Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº
andy19 escribió:ahahaha pobre lulu ya encontraras a tu chico ideal o mmm...qe taal richard ayala el eslindiiiiisimoooo yo tngo una peqeña obsecion con el xD.....mugrosas juuummm tu tmbn lo eres ...si lo siento vicki salimos con los chicos y lulu :/ .........uuuuy si yo tuviera a marcel en mi salon te juro qelo pelearia como perra en celo xD....siii demaciado diria yo ahahaha....ahahah no acostumbras a escribir escenas asi? por decir hot? ahahaah.....EXACTO ES SOLO MIOOOO!!! HE'S MINE!!!lulutumiradaenmi escribió:andy19 escribió:OLA KE ASE?.::veronicahoran::. escribió:Miren hijas de sus madres MARCEL es mio
Y hoy voy a comer helado de vainilla o de leche de los de harry, justin y skandar
Marcel es mi nerd sexy
Y si siguela ya quiero ver accion entre louis y yo
naaah LLEGASTE AMORE MIO!!
hoy si te entraron ganas de comer helado verdad
siii marcel es un sexy nerd yo me ago lesbi por veronica xD ahahhaah
eres una mugre vicki ya qieres accion pero recuerda qe LOUIS ES PUTAMENTE MIOOO!1 ESE CULOTE ES MIOOOO!!
mmmmmmmmmmm como que marcel es tuyo, bno........ mugrosas ya no me queda ningún chico, van a ver, y lo del helado, no se podrá, los chicos están con nosotras!, y lo de marcel, quien no quiere a ese nerd en su salón :D, y ooooo vero, es muy linda jajaj, y lo de acción......no lose.......ya vere.......y si LOUIS solo es de ANDY,y mio,bno......ahora mismo subo :Dy un pociiito de luluQE TE QEDE CLARO AMORE MIO!
claro me parece genial Richard, se ve tan sexy oooooooooo, que guapura de hombre, si tu eres una mugrosa, yo soy una mugrosa si, todas somos mugrosas mugrosas(canción del cacahuate de bob sponja versión mugrosas (edicciion especial ala venta sha!)) jajja, jajjaja y si creme que todas haríamos eso con ese marcel, mmmm bno no, mas bien no se como escribirlas, yo pienso que mas bien las copiaría de otras noves, para ponerlas aquí, o nose'. y claro que un pocito es mio,
lulutumiradaenmi
andy19 escribió:SUBISTEEEEEE!!!!
ame el caaap por deoooos!!!esto esta cada vez mas interesanteee!!
ahahaaahaha no jodas zayn se vistio de chica ahahahaah ahora si me ago lesbi por el xD ahahaha
pobre nachuuu todo por laculpa de la putaza de cara
PD:mejor po el nombre porqe me confundo mucho con el __bff xD
besos xx
si subi cap, porq tu amore tuyo me pidió cap, y vela esta bien dormida abrazada por justin no no!, sabes yo amo que tu ames el cap!, jajaj si, mugre zayn se ve tan lind-@
, jjajaj, aunq lo tome de The BSE, pero weno, y si fue por su culpa, maldita,, y esta bien no mas ___bff, se acabo ella, y ahora solo nachu, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
274 visitas, y los comentarios de las mismas chicas, vamos fantasmitas aparezcan, no tengan miedo vamos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:andy19 escribió:ahahaha pobre lulu ya encontraras a tu chico ideal o mmm...qe taal richard ayala el eslindiiiiisimoooo yo tngo una peqeña obsecion con el xD.....mugrosas juuummm tu tmbn lo eres ...si lo siento vicki salimos con los chicos y lulu :/ .........uuuuy si yo tuviera a marcel en mi salon te juro qelo pelearia como perra en celo xD....siii demaciado diria yo ahahaha....ahahah no acostumbras a escribir escenas asi? por decir hot? ahahaah.....EXACTO ES SOLO MIOOOO!!! HE'S MINE!!!lulutumiradaenmi escribió:andy19 escribió:OLA KE ASE?.::veronicahoran::. escribió:Miren hijas de sus madres MARCEL es mio
Y hoy voy a comer helado de vainilla o de leche de los de harry, justin y skandar
Marcel es mi nerd sexy
eres una mugre vicki ya qieres accion pero recuerda qe LOUIS ES PUTAMENTE MIOOO!1 ESE CULOTE ES MIOOOO!!
mmmmmmmmmmm como que marcel es tuyo, bno........ mugrosas ya no me queda ningún chico, van a ver, y lo del helado, no se podrá, los chicos están con nosotras!, y lo de marcel, quien no quiere a ese nerd en su salón :D, y ooooo vero, es muy linda jajaj, y lo de acción......no lose.......ya vere.......y si LOUIS solo es de ANDY,y mio,bno......ahora mismo subo :Dy un pociiito de luluQE TE QEDE CLARO AMORE MIO!
claro me parece genial Richard, se ve tan sexy oooooooooo, que guapura de hombre, si tu eres una mugrosa, yo soy una mugrosa si, todas somos mugrosas mugrosas(canción del cacahuate de bob sponja versión mugrosas (edicciion especial ala venta sha!)) jajja, jajjaja y si creme que todas haríamos eso con ese marcel, mmmm bno no, mas bien no se como escribirlas, yo pienso que mas bien las copiaría de otras noves, para ponerlas aquí, o nose'. y claro que un pocito es mio,casi todo es mio, jaja :D
ooh por eso fue que los chicos no estuvieron anoche aquí
pero les tengo que dar las
GRACIAAAAAS
anoche la pase muy bieeeen con ZAYN disfrasado de verónica *-*
jejejejeje zayn me dijo que no les dijera pero no me aguante
y si cualquiera quiere tener un marcel en su salón
bueno ahora tengo ah HARRY, JUSTIN, SKANDAR, LOGAN LERMAN Y MARCEL
si ya se que Louis es tuyo pero en la novela es mio
pero si quieres le decimos a lulu que me de a harry a mi y tu te quedas con Louis. que dices Andy?
.::veronicahoran::.
mierd* lulu sube capitulooooooooo
osino te envio a el monstruo come galletas
ya quiero saber si habrá acción entre Louis y yo
tiene que aver acción si o si
¿ok?
si, fue por esa razón, jajaja si te vi, eh, mugre sucia con zayn y su cabellera, y todo eso,ajja, y no te preocupes, sabemos que no aguantas decirnos esas cosa, siiii, imagínate que marcel fuera un chico solitario, yo por mi parte le daría la mano jaja, mmmmmm como que a ellos eh!, y lo del intercambio de parejas esta genial, piénsalo Andy ......::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:andy19 escribió:ahahaha pobre lulu ya encontraras a tu chico ideal o mmm...qe taal richard ayala el eslindiiiiisimoooo yo tngo una peqeña obsecion con el xD.....mugrosas juuummm tu tmbn lo eres ...si lo siento vicki salimos con los chicos y lulu :/ .........uuuuy si yo tuviera a marcel en mi salon te juro qelo pelearia como perra en celo xD....siii demaciado diria yo ahahaha....ahahah no acostumbras a escribir escenas asi? por decir hot? ahahaah.....EXACTO ES SOLO MIOOOO!!! HE'S MINE!!!lulutumiradaenmi escribió:andy19 escribió:OLA KE ASE?.::veronicahoran::. escribió:Miren hijas de sus madres MARCEL es mio
Marcel es mi nerd sexy
claro me parece genial Richard, se ve tan sexy oooooooooo, que guapura de hombre, si tu eres una mugrosa, yo soy una mugrosa si, todas somos mugrosas mugrosas(canción del cacahuate de bob sponja versión mugrosas (edicciion especial ala venta sha!)) jajja, jajjaja y si creme que todas haríamos eso con ese marcel, mmmm bno no, mas bien no se como escribirlas, yo pienso que mas bien las copiaría de otras noves, para ponerlas aquí, o nose'. y claro que un pocito es mio,casi todo es mio, jaja :D
ooh por eso fue que los chicos no estuvieron anoche aquípero les tengo que dar lasGRACIAAAAASanoche la pase muy bieeeen con ZAYN disfrasado de verónica *-*jejejejeje zayn me dijo que no les dijera pero no me aguantey si cualquiera quiere tener un marcel en su salónbueno ahora tengo ah HARRY, JUSTIN, SKANDAR, LOGAN LERMAN Y MARCELsi ya se que Louis es tuyo pero en la novela es miopero si quieres le decimos a lulu que me de a harry a mi y tu te quedas con Louis. que dices Andy?
lulutumiradaenmi
.::veronicahoran::. escribió:mierd* lulu sube capituloooooooooosino te envio a el monstruo come galletasya quiero saber si habrá acción entre Louis y yotiene que aver acción si o si¿ok?
perdón, pero solo quería checar unas cosas, pero lo subiré por ti y además porq tal vez este fin no suba caps, asi que no envíes al moustro come galletas eh!, jaja y lo de la acción, lo estoy pensando seria mente, OK!!!, cuídate ahora mismo la sigo besitos :D
lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:mierd* lulu sube capituloooooooooosino te envio a el monstruo come galletasya quiero saber si habrá acción entre Louis y yotiene que aver acción si o si¿ok?
perdón, pero solo quería checar unas cosas, pero lo subiré por ti y además porq tal vez este fin no suba caps, asi que no envíes al moustro come galletas eh!, jaja y lo de la acción, lo estoy pensando seria mente, OK!!!, cuídate ahora mismo la sigo besitos :D
lulu
bueno te perdonooo AMORE MIO (Andy se pondrá celosa)
aaaaw lo subirás por mi tan tierna tu
como que este fin de semana no subiras?
jejejejeej pues Andy yo queremos acción, pero ahora que lo pienso.......tengo que esperar que ella de la respuesta a lo que le pregunte en el otro comentario (soy rara)
CAPITULO 49 "" VERONICA VS ZAYN ""
*NARRA ZAYN*
-El productor, nos informo acerca del nuevo video, llamado THE BEST SONG EVER, el cual cada chico sale de diferente manera, ami me toco ser, la sexy secretaria llamada veronica, le pedi ayuda a mi badgirl, bren, ella con gusto acepto, lou nuestra estilista me maquillo y todo, pero necesitaba unas clases femeninas, asi que era en lo que iri me ayudaria, en el video, todas las chicas saldrian como secretarias, lo cual seria estupendo, asi no contratariamos a modelos, si no nuestras chicas, mas que perfectas-
- no,no y no, zayn, ninguna mujer ni por mas fea que sea,pude tener manzana-dijo lou, borrando mi manzana, la cual le h
abia pedido que no la borrara, mientras que bren se moria de la risa-
- y ahora si me puedes enseñar ser mas femenino-dije sonriendole a bren-
-esta bien, en primera habla como tal,
en segunda................- y asi por horas y horas me enseñana a se femenino, aunque es muy dificil, que tener que ir al baño a ver si su cara no esta grasosa, si les flata el maquillaje, que el grano, que los tacones-
- te puedo preguntar algo-le dije mirando a iri mientras elegia su pijama
de pantalon y blusa de mickie mouse- porque ustedes las mujeres les encantan los bolsos y los zapatos?-
- ahy zayn, ahi tanto que tienes que aprender de una mujer, mira aunque tengamos millones de bolsos, aun asi nos compraremos, y aun que tengamos un armario lleno de zapatos y de ropa, diremos que no tenemos nada que ponernos porque es la verdad, en si el sueño de toda chica, es tener un armario tan grande como una biblioteca, pero de cada cosa-dijo llendo al baño, me habia dejado como al principio sin nada que aprender, despues se metio a bañar, iba a entrar a sorprenderla, pero en eso tocan la puerta, y era ___bff, platicamos con ella, y por fin se fue-
- asi que, dime soy linda-dije con una voz chillona
-uuyy si lindisima-dijo bren algo sarcastica, rei-
-de donde hasta donde me quieres-dije de nuevo con la voz chillona-
- de aqui alas estrellas-dijo abrazandome-
-ahy entonces es muy poquito-dije como llorando-
-aaa que enfade-dijo riendo-
- snif snif, entonces no me quieres,-dije tomando mi cara y agachandola
- no eso no fue lo que quise decir......ademas eres un hombre, mas bien la que debe de preguntarte todo eso, la que debe de estar fingiendo estar sufrida soy yo y no tu-dijo bren riendo-
- ohh y ahora me dices hombre, eres como todas, solo buscan a personas inosentes como yo-dije cerrando mis ojos-
-te vas a quedar alli parado o te hiras a cambiar para dormir-dijo acostandose en la cama-
- y yo que pense que me hibas a abrazar.dije llendo al baño, y en cuanto cerre la puerta, solte la carcajada, era todo lo que hacian las mujeres, o bueno las que he visto en la television, ni en un millon de años entendere lo que es ser una mujer, despues de que me quite la peluca y todo eso, sali del baño de nuevo el zayn, voltie a ver a bren, pero ella ya se habia dormido, fui hasta su lado y la bese en la boca, y luego me acoste en su lado para abrazarla, ella solo tomo mas mi mano y asi nos quedamos dormidos-
dedicado a vicki :D
Última edición por lulutumiradaenmi el Vie 02 Ago 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
si amore mio (Andy sabes que es broma, sige en pie la cita del sábado?), y si y tu tan insistente ¬¬, jaja no te creas, quien te quele mas que yo (no digas que andy), qen dime quen, (voz de tia enfadosa acosando a su sobrino de 7 años y este con cara asi :wut: ).::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:mierd* lulu sube capituloooooooooosino te envio a el monstruo come galletasya quiero saber si habrá acción entre Louis y yotiene que aver acción si o si¿ok?
lulubueno te perdonooo AMORE MIO (Andy se pondrá celosa)aaaaw lo subirás por mi tan tierna tucomo que este fin de semana no subiras?jejejejeej pues Andy yo queremos acción, pero ahora que lo pienso.......tengo que esperar que ella de la respuesta a lo que le pregunte en el otro comentario (soy rara)
y no, esq saldré de compras, ire a mis clases de ingles, luego hire con mis tios y todo asi q no me dara ni tiempo para respirar, aajajja si solo falta esperar y asi definir si habrá acción o no :D
lulutumiradaenmi
avance del capitulo 6 "" NI TE ATREVAS""
-bueno, yo a ambos, les tengo confianza, aunque es raro, pero el caso esque nachu y yo terminamos, pero yo creo que la que tiene que ver con eso fue......-dije
- ni te atrevas a tocarla, ni a ella ni a nadie-dije poniendome enfre de nachu
y soltandole de una manera muy fea la mano de cara-
- mira quien esta aqui,
el duende que no puede serle fiel a su princesa, mira que ternura me dan-dijo haciendo una voz de sinica-
ya tenia muchísimo tiempo que no les dejaba avances, pero ahora ya empezare de nuevo :p, espero y les guste cuídense besitos
lulu
lulutumiradaenmi
isiste un capitulo sobre verónica/zayn dedicado para mi ......*-*
ZAYYYYYYN este capitulo me iso acordar la noche de el jueves que la pasamos juntos
mierd* Andy aparece
jejejejeje ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaas
TE AMO LULU
PUESYO TE QUELO MAS
WTF!!! las dos me engañan? enserio? :lloro:lulutumiradaenmi escribió:si amore mio (Andy sabes que es broma, sige en pie la cita del sábado?), y si y tu tan insistente ¬¬, jaja no te creas, quien te quele mas que yo (no digas que andy), qen dime quen, (voz de tia enfadosa acosando a su sobrino de 7 años y este con cara asi :wut: ).::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:mierd* lulu sube capituloooooooooosino te envio a el monstruo come galletasya quiero saber si habrá acción entre Louis y yotiene que aver acción si o si¿ok?
lulubueno te perdonooo AMORE MIO (Andy se pondrá celosa)aaaaw lo subirás por mi tan tierna tucomo que este fin de semana no subiras?jejejejeej pues Andy yo queremos acción, pero ahora que lo pienso.......tengo que esperar que ella de la respuesta a lo que le pregunte en el otro comentario (soy rara)
y no, esq saldré de compras, ire a mis clases de ingles, luego hire con mis tios y todo asi q no me dara ni tiempo para respirar, aajajja si solo falta esperar y asi definir si habrá acción o no :D
eso fue doloroso :(
y sobre si qiero qe darme con lou mmm...no yo qelo a hazza (louis sabes qe te amo harry es solo mi amante)
ahahaa okya perdon por no pasarme ayer esqe fui a jugar futbol y casi mueroooo enserio me dio un calambre q casi mueroooo no puedo caminar :lloro: (mi mama dce qe paresco pato xD)y de remate me qeme presco camaron ahaha y me arde la cara xD (nose porqe mierda les cuento esto)eeeen fin por lo q no me pase ayer fue porqe llegue cansada a mi casa solo me bañe y me dormi xD
volviendo a lo actual:
NO PUEDO CREER Q ME ENGAÑEN!!!
andy19
OMGG!!! zayn tn lindo vestido de veronica hahahah
me lo imagine todo ahahhaa
yyyyyyy me dejate picada con ese avancee!!
sube pronto siiiiiii pliiiiiiiis
BYE!
BESOS XX
me lo imagine todo ahahhaa
yyyyyyy me dejate picada con ese avancee!!
sube pronto siiiiiii pliiiiiiiis
BYE!
BESOS XX
andy19
andy19 escribió:WTF!!! las dos me engañan? enserio? :lloro:lulutumiradaenmi escribió:si amore mio (Andy sabes que es broma, sige en pie la cita del sábado?), y si y tu tan insistente ¬¬, jaja no te creas, quien te quele mas que yo (no digas que andy), qen dime quen, (voz de tia enfadosa acosando a su sobrino de 7 años y este con cara asi :wut: ).::veronicahoran::. escribió:lulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:mierd* lulu sube capituloooooooooosino te envio a el monstruo come galletasya quiero saber si habrá acción entre Louis y yotiene que aver acción si o si¿ok?
eso fue doloroso :(
y sobre si qiero qe darme con lou mmm...no yo qelo a hazza (louis sabes qe te amo harry es solo mi amante)
ahahaa okya perdon por no pasarme ayer esqe fui a jugar futbol y casi mueroooo enserio me dio un calambre q casi mueroooo no puedo caminar :lloro: (mi mama dce qe paresco pato xD)y de remate me qeme presco camaron ahaha y me arde la cara xD (nose porqe mierda les cuento esto)eeeen fin por lo q no me pase ayer fue porqe llegue cansada a mi casa solo me bañe y me dormi xD
volviendo a lo actual:
NO PUEDO CREER Q ME ENGAÑEN!!!
pues no se preguntale a lulu
noooo hazza es mio, solo que en la novela es tuyo pero el es MIO SOLO MIO
aaaaah Andy eres torpe oque
me habias asustado con esos de casi me muero
SORRY,SORRY,SORRY,SORRY,SORRY
esto es una cadena de engaños
yo engaño a Harry,justin,skandar,logan lerman y marcel con Andy, engaño a Andy con lulu y angaño a lulu con zayn :twisted:
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18