O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Ago 2013, 2:55 pm

Yo¡!¡!¡!¡!¡¡! Bueno que te digo me encanto tu idea es tan kndsafbsjkgbryjm bueno me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie y bueno ahora te dejo mi ficha para el sensual signo Tauro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la imagen por el signo que audiciono en un momento subo la ficha

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Ago 2013, 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; ">


Jessica Leura

Cher Lloyd.



Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz.
Edad:18
Signo: Tauro
Descripción Psicológicajessica se porta como una chica muy agil y segura de si misma ,Toma decisiones sin medio  es decir si miedo a equivocarse y aveces tiene toda la razon,Pero ella no siempre es asi aveces es muy timida con la jente.
Descripción Física:Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.
Historia:Jessica nacio un 22 de Marzo de 1995 al norte cerca de los Leo y Capricornio en los extensos campos rodeados de un lago/rio.Digamos que su vida era normal es decir como cualquier tipica adolesente con una padre , una madre y su hermana que tambien es su mejor amiga Abigail.Su reino a tenido muchos problemas pero ella no le toma importancia ya que ella sale asia el rio  y empieza a jugar con la tierra.Ella tiene una obsecion por los animales salvajes pero mas con el toro ya que es el primer signo zodiacal en la naturaleza negativa.
Gustos:Comer-Dormir-Cantar-Baila-La Musica-Leer-Arcoiris.
Disgustos:Mujeriegos-Hipocritas-Mentiras.
Guardián:Niall Horan
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Sáb 03 Ago 2013, 7:52 pm

yazhoran escribió:Yo¡!¡!¡!¡!¡¡! Bueno que te digo me encanto tu idea es tan kndsafbsjkgbryjm bueno me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie y bueno ahora te dejo mi ficha para el sensual signo Tauro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la imagen por el signo que audiciono en un momento subo la ficha

Besos xoxo

HolaC:
fjsldkfsfkjsf Gracias n.n
Ahora leo tu ficha C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Sáb 03 Ago 2013, 7:53 pm

yazhoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; ">


Jessica Leura

Cher Lloyd.



Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz.
Edad:18
Signo: Tauro
Descripción Psicológicajessica se porta como una chica muy agil y segura de si misma ,Toma decisiones sin medio  es decir si miedo a equivocarse y aveces tiene toda la razon,Pero ella no siempre es asi aveces es muy timida con la jente.
Descripción Física:Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.
Historia:Jessica nacio un 22 de Marzo de 1995 al norte cerca de los Leo y Capricornio en los extensos campos rodeados de un lago/rio.Digamos que su vida era normal es decir como cualquier tipica adolesente con una padre , una madre y su hermana que tambien es su mejor amiga Abigail.Su reino a tenido muchos problemas pero ella no le toma importancia ya que ella sale asia el rio  y empieza a jugar con la tierra.Ella tiene una obsecion por los animales salvajes pero mas con el toro ya que es el primer signo zodiacal en la naturaleza negativa.
Gustos:Comer-Dormir-Cantar-Baila-La Musica-Leer-Arcoiris.
Disgustos:Mujeriegos-Hipocritas-Mentiras.
Guardián:Niall Horan

Yaz, no quiero denegar tu ficha pero tampoco la puedo aceptar, por favor rellena más cada aspecto. Gracias n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 05 Ago 2013, 1:16 pm


¡Audiciona o eres una Bitch!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Grace. Lun 05 Ago 2013, 2:48 pm


   

   
Hazel Horrendous

Carey Mulligan.

   
Nombre Completo:Hazel Elizabeth Horrendous Haddock.
Edad:17
Signo:Virgo.
Descripción PsicológicaHazel siempre a sido una chica pacifica, nunca causa problemas, es una buena chica. Siempre piensa en los demas antes que ella, aunque algunas veces se puede comportar algo maternal. Hazel es una persona algo nerviosa y tímida, aunque suele ser alguien muy observadora. Aunque cuando hablas con Hazel siempre suena muy distante y algo reservada, pero asi es Hazel. Algunas personas la ven como una marginada por su irónico sentido del humor, aunque la verdad no lo es. Hazel es una chica algo calculadora y siempre anda ideando nuevas ideas aunque siempre piensa en lo que esta bien y en lo que esta mal, pero Hazel no suele ser muy segura de si misma aunque no lo parezca. Pero ella es una buena chica en la que puedes confiar.
Descripción Física:Ella es de piel blanca, los días de frió demasiado que hasta llega a parecer un fantasma. Su color de pelo natural es castaño claro, en este momento es largo, le pasa sus hombros. Hay días que un flequillo recto le cubre la frente y otros que gracias a unas hebillas rosas este queda de costado dejando toda su frente al aire libre. Sus cejas son algo arqueadas por una punta y gruesas por la otra. Tiene ojos de color miel y sobre este hay unas lindas cortas pestañas. Posee una nariz pequeña, debajo de esta se encuentran sus largos, y algo gruesos, labios. Su cuerpo es "delicado", es bastante delgada ya que le gusta cuidarse no comiendo comida chatarra o dulces aunque aveces ese tema se le va de las manos y termina comiendo menos de lo que necesita.
Historia:Hazel fue dada a luz en County Antrim, en el Norte de Irlanda. Hazel vivia en medio del bosque y tenia pocos vecinos. Su padre dice que desde que Hazel era muy pequeña, siempre le gusto el bosque siempre se iba a escondidas al bosque y siempre la perdían cuando iban al bosque a pasear y cuando regresaba o la encontraban siempre regresaba con frutos o con hierbas medicinales. Eso hizo que la madre de Hazel empezara un pequeño jardín de cultivo algo que le pareció excelente a Haze. Hazel tuvo una infancia feliz y alegre, pero desafortunadamente en un trágico día, la madre de Hazel murío en un accidente de automovilismo. Ella fue al pueblo a comprar nuevas semillas para el jardín de Hazel y entonces fue el accidente, Hazel se cumpla por la muerte de su madre y desde que su madre murío empezo a cambiar mucho. Su madre era la única que la entendía y su padre nunca fue bueno para hablar con Hazel. Desde la muerte de su madre siempre se la pasaba en su jardín, su abuelo poco después se mudo con ellos para animar a Hazel, el abuelo de Hazel era otra persona que la entendían y eso animo a Hazel un poco. Pero mientras Hazel crecía los chicos de su edad la miraban como un fenómeno pero Hazel nunca le hizo caso a sus burlas y poco tiempo después Hazel se tuvo que mudar, por asuntos del trabajo de su padre. Hazel detesta la idea de irse a otro país y dejar su jardín, sus raíces y a su abuelo. Pero no se le puede hacer nada.
Gustos:Hazel adora la botánica y la jardinería, siempre le a gustado el Verano, las nubes y la lluvia. Le gusta las historias que le cuenta su abuelo sobre dragones y vikingos.
Disgustos:No le gusta que su padre no le entienda y la anguila.
Guardián:Alex Pettyfer.

Spoiler:


Última edición por Toothiana el Lun 05 Ago 2013, 3:32 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 05 Ago 2013, 2:56 pm

Mañana término la ficha Eli ahora estoy por el celular y no me da oportunidad de editar
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 05 Ago 2013, 8:40 pm

.Future. escribió:
yazhoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; ">


Jessica Leura

Cher Lloyd.



Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz.
Edad:18
Signo: Tauro
Descripción Psicológicajessica se porta como una chica muy agil y segura de si misma ,Toma decisiones sin medio  es decir si miedo a equivocarse y aveces tiene toda la razon,Pero ella no siempre es asi aveces es muy timida con la jente.
Descripción Física:Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.
Historia:Jessica nacio un 22 de Marzo de 1995 al norte cerca de los Leo y Capricornio en los extensos campos rodeados de un lago/rio.Digamos que su vida era normal es decir como cualquier tipica adolesente con una padre , una madre y su hermana que tambien es su mejor amiga Abigail.Su reino a tenido muchos problemas pero ella no le toma importancia ya que ella sale asia el rio  y empieza a jugar con la tierra.Ella tiene una obsecion por los animales salvajes pero mas con el toro ya que es el primer signo zodiacal en la naturaleza negativa.
Gustos:Comer-Dormir-Cantar-Baila-La Musica-Leer-Arcoiris.
Disgustos:Mujeriegos-Hipocritas-Mentiras.
Guardián:Niall Horan

Yaz, no quiero denegar tu ficha pero tampoco la puedo aceptar, por favor rellena más cada aspecto. Gracias n.n

 Ok luego edito por que ahora no puedo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 06 Ago 2013, 1:14 pm

Spoiler:


   
¡Ficha Aceptada!


To ¿Te puedo llamar así? Me gusto tu ficha. Me alegro que te haya gustado la idea n_n
¡Suerte!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 06 Ago 2013, 1:15 pm

¡Hey Summer! escribió:
.Future. escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Spoiler:


¡Ficha aceptada!


¿Que te digo? Amo tu ficha sjdjasdlkj Sobre todo la historia y el detalle de dibujar un reino en ruinas n_n Gracias por participar y ¡SUERTE!

Yo sabia que te gustaria bebé (?)
Man, veo a Lily y me acuerdo de Cazadores de Sombras *------------------------*

dsjflslkdjfsdlkjf Adivina :OO OkNo.-.
*-------------* Amo a Lily y a Cazadores de sombras C: Una de mis sagas favoritas n_n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 4:09 pm

.Future. escribió:
Spoiler:


   
¡Ficha Aceptada!


To ¿Te puedo llamar así? Me gusto tu ficha. Me alegro que te haya gustado la idea n_n
¡Suerte!
Claro que me puedes llamar To.
Y mil gracias linda!!!
Espero saber como se seguirá desarrollando la historia.
Y gracias por aceptar mi ficha.
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 3 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.