Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues yo tengo a mis niños y ellos son solo mios y Andy tiene a los suyospero sabes quien queda?......LIAMcomo que lo de zayn?
cierto, liam lo espero en mi casa a las 9 :P , jajaj, y ustedes y sus niños, pero wano, y lo de zayn es de que ustedes se lo turnan una semana contigo, luego otra con Andy, es (llorando) muy doloroso para mi, no puedo hablar mas :lloro:
bueno ya estas con liam asi que no fastidies de que no tienes a nadiennoo zayn no se a turnado ninguna semana con Andy ni conmigoesta es la primera vez que se va a quedar una semana en mi casa para aprovechar de que los chicos no están y pasar tiempo conmigoy hay que esperar a Andy para hablar de esoy que hable de todo lo que estamos hablando aquí jajja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues yo tengo a mis niños y ellos son solo mios y Andy tiene a los suyospero sabes quien queda?......LIAMcomo que lo de zayn?
cierto, liam lo espero en mi casa a las 9 :P , jajaj, y ustedes y sus niños, pero wano, y lo de zayn es de que ustedes se lo turnan una semana contigo, luego otra con Andy, es (llorando) muy doloroso para mi, no puedo hablar mas :lloro:
bueno ya estas con liam asi que no fastidies de que no tienes a nadiennoo zayn no se a turnado ninguna semana con Andy ni conmigoesta es la primera vez que se va a quedar una semana en mi casa para aprovechar de que los chicos no están y pasar tiempo conmigoy hay que esperar a Andy para hablar de esoy que hable de todo lo que estamos hablando aquí jajja
oooh esas semanas jejejeje.....-risa nerviosas- jejejeje pues jejejeje....esas ultimas semanas jejeje
si tal vez la Andy este muy ocupada comiendo helado de vainilla
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
oooh esas semanas jejejeje.....-risa nerviosas- jejejeje pues jejejeje....esas ultimas semanas jejejesi tal vez la Andy este muy ocupada comiendo helado de vainilla
mmmm que risita tienes, eee jajajajajajajja, jajajajaj, ya las habias olvidado cierto??, jajaj, jjaajajja (te lo juro que no puedo parar de reir), y porq me cambias el tema y no me dices que paso en esas semanas, y no se supone que tu estabas con justin???, o esa fui yo , y si mugre Andy que envidia claro de la buena :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
oooh esas semanas jejejeje.....-risa nerviosas- jejejeje pues jejejeje....esas ultimas semanas jejejesi tal vez la Andy este muy ocupada comiendo helado de vainilla
mmmm que risita tienes, eee jajajajajajajja, jajajajaj, ya las habias olvidado cierto??, jajaj, jjaajajja (te lo juro que no puedo parar de reir), y porq me cambias el tema y no me dices que paso en esas semanas, y no se supone que tu estabas con justin???, o esa fui yo , y si mugre Andy que envidia claro de la buena :D
pues jejejejejeje -nerviosa- pues jajjajaja es que jejejejej eeeemm esas semanas jejejejejeej
pues esas semanas la pasamos zayn y yo en una cabaña en el bosque jejejejejej -sonríe nerviosamente-
y en realidad se supones que Harry,marcel,logan,justin y skandar estaban en narnia jejejeej mientras yo esta supuestamente cuidando a mi abuelita (estaba con zayn en la cabaña) jejeje
no te molestes por favor lulu.....es que zayn me dijo que no te dijera jejejej
.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues jejejejejeje -nerviosa- pues jajjajaja es que jejejejej eeeemm esas semanas jejejejejeejpues esas semanas la pasamos zayn y yo en una cabaña en el bosque jejejejejej -sonríe nerviosamente-y en realidad se supones que Harry,marcel,logan,justin y skandar estaban en narnia jejejeej mientras yo esta supuestamente cuidando a mi abuelita (estaba con zayn en la cabaña) jejejeno te molestes por favor lulu.....es que zayn me dijo que no te dijera jejejej
jajajja jajaja yo lo sabia, sabia que no estabas con tu abue,jajajja, y no te preocupes no estoy molesta ya que casualmente esas semanas fui a narnia en el closed ajajajja ya tu sabe que paso no??, jajajajja, pero dime fue almenos lindo contigo???, y no te apures yo no te dije que debajo de tu cama me bese con Harry, y que marcel y yo nos castigaron en la escuela y pasamos mucho tiempo juntos y que ...........ups te lo dije,+....... perdón, estamos a mano :D , o no?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues jejejejejeje -nerviosa- pues jajjajaja es que jejejejej eeeemm esas semanas jejejejejeejpues esas semanas la pasamos zayn y yo en una cabaña en el bosque jejejejejej -sonríe nerviosamente-y en realidad se supones que Harry,marcel,logan,justin y skandar estaban en narnia jejejeej mientras yo esta supuestamente cuidando a mi abuelita (estaba con zayn en la cabaña) jejejeno te molestes por favor lulu.....es que zayn me dijo que no te dijera jejejej
jajajja jajaja yo lo sabia, sabia que no estabas con tu abue,jajajja, y no te preocupes no estoy molesta ya que casualmente esas semanas fui a narnia en el closed ajajajja ya tu sabe que paso no??, jajajajja, pero dime fue almenos lindo contigo???, y no te apures yo no te dije que debajo de tu cama me bese con Harry, y que marcel y yo nos castigaron en la escuela y pasamos mucho tiempo juntos y que ...........ups te lo dije,+....... perdón, estamos a mano :D , o no?
bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejeje
bueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?
oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese noche
y por eso marcel llego el otro dia tarde a la casa
bueno estamos a mano
pero no te metas mas con mis chicos por que son MIOS
y yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:
creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no fastidiare con que ya no tengo a nadie :D, oooo pero ahí algo que no entiendo porq no a estado conmigo en estas ultimas semanas, si no es ni con ustedes dos, entonces, me a engañado, y si que aproveche bien eh jajaj, y si solo esperar a Andy, apuesto y a de estar muy ocupada comiendo helado :D.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
jajajja jajaja yo lo sabia, sabia que no estabas con tu abue,jajajja, y no te preocupes no estoy molesta ya que casualmente esas semanas fui a narnia en el closed ajajajja ya tu sabe que paso no??, jajajajja, pero dime fue almenos lindo contigo???, y no te apures yo no te dije que debajo de tu cama me bese con Harry, y que marcel y yo nos castigaron en la escuela y pasamos mucho tiempo juntos y que ...........ups te lo dije,+....... perdón, estamos a mano :D , o no?bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejejebueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese nochey por eso marcel llego el otro dia tarde a la casabueno estamos a manopero no te metas mas con mis chicos por que son MIOSy yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
jajaj si ya se uno de tus miles de pretextos jaja, y claro que lo regañare, le dire porque no fue un badboy contigo, asi que ahora mismo te vas a la cabaña para que termine de ser un badboy jjajajaja, ne pero no me importa, yo se que es muy latigable zayn :D, y le dije a Harry que se borrara mi labial, pero no quiso que le haras tu a Harry???, y si marcel es muy lindo, me encantaría salir mas con el ;) , y no ya no me meteré mas con tus CHICOS YA QUE SON SOLO TUYOS, y no te preocupes, fue lo mismo que dije y ve terminamos juntos, asi que es tu próximo futuro :B, y yo tmb me estoy enamorando de mar.......nadie ajjaja, ambas nos entendemos bien :D
lulutumiradaenmi
CAPITULO 8 "" SIENTES ALGO POR MI""
*narra ____tn*
- en todo el camino, cara trataba de enseñarme, a ser mas como ella, a que debo de vengarme de las personas que me llegaran a hacer algun tipo de daño, pero no le prestaba demasiada atencion, ya que estaba realmente emocionada por la fiesta de antifaces, luego de varios minutos en la camioneta de rosse habíamos llegado, los chicos antes de irse, insistieron en compranos a cada chica un auto-
rosse: http://autofan.mx/wp-content/uploads/2012/05/head160.jpg
nachu:http://www.terra.com/addon/img/a17dd995-foto-bmw-z4-s-drive-35is-00p.jpg
flor:http://bestcars.uol.com.br/carros/bmw/2008/m1-9g.jpg
bren:http://3.bp.blogspot.com/-ZJRPmA7qM0U/Tr26o5ZMACI/AAAAAAAAAuY/RXqqnuyDaNk/s400/bmw%2Bm3%2Btuning%2Bcars%2Bcarros%2Bauto%2B600%2Bx%2B450%25283%2529%25282%2529%25282%2529.jpg
meli:http://www.imagenestop.com/carros1/carros-bmw-24985.jpg
maite: http://www.fotos-top.com/items/carros-de-lujo-9405.jpg
vicki:http://www.muylibre.com/imagenes/fondos-pantallas/autos/ferrari/fotos-de-carros-de-lujo-autos-ferrar...
y el mio:http://4.bp.blogspot.com/_nIsZ-0rrLKk/TEeBDgD87qI/AAAAAAAAABE/yknWsqjF3iI/s1600/ferrari_enzo.jpg
- pero como la unica que sabe donde esta la hacienda y la casa de maite, es rosse, asi que ella se ofrecio a llevarnos, despues de que llegamos, bajamos y era una enorme casa, y adentro de ella, se encontra todo tipo de ropa, es increible, shorts, jeans, vestidos, blusas, bra, esto es maravilloso, como siempre cara hizo uno de sus comentarios en el elevador acerca de maite, todas se quedaron calladas, y solo ella rio, pero luego maite hizo un comentario de ella, el cual hizo que me riera, pero cara con un codozado hizo que me callara, salimos del elevador, y fuimos hasta con la mama de maite llamada amanda, luego de que las chicas se probaran sus vestidos, nos volvimos a subir a la camioneta para ir a la hacienda, llegamos y es algo asi:
todas las chicas, se fueron a ver toda la hacienda, incluida cara, yo solo me quede parada en medio de la pista de baile-
ºflashbackº
- jamas olvidaras esto, creeme-dijo harry, mientras estabamos en una fuente, y nos besamos, bailamos, y todo era realmente hermoso-
- yo siempre te estare esperando, no importa el tiempo, el lugar, o a donde sea que vallas, siempre estare contigo-dijo harry, mientras chocabamos nuestras frentes, y ambos llorabamos-
ºfin del flashbackº
- hasta que por fin te encuentro-dijo
alguien a mis espaldas, voltie y me sonrio-
- tanto tiempo sin verte-dije sonriendo-
- me permite esta pieza-dijo
incandose, solo acepte, el puzo sus manos en mi cintura y yo en su cuello acariciando su cabello, tan suave, y lindo, mientras dabamos vueltas, tenia mi vista baja, y en cuanto la levante, vi sus ojos verdes esmeraldas,viendome tan detalladamente-
-sendler, yo.... yo te amo-dijo harry besandome,
no era el mismo beso que nos dimos hace un año, sino diferente, con sentimientos encontrados, nuestros labios se movian de acuerdo a una melodia lenta, podia sentir sus lagrimas chocar con las mias, millones de escenas vinieron ami mente-
- harry, eres tu, eres mi harry-dije separandome de el,
sonriendo de oreja a oreja-
- ammm....si soy harry, pero
porque dices que soy tuyo sendler-dijo algo confundido
- no me llames mas sendler, ya recuerdo,
recuerdo que tu fuiste el chico que fue al aeropuerto, que nath es el chico de mis sueños-dije sonriendo aun mas- y sabes que es lo mejor de todo- le dije
- que, que es lo mejor-dijo chocando nuestras frentes-
-lo mejor de todo es que recuerdo
que soy ____tn- dije y cosa que le sorprendio-
- y dime ___tn sientes algo por mi-dijo mirandome
fijamente-
-bueno en realidad.........
lulutumiradaenmi
avance del proximo capitulo
- pero que esta pasando con ustedes dos-dijo una voz femenina la cual hizo que nos separaramos-
- no es lo que piensas-dijo harry suplicando
-baje las escaleras con mi vestido blanco corto, y con la mascara plateada, todas las personas tenian la mirada en mi, y en el ultimo escalon estaba un chico esperandome con un traje negro y con una S en su abrigo, con una mascara negra con rojo-
- te amo, y siempre lo sera-dijo S.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:jajaj si ya se uno de tus miles de pretextos jaja, y claro que lo regañare, le dire porque no fue un badboy contigo, asi que ahora mismo te vas a la cabaña para que termine de ser un badboy jjajajaja, ne pero no me importa, yo se que es muy latigable zayn :D, y le dije a Harry que se borrara mi labial, pero no quiso que le haras tu a Harry???, y si marcel es muy lindo, me encantaría salir mas con el ;) , y no ya no me meteré mas con tus CHICOS YA QUE SON SOLO TUYOS, y no te preocupes, fue lo mismo que dije y ve terminamos juntos, asi que es tu próximo futuro :B, y yo tmb me estoy enamorando de mar.......nadie ajjaja, ambas nos entendemos bien :D.::veronicahoran::. escribió:bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejejebueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese nochey por eso marcel llego el otro dia tarde a la casabueno estamos a manopero no te metas mas con mis chicos por que son MIOSy yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
ya lo regañaste?
que le dijiste?
que te dijo?
si lo castigue...no lo dejare ir por 5 meses a narnia
siii el es hermoso y tierno
creo que el es el que mas me mima
si por que son mis chicos
con quien voy a terminar?
jajajaja-risa nerviosa- nadien esta enamorado de nadien jajajajaj
bno ya lo regañe, y le dije que para la próxima mejor haga bien las cosas o no las haga, jaja, lo mande a dormir con el perro, a pero yo no tengo perro si no unicornio, a entonces durmió con el unicornio, y no le di tiempo de que dijera nada, y si buen castido lo de narnia, y si, pero tampoco te olvides de liam, que también es muy y y lindo, y bno con un badboy terminaras, y si nadie esta enamorada de nadie, ni tu de zayn y ni yo de marcel jajaj:wut:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:jajaj si ya se uno de tus miles de pretextos jaja, y claro que lo regañare, le dire porque no fue un badboy contigo, asi que ahora mismo te vas a la cabaña para que termine de ser un badboy jjajajaja, ne pero no me importa, yo se que es muy latigable zayn :D, y le dije a Harry que se borrara mi labial, pero no quiso que le haras tu a Harry???, y si marcel es muy lindo, me encantaría salir mas con el ;) , y no ya no me meteré mas con tus CHICOS YA QUE SON SOLO TUYOS, y no te preocupes, fue lo mismo que dije y ve terminamos juntos, asi que es tu próximo futuro :B, y yo tmb me estoy enamorando de mar.......nadie ajjaja, ambas nos entendemos bien :D.::veronicahoran::. escribió:bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejejebueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese nochey por eso marcel llego el otro dia tarde a la casabueno estamos a manopero no te metas mas con mis chicos por que son MIOSy yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
ya lo regañaste?que le dijiste?que te dijo?si lo castigue...no lo dejare ir por 5 meses a narniasiii el es hermoso y tiernocreo que el es el que mas me mimasi por que son mis chicoscon quien voy a terminar?jajajaja-risa nerviosa- nadien esta enamorado de nadien jajajajaj
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:bno ya lo regañe, y le dije que para la próxima mejor haga bien las cosas o no las haga, jaja, lo mande a dormir con el perro, a pero yo no tengo perro si no unicornio, a entonces durmió con el unicornio, y no le di tiempo de que dijera nada, y si buen castido lo de narnia, y si, pero tampoco te olvides de liam, que también es muy y y lindo, y bno con un badboy terminaras, y si nadie esta enamorada de nadie, ni tu de zayn y ni yo de marcel jajaj:wut:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:jajaj si ya se uno de tus miles de pretextos jaja, y claro que lo regañare, le dire porque no fue un badboy contigo, asi que ahora mismo te vas a la cabaña para que termine de ser un badboy jjajajaja, ne pero no me importa, yo se que es muy latigable zayn :D, y le dije a Harry que se borrara mi labial, pero no quiso que le haras tu a Harry???, y si marcel es muy lindo, me encantaría salir mas con el ;) , y no ya no me meteré mas con tus CHICOS YA QUE SON SOLO TUYOS, y no te preocupes, fue lo mismo que dije y ve terminamos juntos, asi que es tu próximo futuro :B, y yo tmb me estoy enamorando de mar.......nadie ajjaja, ambas nos entendemos bien :D.::veronicahoran::. escribió:bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejejebueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese nochey por eso marcel llego el otro dia tarde a la casabueno estamos a manopero no te metas mas con mis chicos por que son MIOSy yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
ya lo regañaste?que le dijiste?que te dijo?si lo castigue...no lo dejare ir por 5 meses a narniasiii el es hermoso y tiernocreo que el es el que mas me mimasi por que son mis chicoscon quien voy a terminar?jajajaja-risa nerviosa- nadien esta enamorado de nadien jajajajaj
eres mala
pobre zayn
el solo quiso ser romántico y tierno conmigo
cual es el problema?
si soy muy mala, pero como que cual es el problema, si solo se la paso contigo todo este tiempo, y yo sola, ne mentira estaba con marcel en las noches en la escuela y con Harry en narnia, pero aun asi.......... esta bien no hay problema, que te parece si te doy a zayn y tu me das a Harry o a marcel??? que dices....::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:bno ya lo regañe, y le dije que para la próxima mejor haga bien las cosas o no las haga, jaja, lo mande a dormir con el perro, a pero yo no tengo perro si no unicornio, a entonces durmió con el unicornio, y no le di tiempo de que dijera nada, y si buen castido lo de narnia, y si, pero tampoco te olvides de liam, que también es muy y y lindo, y bno con un badboy terminaras, y si nadie esta enamorada de nadie, ni tu de zayn y ni yo de marcel jajaj:wut:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:jajaj si ya se uno de tus miles de pretextos jaja, y claro que lo regañare, le dire porque no fue un badboy contigo, asi que ahora mismo te vas a la cabaña para que termine de ser un badboy jjajajaja, ne pero no me importa, yo se que es muy latigable zayn :D, y le dije a Harry que se borrara mi labial, pero no quiso que le haras tu a Harry???, y si marcel es muy lindo, me encantaría salir mas con el ;) , y no ya no me meteré mas con tus CHICOS YA QUE SON SOLO TUYOS, y no te preocupes, fue lo mismo que dije y ve terminamos juntos, asi que es tu próximo futuro :B, y yo tmb me estoy enamorando de mar.......nadie ajjaja, ambas nos entendemos bien :D.::veronicahoran::. escribió:bueno ya sabes que no estaba cuidando a mi abuela jejejebueno zayn fue muy lindo y romántico -suspira- pero lo vas a regañar por pasar todas estas semanas conmigo y no contigo?oooh con que por eso es que hazza tenia los labios rojos ese nochey por eso marcel llego el otro dia tarde a la casabueno estamos a manopero no te metas mas con mis chicos por que son MIOSy yo no soy la que busco a zayn el es el que me busca a mi asi que no es mi culpa :¬¬:creo que me estoy enamorando de z........nadien jejejeje -rie nerviosa-
eres malapobre zaynel solo quiso ser romántico y tierno conmigocual es el problema?
lulutumiradaenmi
LLEEGUEEEE!!!!
SHIIIT!!!
DE TOOODO LO QUE ME E PERDIDO POR LOS PUTOS EXAMENES!!! :fuckya: pero ya volvi :D
y qe carajoo?!?!? hazza qe ondas contigo?
qiero el otro cap siiiiiiiiiii pliiiiiiiis!!!
me dejo con curiosidad el avance :b
PD:te estoy vigilando asiq siguelaaa!!
PD2:aun no supero q me hayan engañado :lloro: xD okya
siguela pronto pliiiiis!
BYE!
ANDY BESOS XX
SHIIIT!!!
DE TOOODO LO QUE ME E PERDIDO POR LOS PUTOS EXAMENES!!! :fuckya: pero ya volvi :D
y qe carajoo?!?!? hazza qe ondas contigo?
qiero el otro cap siiiiiiiiiii pliiiiiiiis!!!
me dejo con curiosidad el avance :b
PD:te estoy vigilando asiq siguelaaa!!
PD2:aun no supero q me hayan engañado :lloro: xD okya
siguela pronto pliiiiis!
BYE!
ANDY BESOS XX
andy19
CHICAAS QUIEREN CAP?????
lulutumiradaenmi
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18