O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 4:30 pm

Megusto mucho el capitulo
Que maldita Kelly

siganla!!!!

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 4:32 pm

yeiii pase!!!!

Que siempre voy a ser la que pasa de pagina jejeje XD

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 5:39 am

Lynet escribió:Megusto mucho el capitulo
Que maldita Kelly

siganla!!!!

ATT. Lynet ;)

 Esta tarde subo cap!! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 10:43 am

Me encanta, seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 10:54 am


¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Notas%20musicales

Capitulo 5




El ensordecedor sonido de la alarma logra despertarme. A duras penas me levanto del colchón, dejando de lado las suaves y confortables sabanas de seda. Y, como rutina de siempre, me dirijo al vestidor para buscar un conjunto apropiado para hoy. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83632531 lo dejo encima de mi cama y me encamino hacia el baño. A la media hora salgo mucho mas relajada y me visto con la ropa ya preparada. Una vez conforme con mi vestuario y maquillaje bajo las escaleras hasta la cocina, donde Lydia está, como siempre, preparando el desayuno. Mis padres están sentados en la mesa del comedor vestidos de oficina. Mi padre está leyendo el periodico y mi madre toma su café rapidamente mientras habla por telefono. Yo me giro hacia Lydia.



  • ¿Desde cuando estan tan atareados? - Le pregunto confundida.
  • Segun lo que he logrado escuchar, han seleccionado a un nuevo fichaje para la nueva colección de Victoria'S Secret y están intentando convencerlo antes que los de Gucci se adelanten con una oferta mucho mas generosa en question de dinero – me dice por lo bajo. Yo asiento, comprendiendo lo que me dice.
  • Bueno, pues yo me voy a ir ya de camino al instituto – digo cojiendo ya las llaves de mi auto.
  • No, primero vas ha desayunar ¿Cuando fué la ultima vez que comiste algo? ¡Tienes que engordar hija! - dice quitandome las llaves. Yo me reí.
  • Esta bien, pero como vuelva a llegar tarde se lo explicas tu a Charles! - le digo advirtiendola.
  • Que si, que si, menos hablar, mas comer! - dice metiendome una galleta en la boca. Yo rio, intentando masticar.


Cuando me acabo lo que tengo en el plato Lydia me devuelve la llaves de mi auto recien llegado del taller y me subo a el. http://www.coches20.com/wp-content/uploads/3-audi-tt-20-tdi-descapotable.jpg Arranco, contenta de tener a mi bebe de vuelta. Al llegar al instituto me meto en el parking y aparco en el primer sitio que veo. Salgo de este y enchufo el techo. Lo cierro y me dirijo a la entrada del intituto. Allí me esperan Bella y Kelly.



  • Tu y tu mania de llegar siempre tarde – me dice Bella riendo.
  • Eso diselo a Lydia, que no me dejaba salir! - le respondo riendo.
  • ¡Chicas! ¿A que no sabeis lo que ocurrió ayer? - oigo la rayante voz de Kelly.
  • ¿Que pasó? - preguntamos Bella y yo.
  • Me enfrenté a una nerd y le tiré el jugo encima de su horrenda ropa – dice riendose como una condenada.
  • ¿Y? - digo mientras nos abrimos paso hacia mi taquillero, miro a Bella y está pensando lo mismo que yo. “¿Habrá esta vez alguna otra nota del anonimo?”
  • Pu-pues que-que fue lo mas in-interesante del dia – responde insegura.
  • Para mi no – dice Bella.
  • Para mi tampoco – digo concuerdando con ella. Kelly resopla.



Al llegar a mi taquilla Kelly ya ha desaparecido. Miro a Bella y lentamente abro la taquilla. De ella no cae un sobre, sinó una hoja de papel doblada por la mitad. La cojo rapidamente y la abro, quedandome de piedra. Era un dibujo, un dibujo de mi. http://farm3.static.flickr.com/2652/4153950658_ab69aac178_o.jpg. Bella me la quita de las manos y al verlo se queda igual que yo. Empiezo a mirar para todos lados, buscando a aquel chico de las gradas, pero no lo veo por ningun sitio.



  • Hay que encontrarlo – digo en voz baja, casi susurrando, pero lo bastante fuerte para que Bella lo escuche. Ella simplemente asiente con la cabeza.



El timbre suena, despertandonos de nuestra alucinación. Miramos el horario y nos diriginos rapidamente a clase de ciencias. Nos sentamos en nuestro sitio habitual y el profesor llega, justo unos minutos despues de nosotras. Saco el material apropiado y cuando veo que se enrrolla hablando de un tema que ya me se cojo una libreta de arte y empiezo a dibujar. Me relaja, sobretodo cuando un calvo gordo no para de hablar sobre las tres leyes de Newton. Y al mirar hacia al frente le veo. Es el mismo chico que estaba dibujandome en las gradas. Rapidamente recorto un trozo de papel de una libreta y escribo.


“El chico de la primera fila derecha central, es el que me estaba dibujando en las gradas”


Y se lo paso discretamente a Bella. Ella abre los ojos como platos y me mira de reojo.


“Estas segura”


Leo el papel que me ha devuelto.


“Como que me llamo Alba”


Nos miramos con complicidad y esperamos a que suene el timbre para seguirle. Por fin hora del recreo, y como si de Catwomans se tratase, Bella y yo lo seguimos hasta la cafeteria. Pero una abalancha de gente hace que lo perdamos de vista y de repente Harry, Zayn y Liam se plantan delante de nosotras.



  • Hola cariño – dice Harry dandome un beso.
  • Sí, hola – le respondo intentando volver a encontrar al chico, pero es impossible, ya lo hemos perdido.
  • ¿Te encuentras bien? - me pregunta mirando tambien hacia atras. Yo suspiro.
  • Sí – vuelvo a mirar hacia Harry – ¿y a ti como te ha hido? - rapidamente una sonrisa aparece en su rostro y su charla empieza, yo como buena mejor amiga y novia le escucho hasta que acaba.
  • Oye Alba, será mejor ya vayamos tirando ya para clase de arte, sino la profesora nos castigará – me dice intentando despegarme de Harry. Yo me rio.
  • Claro, vamos, adios Harry – digo dandole un beso – adios chicos – me despido con la mano de Liam y Zayn, ellos me corresponden igual.



Llegamos al aula con diez minutos de adelanto y no hay nadie. Así que aprovecho para cojer el microfono mientras Bella me ayuda con la guitarra https://www.youtube.com/watch?v=vAP5kakbcQg. Tan concentrada estaba cantando que no había dado cuenta de que estaba toda el aula llena de gente, de mi curso, mayores y menores, profesores, empleados y alumnos. Toda llena, hasta hay gente en el passillo observando. Cuando acabamos todos aplauden. Yo estoy roja de la verguenza, miro a Bella quien sonrie y aplaude tambien, pero para mi. Yo me rio, nerviosa, y hago una torpe reverencia, causando muchos mas aplausos y silvidos. Dejamos la guitarra y el microfono en su sitio y nos dirijimos al profeson Miller, de musica.



  • Sentimos haber cogido material sin preguntar antes profesor – le digo a Miller, quien esta con una sonrisa en la cara.
  • No os preocupes chicas, ademas, me habeis dado una grandisima idea para la proxima semana. Tendré que consultarlo primero con el director, pero estoy seguro de que me dará permiso – vi diciendo cada vez mas emocionado.
  • ¿Y que es? - pregunta Bella.
  • Eso no lo voy ha decir aún, pero va ha ser muy grande, majestruoso y...- sale del aula aún diciendo adjetivos, Bella y yo nos miramos y reimos.
  • ¿Entonces, ahora que hacemos? El profesor no está – me dice Bella. Miro el reloj.
  • Para lo que queda de tiempo, será mejor ir a tomar el almuerzo, cantar me da habre – y las dos nos reimos como locas.


Salimos del aula, dando por finalizada la actuación y nos dirijimos al comedor.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:41 pm

Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 12:44 pm

Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:39 pm

fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
JAjajajaj okok, y como te gusta que te digan ?? Estoy de preguntona hoy♥️ Me quieres compartir tu fortuna ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 1:46 pm

Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
JAjajajaj okok, y como te gusta que te digan ?? Estoy de preguntona hoy♥️ Me quieres compartir tu fortuna ?

 llamame mimi ^^  claro, pero tendras que venir a españa
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:50 pm

fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
JAjajajaj okok, y como te gusta que te digan ?? Estoy de preguntona hoy♥️ Me quieres compartir tu fortuna ?

 llamame mimi ^^  claro, pero tendras que venir a españa
Me encanta MIMIMIMI okno Porque no me dijiste antes? Hace unas dos semanas estuve en Madrid 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 1:53 pm

Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
JAjajajaj okok, y como te gusta que te digan ?? Estoy de preguntona hoy♥️ Me quieres compartir tu fortuna ?

 llamame mimi ^^  claro, pero tendras que venir a españa
Me encanta MIMIMIMI okno Porque no me dijiste antes? Hace unas dos semanas estuve en Madrid 

jajaja hace dos semanas aún no te conocia xd
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:
fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Me encanto el capituloo!
Harry hiso que perdieramos a Louis :\
Seguila Heysha !!
PD: Fylain perdonpor ser tan ignorante, pero como te llamas ? :oops:

 Alba, jajaj yo hago de popular ^^ no te preocupes, si me diesen un euro por cada persona que me lo ha preguntado seria rica jajajja
JAjajajaj okok, y como te gusta que te digan ?? Estoy de preguntona hoy♥️ Me quieres compartir tu fortuna ?

 llamame mimi ^^  claro, pero tendras que venir a españa
Me encanta MIMIMIMI okno Porque no me dijiste antes? Hace unas dos semanas estuve en Madrid 

jajaja hace dos semanas aún no te conocia xd

 Jjajajaja Es verdad 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Ame el.CAP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooo

Cuidate besos

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Lun 05 Ago 2013, 12:46 am

Lynet escribió:Ame el.CAP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooo

Cuidate besos

ATT. LYNET ;)

 Jajaja me alegro de que te gustase, abrá que esperar a que Heysha suba ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 07 Ago 2013, 5:56 pm

¡¡Hola chicas!!!
Enserio ¡MILLONES DE DISCULPAS!
Perdónenme por tanto tiempo sin comentar :'/
Esque han pasado tantas cosas...
Mi madre me quitó el celular y no se ni que le hizó , porque borró todas las páginas que tenía en favoritos en Google Chrome.
Y pues no me he dado el tiempo suficiente para volver a colocar cómo favoritos todo lo demás :(
Esque a mi " muy grandiosa cabezota " se le ocurrió hacer un taller de avatares y un maratón para mi novela xP y eh andado como loca...
También eh estado ocupada viendo las inscripciones para mi escuela y los documentos y todo eso que tengo que llevar. Y ayer fui con mi madre a ver , y nos tardamos como 3 horas y 30 minutos , algo así.
Luego mágicamente se me ocurrió revisar mis " Temas Supervisados " -_- mil años después xD
En fin... Quería primero decirles eso....
Luego me enfermé -_- , si , tengo un fuerte resfriado , por haberme salido anteayer a la calle , mientras llovía -.-'
Y pues , solamente eh podido comentar una que otra novela, de ah ratitos.
Pero lo bueno de esto , fue que mi padre para consolarme o no se xD , ¡ME COMPRÓ CUADERNOS Y MOCHILA DE ONE DIRECTION!
Addjakjs , morí , xD , esque no se.... Tenía que decirlo , y lo mejor fue que los encontró super baratos ,porque se los vendió uno de sus amigos quien sabe , el caso es que se los vendió un tipo extraño xD
Bueno.... Cambiando de tema....
¡ME ENCANTARON , LOS AMÉ Y ME FASCINARON LOS CAPÍTULOS!
OMG! Fue tan shfaakajddgfdsfjakahkahshsjs la carta que encontró Alba *-*
¡MOOORIIIIIIIII!
Jsajskajkss Bella , Alba y Kelly son unas loquillas xD
¡Malditas! Ya no molesten a mi Heysha :'( xd
Pobre Heysha , pero sentí hasta sensaciones en mi estómago cuando encontró la chaqueta en el casillero *-*
Jaaa , ¿Harry dándole golpecitos en el trasero a Alba?
¡HOY DUERMES CON EL PERRO HAROLD EDWARD STYLES COX!
Ja okno# pero ya verás , pequeño pervertido.... xD
Y no sabes como AMÉ la canción que cantaba Alba , la escuché y ashi
Y te juro que la adore *-*
Y MUERO de ternura con Louis :'3333
¡Es un amor!
Dibuja bien xDD
Sjakjskajs Me encanta la novela , chicas :)
Les pido que por favor la sigan :')
Y enserio , mil disculpas por no haberme reportado anteriormente :/
Pero se me hizó imposible(?)
En fin....
Me siento una pésima lectora por haberme perdido como 4 capítulos(?)
¡¡¡¡¡SIGUELA HEYSHA PLEASE!!!!!!!
Y lo siento , enserio :/
Espero la sigan pronto :)
¡Besos!
XOXO
Chaau :33

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.