Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
Dejo por acá un cuento que publiqué hace un par de días, creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis: El silencio de Ayrton Jones es un cuento inédito de autoría de J. P. Maidlow. En el, se reafirma el realismo mágico que intenta impregnar el autor en cada uno de sus relatos cortos. En esta ocasión, trata de un joven chico, Paul, el cual conoce a Ayrton, su amigo no-vivo, con el cual logra conseguir una amistad más ligada a la hermandad que otra cosa en muy poco tiempo. Desventurados, compartiran un vínculo que los acompañará más allá de la vida mortal.
Espero que sea de su agrado :)
Saludos y energías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis: El silencio de Ayrton Jones es un cuento inédito de autoría de J. P. Maidlow. En el, se reafirma el realismo mágico que intenta impregnar el autor en cada uno de sus relatos cortos. En esta ocasión, trata de un joven chico, Paul, el cual conoce a Ayrton, su amigo no-vivo, con el cual logra conseguir una amistad más ligada a la hermandad que otra cosa en muy poco tiempo. Desventurados, compartiran un vínculo que los acompañará más allá de la vida mortal.
Espero que sea de su agrado :)
Saludos y energías.
J. P. Maidlow
Bueno esta es mi novela original publicada (: espero que les guste
Juliet Miller una adolescente de 16 años, vio como su padre se fue de casa con otra mujer. También como su madre hacia su vida con Carlos , que después de dos años, tubo a su hermana menor, Steffany.
En su vida sentimental anda muy mal, simplemente no quiere saber nada sobre chicos y nada relacionado con ellos. Después de irse de casa por como la trataba carlos, fue a vivir su abuela materna, que a lo largo de lo mese ue siendo como su madre. Conocerá gente y amigas que nunca imagino tener, pero no todo es color de rosa. Abra discusiones, peleas y Juliet con tan solo 16 años, aprenderá las cosas de un amor no correspondido. No sabe cuando cuando comenzó todo esto pero, algo que sabe es que se esta volviendo loca por dentro, por James.
Painkiller
Juliet Miller una adolescente de 16 años, vio como su padre se fue de casa con otra mujer. También como su madre hacia su vida con Carlos , que después de dos años, tubo a su hermana menor, Steffany.
En su vida sentimental anda muy mal, simplemente no quiere saber nada sobre chicos y nada relacionado con ellos. Después de irse de casa por como la trataba carlos, fue a vivir su abuela materna, que a lo largo de lo mese ue siendo como su madre. Conocerá gente y amigas que nunca imagino tener, pero no todo es color de rosa. Abra discusiones, peleas y Juliet con tan solo 16 años, aprenderá las cosas de un amor no correspondido. No sabe cuando cuando comenzó todo esto pero, algo que sabe es que se esta volviendo loca por dentro, por James.
Invitado
Invitado
En un rato os añado a ambos.
Por cierto, CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIR QUE SEPAREN DE UNA VEZ LOS FAN FICS DE LOS ORIGINALES. Estoy muy cansada de que nos quiten nuestro sitio.
(Así, en plan dictadora).
Por cierto, CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIR QUE SEPAREN DE UNA VEZ LOS FAN FICS DE LOS ORIGINALES. Estoy muy cansada de que nos quiten nuestro sitio.
Invitado
Invitado
—Yubin. escribió:Bueno esta es mi novela original publicada (: espero que les gustePainkiller
¿Podrías pasarme el link de la novela?
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:En un rato os añado a ambos.
Yo odio eso x_x ¡ESTA MAL!,no leen las reglas,por eso pasa...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí esta c:LUNGS. escribió:—Yubin. escribió:Bueno esta es mi novela original publicada (: espero que les gustePainkiller
¿Podrías pasarme el link de la novela?
Invitado
Invitado
Annu ya está comprometida jajja ( no me mates por poner esto)▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS. escribió:En un rato os añado a ambos.
(Así, en plan dictadora).Yo odio eso x_x ¡ESTA MAL!,no leen las reglas,por eso pasa...
"Quiero pertenecer a este equipo ya que soy del tipo de persona perfeccionista y dedicada, no me interesa si soy cúl o no pero intento siempre cumplir las reglas al pie de la letra aunque no es un motivo para querer pertenecer a este grupo lo quiero realmente es por la falta de juicio de muchas chicas que no han leído las reglas y publican en la primera sección que vean, lo que hace que muchas veces el foro se vea desordenado debido a estas ‘niñas’ que colocan temas donde no se debe lo cual me estresa y no sé porqué, realmente el otro motivo es más superficial ya que me gustaría que el foro se vea como debe verse ya que hace aproximadamente 6 o 7 meses no habían tantos temas fuera de lugar como las fanfics que actualmente se encuentran en muchas secciones, en comienzos, aprendamos y originales sobretodo.
Además de esto, soy de las que publica en ‘originales’ y se me hace MUY molesto ver temas como por ejemplo: “Del cielo a la tierra (Zayn Y Tú)” y cosas por el estilo en donde debería haber temas de chicas o chicos que no tienen nada que ver con bandas y grupos. Puedo decir que e “reprendido y ayudado” a algunas chicas en la ubicación de sus novelas ya que hay que decir que por la falta de lectura de las reglas no saben dónde ubicarlas, sobretodo en la sección ‘Date a conocer’ donde muchas veces publican fanfictions de lo cual me e dado cuenta y no solo eso sino que otras chicas que tienen más tiempo en el foro las comentan como si no supieran donde van entonces esto hace que estos temas en sitios no adecuados tengan muchas páginas."
DEBEMOS APOYAR SU CAMPAÑA!!!
Marina Scholl.
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :wut:
Debería matarte,enserio que sí.x_X
Invitado
Invitado
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :wut:
Jajajaj, pero si hasta te lo he puesto con los colores de Venezuela...:maloso:
que desagradecida muahAHAHAHAHAHJAJAJAJAJAJJAAJA...
A mí me parece una audición bastante buena
Marina Scholl.
Mu escribió:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :wut:
A mí me parece una audición bastante buena
Los colores ve Venezula,eso es caer bajo Mu,muy bajo x_x
¡Sí!;pero así toda desgraciada eres la indigente de mi corazón(?)
¡Yo no sé!,a mi me parece que es ¿deficiente?
okeeeeeeeeeeey,te has salvado de la muerte..
Invitado
Invitado
Yo apoyo la campaña, si se puede comentar en ese tema dejaré un mensaje de aprobación JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:Yo apoyo la campaña, si se puede comentar en ese tema dejaré un mensaje de aprobación JAJAJAJAJA
Es lo de solicitud para pertenecer al staff,jeje.
¡No te le unaaaaaaaaaaas!xD
¡No te le unaaaaaaaaaaas!xD
Invitado
Invitado
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Mu escribió:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :wut:
A mí me parece una audición bastante buenaLos colores ve Venezula,eso es caer bajo Mu,muy bajo x_x
pues la verdad es que lo de los colores no fue aposta...pero bien bonito que me quedó el mensaje, ehh??
jajaja, claro que soy la indigente de tu corazón, shannencio no se interpondra en nuestro amor prohibido (?)
Oyeee a mi me gusta !!! Si lo hicieran a votación, te votaría, aunque no te conociera
no serías capaz de matarme...y lo sabeh
Marina Scholl.
Ari | 20 | Venezuela.
Hola, aunque mi nombre de perfil diga Luz, prefiero presentarme como Ari -debe parecer raro, eh.
Me uno porque ahora me dedico más a la escritura de historias "originales" pero por diversas razones, como la que ya mencionan del desorden de fanfics dentro de la sección de originales y la falta de lectores, dejé de publicar novelas y me limito a OneShot's.
Voy a utilizar la etiqueta que nos identifica, que por cierto está muy linda, como para sentirse orgulloso de portarla.
Veo que hay muchas chicas venezolanas, lo cual me hace sentir como más en confianza... y un valiente escritor que lo hace más divertido este grupo.
Besos a todos.
Me uno porque ahora me dedico más a la escritura de historias "originales" pero por diversas razones, como la que ya mencionan del desorden de fanfics dentro de la sección de originales y la falta de lectores, dejé de publicar novelas y me limito a OneShot's.
Voy a utilizar la etiqueta que nos identifica, que por cierto está muy linda, como para sentirse orgulloso de portarla.
Veo que hay muchas chicas venezolanas, lo cual me hace sentir como más en confianza... y un valiente escritor que lo hace más divertido este grupo.
Besos a todos.
Invitado
Invitado
¡Bienvenida al club! Siempre es un placer tener gente nueva.Luz. F escribió:Ari | 20 | Venezuela.Hola, aunque mi nombre de perfil diga Luz, prefiero presentarme como Ari -debe parecer raro, eh.
Besos a todos.
¿Tienes alguna novela/oneshot en concreto que quieras poner en la Galería de Originales?
Invitado
Invitado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20