O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Niña Traviesa (CANCELADA) 1d y tu

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:08 pm

Feliz Navidad girls!!!!!!!! OMG!!! Se q no es navidad hoy pero no importa. Espero q hayan recibido lo q qerían y la hayan pasado genial! A parte de eso...
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE LUCHO!!!!! A PESAR DE QUE DIGAN QUE YA CUMPLISTE 22 PARA MI SOS UN BEBE. SIEMPRE VAS A SER NUESTRO BOOBEAR. :3
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Louis-tomlinson-birthday


Última edición por CamiTorres el Sáb 25 Ene 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:53 am

Capitulo 28


*Narra Louis*


Mierda ¡No puedo dormir! No puedo sacar de mi cabeza la imagen de ella llorando. Mi nena está sufriendo. ¡¿Qué digo?! Ella es no es mía.  Definitivamente voy a perder está apuesta…Creo que me estoy enamorando. ¡Estoy loco! Ella es una niñita que no sabe  nada de la vida… momento, de saber sabe y además no es tan santa como debería. Pero igualmente no puedo. Aunque tampoco  puedo negarme a sus hermosos ojos, su pequeño y perfecto cuerpo, sus labios…¡Basta!


Seguí discutiendo conmigo mismo, hasta que se me cruzó por la cabeza ver que hora era y vaya sorpresa que me llevé eran las 2:00 am. Mejor dejo de pensar y  espero su mensaje. Cerré mis ojos lentamente y caí en un sueño profundo.


*A la mañana*


*Narra ______*


Abrí lentamente mi s ojos que eran lastimados por la luz del día. Me moví muy ligeramente y sentí el cuerpo de Hazza. Sonreí al sentir uno de sus brazos envolviendo mi cintura. Lo de anoche fue lindo, estuvo genial.


Hoy era sábado. No había nada que hacer…¡Louis! Tengo que mandarle un mensaje avisándole que pase por mí.
 
 Tome  mi celular y le mande un mensaje a Louis diciéndole que pasara por mi en 30 minutos. Corrí al baño, me bañe, me maquillaje y salí en busca de ropa a mi armario. Harry estaba durmiendo todavía. Me vestí con esto y me acerqué a Harry suavemente, deposité un beso suave un sus labios.


 Salí por la puerta y cerré sin producir ningún ruido. Baje y camine a la sala de estar. Tomé un papel y en el escribí mi número y puse “Si necesitas algo llamamé”. Tomé un imán y pusé el papel en la heladera.


Me acerqué a la puerta de entrada y salí por ella. Justo llegó Louis sonriente estaba así (ignoren las cintas de su brazo) y me sonrió. Se veía muy sexy.  Bajo del auto y se acercó a mi.


-Hola hermosa-dijo atrapando con sus brazos mi cintura y acercando nuestras caras, rozando nuestras narices.


-Calma tus hormonas Tomlinson. Vamos tengo mucho que aprender.-dije traviesa, alejando nuestras caras.


Narra Louis


Estaba jodidamente sexy con ese pequeño short y ese tan demostrativo top, que hacía ver sus pechos más grandes. La follaría en la mismísima calle. ¡Basta! Es una nena, compórtate. Tomé su mano y la lleve hasta la puerta del copiloto. Me acerqué a la puerta del conductor y entré al auto. 


-Te ves sexy-le dije. Ella me miró y sonrió con una ceja levantada. En su mirada supe que tramaba algo pero no se que.


Narra _____


Louis estaba babeando por mi y se me ocurrió jugar un poco con él. Él se puso el cinturón de seguridad yo no. Encendió el auto y comenzó a conducir hacía su casa. Yo me acerqué y deposité un beso en su mejilla, el tenso su mandíbula. Yo comencé a recorrer con la punta de mi uña, rozando, su brazo y luego baje mi mano hasta bulto. Lo acaricié sobre sus pantalones. Louis gimió suavemente.


-______. Por… favor… pa… pará.-dijo entre gemidos. Yo me detuve y fui haciá su boca.


Acerque mis labios a los suyos y le di un corto beso. Me aljé y me acomodé en mi asiento.  Louis respiro hondo y vi que estaba nervioso. Ahora estaba excitado. Lo había logrado.

-Mierda-susurró echando una mirada rápida a su erección.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:58 am

Ya se me odian y tienen toda la razón! Han pasado casi 3 semanas desde el último cap (creo) no las culpo si dejaron de leer. Pero es que ya saben navidad, año nuevo y todas las preparaciones. Bueno no tuve tiempo. Perdón. Pero bue les dejo un cap un pocito largo. Besos!!
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Tumblr_static_i_m_sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:44 pm

Hola hermosa
ame mucho el cap 
e.e el Lucho que calenton salio 
yo jamas te dejare, espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:45 am

Capitulo 29


-Vuelves a hacer eso y terminaremos atropellando a alguien-dije Louis nervioso. Yo solo sonreí para mis adentros.-Me las vas a pagar traviesa.


-Eso lo quiero ver con mis propios ojos-dije desafiante.


Llegamos a su casa y yo me bajé. Louis estacionó el auto y vino por detrás de mí.


 Me abrió la puerta, al cruzar Louis me dio una nalgada. Yo lo miré sorprendida. Él por su parte solo me sonrió malicioso.  Me senté en la silla de la mesa de la sala. Louis subió a su cuarto y yo solo me quedé esperando.


Escuché como bajaba y se sentaba al lado mío. Me sonrió con picardía. Lo cual me estremeció un poco. Él abrió un libro y lo puso sobre la mesa.


-Hoy haremos algo diferente-dijo mirándome fijamente.


-¿Algo como qué?- pregunté.


-Un método para que aprendas. Consiste, en que, por cada mala respuesta te sacas una prenda. Quiero saber que tanto sabes de matemáticas.-dijo él.


-Acepto, pero yo haré también preguntas. Se supone que en todas las escuelas en las que se habla la lengua inglesa, tienen como obligación enseñar el español-dije pensativa, él asintió- veamos ¿Qué tan bueno eres en el español? Obviamente las reglas son las mismas.


-Vas a perder pequeña-dijo él desafiante.


-Te aviso que en las anteriores escuelas yo tenía las mejores notas de toda la institución-contraataqué. Él frunció el ceño.-Como todo caballero, dejaras que mua, la dama, comience.


Él rodó los ojos con un resoplido.


-¿Qué significa *disfruté de la velada* (cuando lo ponga con “*” es porque está en español)?-Louis solo frunció sus labios.- ¡Rápido!


-No lo sé.- dijo enojado.


-Entonces vamos, la primera prenda-dije sonriendo. Se sacó la remera. 
Dejando ver su perfecto abdomen.


-Pensé que te sacarías una zapatilla, pero bueno-dije sonriendo- tu turno.


-¿Cuál es la raíz de 4?-me dijo, sabía que trampa tenía, esa trampa ya me la habían hecho.


-Es 2…- respondí, Louis abrió la boca para decir algo, pero lo interrumpí- y 2 negativo.


-Se supone que nadie nunca menciona el negativo. La mayoría de mis estudiantes siempre lo olvidan- dijo furioso.


-Yo no formo parte de esa mayoría, cariño-dije con un tono algo engreído.-Mi turno. ¿Qué significa *él idiota del profesor de matemáticas se muere por mi*?-dije riendo. Él apretó los puños.


-¡No se vale!-dijo cruzando sus brazos-yo no tenía buenas notas en español.


-No hace falta que hagas mención de ello-dije riendo más fuerte.


Seguimos jugando el juego y al final Louis quedó solo en pantalones y ropa interior. Yo por mi parte lo único que me faltaba era mi gorro. Él obviamente estaba enojado.


-¿Sabes qué? No necesito de un estúpido juego para tenerte sin nada de ropa en frente mío-dijo él sonriendo maliciosamente, mientras se acercaba a mí con rapidez, yo retrocedí hasta que mi espalda quedo pegada a la pared.



-¿De… de qué hablas?-dije algo nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:47 am

Okay, aqui el otro cap. Caro gracias por siempre subirme el animo con tus comentarios. Las quiero besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:57 am

Hola Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 2841648573 
Lucho Calenton Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 2529252940
quiere sexo lo se yo lo se
a mi nadie me engaña, hahhaha perdio  :shimi: 
bien, espero que la sigas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:57 am

Capitulo 30


Me beso y yo me quede dura, no sabía que sería tan directo. Pero lo que me cruzaba por la mente era “NO”.


 La verdad es que no sé porque, pero no quería que pasara nada si saben a lo que me refiero.


Y me molestaba ese pensamiento. Es decir, me acosté con otros y no me había negado ni nada parecido, pero él me hacía sentirme como la niña que soy, estaba asustada y me sentía vulnerable y débil.


 Eso me enfurecía es decir a mí nadie me ha intimidado jamás, pero él sí. 


Comenzó a acariciar la parte de mi espalda desnuda, debido al top que llevaba puesto y me horrorice.


-¡NO!-grité separándome de él. Me miro sorprendido.


-Disculpame no quise obligarte a nada-dijo él, de manera dulce. No iba a quedar como idiota frente a él.


-No voy a dejarte tan fácil  el juego.-dije ocultando mi miedo. Él se acercó y me abrazo.


-Esperaré lo que tenga que esperar.-dijo.


-Gracias-dije devolviéndole el abrazo.


Se puso su ropa y nos sentamos en la mesa y comenzamos a estudiar civilizadamente, digamos, Louis cada tanto me dedicaba miradas y sonrisas.


Al terminar me despedí de Louis y me fui de su casa. Eran las 14:00pm, comencé a caminar. Alguien me toco el hombro.


Me di vuelta y me encontré con Zayn, estaba lindo, no traía su acostumbrada chaqueta negra y puede ver por primera vez que tenía tatuajes. Eran lindos y muchos, eran llamativos.



-Hola Zayn-dije sonriendo, él se acercó y me beso en la comisura de mis labios. Sonreí como idiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:58 am

Sorry se que paso muchos dias pero estaba con bronquitis y me la pase en cama. Ahi les dejo el cap. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:17 pm

Hola guapa
ame mucho el cap
chan chan hasta ahí quedo Lucho 
ahahh Zayn es tan dhsiudhsui
espero que la sigas pronto
y que te hayas mejorado linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:30 pm

Capitulo 31


Sentí como mariposas en el estomago. Que estupidez. Pero es verdad.


Me dejo en casa y se despidió. Entre y vi a Harry, él me dedicó una sonrisa y yo se la devolví. Pasamos la tarde juntos y haciendo estupideces como unos infantiles completos.


**2 Meses después**


Bueno ya habían pasado 2 meses las cosas no habían cambiado mucho, bueno tal vez un poco.


*Fashback*


Me estaba viendo por última vez al espejo, estaba vestida asi. Hoy era mi cita con Zayn. Digamos que me estaba conquistando, Era nuestra 1° cita. 


Estaba emocionada. Zayn digamos se comportaba muy dulce, era atento y me visitaba por lo general los sábados.


Baje por las escaleras y justo tocaron el timbre corrí a abrir y me encontré con Zayn, estaba muy lindo y apuesto. Él me vió de arriba abajo con los ojos como platos.


-Te ves hermosa-dijo dándome una vuelta. Yo sonreí.


-Vos te ves mejor-dije dándole un beso en la mejilla.


-Gracias. Vamos linda-dijo tomando mi mano hasta, que me hizo subir a su motocicleta.


 
Nos pusimos los cascos y emprendimos camino al lugar de nuestra cita. Yo no sabía donde era ya que era sorpresa. Paramos y me di cuenta que estábamos en el zoológico. Me baje y mire a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Él sabía que yo amaba el zoológico. Lo abracé y le di un beso en los labios, él me tomo por la cintura y nos separamos lentamente. Nos miramos fijamente a los ojos y sonreímos.


-Zayn eres un amor, no puedo creer que lo recordaras-dije entusiasmada.


Verán yo le había contado a Zayn que en mi infancia acostumbraba a ir a los zoológicos de ________(tp). Pero que cuando nos mudamos a Londres, todo cambio, mis padres no tenían tiempo y menos mi hermana. Le dije que me ponía algo triste, ya que extrañaba esos momentos.


-Vamos preciosa, tenemos que pasarla genial-dijo tomando por la cintura. Comenzamos a camina r viendo a los animales, yo me reía y zayn imataba a algunos de ellos, hasta que vi algo me partió el alma, era un león bebe que estaba tratando de hacer que se mueva su madre, pero me di cuenta de que esta estaba…muerta. Una lágrima corrió por mi mejilla y la sequé rápidamente. Mire a Zayn quien me miraba preocupado.


-Pequeña ¿Sucede algo?-dijo limpiando otra lágrima de la que no me había percatado.


-La leona esa que esta acostada ahí está…muerta- dije y comencé a sollozar en voz baja. Zayn me abrazó y yo a él. Mi cara quedo estampada en su pecho y sollocé. Él beso mi cabeza y me separó y me hizo que lo mirará.


-Cariño, eso pasa siempre en la vida, es normal, no llores mi princesa. Todos algún día morimos, pero en distintas etapas-dijo acariciando mis mejillas-en este caso, por algo Dios quiso que esa leona muriera.


Yo limpié mis pocas lágrimas y sonreí débilmente. Comencé a caminar en dirección al cuidador del zoológico. Toque su hombro y él se dio vuelta y me miro con una sonrisa.


-¿Qué necesitas nena?-dijo él amablemente.


-La leona de ahí esta muerta-dije señalando al animal. Él observo y se sorprendió.


-¡Por Dios! Gracias pequeña por avisar-dijo corriendo hacia el sector. Zayn me abrazó por la espalda y beso mi cabeza. Me dio vuelta y me sonrió.


-Vamos princesa, tenemos que ir a cenar-dijo, me tomo la mano y salimos del zoológico.


Me subí a su motocicleta y condujo hasta un restaurant lujoso. Yo lo miré asombrada.


-Zayn no debiste molestarte, esto debio costarte demasiado-dije apenada.


-No seas así, a mi no me costo nada ahora vamos y disfrutemos-dijo tomándome de la cintura.


*Fin del Flashback*

Esa velada fue hermosa. Encima ese día. Me entregué a Zayn, había sido nuestra primera vez. Él fue dulce y cuidadoso. Obvio noto mis cicatrices y después tuve que contarle. Pero él me dijo que me cuidaría. Esa noche él había sido tan delicado conmigo. Me había tratado como si fuera lo más frágil del mundo. Yo se esa noche me di cuenta de algo… me había enamorado de Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:32 pm

Okay me tome el tiempo para otro cap, me inspire. Jajajajaa, rayis se enamoro de Zayn OMG! Okno (re q yo escribo la nove) Es re laaargo. Pero supongo q les va a gustar. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:05 pm

Hola guapa
lo ame 
chan chan se enamoro de el negro Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 3212464482 
dios como la dejas así 
te exijo a que la sigas baby
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:44 pm

Cancelada
       Lo lamento por vos caro, fuiste mi única lectora que se  quedo hasta el momento. Las            demás son fantasmaS.       Decidí cancelarla , en serio            lo lamento por mi fiel                                    lectora. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:45 pm

Nadie comenta. es otra razon por la que la cancelé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 13 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.