJAJAJAJAAJ SORRY TENIA QUE DECIRLO LOL

TAMBIEN SOY TU ABANICO SISTAAAAAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

IGUAL TEAMO PEQUEEE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TU FOTOOOOO!!!!!!!!!11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME LA CUROOOOOO DD
NO 
NTC
TE AMO
NO 
LA CHANLCA 
NO
PORFAVOR
JAJAJvJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 12 Jul 2014, 2:46 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
EN LANDAN NO HAY WALMART!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE HERMOSOO EL JARRI
ESA WANE TODA UNA EXPERTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE HERMOSOOOOOOOOS


SIGUELA!!!!!
LUV YA SIS!!!!!,

TU EL TRIANGULO Y YO EL PANDERO


SOY TU ABANICO

QUIERO TENER SEXO DESENFRENADO CON COLUMN

JAJAJAJAHAJAJAJAJAJAA
TE AMOO!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA YASEEE!!! PERO NO SE ME OCURRIO OTRO SUPERMERCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA BIEN FAIL

OH GOD WHY JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ SIII PANDERO Y TRIANGULO ELECTRICO
A ROCKEAR BITCHES

EY PERRA COLUM ES MIO!!! JUST MINE
EL TUYO ES LA LECHUGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SACAS? PORQUE AHORITA TRAE EL PELO VERDE LOOOOL
JAJAJAJAJAJAJAAJ SORRY TENIA QUE DECIRLO LOL

TAMBIEN SOY TU ABANICO SISTAAAAAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

IGUAL TEAMO PEQUEEE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TU FOTOOOOO!!!!!!!!!11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME LA CUROOOOOO DD
NO 
NTC
TE AMO
NO 
LA CHANLCA 
NO
PORFAVOR
JAJAJvJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
TU FIRMA!!!
ME LA CURO!!! DDD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
QUE IDIOTA JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 12 Jul 2014, 8:24 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
EN LANDAN NO HAY WALMART!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE HERMOSOO EL JARRI
ESA WANE TODA UNA EXPERTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE HERMOSOOOOOOOOS


SIGUELA!!!!!
LUV YA SIS!!!!!,

TU EL TRIANGULO Y YO EL PANDERO


SOY TU ABANICO

QUIERO TENER SEXO DESENFRENADO CON COLUMN

JAJAJAJAHAJAJAJAJAJAA
TE AMOO!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA YASEEE!!! PERO NO SE ME OCURRIO OTRO SUPERMERCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA BIEN FAIL

OH GOD WHY JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ SIII PANDERO Y TRIANGULO ELECTRICO
A ROCKEAR BITCHES

EY PERRA COLUM ES MIO!!! JUST MINE
EL TUYO ES LA LECHUGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SACAS? PORQUE AHORITA TRAE EL PELO VERDE LOOOOL
JAJAJAJAJAJAJAAJ SORRY TENIA QUE DECIRLO LOL

TAMBIEN SOY TU ABANICO SISTAAAAAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

IGUAL TEAMO PEQUEEE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TU FOTOOOOO!!!!!!!!!11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME LA CUROOOOOO DD
NO 
NTC
TE AMO
NO 
LA CHANLCA 
NO
PORFAVOR
JAJAJvJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
TU FIRMA!!!
ME LA CURO!!! DDD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
QUE IDIOTA JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ




YYAA ESTABAN FREGANDO!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.