Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
dios te amo niall
eres tan tierno
y por fin descubrieron a la odiosa de cara
aaaah y ese avanse
me hizo gritar
ya va hacer al baile de hantifaces
y eso tenes cara por ser una estúpida
y los vestidooooos
dios tenias tiempo que no ponías mi nombre en un capitulo
.::veronicahoran::.
NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
por fin ya descubrieron a la pua de cara ¬¬ ya era hora ¬¬
pordioooooooooooooooooos!! sube cap ese avance ese avanceeeeeeee!!
PD:no comente antes porq estoy en examnes y ya tu sabes ¬¬
PD2:nose si pueda perdonarlas me an engañado y me qieren matar :lloro: vicki y tu m han roto el corazon por eso me consuelo con mis chicos q por sierto ayer tuve una noche salvaje con zayn,niall,harry y el sexy de josh okno -.-
BYE!!!
ANDY BESOS XX
PD2:nose si pueda perdonarlas me an engañado y me qieren matar :lloro: vicki y tu m han roto el corazon por eso me consuelo con mis chicos q por sierto ayer tuve una noche salvaje con zayn,niall,harry y el sexy de josh okno -.-
BYE!!!
ANDY BESOS XX
andy19
andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
en serio nos amas?
como que con Harry? HARRY ES MIO
ya va aver que va a dormir con el perro
y zayn....bueno zayn es un animal salvaje en la cama
Grrrrrr ya e experimentado muchas veces con zayn
y bueno con hazza también pero zayn es mi amante
horita esta conmigo aquí y esta dormido desnudo en mi cama
pero no se lo digas a justin,harry,logan,skandar y marcel por que se van a molestar
.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
en serio nos amas?como que con Harry? HARRY ES MIOya va aver que va a dormir con el perroy zayn....bueno zayn es un animal salvaje en la camaGrrrrrr ya e experimentado muchas veces con zayny bueno con hazza también pero zayn es mi amantehorita esta conmigo aquí y esta dormido desnudo en mi camapero no se lo digas a justin,harry,logan,skandar y marcel por que se van a molestar
mmm...claro? xD
harry es exelente :twisted:
claro qe zayn tambien es el mejor de todos en la cama
aunqe niall puede ser inocente pero juuumm..si q es bueno tmbn
ooh y cuando termines con zayn me lo mandas qiero aser algo q aprendi con josh
claro q no les dire para eso somos complises no?
andy19
andy19 escribió:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
en serio nos amas?como que con Harry? HARRY ES MIOya va aver que va a dormir con el perroy zayn....bueno zayn es un animal salvaje en la camaGrrrrrr ya e experimentado muchas veces con zayny bueno con hazza también pero zayn es mi amantehorita esta conmigo aquí y esta dormido desnudo en mi camapero no se lo digas a justin,harry,logan,skandar y marcel por que se van a molestarmmm...claro? xDharry es exelente :twisted:claro qe zayn tambien es el mejor de todos en la camaaunqe niall puede ser inocente pero juuumm..si q es bueno tmbnooh y cuando termines con zayn me lo mandas qiero aser algo q aprendi con joshclaro q no les dire para eso somos complises no?
nosotras también te QUREMOS
si hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )
si es fantástico, me deja tan cansada ....
bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...
nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigo
aprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familia
logan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambien
y bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigo
bueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )
PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
ESTADO: ESCRIBIENDO CAPS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:ESTADO: ESCRIBIENDO CAPS
siiiii capituloooooooo
ya quiero capitulooooo
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
en serio nos amas?como que con Harry? HARRY ES MIOya va aver que va a dormir con el perroy zayn....bueno zayn es un animal salvaje en la camaGrrrrrr ya e experimentado muchas veces con zayny bueno con hazza también pero zayn es mi amantehorita esta conmigo aquí y esta dormido desnudo en mi camapero no se lo digas a justin,harry,logan,skandar y marcel por que se van a molestarmmm...claro? xDharry es exelente :twisted:claro qe zayn tambien es el mejor de todos en la camaaunqe niall puede ser inocente pero juuumm..si q es bueno tmbnooh y cuando termines con zayn me lo mandas qiero aser algo q aprendi con joshclaro q no les dire para eso somos complises no?nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
lulutumiradaenmi
CAPITULO 51 ""BAILE DE ANTIFACES""
> un año despues<
*NARRA VICKI*
-ya habian pasado varios meses desde la llegada de sendler, y el accidente de andy, por suerte el doctor daniel la curo, aunque ninguna de nosotras queria que se fuera, el decidio quedarse, las cosas ahora eran diferentes, sabiamos que sendler no habia tenido la culpa si no cara, y desde ese dia casi nadie quiere hablarle a ella, en estos ultimos dias, realize los preparativos para la fiesta, y por fin era hoy la fiesta, louis y los chicos estan de gira, mientras que las chicas nos hibamos con la mama de maite, ya que su madre es diseñadora de modas, y nos hizo el favor de hacernos nuestros vestidos-
-chicas y cual es el tema de la fiesta-dijo rosse, mientras manejaba,
a direccion al estudio de amanda, la madre de maite-
-bueno es algo medieval,
mi madre quizo hacerlo asi, para viajar por el tiempo y revivir las fiestas que antes realizaban-dije suspirandp-esta noche sera magica para todas nosotras-dije sonriendo-
- y porque mejor no la hiciste no se de disfrases o algo,
es que eso ya paso de moda-dijo cara haciendo una expresion de malgusto, solo rodee mis ojos-
- ami me parece genial la idea, es algo hermoso-dijo flor, a lo que todas las chicas ascintieron
-despues de eso nos quedamos calladas, eran algo incomodo ya que las unicas que platicaban eran sendler y cara, creo que cara le enseñaba a ser fuerte, pero para nosotras la palabra fuerte en cara es ser mala, despues de unos 10 minutos llegamos, era una casa enorme, no tan grande como la de los chicos pero si, todas bajamos corriendo, y un guardia de seguridad nos dejo pasar, entramos y todo era hermoso, en las paredes tenian fotos de vestidos, ropas, luego en varias habitaciones, jeans, zapatos, bolsos, blusas, vestidos, accesotrios, era como el cielo de las mujeres, en el 4 psio se encontraba amanda, subimos en el elevador, este lugar es mas que perfecto-
- no entiendo como tu madre sepa realizar
cosas hermosas, mientras que su hija se viste de lo asco-dijo cara riendose, sendler solo nego con la cabeza-
- y yo tampoco entiendo como algunas tienen que vomitar para entrar
a un vestido, que asco-dijo maite con la misma voz de cara, todas reimos hasta sendler, pero cara la codio y esta se callo, porfin las puertas se abrieron y era como un departamento de ropa, hasta el final se encotnraba amanda-
- hola chicas, miren como vicki, me dijo mas o menos como son,
desidi realizarles sus vestidos de acuerdo a ustedes-dijo sacando unas 7 bolsas negras, las cuales tenian adentro nuestros vestidos, afuera de ellos venian el nombre de cada una-
nos fuimos a cambiarnos, excepto cara y sendler-
-el de flor es morado, muy hermoso, el de meli es rosa, el de bren es blanco, nachu es verde, el de maite es gris corto, el mio es negro con detalles blancos, y el de andy es blanco, pero corto,, luego qu las chicas mostraran sus vestidos, le pagamos a amanda y nos fuimos a la mancion Venazuza, luego nos fuimos a cambiar-
chicas se que es corto, pero les prometo que el próximo será muy largo, si les gustan sus vestidos si no para cambiarlos, solo díganme cuales quieren que les ponga, espero su respuesta :D, besitos
lulutumiradaenmi
AVANCE DEL CAPITULO 8 "" SIENTES ALGO POR MI""
- jamas olvidaras esto, creeme-dijo harry, mientras estabamos en una fuente, y nos besamos, bailamos, y todo era realmente hermoso-
no era el mismo beso que nos dimos hace un año, sino diferente, con sentimientos encontrados, nuestros labios se movian de acuerdo a una melodia lenta, podia sentir sus lagrimas chocar con las mias, millones de escenas vinieron ami mente-
- harry, eres tu, eres mi harry-dije separandome de el,
sonriendo de oreja a oreja-
bueno este avance es demasiado obio, para lo que va a pasar después, espero y les guste, y les hiba a dejar un poquito mas de avance, pero creo que con esto es suficiente :D, cuídense besitos
lulutumiradaenmi
por fin mujer, narro yooo
dios mi madre si es antigua jajajaj
JA eso tenes estúpida de cara
esos vestidos si son hermosos y el mio.....POR DIOS ESTA BELLO ME ENCANTA EL NEGRO CON BLANCO
los chicos están de gira y nos dejaron solas con la loca de cara
ME ENCANTO EL CAPITULO
sigueloooooooo
y el avance
put* Harry estas con Andy y ahora besas a sendler
eres un idiota (mentira yo te amo)
como le haces eso a Andy
bueno tengo que esperar aver que pasa en el proccimo capitulo
lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
en serio nos amas?como que con Harry? HARRY ES MIOya va aver que va a dormir con el perroy zayn....bueno zayn es un animal salvaje en la camaGrrrrrr ya e experimentado muchas veces con zayny bueno con hazza también pero zayn es mi amantehorita esta conmigo aquí y esta dormido desnudo en mi camapero no se lo digas a justin,harry,logan,skandar y marcel por que se van a molestarmmm...claro? xDharry es exelente :twisted:claro qe zayn tambien es el mejor de todos en la camaaunqe niall puede ser inocente pero juuumm..si q es bueno tmbnooh y cuando termines con zayn me lo mandas qiero aser algo q aprendi con joshclaro q no les dire para eso somos complises no?nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues yo tengo a mis niños y ellos son solo mios y Andy tiene a los suyos
pero sabes quien queda?......LIAM
como que lo de zayn?
hay mujer perdón, esque lo siento, jaja, pero volveras a narrar en unos dos o tres capítulos, tu hermoso baile con Louis :(L): , mientras que..............y pasa.............. pero que hermoso (suspiro), jajaj, y si es antigua, pero chica, es casi igual a la mama de una de mis amigas y es realmente rara ajaj, y lo de los vestidos, enserio, si quieres te lo cambio por otro, o nose...., y si mugre chicos como se les ocurre irse de gira y ustedes con cara, me alegra que te halla gustado, y lo de Harry y sendler fue tmb hermoso, y si hasta en el próximo capitulo, esperas :D, y si entendiste el final del avance???.::veronicahoran::. escribió:por fin mujer, narro yooodios mi madre si es antigua jajajajJA eso tenes estúpida de caraesos vestidos si son hermosos y el mio.....POR DIOS ESTA BELLO ME ENCANTA EL NEGRO CON BLANCOlos chicos están de gira y nos dejaron solas con la loca de caraME ENCANTO EL CAPITULOsiguelooooooooy el avanceput* Harry estas con Andy y ahora besas a sendlereres un idiota (mentira yo te amo)como le haces eso a Andybueno tengo que esperar aver que pasa en el proccimo capitulo
lulutumiradaenmi
.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:.::veronicahoran::. escribió:andy19 escribió:NIAAAALL CARAJO!! ERES TAN PUTAMENTE TIERNO!!! :3
BYE!!!
ANDY BESOS XX
pues yo tengo a mis niños y ellos son solo mios y Andy tiene a los suyospero sabes quien queda?......LIAMcomo que lo de zayn?
cierto, liam lo espero en mi casa a las 9 :P , jajaj, y ustedes y sus niños, pero wano, y lo de zayn es de que ustedes se lo turnan una semana contigo, luego otra con Andy, es (llorando) muy doloroso para mi, no puedo hablar mas :lloro:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE ustedes tienen a todos y yo que y no me digan que zayn ya que ambas lo tienen, (voy y lloro al rincón), ne no se apuren yo tengo a martito, carlitos, dick, miguelito, y pepito asi que ustedes se los pierden y si te amamos Andy :D, y lo de zayn aun sigo indignidada :lloro:.::veronicahoran::. escribió:nosotras también te QUREMOSsi hazza es excelente,ya lo he probado varias veces y es tan cariñoso (bueno conmigo lo es:hug: )si es fantástico, me deja tan cansada ....bueno no puedo decir nada de niall,louis,liam y josh por que no los eh probado jejejej...nooooo....el va a pasar una semana aquí conmigoaprovechamos que justin se fue a canada a visitar a su familialogan,skandar,marcel y Harry se fueron a Londres a visitar a su familia tambieny bueno zayn dijo que quería pasar esta semana conmigobueno, espero que no les digas por que zayn es MUY buen amante (me enamoro :love: )PFFF....como me voy a enamorar es mi amante verdad?...además tengo a Harry,justin,marcel,logan y skandar
pues yo tengo a mis niños y ellos son solo mios y Andy tiene a los suyospero sabes quien queda?......LIAMcomo que lo de zayn?
cierto, liam lo espero en mi casa a las 9 :P , jajaj, y ustedes y sus niños, pero wano, y lo de zayn es de que ustedes se lo turnan una semana contigo, luego otra con Andy, es (llorando) muy doloroso para mi, no puedo hablar mas :lloro:
bueno ya estas con liam asi que no fastidies de que no tienes a nadien
noo zayn no se a turnado ninguna semana con Andy ni conmigo
esta es la primera vez que se va a quedar una semana en mi casa para aprovechar de que los chicos no están y pasar tiempo conmigo
y hay que esperar a Andy para hablar de eso
y que hable de todo lo que estamos hablando aquí jajja
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18