O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Jue 08 Ago 2013, 1:32 am

Ma.Ca.♥️ escribió:
¡¡Hola chicas!!!
Enserio ¡MILLONES DE DISCULPAS!
Perdónenme por tanto tiempo sin comentar :'/
Esque han pasado tantas cosas...
Mi madre me quitó el celular y no se ni que le hizó , porque borró todas las páginas que tenía en favoritos en Google Chrome.
Y pues no me he dado el tiempo suficiente para volver a colocar cómo favoritos todo lo demás :(
Esque a mi " muy grandiosa cabezota " se le ocurrió hacer un taller de avatares y un maratón para mi novela xP y eh andado como loca...
También eh estado ocupada viendo las inscripciones para mi escuela y los documentos y todo eso que tengo que llevar. Y ayer fui con mi madre a ver , y nos tardamos como 3 horas y 30 minutos , algo así.
Luego mágicamente se me ocurrió revisar mis " Temas Supervisados " -_- mil años después xD
En fin... Quería primero decirles eso....
Luego me enfermé -_- , si , tengo un fuerte resfriado , por haberme salido anteayer a la calle , mientras llovía -.-'
Y pues , solamente eh podido comentar una que otra novela, de ah ratitos.
Pero lo bueno de esto , fue que mi padre para consolarme o no se xD , ¡ME COMPRÓ CUADERNOS Y MOCHILA DE ONE DIRECTION!
Addjakjs , morí , xD , esque no se.... Tenía que decirlo  , y lo mejor fue que los encontró super baratos ,porque se los vendió uno de sus amigos quien sabe , el caso es que se los vendió un tipo extraño xD
Bueno.... Cambiando de tema....
¡ME ENCANTARON , LOS AMÉ Y ME FASCINARON LOS CAPÍTULOS!
OMG! Fue tan shfaakajddgfdsfjakahkahshsjs la carta que encontró Alba *-*
¡MOOORIIIIIIIII!
Jsajskajkss Bella , Alba y Kelly son unas loquillas xD
¡Malditas! Ya no molesten a mi Heysha :'( xd
Pobre Heysha , pero sentí hasta sensaciones en mi estómago cuando encontró la chaqueta en el casillero *-*  
Jaaa , ¿Harry dándole golpecitos en el trasero a Alba?
¡HOY DUERMES CON EL PERRO HAROLD EDWARD STYLES COX!
Ja okno# pero ya verás , pequeño pervertido.... xD
Y no sabes como AMÉ la canción que cantaba Alba , la escuché y ashi
Y te juro que la adore *-*
Y MUERO de ternura con Louis :'3333
¡Es un amor!
Dibuja bien xDD
Sjakjskajs Me encanta la novela , chicas :)
Les pido que por favor la sigan :')
Y enserio , mil disculpas por no haberme reportado anteriormente :/
Pero se me hizó imposible(?)
En fin....
Me siento una pésima lectora por haberme perdido como 4 capítulos(?)
¡¡¡¡¡SIGUELA HEYSHA PLEASE!!!!!!!
Y lo siento , enserio :/
Espero la sigan pronto :)
¡Besos!
XOXO
Chaau :33


 Dios, que comentario! Me encantó! Jajaja me alegro de que te gustasen los caps!! Y no te preocupes solo si te pasa algo siempre que puedas avisa, esque tambien le pasó a Heysha, desapareció y me contacté con ella y está de examenes de recuperación. Pero bueno...jajaj. A mi no me gusta tener material escolar de one direction porque en el instituto por hacerse los graciosos lo estropean :/ y si compro gomas me da penita usarlas *w* jajaj
habrá que esperar a que heysha esté libre para escribir ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por heysha Jue 08 Ago 2013, 11:40 am

aloooooooo chicas perdon por no seguir es culpa de la escuela, MALDITA ESCUELA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
en un rato la sigo :DDDD
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Jue 08 Ago 2013, 11:41 am

heysha escribió:aloooooooo chicas perdon por no seguir es culpa de la escuela, MALDITA ESCUELA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
en un rato la sigo :DDDD
 No te preocupes neni ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.