Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
¿Corregir en qué sentido? Si es para los fallos de tildes y eso, no sirvo de mucho, sin Word estaría perdida....Annush K. escribió:LUNGS,¿podría enviarte una cosa para que lo corrijas? es una OS que tengo planeada,pero se me hace que esta fea._.',esta inspirada en Rebel Love Song de BVB,¿me ashudas?D:
Pásamelo y me dices en que quieres que te ayude.
Invitado
Invitado
Cumplí mi objetivo de bajar el stress sobre lo de nuestra etiqueta que murió tan jovencita ;( todavía no me he puesto a darle la vuelta para colocarla en la firma. Tuve una semana como que social. En lo que lo haga lo comparto aquí para el que quiera, aunque no soy buena con las firmas.
Mu, por internet tienes que sacudirte la vergüenza como yo, jajaja. Fíjate que escribo de mi vida cosas que no me atrevo a decir en voz alta.
A todos los invito a que pasen por mi nueva historia corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lungs, luego te paso un resumen para que lo coloques en la Galería ;)
Mu, por internet tienes que sacudirte la vergüenza como yo, jajaja. Fíjate que escribo de mi vida cosas que no me atrevo a decir en voz alta.
A todos los invito a que pasen por mi nueva historia corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lungs, luego te paso un resumen para que lo coloques en la Galería ;)
Invitado
Invitado
Resumen.
Amelie, llevaba enamorada de Grant mucho tiempo. Una simple adolescente que siente amor por alguien y se deja llevar, ahora lleva de novia de Peter, un chico que había conocido en una fiesta con su amiga, Jasmine. Grant, lleva enamorado de Jasmine y ella de Peter, estas cosas de la vida uno, donde se va engañando, diciendo que no ama al que verdadero ama, pero aveces no se dan cuenta de las cosas que puede hacer y dañan a esa persona que quiere, y cuando ya se dan cuenta de todo lo que necesitaban siempre estuvo a su lado, se fueron. Sin decir Adios.
Amelie sufre un daño psicológico, por todo lo que paso en eso momentos, odiar estar cerca de hombres, sufre mucho de nerviosismo. La llegada de nuevo de su pasado, va hacerla revivir de nuevo, sus malos días, también sus días buenos.
- :meh::
- Mi nueva historia estoy por el capitulo 2
Los personajes con la pareja de JUNO pero diferente nombre, yo lo veo así y el "malo" sería grant gustin, solo se llama grant, es que es tan hermoso
Y bueno c:
Invitado
Invitado
Cause everybody huuuuuuuuuuuuuuuurts
Sometimeeeeessssssss
No se a que ha venido pero esta canción es grande y hermosa y me emociona muchísimo y quería compartirla. Vale, ya me voy.
:misery:
PD. ¡Juno mola!
Sometimeeeeessssssss
No se a que ha venido pero esta canción es grande y hermosa y me emociona muchísimo y quería compartirla. Vale, ya me voy.
:misery:
PD. ¡Juno mola!
Marina Scholl.
Ya he actualizado la galería. Luz, espero tu sinopsis :)
Mu y su momento random, lol.
Invitado
Invitado
¿¡ALGUIEN QUIERE GRÁFICOS!? ME ABURRO, ¡NECESITO PEDIDOS! LOL.
Invitado
Invitado
Ya eres la segunda persona que menciona mis ''momentos random''...tendré que hacérmelo mirar.LUNGS. escribió:Ya he actualizado la galería. Luz, espero tu sinopsis :)
Marina Scholl.
Pues...Mu escribió:Ya eres la segunda persona que menciona mis ''momentos random''...tendré que hacérmelo mirar.LUNGS. escribió:Ya he actualizado la galería. Luz, espero tu sinopsis :)
¡Pues...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡Originaleeeeeeeeeeees!,:canto:
extraño leer sus conversaciones eternaaaaaaas,¡vuelvan!
PD:Mu te extraño,chica pegamentosa:3 audgsbldygsd
Invitado
Invitado
LUNGS,espero que quedes tieneeees la mejor de las mejores audiciones*o*
Invitado
Invitado
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Yo también lo esperoAnnush K. escribió:LUNGS,espero que quedes tieneeees la mejor de las mejores audiciones*o*
A ver si hay suerte y queda Mu también. Así las de originales dominamos el foro (?
Invitado
Invitado
¡Amén!,adjhsidsd espero anciosa que queden ambas,¿participará alguno para la radio?,yo no sé...me gustaría más me da pena.
“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.”
— Jack Kerouac
— Jack Kerouac
Esa frase me los recordo a ustedes:3
Invitado
Invitado
Holis, crayolis (? Hola, Soy Pushi, pero debido a que ultimamente mi nombre es desgraciadamente solicitado D: Soy Evelyn xd Llamenme como quieran, y soy de Argentina <3
La verdad que no tengo novela original, pero quiero empezar . Sinceramente, empecé en Wattpad con una novela original, pero... luego encontré este foro y bueno, empecé con fan-fics, debido a que tienen más demandas. Me gustaría empezar, quizás con un one-shot o algo así. Les hago un saludo masivo, y luego me paso por sus noves <333 Es que me tengo que ir, pero bueno. Espero ser aceptada en las originals, y no sé, jaja xd. Me da verguenza ._. ¿Participaron para las audiciones del nuevo staff?soy curiosa yo si, para el de eventos. Vi que Lungs y Mu también :3 Espero que queden, y quizás yo tambien, pero no me tengo mucha fe -.-
Besotessssssssss <333
La verdad que no tengo novela original, pero quiero empezar . Sinceramente, empecé en Wattpad con una novela original, pero... luego encontré este foro y bueno, empecé con fan-fics, debido a que tienen más demandas. Me gustaría empezar, quizás con un one-shot o algo así. Les hago un saludo masivo, y luego me paso por sus noves <333 Es que me tengo que ir, pero bueno. Espero ser aceptada en las originals, y no sé, jaja xd. Me da verguenza ._. ¿Participaron para las audiciones del nuevo staff?
Besotessssssssss <333
khaleesi.
---
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20