Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
ATENCIÓN: Por favor, aquellos que me hayáis pedido que os ponga en la galería pero aun no esteis, avisadme. Hay tantos mensajes que me pierdo.
Invitado
Invitado
Por cierto (y ya dejo de spammear esto, JAJAJAJA), acabo de dejar mi pequeña "rabieta" sobre el tema de los fanfics en la sección de originales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os pido algo de apoyo, a ver si nos salimos con la nuestra
Invitado
Invitado
Bien, me gustaría que mi último OneShot que publiqué tenga unos minutitos de fama :) te escribo este breve resumen con su imagen para la galería.
Resultó más difícil de lo que creía hacer el resumen, jajaja.
- Post-it:
- Post-it: coffee.
A veces no es necesario explicarnos a nosotros mismos con palabras o definiciones lo que significan nuestros sentimientos hacia alguien o lo que es la relación que mantenemos con ese alguien... a veces lo que se necesita es dejarnos llevar por esas sensaciones inexplicables que nos impulsan a aceptar ironías, como tomar café sin que este nos guste, del mismo modo como lo hizo Vi en esta breve historia que de seguro te robará un suspiro.
Link para leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¡Ya lo tienes listo!Luz. F escribió:Bien, me gustaría que mi último OneShot que publiqué tenga unos minutitos de fama :) te escribo este breve resumen con su imagen para la galería.
- Post-it:
Post-it: coffee.
A veces no es necesario explicarnos a nosotros mismos con palabras o definiciones lo que significan nuestros sentimientos hacia alguien o lo que es la relación que mantenemos con ese alguien... a veces lo que se necesita es dejarnos llevar por esas sensaciones inexplicables que nos impulsan a aceptar ironías, como tomar café sin que este nos guste, del mismo modo como lo hizo Vi en esta breve historia que de seguro te robará un suspiro.
Link para leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJA, tranquila, es normal. A mi al principio también me costaba hacer resúmenes, pero con la practica se mejora. Ademas te ha quedado muy bien :)
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:ATENCIÓN: Por favor, aquellos que me hayáis pedido que os ponga en la galería pero aun no esteis, avisadme. Hay tantos mensajes que me pierdo.
Mi novela aún no está en la galería, pero son cosas que pasan, no se puede estar en todas, te entiendo.
O.R.I.A.N.A
Hola!
Acabo de publicar una novela original de género de terror.
Este, de paso quiero comentar algo que me causó mucha risa...
Muchas chicas comentaban FANFICTIONS en dicha zona xD morí de risa jajaj
Ósea, dice bien GRANDE "Originales" y publican en los sudforos que corresponde a la categoría mencionada.
En cada sudforo hay un tema que dice "Originales" :pokerface:
Cuando leí lo que decía en el tema me c*gue de risa, me dije a mi misma "Deben ser demasiado ignorantes como para publicarlo allí" xD
Pero después dije "seguo quieren llamar la atención".
Y bueno, si ofendí a alguna, no me importa porque no tengo la culpa de que hallan cometido tan estúpido error Y NO ES PARA TANTO? bueno si lo es porque opaca a LAS HISTORIAS QUE SI SON ORIGINALES y que son lo que uno busca al entrarn a esa sección.
Acabo de publicar una novela original de género de terror.
Ella jugando con su meñeca está, esparando poder tocarte y mutilarte ¿Le dejarás?
Has oídos historias de terror, muchas a decir verdad ¿No? Siempre has dicho que en situaciones parecidas las enfrentarías con vigor ¿Lo lograrás?
Pon a prueva tu valor y acepta tu destino en este juego, el Juego de Haru.
Has oídos historias de terror, muchas a decir verdad ¿No? Siempre has dicho que en situaciones parecidas las enfrentarías con vigor ¿Lo lograrás?
Pon a prueva tu valor y acepta tu destino en este juego, el Juego de Haru.
Este, de paso quiero comentar algo que me causó mucha risa...
Muchas chicas comentaban FANFICTIONS en dicha zona xD morí de risa jajaj
Ósea, dice bien GRANDE "Originales" y publican en los sudforos que corresponde a la categoría mencionada.
En cada sudforo hay un tema que dice "Originales" :pokerface:
Cuando leí lo que decía en el tema me c*gue de risa, me dije a mi misma "Deben ser demasiado ignorantes como para publicarlo allí" xD
Pero después dije "seguo quieren llamar la atención".
Y bueno, si ofendí a alguna, no me importa porque no tengo la culpa de que hallan cometido tan estúpido error Y NO ES PARA TANTO? bueno si lo es porque opaca a LAS HISTORIAS QUE SI SON ORIGINALES y que son lo que uno busca al entrarn a esa sección.
- Spoiler:
- Y perdónenme por decir esto, pero estpy canzada de leer en cada mísero lugar del foro algún título de "Zayn y tú" "Harry y tú" Justin y tu" y blah blah blah.
Cuando busco algo que no tenga reverencia a los ya menionados artista que me tienen podrida, voy a la sección originales y con qué me encuentro?
Con más "Zayn y tý", "harry y tú"...
Reacción mía:¡Hijos de P**a!! Mi**da otra vez !! Me tienen hasta la coronilla! Adadsf si vuelvo a ver otra historia de ustedes aghh si pudiera trollear a las autoras por publicar en originales su p**o fanfics aish mal**tos principios -.-
PERO hay un lugar de luz! La sección Crimen, Policiales es la única que creo que no tiene fanfics xD jaja .-. eso es rescatable :3
L Van Dark
Hola!
Mi nombre es Francis y soy de Venezuela :roll:
tengo 15 años y....nada.
Aquí les dejo el link de mi novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que se pasen, solo tiene dos capitulos :roll:
A las que se pasen espero que les guste :(L):
Bye!
tengo 15 años y....nada.
Aquí les dejo el link de mi novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bye!
------Love&Peace------
francis 1Dlover
francis 1Dlover escribió:Hola!
tengo 15 años y....nada.
Bye!------Love&Peace------
Bienvenida. Pondré tu novela en la galería, pero ante necesito que me pases una pequeña sinopsis.
Invitado
Invitado
¡Ya esta lista! Siento no haber usado la foto que me pasaste, pero al abrir el archivo en Photoshop salia negro (al ser un gif). He puesto una que me recuerda a Jeff The Killer, pero me veía incapaz de buscar otra porque ese tio me espanta JAJAJAJAJAJAJAJAJA.O.R.I.A.N.A escribió:LUNGS. escribió:ATENCIÓN: Por favor, aquellos que me hayáis pedido que os ponga en la galería pero aun no esteis, avisadme. Hay tantos mensajes que me pierdo.
Mi novela aún no está en la galería, pero son cosas que pasan, no se puede estar en todas, te entiendo.
Invitado
Invitado
Setsuna|13|Argentina ♥
Novela: El Suicidio de la locura.
Espero que la novela sea de su agrado, saludos ♥
cherry hunt.
Ho-ola. ¿Que hay? Estaba revoloteando por el foro y veo esto: Club de originales. ¡Me cago en la puta! Bue' yo empece en este foro haciendo fanfics, y ahora me arrepiento, ya que quiero mostrar más que solo esas weás. Entonces, bue' espero caerles bien, y entrar en el club. Ñamñamñam.
Eddie | 17 | Chile
Bueno, eso.
Eddie | 17 | Chile
Bueno, eso.
pinkfloyd.
Hola !! La verdad es que me pasé por tu novela sin saber que eras del ''club'', me encantó, a todas las que esten leyendo esto : es MUY RECOMENDABLE .SETSUNA♠ escribió:Setsuna|13|Argentina ♥
Me llamo Marina, pero usa mejor mi nickname, bienvenida al club.
Marina Scholl.
Hola !! La verdad es que os estais uniendo de las que mejor escribis del foro, en mi opinión.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ho-ola. ¿Que hay? Estaba revoloteando por el foro y veo esto: Club de originales. ¡Me cago en la puta! Bue' yo empece en este foro haciendo fanfics, y ahora me arrepiento, ya que quiero mostrar más que solo esas weás. Entonces, bue' espero caerles bien, y entrar en el club. Ñamñamñam.
Eddie | 17 | Chile
Bueno, eso.
Bienvenida al club. Me he pasado por tu ''porquería de novela'' no es una porquería ni de lejos. Deberías poner aquí una sipnosis para incluirla en nuestra galería, al igual que Setsuna.:Bueno, me despido y espero que disfrutes la oportunidad del club.
Mu
Marina Scholl.
Bienvenidas. Me gustaría que me dejarais por aquí una pequeña sinopsis para poneros en la galería :)
Invitado
Invitado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20