Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
Blondie. escribió:Amo la firma de ann y birdie :meh:
Yo al tipo de tú fotoxD,Lerman*o*.
Invitado
Invitado
Annush K. escribió:Blondie. escribió:Amo la firma de ann y birdie :meh:Yo al tipo de tú fotoxD,Lerman*o*.
Me enamore de el *-* es tan lindo
Invitado
Invitado
Blondie. escribió:Annush K. escribió:Blondie. escribió:Amo la firma de ann y birdie :meh:Yo al tipo de tú fotoxD,Lerman*o*.Me enamore de el *-* es tan lindo
Yo lo amo desde Percy:'3 es muuuy lindo:333 shdgoaydsd*o*
Invitado
Invitado
Yo desde las fotos y desde percy también :3Annush K. escribió:Blondie. escribió:Annush K. escribió:Blondie. escribió:Amo la firma de ann y birdie :meh:Yo al tipo de tú fotoxD,Lerman*o*.Me enamore de el *-* es tan lindoYo lo amo desde Percy:'3 es muuuy lindo:333 shdgoaydsd*o*
Invitado
Invitado
Originales,tengo una idea que quiero consultar con ustedes,vale estaba pensando en hacer un tema para inscripciones del club,vendriamos dejando este sólo para charlar y enviar las sicosis,es para tener orden y saber cuántos miembros tenemos...los antiguos irían en la primera página y los nuevos se irían presentando y se les agregaria a la lista luego de esto,este tema vendría enlazado a las sicosis y así,¿que opinan?
Invitado
Invitado
Hola gente antigua, gente nueva, acosadoras y demás.
Lo sé, he desaparecido. He tenido lo que vamos a llamar unos días raros.
jajajjaj, Yo también te extrané Annush. Y al club en general.
Para ser sincera lo de staff ya no me preocupa tanto. Si quedo, bién, y si no, pues oye, un aplauso. Pero sería genial que LUNGS quedase, aquí sabemos de sobra que es la mejor cualificada.
Hola Mortt, me alegro de que descubrieras el Club, porque estaba a punto de proponértelo. Lo mismo digo, Jacky, cuantas más, mejor.
Me gusta la idéa de Annush, porque la verdad, no quiero dejar de charlar de tonterías en este tema, pero un poco de orden vendría bien.
Ah, y LUNGS, creo que voy a hacer lo mismo. Últimamente he visto originales bastante buenas que no están apuntadas.
Poco a poco, gente, poco a poco.
Para ser sincera lo de staff ya no me preocupa tanto. Si quedo, bién, y si no, pues oye, un aplauso. Pero sería genial que LUNGS quedase, aquí sabemos de sobra que es la mejor cualificada.
Hola Mortt, me alegro de que descubrieras el Club, porque estaba a punto de proponértelo. Lo mismo digo, Jacky, cuantas más, mejor.
Me gusta la idéa de Annush, porque la verdad, no quiero dejar de charlar de tonterías en este tema, pero un poco de orden vendría bien.
Ah, y LUNGS, creo que voy a hacer lo mismo. Últimamente he visto originales bastante buenas que no están apuntadas.
Marina Scholl.
Muuuuuuu:'3,te extrañe mucho...hoy me voy de viaje así que me encargo de la organización partir del lunes un beso a todos.
Invitado
Invitado
¿Seria como una especie de galería de miembros-presentaciones? ¿Deben registrarse antes los miembros para poder hablar? Me gustaría saber más sobre tu idea :)Annush K. escribió:Originales,tengo una idea que quiero consultar con ustedes,vale estaba pensando en hacer un tema para inscripciones del club,vendriamos dejando este sólo para charlar y enviar las sicosis,es para tener orden y saber cuántos miembros tenemos...los antiguos irían en la primera página y los nuevos se irían presentando y se les agregaria a la lista luego de esto,este tema vendría enlazado a las sicosis y así,¿que opinan?
Y por cierto, este tema es un caos, JAJAJAJAJAJA. ¿Creéis que es buena idea hacer uno nuevo?
¡No digas eso! Estas más que capacitada para entrar. Creo que eres una persona muy diplomática y eso es una baza a tu favor. Por no hablar de tu forma de escribir, que es estupenda ;)Mu escribió:Hola gente antigua, gente nueva, acosadoras y demás.
Y como dato, os informo que ya no estoy entre los candidatos para tutoriales.
- El motivo que no-se-si-debería-decir-porque-creo-que-era-un-secreto:
- Me mandaron un MP ofreciéndome un puesto como Moderadora de Diseño. Y claro, acepté
Invitado
Invitado
Creo que eso fue la mejor noticia del día,¡felicitaciones LUNGS!,madre de Dios que genial*-*,pues sí la capacidad de comentar aquí la tienes sí te registra en el otro tema,que vendría siendo sólo para que sepamos cuántos somos y los que se nos unen...¿lo hago o no?
Invitado
Invitado
Hola, me llamo Estefania. México. 16
Solo quería saber que pasos debo seguir para que se cuelgue mi novela en sus recopilaciones de originales.
:bye:
Solo quería saber que pasos debo seguir para que se cuelgue mi novela en sus recopilaciones de originales.
:bye:
FanyVanAlen
Mushashas gracias (?Annush K. escribió:Creo que eso fue la mejor noticia del día,¡felicitaciones LUNGS!,madre de Dios que genial*-*,pues sí la capacidad de comentar aquí la tienes sí te registra en el otro tema,que vendría siendo sólo para que sepamos cuántos somos y los que se nos unen...¿lo hago o no?
Creo que es buena idea. Yo por mi parte ya he hecho una ficha para inscripciones, JAJAJAJAJAJA.
- Esta cosa:
NOMBRE | EDAD | NACIONALIDAD
Recuerda que cualquier dato a excepción de tu NOMBRE (puedes usar un seudónimo) es opcional. Habla un poco sobre ti, aunque sea absurdo. Cuanto más largo sea tu texto la ficha quedará mejor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis auctor ligula sed enim bibendum vulputate. Integer dictum ipsum at tempus bibendum. Phasellus ut aliquet quam. Donec auctor fermentum vehicula. Vivamus pellentesque eros mauris, nec imperdiet orci fermentum at. Donec eleifend ultrices nisl, ut sollicitudin tellus tempus vitae. Fusce lobortis ligula quis ultricies auctor. Sed interdum mollis euismod. Nam egestas nunc vel velit rutrum condimentum. Phasellus at tortor sed tortor blandit sodales. Nam mollis quis tellus eu tempor.
Por cierto, bienvenida, Estefania. Un placer :D
Pondré todas las novelas que tengo pendientes en unos días. Me da mucho palo ponerme con Photoshop, JAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
¡Lungs, felicitaciones!
Annush K, me parece una buena idea la tuya.
Annush K, me parece una buena idea la tuya.
Invitado
Invitado
Ooops, ¡hora de revisar el code! Está deformado.
Muchas gracias Luz :D
Muchas gracias Luz :D
Invitado
Invitado
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20