Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
¡Claro que sí!,por el bien del club,¿como pondremos alguna insignia?,pense en la firma en un spoiler.
Invitado
Invitado
Yo la pondría hasta sin spoiler, pero lo he intentado y mi firma se deforma D:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Claro que sí!,por el bien del club,¿como pondremos alguna insignia?,pense en la firma en un spoiler.
Invitado
Invitado
Tú firma es demasiado sexy._.' es para los simples mortales que no tenemos esas firmotototas.
Invitado
Invitado
yo dentro de 4 días no puedo poner codes :SLUNGS. escribió:Yo la pondría hasta sin spoiler, pero lo he intentado y mi firma se deforma D:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Claro que sí!,por el bien del club,¿como pondremos alguna insignia?,pense en la firma en un spoiler.
Como la firma de LUNGS que diga Club de originales seria lindo (?)
Invitado
Invitado
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡UST PLS!
Afsghjdhksgdiasd, ¿Chilena?
AgKKAGSHLAHSIGFSIDJSD.
Las chilenas tenemos todo el flow.
Ust. c;
sdjkfhsdjk madre mía, cada vez me encuentro más y más chilenas, por dios es que somos como conejos, cOMO CONEJOS. (?) Ah.
Y por cierto, hace mucho que no veía un tema que actualizara tanto y tan rápido. srly. :corre:
sdjkfhsdjk madre mía, cada vez me encuentro más y más chilenas, por dios es que somos como conejos, cOMO CONEJOS. (?) Ah.
Y por cierto, hace mucho que no veía un tema que actualizara tanto y tan rápido. srly. :corre:
JotaImagine
Yo quiero tener una firma como lungs, aun no sé tu nombre :S
Invitado
Invitado
ah, el Rabos.JavImagine escribió:Ust. c;
¡conejos pls! (?
¿este tema?
me he perdioh'
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
ah, el Rabos.
¡conejos pls! (?
¿este tema?
me he perdioh'
Oh, Rubén, no hay día enq ue no me saque una sonrisa.
Y si como conejos, es hermosamente extraño. e3é (?)
Yo igual me he perdio', ni sé de que hablan. (muy vaga como para leer las 8 páginas).
JotaImagine
Pues mira que es más simple que el mecanismo de un chupete... JAJAJAJAJA.▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Tú firma es demasiado sexy._.' es para los simples mortales que no tenemos esas firmotototas.
Si quieres una, ya sabes, haz lo mismo que digo en el mensaje anterior.
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:Puedo hacerte una firma de este estilo si quieres. Pero te advierto que soy muy torpe con los codes y la puedo fastidiarBlondie. escribió:Yo quiero tener una firma como lungs, aun no sé tu nombre :S
Si estas interesada, dime que nombre quieres que ponga donde Lungs y que temas quieres que te enlace.
Puedes llamarme Miss Birdcage, Birdie, Bird o Lungs, como quieras
Birdie
Dale, dale a mi decime ludmila (?)
Invitado
Invitado
Mándame un MP sobre como la quieres, y me pondré cuando tenga un rato.Blondie. escribió:Birdie quiero una firma como la tuya xd
Invitado
Invitado
Necesito una sinopsis (resumen) para ponerte en la galería.JavImagine escribió:¡Hola! Esto...comienzo diciendo que encontré esto leyendo "Mi buen amigo, Parches" y sentí curiosidad por saber que era, y al encontrar el tema siento que necesito unirme por que, creo que son muy pocas las personas a las que le gustan subir originales y tal—yo la verdad que escribo originales, pero nunca he subido, siempre lo dejo para mi sola. —, pero bueno, que me voy por las ramas, aquí esta lo que necesitáis.Lo sé, aparece subido por un invitado, pero es que hace tiempo me aburrí del foro y lo dejé, volví hace poco y no he subido mucho. Solo estoy en una "novela colectiva" y no sé, si queréis leer el de la n.c me decís y yo se las paso, no sé, solo digan.
Invitado
Invitado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20