Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Club de originales{O.C}
Añado mi anécdota musical (aunque algunas ya la conocíais).
Estaba charlando con una de mi clase sobre música y le dije:
―Ah, pues a mí me encanta el indie.
Me miró, medio espantada.
―¿Y por qué escuchas música india?
.-.
Aquel día lloré.
Invitado
Invitado
jajaj, recuerdo lo de la música india, no me reí con eso ni nada...
Lo peor es que creía que esa chica era una excepción, hasta que va Annush y dice lo de la salsa. Entonces muero.
A ver, Phoenix. En mi clase NADIE sabe quien es Kurt Cobain. A mi compañera de francés '' le sonaba'', pero no sabía que había muerto.
Jajaj, SWS satánico ???!!! Es el grupo menos satánico de la historia, por dios !! Se nota que no escuchan las letras de sus canciones. Bueno, que no los escuchan y punto. Va, anécdota musical : un chico intentó ligar con una amiga asegurándole que tenía entradas para Queen.
Lo peor es que creía que esa chica era una excepción, hasta que va Annush y dice lo de la salsa. Entonces muero.
A ver, Phoenix. En mi clase NADIE sabe quien es Kurt Cobain. A mi compañera de francés '' le sonaba'', pero no sabía que había muerto.
Jajaj, SWS satánico ???!!! Es el grupo menos satánico de la historia, por dios !! Se nota que no escuchan las letras de sus canciones. Bueno, que no los escuchan y punto. Va, anécdota musical : un chico intentó ligar con una amiga asegurándole que tenía entradas para Queen.
Marina Scholl.
Me siento triste, hoy me sentí muy mal, me ponía pensar que porque los chicos lindos se fijan es un cuerpo maquillado y muy arreglado. Hoy mire a muchos chicos que veían los culos de las chicas, y algún viejo verde me miraba a mi, creo que para los viejos soy ¿linda?. Yo no me considero así (fea), siempre tuve en claro lo que era y nunca lo negué. También mi sueño, mi carrera, pero ahora nada, nada, pero nada. Quisiera ser fotógrafa o estudiar literatura. Leí "chubasco" y en algunas cosas me sentí identificada con la chica. Por un momento pienso y digo "No quiero morir sola", pero no me gustaría sufrir como mi mamá sufrió. Y últimamente la frase "Todo pasa por algo" me persigue en facebook, siempre esta en mi inicio, dios me dirá que todo lo que me pasa es por algunas razón, que lo que tengo es por algo, quiero pensar eso, por que soy cristiana siempre estuve (no todo el tiempo) pero estuve y no recibí nada de parte de el. Esperare, tarde o temprano llegan los milagros ¿no?, bueno para mi si. Quiero pensar en positivo y que este "proceso" de mi vista termine y que no tenga que utilizar más lentes.
Bueno eso quería decir ._. Saludos.
Bueno eso quería decir ._. Saludos.
Invitado
Invitado
Hay personas en este mundo que no tienen conocimiento de la historia de música, solo de la mierda. Una chica de mi división dijo que One Direction era mejor que Nirvana y casi cometo homicidio.
Invitado
Invitado
Todos sabemos que el hardcore/heavy metal/metal es satánico, pls.
¯\_(ツ)_/¯
Invitado
Invitado
Yo no me meto en lo gustos, bueno si ellos se meten con mi gusto, ahí lo golpeo o directamente lo puteo.
Invitado
Invitado
A esas personas me dan ganas de meterlas en el medio de una mosh pit.
Phoenix.
A veces necesitamos desahogarnos, Blondie.
Yo lo mismo, si se meten con mis gustor, pondré a parir los suyos, escucha a Daddy Yankee o a los Beatles. Luego me calmaré y razonaré mejor.
Por supuesto Si no sale en la radio y hay gente gritando: satánico. Ya pueden hablar las canciones de un lindo gatito.
Yo lo mismo, si se meten con mis gustor, pondré a parir los suyos, escucha a Daddy Yankee o a los Beatles. Luego me calmaré y razonaré mejor.
Por supuesto Si no sale en la radio y hay gente gritando: satánico. Ya pueden hablar las canciones de un lindo gatito.
Marina Scholl.
¡Tengo miedo! En Diciembre me vuelve a operar de la pierna, y soy una hipocondríaca, y no me quiero quedar coja, ¿y si me cortan la pierna?, ¿y si se gangrena? y shoro.
Ea. Desahogada quedo xd.
Invitado
Invitado
Tranquila hombre, que tiene pinta de ser una operación muy facil :corre:
ningun médico competente te gangrenaría la pierna.
Marina Scholl.
Mu escribió:Tranquila hombre, que tiene pinta de ser una operación muy facil :corre:
Fácil se supone que es, pero...
Me tienen que sacar un clavo que me atraviesa desde la rodilla hasta el tobillo.
Me dejan el hueso vacío.
Y luego me sacan tornillos.
Y es en plan:
"Espero que no se os olvide ningún bisturí dentro de mi pierna xd".
Eso de medico competente me ha hecho imaginarme a un tío con una bata sangrienta y un machete en la mano lol.
MUUUUUUUUUUUUU TIENES WATTPAD ASDEFGHNHBGRF.
Y LO USAS. LOL.
Ya está.
Invitado
Invitado
Yo tengo que operarme de la nariz de quiste que tengo y un diente retenido :3 que bella soy ¿no?
Invitado
Invitado
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20