O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream Chaser" (Nick&Tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 28 Abr 2011, 4:09 pm

Gracias por los comentarios muchachas!! :D
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Jue 28 Abr 2011, 10:49 pm

AKRI!!!! Y UNIDOS DE POR VIDA???? REALLY??? "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 167695056 "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 167695056 "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 167695056
La Nove cada vez se pone mejor. Gracias por los caps, Akribos :) :) :)
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:26 am

aiss, eres genial, muchas gracias por subir la novela, me encanta.
un besin :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por lovely last Vie 29 Abr 2011, 1:05 pm

no la `pueedes dejar ahi necvesitamos caps
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 29 Abr 2011, 1:50 pm

de por vida? wwwwaaooo
siguelaaa
quiero saber q va a pasar
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 30 Abr 2011, 11:00 am

oo por dios me encanta cuando entra ash
lo amo es uno de mis favoritosss
y su historia es super triste
solo estoy esperando que conozca a ....
en la novela arggg me pongo celosa
cuando esta con artemisa arrgg
pero 3esta es soble el dream-hunter
y yo hablandp de ash jajaja
pleasee siguelaaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 11:10 am

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Abr 2011, 11:34 am

sigueeeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 30 Abr 2011, 1:11 pm

Capitulo 3 (Parte 5)

—¿Y este sería?
—Quienquiera que tenga la llave no la cederá fácilmente dado que está en las manos de quienquiera que convocó el brazalete, y estoy seguro de que no te la enviaron unos colegas como regalo de broma. Pero espera, hay más… la pulsera tiene una baliza rastreadora para ellos.
Oh, a ella no le gustaba como sonaba eso.
—No me jodas —dijo Nicholas en un tono tan bajo y mortal que la hizo temblar.
—Ni en tu mejor día. Dado que la idea de los brazaletes es la de localizar a un enemigo y vencerlos, están equipados con todo lo que tu enemigo necesita para matarte. La llave maestra no podrá encontrarte no importa donde vayas, pero cualquier debilidad que tengas será revelada ante él… o ella. —Acheron miró a ______ (T.n)—. Los Atlantes jugaban para ganar.
—Lo cual es por lo que están todos muertos, ¿correcto? —preguntó Nicholas.
Acheron se encogió de hombros.
—Eso es la cadena alimenticia para ti. Incluso aquellos en la cima son comida para alguien más. Tarde o temprano, todos somos comidos por algo.
Nicholas giró su atención a ella.
—Mira, la humana no hizo nada para estar en este lío. ¿Hay algo que puedas hacer para sacarla de esto?
______ (T.n) estaba aturdida ante lo que había pedido.
Acheron le hizo un melancólico gesto con la cabeza.
—Ojalá. Créeme, nada me cabrea más que ver a un inocente sufrir. La única manera de liberarla es consiguiendo la llave y abriendo el brazalete.
Nicholas maldijo otra vez.
—Sabes que probablemente esté en Kalosis, ¿verdad? ¿Alguna oportunidad de que puedas ir por ella?
Acheron rió.
—Te aseguro que si fuera allí para hacer eso, tendrías peores problemas en tus manos que matar a Satara.
—¿Puedes al menos deshacerte de ella por mi?
Acheron se burló.
—¿Cómo que ella no lo vería venir? A ti te teme. A mi me odia activamente.
Nicholas se encontró con la mirada de ______ (T.n) y la sostuvo. Por primera vez, ella vio algo dentro de él que parecía humano. Un pequeño chip en esa maldad que parecía envolverse a su alrededor como una capa.
—Pero hay algo que puedo hacer por ti. —Acheron se estiró y tocó el hombro de Nicholas.
Nicholas dejó salir un jadeo mientras su cuerpo se iluminaba. Echó la cabeza hacia atrás y gimió como si un relámpago se moviera por él.
______ (T.n) se encogió ante la vista de él temblando.
Después de un minuto, levantó su camisa para mostrar que su herida se había ido. Ni siquiera una cicatriz permanecía para estropear su paquete de abdominales perfecto.
—Gracias.
Acheron inclinó la cabeza, luego miró más allá de ella, a Jesse.
—Tú eres la mejor defensa de ______ (T.n). En cualquier momento que un demonio se acerque a ellos, hay una pequeña ruptura en el plano mortal. Se siente como un hormigueo en tu espina dorsal. Puedes darles unos pocos segundos de aviso antes de que les ataquen.
Jesse parecía tan sorprendido como ella.
—¿Cómo sabes que estoy aquí?
Acheron sonrió.
—Sé muchas cosas.
Jesse sonrió ampliamente.
—Hombre, me gusta pasar el tiempo con esta gente. Me ven y me oyen. No tienes ni idea que cuan refrescante es esto.
Dando un paso más cerca de ______ (T.n), Acheron se quitó una muñequera de cuero de su muñeca y se la abrochó en el brazo izquierdo.
—Esto te dará la fuerza del demonio que te ataque. Lo que no hará es hacerte mejor luchador y no evitará que mueras. De cualquier forma, si golpeas a un demonio en la cabeza con algo, te aseguro que no se reirán de tus intentos.
Se inclinó para susurrarle al oído.
—Hay algo dentro de ti, ______ (T.n), que te asusta. Lo has ocultado toda tu vida, pero sabes que está allí. Acechando y afligido por ser libre. Sé que huyes de ello. No lo hagas. Es la única cosa en esto que te salvará la vida. Alcanza tu interior y abraza lo que realmente eres. Cuando estés preparada, no necesitarás mi pulsera para ayudarte.
Y con eso se desvaneció.
Su brazo todavía hormigueaba donde lo había tocado. Miró a Jesse.
—¿Qué demonios fue eso?
Jesse giró las manos hacia fuera y se encogió de hombros.
La mirada de ______ (T.n) fue de él a Nicholas y durante un latido del corazón captó un destello de su vulnerabilidad. En sus ojos había pena, tristeza y un dolor tan profundo que hicieron que su respiración se atascara. Quería estirarse hacia él, pero temía cuan violentamente reaccionaría a tal gesto.
Carson se aclaró la garganta.
—No quiero ser grosero, chicos, pero creo que lo mejor es que os vayáis. La idea detrás del Santuario es que sea un refugio. La última cosa que necesitamos es tener a un demonio estallando aquí, el cual no está vinculado por nuestras leyes.
Eso evaporó todas las emociones de los ojos de Nicholas excepto la severa determinación.
—No te preocupes, no voy a mancillar tu prístino palacio con mi presencia.
La siguiente cosa que ______ (T.n) supo fue que estaban fuera, de pie en Ursulines Street. Claramente nadie parecía haberlos visto hacer pop de ningún sitio.
Jesse se le unió.
—Desearía que pararas de hacer eso.
—¿Tú desearías? —preguntó ella—. Intenta estar en mis zapatos. Me marea.
Nicholas le dio una mirada amenazante.
—La vida me marea, pero date cuenta de que estoy aquí. A nadie le importó un comino lo que yo pensaba sobre esto antes de que me trajeran aquí.
______ (T.n) odiaba verlos volver a eso.
—Nicholas, tregua, por favor. Lo tengo. Estás amargado. Sabes, no eres el único que se siente golpeado por la vara de la vida. Créeme. Me quedé huérfana a la edad de 11 y pasé tres años en un hogar de niños antes de ser finalmente adoptada. Somos todos supervivientes en este cruel universo. El único amortiguador que tenemos es la otra gente.
Se burló amargamente de ella.
—Dioses, eres ingenua. El único amortiguador que tenemos es nosotros mismos y cuanto dolor podemos tolerar antes de que finalmente nos quiebren.
______ (T.n) sentía lástima por él si eso era lo mejor que podía hacer. Pero entonces recordó una vez cuando se había sentido exactamente como él. Jesse era la única razón para sostenerse. No estaba segura de si hubiera salido del oscuro agujero donde había vivido después de la muerte de sus padres sin él.
Era obvio que Nicholas nunca había confiado en otra persona. Ni siquiera en un fantasma.
Su garganta se apretó fuertemente con un dolor comprensivo, empezó a caminar por Chartres Street. Su apartamento estaba en Orleáns, no demasiado cerca, pero no tan malo como una caminata tampoco. El paseo sería más rápido que intentar conseguir un taxi.
Y en ese punto, ni siquiera podía recordar donde había dejado el coche. Ok, no era verdad, lo había dejado en casa de Julián. Pero sólo necesitaba unos pocos minutos en su casa donde todo era familiar. Necesitaba algo para conectarse antes de que la siguiente ronda de locura la asediara.
Cuando se acercaron al Hotel Provincial, ______ (T.n) vio la manera en que Nicholas se movía más despacio como si el olorcillo de algo bueno lo golpeara. Su mirada fue anhelante hacia el Restaurante Stella. Él no dijo una palabra, pero no tenía que hacerlo. Su expresión lo decía todo.
—¿Cuándo fue la última vez que comiste?
Él no respondió.
______ (T.n) tiró de él para detenerlo.
—¿Nicholas? Comida. ¿Cuándo fue la última vez que consumiste algo?
—¿Qué te importa?
Fue entonces cuando entendió lo que significaban esas cuatro palabras cuando se las dijo él. Nunca le había importado antes a nadie en su vida. ¿Por qué a ella sí debería, a una extraña?
—Voy a conseguir algo de comer. —Lo agarró del brazalete—. Te sugiero que me sigas. —Se dirigió al pequeño café Mediterráneo al otro lado de la calle que debería ser mucho más rápido que hacer una escala en el restaurante.
Nicholas quiso maldecir cuando la siguió. Pero la verdad era, que estaba hambriento. Ese era otro de los sádicos placeres de Hades que Nicholas no pudiera manifestar armas con nada más que un pensamiento, ni ropa, comida o dinero. Ni siquiera podía curarse él mismo.
Su estómago se había encogido con el hambre incluso antes que Hades lo hubiese lanzado allí. Durante la última semana había estado comiendo cosas en las que ni siquiera quería pensar haciendo un esfuerzo para lograr al menos que su estómago dejase de rugir tan fuerte.
Aún así, él no era la clase de criatura que aceptaba caridad. Nadie le había dado jamás nada. Estaba acostumbrado a ello.
Maldita sea si iba a rogar.
______ (T.n) se detuvo en la entrada hasta que una mujer de camisa blanca y pantalones negra se acercó.
—¿Cuántos?
—Dos.
Nicholas miró a Jesse, quien le sonrió.
—Yo nunca cuento. Pero siempre estoy aquí.
La mujer tomó dos menús y los condujo a una pequeña mesa en una esquina.
Nicholas no se perdió la manera en que ______ (T.n) muy discretamente sacó una silla para Jesse mientras parecía que lo hacía para su chaqueta.
Ignorando a Jesse, Nicholas consideró ponerse a ______ (T.n) sobre el hombro y sacarla de allí. Honestamente, no podía soportar el pensamiento de oler toda esa comida y no tomar nada.
Pero estaba acostumbrado a la tortura.
Se sentó con su furia apenas atada. La mujer le tendió un menú y se marchó. Nicholas se sentó a un lado y se quedó mirando por la ventana.
Era tan extraño volver al mundo después de todo ese tiempo. Habían cambiado tantas cosas. La última vez que él estuviera allí, los caballos habían sido el mejor modo de transporte. No había habido electricidad. La humanidad había tenido miedo de la oscuridad. Temor de los sueños que Nicholas y sus hermanos les daban.
Ahora se temían en mayor parte a ellos mismos y bien que deberían.
______ (T.n) frunció el ceño cuando Nicholas se puso cómodo sin ni siquiera mirar el menú.
—¿No estabas hambriento?
La mirada que él le envió la estremeció hasta los huesos.
—No tengo dinero.
—Bueno, no pensarías que yo iba a comer y dejarte a ti pasando hambre, ¿verdad?
Lo triste era que debería hacerlo igualmente.
Ella levantó el menú y lo sostuvo hacia él.
—Pide algo o yo lo pediré por ti.
—¿Sabes que le sucedió a la última persona que me habló en ese tono?
—Déjame adivinar. Desmembramiento. Probablemente doloroso. Definitivamente lento —ella arqueó las cejas ante él—. Es una suerte que no puedas matarme mientras yo lleve el brazalete puesto —ella le dedicó una engreída sonrisa—. Yo voy a pedir el cóctel de gambas y el pollo Alfredo tostado. ¿Qué hay de ti?
Por primera vez, ella vio una mirada humilde en él cuando cogió el menú igual que un niño huraño.
—La amabilidad te pone incómodo, ¿no es así?
Él no respondió mientras su mirada barría el menú.
Ella dejó escapar un cansado suspiro antes de intercambiar una frustrada mirada con Jesse. No podía creer que le resultara tan fácil hablar a los fantasmas como le resultaba hablar con una persona de carne y sangre de algún tipo sentado ante ella. ¿Qué le habían hecho para hacer que fuera tan cerrado con todo el mundo?
Nicholas no estaba seguro de que pedir. Todo parecía tener buena pinta y su estómago estaba ardiendo. Por no mencionar que se sentía extremadamente incómodo allí sentado igual que un humano común.
Nadie le había tratado de esa forma. Jamás.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por lovely last Sáb 30 Abr 2011, 3:10 pm

me encanto el cap sguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Abr 2011, 9:59 pm

ayyy amo a nick aunque sea malo
siguelaa pliss
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 3:33 pm

Nueva lectora! Siguela porfas, soy una adicta a las novelas de durk hunters, me las he leido casi todas en version nick y tu :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Mayo 2011, 3:40 pm

pobrechitoo dale de comer que se muere de hambre jaja
me encanta iuelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 01 Mayo 2011, 7:38 pm

ammm van a tener qe esperar un poquito poqe kosho formatearon la Note y koso perdi el libro pero lo tengo ya lo volvi a guardar y todo pero lo tengo qe editar..y me da algo de fiak jeje...les subo mañana..y no pasa de mañana :P (creo jjejejeje
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Mar 03 Mayo 2011, 7:17 pm

Simi entiende :D
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 4 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.