Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
Son ideas muy originales, me gustó!!!▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS. escribió:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS: ¡Claro que eres bienvenida!,estoy leyendo tú nove ya que Mu me la recomendo y ¡me encanta!,prometo dejar el comentario pronto,además amo la presentación,¡bienvenida!,y si tienes alguna duda este tema es para responder.
¡Muchas gracias! Lo esperaré impaciente
Me pasare por la tuya, ¡prometido!
He pensado que estaría bien hacer una especie de "galería" con todas las historias originales que encontremos en el foro, para que cuando otros usuarios busquen las tengan todas a mano y en orden. Por supuesto, habría que incluir sipnosis y una imagen de presentación.
Y quizás, también podríamos hacer una especie de plaquita para el club.
¡Ay! Tengo muchas ideas para darle vidilla al club. Me gustaría saber que os parecen :)LUNGS,eres una genia,me a encantado las etiquetas,podriamos terner algo en nuestro avatar,como pertenecemos al OC o algo así,o la etiqueta en las novelas que leemos,¡algo asi!,eres mega creativa y eso...¡es genial!,y lo de las galerias me encanta,realmente es ¡F-A-B-U-L-O-S-O!
O.R.I.A.N.A
Quedó muy kawaii (significa lindo).LUNGS. escribió:¿Qué os parece?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedo cambiarlo si queréis.
O.R.I.A.N.A
¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Me parece bien, estaba pensando en eso.
O.R.I.A.N.A
LUNGS. escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Concuerdo contigo,pero deberiamos hacer el tema (tú jeje) con las sinopsis,para que ¡PUM!,con un click vean lo que escribimos,y sería en 'novelas que leo',¿les parece?
Invitado
Invitado
Suena bien, así todas tenemos lo mismo!!!▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS. escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Concuerdo contigo,pero deberiamos hacer el tema (tú jeje) con las sinopsis,para que ¡PUM!,con un click vean lo que escribimos,y sería en 'novelas que leo',¿les parece?
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A escribió:Suena bien, así todas tenemos lo mismo!!!▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS. escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Si,mas ahora que noto,LUNGS lo tiene en sus novelas,si hacemos el tema nuestras novelas esdtarian allí,así que pongamoslo en 'tus novelas' mejor:/,¿qué opinan?
Invitado
Invitado
Está bien▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:O.R.I.A.N.A escribió:Suena bien, así todas tenemos lo mismo!!!▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:LUNGS. escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que el sitio más indicado para poner la estampa es debajo del avatar, en alguna de las secciones de "mis novelas" o "novelas que leo", ¿no?
Si,mas ahora que noto,LUNGS lo tiene en sus novelas,si hacemos el tema nuestras novelas esdtarian allí,así que pongamoslo en 'tus novelas' mejor:/,¿qué opinan?
O.R.I.A.N.A
¡Se ve muy lindo!,es precioso*o*.
¡Igual estoy emocionada!,LUNGS eres buena editando,yo sólo hago mis fotos de perfil x_x hsvdlsidhs,si necesitan fotos de perfil yo se las hago:3,¿vale?
¡Igual estoy emocionada!,LUNGS eres buena editando,yo sólo hago mis fotos de perfil x_x hsvdlsidhs,si necesitan fotos de perfil yo se las hago:3,¿vale?
Invitado
Invitado
Yo soy horrible para hacer fotos de perfil, como puedo les cambio el tamaño con el paint, pero no llego a nada más. Así que de seguro te voy a pedir.▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Se ve muy lindo!,es precioso*o*.
PD: cómo pongo la imagen en 'tus novelas'
O.R.I.A.N.A
- Código:
[center][img]http://i43.tinypic.com/2aify38.jpg[/img][/center]
este es el codigo,debes pegarlo en tús novelas y..¡LISTO!
Invitado
Invitado
Necesito que me paséis una pequeña sinopsis de vuestras novelas para la galería.
Invitado
Invitado
Gracias!!!▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
- Código:
[center][img]http://i43.tinypic.com/2aify38.jpg[/img][/center]
este es el codigo,debes pegarlo en tús novelas y..¡LISTO!
O.R.I.A.N.A
LUNGS. escribió:Necesito que me paséis una pequeña sinopsis de vuestras novelas para la galería.
Por MP o por mensaje normal?
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A escribió:LUNGS. escribió:Necesito que me paséis una pequeña sinopsis de vuestras novelas para la galería.
Por MP o por mensaje normal?
Por aquí mejor :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20