O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club de originales{O.C} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de originales{O.C}

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 7 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por pinkfloyd. Lun 12 Ago 2013, 3:26 pm

Mu escribió:
Hola !! La verdad es que os estais uniendo de las que mejor escribis del foro, en mi opinión.
Bienvenida al club. Me he pasado por tu ''porquería de novela''  no es una porquería ni de lejos. Deberías poner aquí una sipnosis para incluirla en nuestra galería, al igual que Setsuna.:Bueno, me  despido y espero que disfrutes la oportunidad del club.
Mu
Oh. ¡Gracias! Bueno, no tiene sinopsis, es que me dio flojera hacerla.
Entonces... eso.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por cherry hunt. Lun 12 Ago 2013, 4:35 pm

LUNGS. escribió:Bienvenidas. Me gustaría que me dejarais por aquí una pequeña sinopsis para poneros en la galería :)
 Sinopsis

''El suicidio de la locura'' trata de Lia, una adolescente con esquizofrenia y trastorno delirante que es trasladada al psiquiátrico Heaven, en donde conoce a dos de sus futuras amigas: Scarlatta y Josephine. Ya dentro del psiquiátrico mantiene una relación amorosa con el psicólogo mencionado en el primer capítulo: Luca Allighieri, el que tratará de sacarla de allí lo antes posible pero... ¿Al final logrará conseguirlo? ¿Tendrán dificultades Lia a lo largo de su estadía en el psiquiátrico?

Fin de la sinopsis, espero que te haya agradado. (:
cherry hunt.
cherry hunt.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 12 Ago 2013, 6:48 pm

Bueno, vi que todos tienen: "Club De Originales" Hum. Yo... ¿puedo usarlo, también? Si no, está bien. Yo, eh, eso.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:12 pm

¡BIENVENIDAS!,siento que los amo...les cuento estuve de CAMPAMENTO,a los que leen mi nove la sigo prontish,vale ¡TODOS LOS QUE COMENTEN CON SU MINI FICHA USEN LA ETIQUETA!,¿vale?,un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Marina Scholl. Mar 13 Ago 2013, 6:16 am

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡BIENVENIDAS!,siento que los amo...les cuento estuve de CAMPAMENTO,a los que leen mi nove la sigo prontish,vale ¡TODOS LOS QUE COMENTEN CON SU MINI FICHA USEN LA ETIQUETA!,¿vale?,un beso.
Annu !! Andaba yo paranica porque no te conectabas !! Ok, mi mente es rara.
Todos podeis unas las etiquetas, es más, es preferible que lo hagais. En algúna parte entre nuestran conversaciones sin sentido está el código
Marina Scholl.
Marina Scholl.

Mensaje por Kawaii. Miér 14 Ago 2013, 8:52 pm

Oriana Sharon N. || Argentina || 12 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Intente cambiar y esperar}

La novela esta recién empezada (:, ya que me canse de los *** fanfics.
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:05 am

¡Bienvenida Oriana!,pues te aseguro que algunas de aquí igual nos cansamos de los fanfics...o mejor dicho de los fanfics monotonos:/...vale eres bienvenida,si quieres utilizar la insignia puedes hacerlo y si dejas la sinopsis de tú novela la incluiremos en la galeria.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kawaii. Jue 15 Ago 2013, 11:25 am

Hellow..
¡Me aceptaron! okno.-.
Prologue:
Intento cambiar y esperar, pero nadie se fijo en eso. Por que Jannet intentaría cambiar y esperar, pero como dijo ''Intento'' nunca logro salir de sus adicciones, pero la vida le dará un largo golpe inesperado para ella.

Conocerá a alguien con su misma historia que le paso lo mismo, pero el cambio. Y no tubo que esperar, pero el va ayudarla a ella. Por que el piensa que ella si quiere cambiar.

¿Pero si sigue con sus adicciones cuando no esta con el?

''Intente cambiar y esperar''
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:38 pm

Bienvenida, Oriiana. Ya estas en la galería :)
Invitado

Invitado

Mensaje por pinkfloyd. Jue 15 Ago 2013, 4:25 pm

bueno, me he dado cuenta de que no he publicado la sinopsis, ahí va... el problema es que me dio flojera hacer una sinopsis, así que opte por hacer simplemente un prólogo.

Prólogo.

La chica frente a él sonrió, con aquella insoportable y burlona mirada en sus ojos. Estaba tan hastiado de verle sonreír de esa manera, que rodó los ojos con precisión. Desde el primer momento en él que había comenzado a proponer sus ideas tan extrañas no había dejado de intentar parecer superior a él.

- ¿No te has dado cuenta de que no me convencerás? -pregunto, dejando caer sus brazos, los cuales habían estado cruzados en su pecho. Ellie suspiro cansinamente- Ni siquiera sé por qué pierdo mi tiempo contigo. Me voy.

- ¡Alan! Espera un segundo y óyeme bien. Joder, eres la maldita pieza para terminar de encajar bien este puzzle -pauso un momento, esperando ver la reacción del chico, pero, al no ver reacción alguna, se lanzo al habla inmediatamente- Necesito el dinero y tu necesitas escapar, ¿no? Desaparecer en una curva de carretera, solo imagina. ¡Las posibilidades son infinitas! Somos dos mentes absolutamente brillantes. El mejor equipo, ¿no lo crees?

Alan dudó un segundo. Considero aquella propuesta, pero la elimino en menos de un segundo. Ellie no era más que problemas y era lo suficientemente provocativa como para estar suficiente tiempo junto a ella.

- No. No somos ningún tipo de equipo, además, no ayudarás en nada.

- Oh, guapo. No sabes exactamente quien soy. Tengo mucho que ofrecer. Besar sin hacer ruido -Ellie se acerco peligrosamente- Manejo armas, artes marciales, ¿que más quieres? Solo necesito que asistas a la fiesta de mi padre y correremos lejos.

Alan sonrió, quizás su plan si funcionara y podría salir lo más pronto posible de la situación que le perseguía.

- ¿Y si no funciona? -pregunto cautelosamente. Ella rodó los ojos.

- Improvisaremos. Solo recuerda llegar temprano a la celebración y ya está. Tengo de todo un poco -sonrió socarronamente- Para todos los gustos. Conducir y desaparecer por una curva, besar sin hacer ningún tipo de sonido, ¿que tal suena eso, eh? ¿Socios?

Él dudó un segundo: - Socios.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 17 Ago 2013, 10:54 am

Para hacer la ficha necesitas una sipnosis
Marina Scholl.
Marina Scholl.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 17 Ago 2013, 8:10 pm

Mu escribió:Para hacer la ficha necesitas una sipnosis
Lo siento. Ya lo haré.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 20 Ago 2013, 7:32 pm

Yo... eh, es algo tarde, pero...ahí esta la sinopsis. Perdonen la molestia.

SINOPSIS.

Ellie.
Annick.
Bianca.
Haley o Lana.

Como quieras llamarle estará bien. Empezar de nuevo. Ellie está acostumbrada a cambiar de nombre y vida cada vez que sus padres le entrometen en sus problemas.  Desde luego ser la hija de dos estafadores ha sido el causante de aquellos problemas y toda su infancia ha sido el peón de las estafas de sus padres.

Volver al pequeño pueblo donde fue criada será la idea más descabellada que podrá tener. Hacía ya veintidós años que no observaba sus calles. Su vida se había convertido en un tornado imposible de frenar, y volver allí sonaba tentador. Aunque este lleve a un camino peligroso.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por JotaImagine Jue 22 Ago 2013, 5:27 pm

¡Hola! Esto...comienzo diciendo que encontré esto leyendo "Mi buen amigo, Parches" y sentí curiosidad por saber que era, y al encontrar el tema siento que necesito unirme por que, creo que son muy pocas las personas a las que le gustan subir originales y tal—yo la verdad que escribo originales, pero nunca he subido, siempre lo dejo para mi sola. —, pero bueno, que me voy por las ramas, aquí esta lo que necesitáis.

Jota/Javiera | 14 | Chile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo sé, aparece subido por un invitado, pero es que hace tiempo me aburrí del foro y lo dejé, volví hace poco y no he subido mucho. Solo estoy en una "novela colectiva" y no sé, si queréis leer el de la n.c me decís y yo se las paso, no sé, solo digan.
JotaImagine

Mensaje por pinkfloyd. Jue 22 Ago 2013, 5:37 pm

JavImagine escribió:
¡Hola! Esto...comienzo diciendo que encontré esto leyendo "Mi buen amigo, Parches" y sentí curiosidad por saber que era, y al encontrar el tema siento que necesito unirme por que, creo que son muy pocas las personas a las que le gustan subir originales y tal—yo la verdad que escribo originales, pero nunca he subido, siempre lo dejo para mi sola. —, pero bueno, que me voy por las ramas, aquí esta lo que necesitáis.

Jota/Javiera | 14 | Chile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo sé, aparece subido por un invitado, pero es que hace tiempo me aburrí del foro y lo dejé, volví hace poco y no he subido mucho. Solo estoy en una "novela colectiva" y no sé, si queréis leer el de la n.c me decís y yo se las paso, no sé, solo digan.
¡UST PLS!
Afsghjdhksgdiasd, ¿Chilena?
AgKKAGSHLAHSIGFSIDJSD.
Las chilenas tenemos todo el flow.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba