Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de originales{O.C}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Club de originales{O.C}
Dile, ya verás, te quemare viva.Kay. escribió: le voy a decir a Satanás.
Chán Cháaaan Cháaaaaaaaan.
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Dile, ya verás, te quemare viva.Kay. escribió: le voy a decir a Satanás.
Chán Cháaaan Cháaaaaaaaan.
:eaea: NO YOU DIDN'T
Invitado
Invitado
Me voy una noche y de repente pasan cosas.
O algo
Bienvenida Kay, espero que encuentres este club util.
A quien le interese decir que ¡¡Ya somos 22 miembros!! Me han dicho que hay clubs más grandes por aquí, pero esto no está naaaaaaaaaaada mal. :observo:
Parece ayer cuando Annush y yo fingíamos ser de un superclub en el que solo estábamos las dos. Ok, me puse nostálgica
Bueno, que no os invadan los extraterrestres en mi ausencia.
O algo
Bienvenida Kay, espero que encuentres este club util.
A quien le interese decir que ¡¡Ya somos 22 miembros!! Me han dicho que hay clubs más grandes por aquí, pero esto no está naaaaaaaaaaada mal. :observo:
Parece ayer cuando Annush y yo fingíamos ser de un superclub en el que solo estábamos las dos. Ok, me puse nostálgica
Bueno, que no os invadan los extraterrestres en mi ausencia.
Marina Scholl.
te ayudaría , pero soy la persona menos romántica del mundo. Lo juro.Oriiana escribió:Chicas, necesito que alguien me ayude con el tema ''Amor'' es importante la que este interesada manden mensaje privado
Marina Scholl.
¡BIENVENIDAS TODAS! :D
NOTICIAS: Por el momento, debo dejar apartado lo de la galería. Estoy liada con la reforma del foro (y tengo que estudiar) y otras cosillas (como estudiar).
Invitado
Invitado
Sinceramente no sé como empezar. Pero bueno. Me llamo xxx, pero me dicen Lila - no tomen en cuenta el user, "Lila." estaba ocupado - he llegado desde univisión buscándo imágenes para poder armar la cabecera de mi nueva novela y bueno, pillé todo esto. Llevo pocas horas en el foro, pero eso no significa que sea de esas desadaptadas ignorantes que llegan cada día (? espero poder agradarles y también formar parte del club.
{pd. desde ahora admiro a LUNGS.}
{pd. desde ahora admiro a LUNGS.}
Lia.
Hola chicas, bienvenidas las nuevas.
Me desaparezco por unos días porque los profesores no quieren mucho, por eso nos recibieron con un semestre que es imposible de cumplir para nosotros porque, digamos, es “antimatemático”… mucho que estudiar de forma atropellada, una carrera como medicina.
Bueno, eso vine a decirles. Quién piense estudiar eso… que lo PIENSE mucho.
Besos.
Me desaparezco por unos días porque los profesores no quieren mucho, por eso nos recibieron con un semestre que es imposible de cumplir para nosotros porque, digamos, es “antimatemático”… mucho que estudiar de forma atropellada, una carrera como medicina.
Bueno, eso vine a decirles. Quién piense estudiar eso… que lo PIENSE mucho.
Besos.
Invitado
Invitado
Hola, Líla, encantada de tenerte. Bienvenida al club. Pues a mi me gustan las nuevas, aunque no tengan ni idea. Vienen siendo tal y como son, sin dejarde "moldear" por el foro. Pero bueno, si estas enterada mejor que mejor. Creo que deberías pasarte por las reglas, no tienes la imagen en tu perfil. Y mejor te lo digo yo que una chica del staff.
Ohh, Luz. Justo pensaba estiudiar medicina, pero visto lo que me has dicho, debería reflexionar sobre ello.
En fin, muchísima suerte en los exámennes. Besos.
Ohh, Luz. Justo pensaba estiudiar medicina, pero visto lo que me has dicho, debería reflexionar sobre ello.
En fin, muchísima suerte en los exámennes. Besos.
Marina Scholl.
Birdi podes eliminar mis novelas de la galería, es que no tenia "imaginación" y las elimine c: Disculpa, me emociono publicando para después eliminarlas, de enserio disculpa c:
Invitado
Invitado
Okaaay, me fui toda una semana y ahora estoy lista para volver. (Desde mi celular por que no tengo internet en la compu)
Me siento miserable por que en mi jodido colegio no hay persona que le guste mi mismo gusto musical.
¿Me entienden, o sólo estoy ahogando en mi lastima por nada?
Me siento miserable por que en mi jodido colegio no hay persona que le guste mi mismo gusto musical.
Phoenix.
Tranquila, me pasa parecido. Bueno, no, hay gente con camisetas de MCR y tal...pero me da un corte tremendo hablar con ellas y no.Phoenix. escribió:Okaaay, me fui toda una semana y ahora estoy lista para volver. (Desde mi celular por que no tengo internet en la compu)
En el grupo que he hecho nadie tiene ni idea de música. Una pensaba que el grunge era un tipo de comida...en fin.
Marina Scholl.
Grunge x'3 me trae tantos recuerdos Mu.
Un día una compañera de escuela me pregunto sí era una salsa o algo así para el asado.
Quedé así: .___________________________________.
Invitado
Invitado
Ah, grunge.
Bueno, una de mis mejores amigas no sabia quien era Kurt Cobain, casi me dio un jodido paro cardiaco. Y no les digo que paso cuando una directioner se mando contra mi.
Pfff, si Sleeping with Sirens es "satanico", no quiero saber como va a reaccionar si escucha Of Mice and Men.
Bueno, una de mis mejores amigas no sabia quien era Kurt Cobain, casi me dio un jodido paro cardiaco. Y no les digo que paso cuando una directioner se mando contra mi.
Pfff, si Sleeping with Sirens es "satanico", no quiero saber como va a reaccionar si escucha Of Mice and Men.
Phoenix.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20