Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Club de originales{O.C}
Que les vaya bien en sus operaciones :)
Yo me desahogaré un poco sobre lo de la música: también escucho algo de música indie y hoy un compañero dijo que le gusta Capital Cities porque es “indian” mátenlo.
Y, mañana tengo mi primera práctica de huesos y articulaciones del miembro superior… estoy nerviosa.
Chau.
Yo me desahogaré un poco sobre lo de la música: también escucho algo de música indie y hoy un compañero dijo que le gusta Capital Cities porque es “indian” mátenlo.
Y, mañana tengo mi primera práctica de huesos y articulaciones del miembro superior… estoy nerviosa.
Chau.
Invitado
Invitado
¡Seguro que te va a ir bien en el examen!
A mí también me gusta Capital Cities, aunque no sé si es indie o no... Lo siento, pero yo de estilos de música no sé demasiado.
Suerte en lo tuyo, que yo también tengo un examen pequeñito de francés... jajaja.
A mí también me gusta Capital Cities, aunque no sé si es indie o no... Lo siento, pero yo de estilos de música no sé demasiado.
Suerte en lo tuyo, que yo también tengo un examen pequeñito de francés... jajaja.
Invitado
Invitado
Indian LOL.
Esta gente está obsesionada con los indios.
Mucha suerte. Yo tengo mañana uno de Filosofía (y sigo sin entenderla, la madre que la...), el viernes de Historia, el miércoles de Economía y el viernes siguiente de Francés.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmatadme.
Invitado
Invitado
Si, tengo dos cuentas de wattpad, ya te agregué con una hace meses, pero no las uso casi.
Hoy he ido a mi primera clase de japonés y me encanta :) la profesora me llama Marina-san y me hace una ilusión.
Sabíais que usan cinco alfabetos distintos? Pero no me importa estudiarlos porque me motiva un montón. En fin que si ponemos estres y exámenes también quieró compartir una buena noticia
Hoy he ido a mi primera clase de japonés y me encanta :) la profesora me llama Marina-san y me hace una ilusión.
Sabíais que usan cinco alfabetos distintos? Pero no me importa estudiarlos porque me motiva un montón. En fin que si ponemos estres y exámenes también quieró compartir una buena noticia
Marina Scholl.
Mu escribió:Si, tengo dos cuentas de wattpad, ya te agregué con una hace meses, pero no las uso casi.
Y si recuerdo aun lo que me enseñaron los mangas (xD), cada región tiene su propio kanji, es decir, una forma de escribir una palabra (CREO, hace siglos que lo leí, lol).
Me vas a tener que enseñar a decir "todos a tomar por culo" en japones, así lo digo en mi clase y quedo like a fucking boss.
En fin, Mu, es genial que cojas algo con tantas ganas. Ojalá aprendas mucho. Las demás shoraremos entre los folios de los exámenes... xD
Invitado
Invitado
Mis profesores de anatomía son malvados :(
No fue mal pero para lo tanto que estudié y lo bien que me lo sabía fueron injustas sus pruebas. De todos modos yo siempre empiezo mal los cursos y al final mejoro mucho pero es como que si este era el tema más fácil y perdí unos puntitos estúpidamente.
¡Mu, qué aprendas mucho! Qué bonito tu entusiasmo.
No fue mal pero para lo tanto que estudié y lo bien que me lo sabía fueron injustas sus pruebas. De todos modos yo siempre empiezo mal los cursos y al final mejoro mucho pero es como que si este era el tema más fácil y perdí unos puntitos estúpidamente.
¡Mu, qué aprendas mucho! Qué bonito tu entusiasmo.
Invitado
Invitado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20