Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|
Nombre: Signos Zodiacales.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Advertencias: Depende de las escritoras.
Otras paginas: No, solo en Onlywn.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Advertencias: Depende de las escritoras.
Otras paginas: No, solo en Onlywn.
Signos Zodiacales
Hace mucho tiempo, en un mundo totalmente paralelo al nuestro, doce reinos o más bien bandos, cada una con el nombre de un signo zodiacal, luchaban en una interminable guerra para obtener el elemento faltante desconocido hasta el día de hoy.
Cada zodiaco poseía un elemento fundamental ya sea: Fuego, Aire, Tierra o agua que les ayudaban regir sus actividades diarias. También cada signo tenía su estrella, es decir, un tipo de sacerdotisa que se encargaba de velar y proteger a cada reino, eran descendientes puras del Dios Sol y necesitaban el elemento faltante para poder ser inmortales.
Un extraño día todas las sacerdotisas desaparecieron dejando a cada reino en la total ruina, no sabían qué hacer con sus vidas sin sentido, por eso se unieron en una única oportunidad a pedirle al Dios Sol que les devolvieran a sus estrellas, el prometió que lo haría aunque en el momento en el que ellos menos lo esperaban.
Cada zodiaco poseía un elemento fundamental ya sea: Fuego, Aire, Tierra o agua que les ayudaban regir sus actividades diarias. También cada signo tenía su estrella, es decir, un tipo de sacerdotisa que se encargaba de velar y proteger a cada reino, eran descendientes puras del Dios Sol y necesitaban el elemento faltante para poder ser inmortales.
Un extraño día todas las sacerdotisas desaparecieron dejando a cada reino en la total ruina, no sabían qué hacer con sus vidas sin sentido, por eso se unieron en una única oportunidad a pedirle al Dios Sol que les devolvieran a sus estrellas, el prometió que lo haría aunque en el momento en el que ellos menos lo esperaban.
Aclaraciones
-Estos “reinos” son los signos zodiacales conocidos; Aries, Géminis, Tauro, etc y sus “estrellas o sacerdotisas” son un tipo de reina que gobernaban justamente en cada bando.
-Cada escritora será la reencarnación de la estrella descendiente Dios Sol, ellas vivirán en la tierra, tendrán sus vidas normales y bla bla bla. Serán amigas pero al llegar al mundo zodiacal tendrán que ser rivales ya que empezará de nuevo la interminable guerra.
-Cada estrella tenía un guardián que, como explica el nombre, la protegía de cualquier amenaza y hacía lo posible para conseguir el elemento faltante para que su sacerdotisa consiguiera la inmortalidad.
-En las descripciones de cada signo no presten atención a la cualidad y la naturaleza. No es una cosa relevante.
-Cada escritora será la reencarnación de la estrella descendiente Dios Sol, ellas vivirán en la tierra, tendrán sus vidas normales y bla bla bla. Serán amigas pero al llegar al mundo zodiacal tendrán que ser rivales ya que empezará de nuevo la interminable guerra.
-Cada estrella tenía un guardián que, como explica el nombre, la protegía de cualquier amenaza y hacía lo posible para conseguir el elemento faltante para que su sacerdotisa consiguiera la inmortalidad.
-En las descripciones de cada signo no presten atención a la cualidad y la naturaleza. No es una cosa relevante.
Reglas
o RESPETO ante nada.
o Creo que está claro que es colectiva, por lo tanto necesito escritoras y no chicas.
o Son Audiciones, no se reserva.
o Solo un personaje femenino y uno masculino. El personaje femenino sera una reencarnación de la estrella y el masculino el guardián (podrá ser el chico que ustedes quieran).
o La ficha necesaria para audicionar está abajo, no aceptaré una con code. Solo harán la de la chica.
o Si audicionas es porque te comprometes con la novela.
o Buena ortografía y coherencia al escribir, ninguna es una experta en ese sector pero pido lo básico.
o Si leíste hasta acá pondrás la imagen de el signo al cual audicionaras.
o Diviértanse, no es un ensayo para la escuela lo que están haciendo.
o Creo que está claro que es colectiva, por lo tanto necesito escritoras y no chicas.
o Son Audiciones, no se reserva.
o Solo un personaje femenino y uno masculino. El personaje femenino sera una reencarnación de la estrella y el masculino el guardián (podrá ser el chico que ustedes quieran).
o La ficha necesaria para audicionar está abajo, no aceptaré una con code. Solo harán la de la chica.
o Si audicionas es porque te comprometes con la novela.
o Buena ortografía y coherencia al escribir, ninguna es una experta en ese sector pero pido lo básico.
o Si leíste hasta acá pondrás la imagen de el signo al cual audicionaras.
o Diviértanse, no es un ensayo para la escuela lo que están haciendo.
Reservados
-Avan Jogia y Lily Collins {Mios}
-Harry Styles y Emily Kinney {De Brittany} Pinkie pie<3
Signos;
- Signos:
- Aries-Libre:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En astrología Aries es el primer signo zodiacal, pertenece a una personalidad positiva. Su elemento es el fuego y es de cualidad cardinal.
El reino de los Aries se encuentra en el oeste cerca del reino Géminis. Rodeado por un rió de aguas cristalinas y de un gran monte.
A los inicios de la historia su estrella era una muchacha increíblemente tierna, frágil de salud. Su guardián es alguien muy caballeroso y respetuoso. Actualmente la reencarnación de su estrella es totalmente diferente; es rebelde, moderna y con claros ideales y metas en la vida.
- Tauro-Libre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la astrología Tauro es el segundo signo zodiacal, el primero de naturaleza negativa. Su elemento es la tierra y su cualidad es fija.
El reino de los Tauro se encuentra en el norte cerca de los reinos Leo y Capricornio. Rodeado de extensos campos y a lo lejos un lago pequeño.
A los inicios de la historia su estrella era una muchacha muy ágil y segura. Su guardián al igual que ella, un chico muy seguro de si mismo y autoritario. Actualmente la reencarnación de su estrella es casi parecida ya que por fuera demuestra ser decidida mientras que por dentro es tímida.
- Géminis-Ocupado por mi:
En la astrología Géminis es el tercer signo zodiacal y segundo de naturaleza positiva. Su elemento es el Aire y su cualidad es mutable.
El reino de los Géminis, al igual que Aries, está en el oeste.
A los inicios de la historia su estrella era una muchacha muy piadosa y sincera. Su guardián era un hombre muy alegre y a la vez misterioso. Actualmente su reencarnación es una chica mentirosa y doble cara.
- Cancer-Libre:
El la astrología Cancer es el cuarto signo zodiacal y segundo de naturaleza negativa. Su elemento es el agua y de cualidad cardinal.
El reino de Cancer está en el sur, cerca de Virgo, Libra y Acuario. Literalmente está en el agua, no se hunde gracias a una isla artificial y se une a los otros terrenos gracias a un puente.
A los inicios de la historia su estrella era alguien severa y estricta. Su guardián, en cambio, era alguien tierno y de puros sentimientos. Actualmente su reencarnación es igual a ella, tanto físicamente como en su personalidad.
- Leo-Libre:
En la astrología leo es el quinto signo zodiacal, tercero de naturaleza positiva. Su elemento es el fuego y de cualidad fija.
El reino de los Leo se encuentra en el norte.
A los inicio de la historia su estrella era alguien un tanto perezosa y de salud frágil. Su guardián es alguien competitivo. Actualmente su reencarnación es alguien energética y viva.
- Virgo-Libre:
En la astrología Virgo es el sexto signo zodiacal, tercero en naturaleza negativa. Su elemento es la tierra y su cualidad es mutable.
El reino de los Virgo está en el sur, en tierra firme y rodeado de campos de cultivo.
A los inicios de la historia su estrella era alguien muy observadora y pacifica. Su guardián era alguien reservado y calmado. Actualmente la reencarnación no se diferencia mucho.
- Libra-Libre:
En la astrología Libra es el séptimo signo zodiacal, cuarto en naturaleza positiva. Su elemento es el aire y de cualidad cardinal.
El reino de Libra está en el sur, arriba de un gran monte rodeado de un frondoso bosque.
A los inicios de la historia su estrella era alguien muy inteligente e indiferente. Su guardián es del mismo modo. Actualmente su reencarnación, si bien es cierto es inteligente, le gana lo torpe e ingenua que es.
- Escorpio-Libre:
En la astrología Escorpio es el octavo signo del zodiaco, el cuarto en naturaleza negativa. Su elemento es el Agua y de cualidad fija.
El reino de los Escorpio está en el Este cerca de Piscis y Sagitario. En aquel reino llueve constantemente y hay abundancia de heladas.
A los inicios de la historia la estrella de ese reino era hipócrita y maldadosa. Su guardián nunca se dio cuenta de su verdadera personalidad ya que era alguien inocente y sencillo. Actualmente la reencarnación de aquella estrella es igual que el guardián.
- Sagitario-Libre:
En la astrología Sagitario es el noveno signo zodiacal, el quinto de naturaleza positiva. Su elemento es el Fuego y su cualidad es mutable.
El reino de Sagitario se encuentra al este.
A los inicios de la historia su estrella era alguien muy pura tanto espiritual como de lo contrario. Su guardián es alguien un tanto indiferente. Actualmente la reencarnacion es una chica fiestera y muy liberal.
- Capricornio-Libre:
En la astrología Capricornio ocupa el décimo signo del zodiaco, el quinto en naturaleza negativa. Su elemento es la tierra y de cualidad cardinal.
El reino de Capricornio se encuentra en el norte.
Al los inicios de la historia su estrella es alguien muy respetuosa y callada. Su guardián es alguien muy impulsivo y algo bruto. Actualmente la reencarnación es alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir algo y un tanto caprichosa.
- Acuario-Libre:
En astrología Acuario es el undécimo signo del zodiaco, el sexto en naturaleza positiva. Su elemento es el Aire y de cualidad fija.
El reino de Acuario está en el sur.
A los inicios de la historia su estrella es alguien muy negativa ante las cosas. Su guardián en cambio es positivo y alegre. Su reencarnación no salió diferente.
- Piscis-Ocupado por Bribi:
En astrología Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa. Su elemento es el agua y su cualidad es mutable.
Su reino se encuentra en el este.
Su estrella era una chica bastante pesada y petulante. Su guardián era igual. Actualmente su reencarnación es totalmente diferente; es ruda y odia a las niñas mimadas.
Código para la ficha.
- Código:
<center><div style="text-transform: lowercase; font-family: Shadows Into Light Two; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url(Gif o imagen de la representante.); width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; "></div></center>
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Calligraffitti' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="color:#ff3333;font-size:50px;font-family:Calligraffitti;text-align:center; margin-top:5px;">Nombre Apellido</div>
[center][size=9][u]Nombre de la representante.[/u][/size][/center]
[left][color=#ff3333][u]Nombre Completo:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí nombre completo.[/color]
[color=#ff3333][u]Edad:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí edad[/color]
[color=#ff3333][u]Signo:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí signo para cual audicionaras-[/color]
[color=#ff3333][u]Descripción Psicológica[/u][/color][color=#ffffff]Aquí descripción, recuerda que tiene que ser compatible por lo descrito en cada signo.[/color]
[color=#ff3333][u]Descripción Física:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí descripción física.[/color]
[color=#ff3333][u]Historia:[/u][/color][color=#ffffff]Solamente escribir lo básico(donde nació, sus problemas, etc), más adelante se revelará como las chicas llegaron al mundo zodiacal.[/color]
[color=#ff3333][u]Gustos:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí gustos.[/color]
[color=#ff3333][u]Disgustos:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí disgustos.[/color]
[color=#ff3333][u]Guardián:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí tu chico.[/color][/left]
HelloC: Soy Elizabeth pero ustedes díganme como quieranexcepto rainbow dashTengo 14 años y soy chilena pero vivo en España C:
Espero les agrade la idea y audicionen. Cualquier duda por MP o por este mismo tema, chicas NO MUERDO así que no teman a preguntar(? slfjskldf
Besos n.n
.Future.
Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|
¿Alguien? ¿No? .-. Me iré a bailar la macarena Bitches
.Future.
addadaddadda ¡SANTO RAIMBOW DASH! Me los reservaste Te amo por hacerlo (? jkhkjhkjh Ya audicionaran, solo espera ah xd
¡Audicionen bitches, o les cortaré la cabeza! xd
By: Pinkie pie<3
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:addadaddadda ¡SANTO RAIMBOW DASH! Me los reservaste Te amo por hacerlo (? jkhkjhkjh Ya audicionaran, solo espera ah xd
e_é jdslkflskdjf Si, Lo se Lo se, todos me aman(? Ego On# kfhlfhdlfgh
u_____u Esperaré dhskjfhsjfh
Ya llego la Bribi sangrienta y asesina fjslkdfldf
.Future.
adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(.Future. escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:addadaddadda ¡SANTO RAIMBOW DASH! Me los reservaste Te amo por hacerlo (? jkhkjhkjh Ya audicionaran, solo espera ah xd
e_é jdslkflskdjf Si, Lo se Lo se, todos me aman(? Ego On# kfhlfhdlfgh
u_____u Esperaré dhskjfhsjfh
Ya llego la Bribi sangrienta y asesina fjslkdfldf
Espera, solo espera (?
ASESINA xd
Invitado
Invitado
adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(
Espera, solo espera (?
ASESINA xd
No, mi ego es mejor n.n
e_é Espero, Espero .-.
Tu si :B
.Future.
No, mi orgullo es mejor. (me he enojado eh xdd).Future. escribió:adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(
Espera, solo espera (?
ASESINA xd
No, mi ego es mejor n.n
e_é Espero, Espero .-.
Pon el link en tu firma, así todas verán las audiciones (?
No :c Yo no soy asesina :C
PD: Ya no respondes mis mp :c No me quieres :'(
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:No, mi orgullo es mejor. (me he enojado eh xdd).Future. escribió:adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(
Espera, solo espera (?
ASESINA xd
No, mi ego es mejor n.n
e_é Espero, Espero .-.
OkOk, tu orgullo es mejor :C
e_é Me da flojera hacer una firma y bla bla bla .-.
Si.
Si te lo respondí :C Tu no me has respondido T-T
.Future.
Hola Bitches -Las amo aqui vengo yo a joderlas B:
ame el trama, como ya tiene a Harold...creo que participare por Niall o Louis, o Justin -Indecisa ModeOn.
Amo esto de los signos xd no se porque pero me gutahh' :c
- abreme..abreme..abreme xd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mucha honra B: xd lalala Ocupare a Kaya, ya saben ¡She is mine! xd creo que seré de el agua...(y aries esta con fuego soy tan genial B:) o fuego..viento Ay no se xd hoy ando muy indecisa
bueno...Cuídense!
Pidge'
Pidge' escribió:Hola Bitches -Las amo aqui vengo yo a joderlas B:ame el trama, como ya tiene a Harold...creo que participare por Niall o Louis, o Justin -Indecisa ModeOn.Amo esto de los signos xd no se porque pero me gutahh' :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a mucha honra B: xd lalala Ocupare a Kaya, ya saben ¡She is mine! xd creo que seré de el agua...(y aries esta con fuego soy tan genial B:) o fuego..viento Ay no se xd hoy ando muy indecisabueno...Cuídense!
s.djfskdfjs Llego Val *oooooo* fhskjdfhsjdf
e_é Decidirte! x'DD
Aries n.n Espero tu ficha
PD: Aries tiene el elemento del fuego, no se puede cambiar (': Si vas por Aries tu elemento será fuego sdhfsldjfhsdlfh
I Love You Val <33
.Future.
.Future. escribió:Pidge' escribió:Hola Bitches -Las amo aqui vengo yo a joderlas B:ame el trama, como ya tiene a Harold...creo que participare por Niall o Louis, o Justin -Indecisa ModeOn.Amo esto de los signos xd no se porque pero me gutahh' :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a mucha honra B: xd lalala Ocupare a Kaya, ya saben ¡She is mine! xd creo que seré de el agua...(y aries esta con fuego soy tan genial B:) o fuego..viento Ay no se xd hoy ando muy indecisabueno...Cuídense!
e_é Decidirte! x'DD
PD: Aries tiene el elemento del fuego, no se puede cambiar (': Si vas por Aries tu elemento será fuego sdhfsldjfhsdlfh
I Love You Val <33
Pues tengo un libro con todos los signos zodiacales y sus elementos...veré si me quedo con aires o otro -pero mayormente seria por aries xd-
Pidge'
adsaddadda Me amas *-*.Future. escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:No, mi orgullo es mejor. (me he enojado eh xdd).Future. escribió:adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(
Espera, solo espera (?
ASESINA xd
No, mi ego es mejor n.n
e_é Espero, Espero .-.
OkOk, tu orgullo es mejor :C
e_é Me da flojera hacer una firma y bla bla bla .-.
Si.
Si te lo respondí :C Tu no me has respondido T-T
Pero llegó Val xd Así llegarán mas :)
Los puntos son rebeldes, no me gustan, es como si te enojaras conmigo. :c
Ya te lo respondí, es que estaba leyendo un capítulo de una novela
Invitado
Invitado
Hola!!
Ok que te digo. Me encanto la idea!!...Me dan ganas de asustarte porque tu te tomaste al Geminis, pero no lo hare!!. En un rato te dejo mi Ficha.
Mientras tanto.
Ok que te digo. Me encanto la idea!!...Me dan ganas de asustarte porque tu te tomaste al Geminis, pero no lo hare!!. En un rato te dejo mi Ficha.
Mientras tanto.
Invitado
Invitado
Pidge' escribió:.Future. escribió:Pidge' escribió:Hola Bitches -Las amo aqui vengo yo a joderlas B:ame el trama, como ya tiene a Harold...creo que participare por Niall o Louis, o Justin -Indecisa ModeOn.Amo esto de los signos xd no se porque pero me gutahh' :c
e_é Decidirte! x'DD
I Love You Val <33
Pues tengo un libro con todos los signos zodiacales y sus elementos...veré si me quedo con aires o otro -pero mayormente seria por aries xd-
Ahh jhajkdashd
Oka n_n Espero tu ficha Val C:
.Future.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3