O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Miér 31 Jul 2013, 12:57 pm

hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Miér 31 Jul 2013, 12:59 pm

Yeiii!!! pase de pagina!!!!!

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 1:06 pm

Lynet escribió:hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto

ATT. Lynet ;)

 Ahora le toca escribir a la otra escritora, me envió hace unas horas que hiba a colgar el cap pero aún no lo colgó :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por heysha Miér 31 Jul 2013, 5:54 pm

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Tumblr_m6pln6jNiw1qj5ybso1_500


Un nuevo dia,por desgracia estaba tan cansada y dormida que nisiquiera
escuche el sonido de la alarma,cuando por fin tomo fuerzas para levantar
mi brazo y extenderlo hasta la pequeña mesita,me quede muy asombra,pero como no
si iba a llegar tarde,inmediatamente me pare de la cama y entre al pequeño baño,
me bañe rapidamente y es que aunque viva en un pequeño cuarto rentado en el colegio
seguia llegando tarde,por suerte siempre arreglo la ropa antes de dormir,rapidamente
sali y me vesti http://farm4.static.flickr.com/3650/3385478085_0c1753724a_b.jpg nada de maquillaje ya que a mi no me gusta eso y la ropa 
bueno no era Gucci,pero era lo que podia compra,rapidamente cerre la puerta y comence a subir las
escaleras,cuando iba por el pasillo me encontre a julio,elhombre queme renta el cuarto,pero hoy no podia hablar con el


julio:hola heysha,como estas?-dijo con una sonrisa-
heysha:hola julio muy bien y usted-dije caminando a pasos rapidos-
julio:bien bien-dijo mientras limpiaba el pequeño pasillo-
heysha:bueno llevo prisa nos vemos-dije para finalmente salir de alli corriendo-


cuando por fin abri la puerta que dividia el pasillo y la escuela,pude observar muchas personas que iban y venian,otras
buscaban sus claces,algunos parados hablando cosas sin sentido y alli estaba yo parada como una estupida mirando a todas las personas
las cuales mi miraban a mi tambien con una mirada reprochadora,claro que se que era por mi ropa,pero eso no me importaba,ya estaba acostumbrada
a que las personas se burlen de mi,a si que rapidamente me entro en el tumulto de gente y empiezo a caminar


xxx:quitate-dijo una chica mientras me empujaba
heysha:lo lo siento-dije un poco alto-
xxx:muevete nerd-dijo un chico mientras me daba otro empujon-
heysha:per perdon-dijo con la cabeza baja-


cuando por fin pude salir del pasillo entre al baño,seque algunas lagrimas,ya que por dios soy humana y a veces soy fuerte,pero los insultos
me duelen,cuando termine revise el horario y tenia matematicas a primera hora,GENIAL,dije en voz alta,luego mire mi reloj y en ese mismo momento sono el tiembre
y yo estaba super lejos del salon,esto solo me pasa a mi,ya que me arreglo un poco decido salir del baño y me encuentro a mis unicas dos amigas belen y clara
http://3.bp.blogspot.com/_LVhoI4ADQss/TLG-p2BxYaI/AAAAAAAAAHw/jRjPs7Mp5Aw/s1600/Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBiEZTgvmsI_nVMoKO1HK42R1SXpGPg4fk54flzXgq6tkUPSjtZA
a las cuales no puedo saludar ya que tengo que llegar en tiempò record al salon


belen:hey heysha-dijo con una sonrisa-
heysha:hola-dije mientras pasaba por su lado-
clara:un gusto hablar contigo-dijo en forma de burla-
heysha:lo siento-grite mientra desaparecia por el pasillo-


cuando por fin estoy llegando al salon un chico con la mis ma prisa que yo tropezo conmigo y yo solo puede decir maldicion en voz,rapidamente me abaje a recoger
mis libros y mis cosas cuando veo otras manos que me estan ayudando,nisiquiera levante la cabeza ya que la verguenza me estaba matando cuando recogimos todo solo puede decir un debil gracias mientras
miraba hacia abajo,rapdamente salir de alli nisiquiera deje que el chico contestara,este debe ser uno de los mejores dias pense con sarcasmo y por fin lo logre
llegue al salon el cual estaba cerrado,toque 2 veces y el profesor abrio la puerta y eso no me gustaba


heysha:buenos dias,perdon por llegar tarde,tuve algunos problemas-dijo mirando hacia el piso-
profesor:esto es una falta de respeto-dijo molesto-
heysha:perdon-dije con un hilo de voz-
profesor:y se puede saber cual fue el motivo de su retrazo-dijo mirandome-
xxx:fui yo-dijo un chico mientras entraba por la puerta-


oh dios mio no puede ser el definitivamente no puede ser el


profesor:y como es eso-dijo cruzandose de brazos-
xxx:bueno la señorita,iba llegando a tiempo a claces y yo estaba prestandole atencion a otra cosa chocamos y bueno
ella se callo y todas sus cosas calleron con ella,y no me habia dado cuenta que derrame mi cafe sobre su tarea y ella tuvo que tranpasarla y sacar una copia
por cierto muy buena alumna y muy rapida copiando-dijo con una sonrisa que derretia helados-


yo seguia parada mirando al chico sorprendida y el profesor creyendole todo lo que el decia,pero
aun no podia creer que fuera el,mi dia va de mal en peor definitivamente,el profesor por fin me dejo sentar y yo le di muchas gracias a dios,ya que en ese pequeño
momento de drama todo el mundo estaba atento,el chico se despidió del profesor y asi comenzo una larga clace de matematica.
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:42 am

Me encanto Heyshaa!
Espero que pronto la sgan chicas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por heysha Jue 01 Ago 2013, 11:15 am

Brat&Directioner escribió:Me encanto Heyshaa!
Espero que pronto la sgan chicas !

 omg que bueno que te gusto!:oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 2:37 am

OMG!!! OMG!!! OMG!!!! ME ENCANTO SIGANLA PRONTO!!!

ATT. Lynet ;)

PD: Perdon por no comentar antes :(
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 8:17 am

Lynet escribió:OMG!!! OMG!!! OMG!!!! ME ENCANTO SIGANLA PRONTO!!!

ATT. Lynet ;)

PD: Perdon por no comentar antes :(

 Ya la sigo, no te preocupes linda ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 8:21 am

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Cartas-de-amor-mensajes-para-enamorar-1021x1024


Capitulo 3


Narra Alba, Alias “La popular”


El timbre suena, señal que las clases vuelven a empezar, así que junto con Bella entramos de nuevo en la institución. Nose cuando ni donde, pero cuando vuelvo a mirar hacia atras Kelly ya está con nosotras. El ya nombrado paso se forma, dejando ver una larga hilera de gente que a cada paso nuestro nos abre camino hasta mi taquilla. Al abrirla una nota cae de ella. La recojo y Bella me mira con cara de espectación. Sin mas demora la abro dejando ver su contenido. Leo la nota para mi.


“Querida Alba,


Y una vez mas, vuelves a pasar por mi lado, dejandome ese olor a lirios tan caracteristico tuyo. Como adoro tu perfume. Cada vez que te tengo cerca me dan ganas de abrazarte y hechar a correr. Una tonteria, muy penoso. Pero no puedo remediarlo. Cada vez se me hace mas dificil seguir estando bajo las sombras pero...¿que pasaria si saliese a la luz? Lo mas probable es que me devolverias a las sobras a patadas. No me quedrias tener cerca nunca. Y eso no lo soporto. Me hace mucho mal pensar en ti, estar enamorado de ti. Pero a la vez no puedo imaginarme vivir en un mundo alejado de ti, sin siquiera conocerte. Me muero de tan solo pensarlo. Así que ya sabes, si alguna vez te ocurre algo, tu caballero de las sobras saldrá a defenderte.


Te quiere, tu anonido desde las sombras”


Releo la carta una y otra vez, como es possible que haya alguien así en el instituto, no creo que lo hechase a patadas, bueno, solo a los nerds. Ecs! Que no sea un nerd porfavor! Le paso la carta a Bella que con cada palabra se emociona mas. Cuando acaba de leerla sus ojos se encuentran con los mios. Y antes de que diga nada la interrumpo.



  • Poco a poco, no te emociones Bella, no tenemos ninguna pista de quien puede ser, ni sabemos reconocer la letra, ni hemos visto a nadie que haya hechado la carta en mi taquilla – y ella, a poco su cara de decepción aflora en su rostro.
  • Pero te juro como que me llamo Belli que lo encontraremos – dijo con una pose heroica.
  • Te llamas Bella – le corrigo.
  • Eso tambien! - me responde riendose y relajando el cuerpo.


Y entre risas y bromas llegamos al passilo 7P. Donde me encuentro con mi mejor amigo y novio, Harry. Desde lejos me reconoce y me sonrie. Lentamente nos acercamos hasta acabar en un corto y quedo beso. Al separarnos me mira sonriente y con los ojos luminosos.



  • Ha que no sabes!? - dijo como un nene chico.
  • Que ha ocurrido – le digo riendome por su reacción


  • Me han escojido capitan en las seleciones del equipo de rugby! - dijo alzando la voz. Yo me reí.
  • Felicidades ricitos, pero baja la voz que estamos en medio del passillo – le dije sonriendo.
  • Que se entere quien quiera, no es ningún secreto – dijo para acabar dandome un beso – bueno, yo me tengo que ir a una reunión con el entrenador, nos vemos luego – y antes de irse me da un cachete en el trasero. Yo chillo de la sorpresa y a lo lejos siento su risa.


Miro a Bella, alucinada, que está con la misma cara de sorpresa que yo.



  • ¿Acaba de hacer lo que creo que acaba de hacer? - me pregunta con ironia.
  • Mejor olvidemos este minuto – le dijo perpleja aún mirando en la dirección en la que se fué Harry.
  • Estoy contigo – y despues de un largo rato en silecio explotamos a carcajadas, llamando la atención de todo ser vivo que pasaba por ahí.
  • ¿Oye ahora no teniamos entrenamiento con el equipo de porristas? - me pregunta Bella distraidamente yo miro el reloj.
  • Sí, hace un cuarto de hora – le digo tranquilamente.
  • ¿¡Un cuarto de hora?! - chillamos las dos a la vez. Y corremos hacia los vestidores tan rapido como podemos.



Entre risas nos ponemos los trajes y nos hacemos una coleta de caballo. Al salir el entrenador está dando su típico discurso y cuando nos ve salir de los vestuarios nos mira enfurecido. Pero sin intercambiar ninguna palabra nos sentamos junto con el equipo para acabar de escuchar la charla.



  • Y por eso es muy importante que estais concentradas ya que este equipo no acepta ninguna desvalia...- bla bla bla, me estaba aburriendo de que cada año repitiese el mismo descurso. Miré hacia el otro lado del patio, donde estaba los del equipo de rugby entrenando. No vi a Harry y entonces me acordé que me dijo que tenia una reunión con su entrenador. Miré distraidamente las gradas sin esperar encontrar a nadie, pero me equivoqué. Intenté enfocar mas la vista y en las ultimas gradas vi a un chico con lentes con un lapiz y una libreta en la mano. Dibujando por lo visto. Este levantó la cabeza y se volvió hacia las animadoras y al ver que lo estaba mirando se puso colorado, este chico me sonaba, lo había visto antes pero...¿Donde? ¡Ah, sí! Lo vi en...- ¡¡Castillo!! Se puede saber que hace mirando hacia las gradas – me llamó la atención el entrenador, lo miré, escarmentada – tiene que prestar mas atención, este discurso es muy importante que lo recordeis porque os servirá de guia durante todo el curso y...- cuando comprové que se volvia a meter en el discuro de las narices vilví a mirar a las gradas, pero el chico ya no estaba ahí...que raro.



. . .



  • ¿Que estabas mirando cuando el profesor te llamó la atención? - me preguntó Bella despues de salir del vestuario ya cambiadas.
  • En las gradas, había un chico dibujando – le expliqué.
  • ¿Y eso que tiene? Desde ahí arriba hay unas vistas muy buenas y...- la interrumpí.
  • Ya...la cosa es que...creo que me estaba dibujando a mi – le dije.
  • ¿Tu cres? - y entonces se le iluminó la mente – ¡A lo mejor era tu admirador! - yo le tapé la boca.
  • ¡Grita mas fuerte! ¡Que me parece que los del sexto piso no te han escuchado! - le destapé la boca.
  • Pero si no hay sexto piso..- dijo confundida.
  • ¡Por eso! - le respondí riendome



El dia pasó. Estube intentando volver a ver a ese chico pero no lo encontré por ninguna parte. Esto era muy raro...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:35 am

 Me encantoo!
El admirador CHAN CHAN CHAN
Seguila Heysha !!!
Me estoy volviendo loca:rene: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 10:41 am

Brat&Directioner escribió: Me encantoo!
El admirador CHAN CHAN CHAN
Seguila Heysha !!!
Me estoy volviendo loca:rene: 

 Me alegro de que te haya gustado ^^
ahora a esperar jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 11:46 am

Me encantoooo!!!
Quien sera ese admirador???? jummmm ?

SIGUELA HEYSHA!!!!

me muero

Cuidate besos :hugs:

ATt. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 11:49 am

Lynet escribió:Me encantoooo!!!
Quien sera ese admirador???? jummmm ?

SIGUELA HEYSHA!!!!

me muero

Cuidate besos :hugs:

ATt. Lynet ;)

me alegro de que te gustase ^^
ahora hay que esperar xd
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por heysha Vie 02 Ago 2013, 3:18 pm

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Tumblr_mfyc5pMGCZ1rccyxzo1_500
 El día estaba pasando demasiado lento hasta que por fin toco el timbre para el almuerzo,gracias a dios ya que moría de hambre,rápidamente el salón quedo vació y por supuesto yo me quede de ultima,comencé a dirigirme al comedor y cuando llegue pues estaba como siempre,populares no se mezclaban con nerd's u otro grupo y ningún grupo se mezclaba con los nerd's,cualquiera que tuviera sentido común lo sabría,rápidamente puede reconocer a mis amigos,con ellos podia ser yo misma sin miedo al rechazo.


xxx:llego una de las chicas mas sexy's-dijo con una sonrisa-
heysha:callate rubio-dije dándole un golpe en la cabeza-
niall:auch no era necesaria la agresión-dijo tocandose la cabeza-
clara:y que hay de nuevo-dijo  mordida a su emparedado-
heysha:bueno,llegue tarde al salon y el ogro ocea el profesor casi no me deja entrar -dije mirando la mesa-
belen:que? y que paso?que hiciste?-dijo como una reportera-
heysha:calmate-dije riendo-bueno no me creerán pues me ayudo-pero fui interrumpida-
xxx:chicos chicos no van a creer-dijo emocionado-

heysha:cuidado tommo puedes explotar-dije riendo-
louis:jaja que chistosa-dijo dándome un beso en el cachete-

heysha:y que estabas haciendo picaron-dije molestándolo-
louis:yo nada-dijo nervioso-
clara:nada que tiene que ver con al-dijo riendo-
belen:ba-dijo molestándolo-
louis:bueno les contare es que estaba en las gradas y estaba dibujado un paisaje hermoso,pero luego la vi y fue como un impulso por que comencé a dibujarla,me fijaba en todo,se veía tan linda en su uniforme-dijo pensando-
niall:y estaba con bella-dijo con una sonrisa-
louis:eso creo no me fije-dijo sin darle importancia al comentario del rubio-
niall:me ayudaron muchos tus datos-dijo sarcastico-
louis:bueno, entonces cuando estaba terminando el dibujo ella me miro,y pues entre en pánico luego el entrenador la llamo y en ese momento huí-dijo paranoico-
clara:por que no hiciste nada-dijo obvia-
louis:que querias que hiciera que fuera y le dijiera ''hola alba yo soy el chico que te acosa y hace dibujos de ti''-dijo sarcastico-
heysha:aww eres tan lindo si ella solo dejara su horrible personalidad se daria cuenta de que eres un chico que la puede hacer feliz-dije abrazandolo- 
louis:si pero la vida no es perfecta,ahora lo que les venia a decir el profesor esta diciendo los resultados mas altos-dijo con una sonrisa-
belen:es enserio,espero estemos en las mas altas-dijo cruzando los dedos-
clara:eso espero-dijo con una sonrisa-
niall:tenemos que ir ahora,es que tengo mucha hambre-dijo haciendo puchero-
heysha:oh es cierto no eh comido nada,mejor adelántense los alcanzare cuando coma algo-dije con una sonrisa- 
todos:nos vemos después-dijeron dándome un beso cada uno,luego se marcharon-


Estaba en mis pensamientos cuando sacudí mi cabeza y comencé a dirigirme a donde estaba la señora del almuerzo,cuando por fin puede ver lo que había de comida digamos que mejor decidí tomarme un jugo y para mi suerte era el ultimo,cuando la señora me lo entro con una cálida sonrisa la cual le devolví en ese momento mire hacia abajo donde vi unos tacones super altos y cuando subí la vista no era mas que kelly la perra de las perras,pero que raro que no estaba con alba y bella,cuando la mire pude ver que sus labios se movían,pero ya que mis pensamientos la insultaban no puede entender.


heysha:disculpa-dije mirándola-
kelly:ashh te dije que que te parece si me das ese jugo,ya que creo que estas muy gorda para estar bebiendo mas-dijo con su cara de hipócrita


en ese momento comenzaron a agruparse personas alrededor de nosotros y sabia que estoy iba por un mal camino


heysha:bue-bueno es que-pero no me dejo terminar-
kelly: muchas gracias sabia que me lo darías-dijo arrebatandomelo-
heysha:okey,bueno si eso es todo me voy-dije tratando de salir ya que la vergüenza me mataba-
kelly:sabes tengo una idea ya que quieres tanto el jugo y bueno ya que tu ropa es un asco por que mejor no te doy una ayudita-dijo mientras me rociaba el jugo sobre mi cabeza y mi ropa-


En ese momento estaba tan sorprendida que ni puede reaccionar hasta que escuche todas las risas de las personas y la odiosa risa de kelly,comencé a mirar a mi alrededor aguantando las lagrimas ya que no le iba a permitir que me vieran llorar,cuando veía a todos riéndose mi vista se paro en una persona en EL estaba allí parado sin ninguna expresión en su cara simplemente allí,en ese momento no puede resistir y salí corriendo lo mas rápido,gracias a dios que los pasillos estaban vacíos,rápidamente entre al baño rogando por que no hubieran chicas,entre en un cubículo y pues lo típico comencé a llorar a lamentarme por mi vida lo de siempre,cuando termine me lave la cara y me moje un poco el pelo para que se me quitara lo pegajoso,pero de lo que no me daba cuenta era de la gran mancha que tenia en el vestido ''maldición'' dije en voz alta ajora tendré que estar de brazos cruzados para que se note menos,pero creo que tengo un abrigo en mi casillero,me mire por ultima vez quite algunas lagrimas y salí.


xxx:hey! heysha-dijo gritando-
heysha:belen que pasa-dije fingiendo una sonrisa-
belen:sabes que con nosotros no puedes fingir-dijo mientras me abrazaba-
clara:esa maldita perra de kelly algún día alguien le dará su merecido y ella se tragara todo-dijo abrazándome-
heysha:gracias chicas no se que haría sin ustedes-dije con una sonrisa-
xxx:no puedo creer que esa maldita te haiga hecho eso-dijo dándome un fuerte abrazo-
xxx:si es una perra-dijo abrazándome-
heysha:chicos no puedo respirar-dije riendo-
louis:lo lo siento,pero es que no me gusta verte asi-dijo tocándome la  cabeza-
niall:pero de todo esta hay una buena noticia-dijo con una sonrisa-
heysha:que huelo a jugo-dije riendo-
niall:si,que?,no,tuviste la nota mas alta-dijo abrazándome-
heysha:oh por dios oh por dios-dije dando saltitos y los abrace a todos-bueno ya ya ahora debo ir a mi casillero a ver si tengo un abrigo y puedo ocultar esta mancha-
belen:bueno vamos-dijo caminando-


Cuando llegamos a mi casillero ni siquiera recordaba lo que había pasado enserio mis amigos me subían el humor,cuando llegue a mi casillero le puse la combinación,pero lo que encontré adentro me sorprendió era era una chaqueta,pero lo mas extraño, era una nota la cual decía: espero que te sirva para tapar la macha,cuando la lei me sorprendí mucho ya que nadie hacia algo tan lindo por mi y no era de ninguno de los chicos.


clara:y eso-dijo agarrándola-
heysha:n-no lo se-dijo confundida-
louis:valla es una chaqueta cara-dijo mirándola-
niall:segura que no es tuya-dijo confundido-
heysha:crees que yo tengo algo tan caro y tan lindo como esto-dije mirándolo-
belen:bueno pues pontela y listo-dijo  con una sonrisa-
heysha:bueno ya que,lo hago para cubrir la macha-dije mientras me la colocaba-


En ese momento toco el timbre que anunciaba que debíamos volver a claces


clara:gracias a dios que ya falta poco para salir de este manicomio-dijo mirando hacia el cielo-
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

Ame el capituloo!
Kelly es una maldita AunqueYoSoyUnaPlasticaTambien
Quien le abra dado la chaqueta???
CHAN CHAN
Siganla !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.