O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por MuffinSykes Mar 27 Ago 2013, 10:03 pm

Yay!! SUBE POR FAVOR EXTRAÑO TUS CAPS! U.U
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Cootii Styles Miér 28 Ago 2013, 6:59 pm

wiii(?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Mecha 1D Miér 28 Ago 2013, 9:23 pm

 HAAAAAAAAAA SUBE QUE MUERO!!!!!!!!!!!
Holi soy nueva lectora, me llamo Meredes y soy de Costa Rica! :3
Siguela muy pronto, me encanta y quiero seguir leyendo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:57 pm

Mecha 1D escribió: HAAAAAAAAAA SUBE QUE MUERO!!!!!!!!!!!
Holi soy nueva lectora, me llamo Meredes y soy de Costa Rica! :3
Siguela muy pronto, me encanta y quiero seguir leyendo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Merts!! (te puedo decir asi!)
Bienvenida linda!, que bueno que te guste!!
La sigo en unos 10 minutos! ya sabes e.e!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:00 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:ya llego nuevamente la loca de Danni! ( la chica que llega a cada novela y suplica para que suban caps. ( hace huelgas de hambre, etc., para consguir caps.! ) eso no es cierto!) ok! Ola! Soy yo nuevamente! Siguela porfavor! Antes de que llegue Elmo volando sobre Kevin a tu casa! Corre! Ya están a la vuelta! Corre! Corre por el amor de James! Corre! :D Espero pronto el Cap.! Te juego linda!

Atte. Una loca pervertida de primera que cayo del avión de One Direction cuando se fueron de México, que pleno concierto cuando su papa estaba hay grito "Niall! Hazme toda tuya! Hazme mujer!" y la miro raro! (DanniStyPayHoralikson! <3)
Hola!! bienvenida Nuevamente!!
La sigo en un par de minutos!, solo busco el cap!! aja ja ja!!
No!! Elmo no!!, Kevin tal vez, pero Elmo no!!!

PD: Jajaja Entendido!, eres una loca!!
PD2: Te gusta BTR?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por ceciliavp Sáb 31 Ago 2013, 4:33 pm

Siguelaaa o morireee, te juroo que exrañoo leer tus hermosisimos capitulosss, besitoss
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm

ceciliavp escribió:Siguelaaa o morireee, te juroo que exrañoo leer tus hermosisimos capitulosss, besitoss
Ya la sigo hermosa!!
Solo esperame 5 minutos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:46 pm

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 One-Direction-diner-VEVO-Go-What-Makes-You-Beautiful-600x450


Capítulo 5



De repente comenzamos a escuchar un griterío nos giramos a ver y nuestros ojos casi se nos salen...

- Están viendo lo que yo

- Si no lo puedo creer - dijo Lili

- De seguro Liam vino a pedirme perdón por golpearme - dijo Bren

- Jajaja sueñas Bren - me reí

- Vamos a saludarlos - dijo Cotí parándose de la mesa

Fuimos hacia donde estaban los chicos y tratamos de acercarnos pero no se podía había muchas chicas y chicos pidiendo autógrafos y tomándose fotos, yo estaba más que enojada porque una de ellas beso a Zayn quería correr hacia ella y golpearla pero no por besarlo si no porque ella ni siquiera era Directioner si no Directionator como lo supe, pues fue sencillo –gracias Liam besas genial- dijo aquella mustia y él se quedó con cara de WTF?. Después de tanto nos dimos por vencidas era imposible acercarnos.

- Total, que los disfruten por última vez no creen chicas - dijo Cotí

- Si - asentimos y sonreímos

- _____ cielo, no te enojes total tendrás party hard - Bren me dio sus raros ánimos

- all day all night DJ Malik - empezamos a cantar

- ya chicas cállense que nos pueden escuchar

- oh vamos ______ tu lo deseas admítelo - dijo Lili moviendo la cejas

- esta bien si, lo admito deseo a Zayn Malik

- vaya, pues - escuche una voz detrás de mi - gracias, este… me halagas - pensé que él me había escuchado así que gire para ver quien era, y vi a Dalhya con su IPhone

- eres una maldita hija de puta

- jajajaja lo se hubieras visto tu cara fue tan -  ella hizo una mueca y todas se rieron menos yo -admítelo ______, esta aplicación es genial

- ja ja ja - reí sarcásticamente - que no tienes ya que irte con Nathan - se quedo inexpresiva

- mierda es cierto me tengo que ir, adiós chicas

Narra Dalhya

Cuando _____, me recordó que tenia una cita con Nathan me quede en la nada, tome mis cosas me despedí de las chicas, lo bueno es que la entrada ya no estaba bloqueada por tantas fans, la mayoría se había ido; Salí del lugar y choque con alguien ambos caímos al suelo.

- Disculpa, no fue mi intención - no mire quien era yo seguía en el piso recogiendo mis cosas

- No importa yo … - escuche al chico

- Enserio lo siento, venia distraída en mi teléfono - le dije y el chico me dio su mano para que me levantara

- Lo siento - lo note un poco nervioso

- Am, este , tu…no…ya sabes … y pues…mejor… oh … no lo … creo - ahí estaba yo como estúpida balbuceando frente al chico de mis sueños

- Te sientes bien - yo asentí tratando de contener la emoción

- Me tengo que ir adiós

- Espera - me tomo del brazo - hola soy Niall y tu

- Ah…pues yo … me llamo … Johana - tuve que mentir sobre mi nombre o el plan se echaría a perder - mucho gusto adiós

Narra _____

Vimos a Dalhya salir del local y nos quedamos boquiabiertas primero Bren y ahora Dalhya, me sentía algo celosa pero a la vez feliz ellas habían podido estar cerca de los chicos.

- O por dios vieron eso

- Aja

- ahora si tenemos que poner el plan en marcha cuanto antes - dijo Cotí y todas asintieron

- Bien, entonces como ya sabrán, los chicos darán un concierto aquí antes de salir de gira

- esa será nuestra oportunidad perfecta, Nathan y sus amigos nos ayudaran para que todo marche de acuerdo al plan.

- bien ahora esto es lo que haremos nosotras.






Ok Chicas aqui esta otro Cap
Perdon por el retraso!, espero
Les guste!
Por cierto, les tengo una sorpresa
Pero se las dare despues!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por ceciliavp Sáb 31 Ago 2013, 5:35 pm

WoW! amee el capp, QUIEROOO SORPRESAA!! :(
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por LittleGirl20 Sáb 31 Ago 2013, 6:49 pm

¡¡¡¡ SIGUELA !!!!


Última edición por LittleGirl20 el Sáb 31 Ago 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por LittleGirl20 Sáb 31 Ago 2013, 6:55 pm

LittleGirl20 escribió: ¡¡¡¡ NEW READER !!!! , Hola soy Scarlet, tu nove me encanto
, ¡¡¡¡ SIGUELA !!!!  ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 961472736 
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 31 Ago 2013, 8:56 pm

WOW! QUE LINDO CAP.! ME SORPRENDIO! Y A TU PREGUNTA... NO SPY RUSHER PERO SI ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES! :D Y TAMPOCO ME GUSTAN LOS CHICOS, ELLOS NO TIENEN LO QUE YO PIDO LAMENTABLEMENTE! :) PERDPN SI NO TE GUSTO MI RESPUESTA! U_U SIGUELAAAAAA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Aislinn Dom 01 Sep 2013, 12:05 am

Pobre de los chicos jajaja no.me imagino.como le haran seguila Dalia
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por MuffinSykes Dom 01 Sep 2013, 11:42 am

Jajjajajaja maldita nator! ¬¬ jajajajaja ay dios Dali jejejeje ñ.ñ ya me imagine a la rashis! Liam! ¬¬ no no huyas ven a pedirme disculpas! ¬¬ 
jaja ya mujer tienes que seguirla pronto!!1
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Cootii Styles Dom 01 Sep 2013, 3:34 pm

Holaaaaaaa llegue :D seguila plissss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 5 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.