O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por MuffinSykes Lun 29 Jul 2013, 2:52 pm

O my o my! en serio mori *-* ajaj somo unas malotas y la rasha es un santa! Ok ntp por lo de la novela, lo que cuenta es que lo aclaraste :)
quien era chico? QUIEN??? okya me calmo!
Sigue pronto
MUY PRONTO jeje eso sono algo diabolico?
jaja okya
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 3:05 pm

Siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Jul 2013, 7:18 pm

Lo AME!! jeejejeheje seguilaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:17 am

BrenLittleStar <3 escribió:O my o my! en serio mori *-* ajaj somo unas malotas y la rasha es un santa! Ok ntp por lo de la novela, lo que cuenta es que lo aclaraste :)
quien era chico? QUIEN??? okya me calmo!
Sigue pronto
MUY PRONTO jeje eso sono algo diabolico?
jaja okya
Besos
Bren

Jajaja 
Ya pronto lo sabras!!
Ya la sigo Bren :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:18 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa

 Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:19 am

Cootii Styles escribió:Lo AME!! jeejejeheje seguilaa!!

Jajaja Gracias!!... Espero no te desesperes de leer lo mismo de nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:20 am

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Tumblr_inline_mh3qwhzlsa1ru1nmc


Capítulo 2


-Hola mucho gusto soy Nathan y ustedes?
- Bueno Nathan ellas son Cotí, Lili, Bren y ____-dijo apuntando a cada una cuando decía su nombre
-y a que vienen a Londres?- Pregunto


Le contamos todo el plan que teníamos, del secuestro a los chicos, aunque yo estaba un poco insegura de que el supiera, porque podría delatarnos, pero a medida que las chicas contaban el alocado plan, su sonrisa creía, hasta medio miedo!


-y eso es lo que haremos-sonrió Dani
- SIP, estamos muy ansiosas porque todo esto nos salga bien-dijo Lili
- seguro que les saldrá perfecto-sonrió- que tal...si yo y mis amigos las ayudamos, esto también nos beneficiaria si desaparecen del mapa-dijo con interés Nathan
-no sé, que tal, si no funciona-dije preocupada


Pasamos las horas de viaje conversando con los demás amigos de Nathan, eran muy simpáticos, solo que yo aún andaba un poco preocupada, no quiera que esto nos saliera mal y que termináramos no sé, en la cárcel! Sería el peor de los casos. Llegamos al fin a Londres, ya quiera ir al hotel a descansar, había sido muy largo el viaje y muchas horas sentada sentía que mi trasero se quedó en el asiento y ya no lo tenía conmigo.


-_____! Ven a buscar las maletas-grito Bren
Fui con ellas sacamos las maletas y nos fuimos a la salida del aeropuerto a esperar un taxi, ya quiera conocer por aquí, se nota que es muy lindo, les estaba diciendo a las chicas que mañana podríamos ir a recorrer Londres, así conocer el lugar donde andaremos asechando a los chicos. Estábamos todas de acuerdo, Bren estaba haciendo parar un taxi cuando…
-esperen!-nos gritaron

 Creditos a Nandi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por MuffinSykes Mar 30 Jul 2013, 12:03 pm

Oh my oh my me muero *-* es el Nathan. Que creo que es, Sykes jdbdjejfidh ahh me desmayo e.e soy TWFanmily e.e en fin rashiss ya relajate YOLO jdbdjf jajaj ok ya xD tienes que seguirla pronto!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:11 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh my oh my me muero *-* es el  Nathan. Que creo que es, Sykes jdbdjejfidh ahh me desmayo e.e soy TWFanmily e.e en fin rashiss ya relajate YOLO jdbdjf jajaj ok ya xD tienes que seguirla pronto!
Besines
Bren
Jajaja Si, es ese Nathan... a mi me da un ataque!!...Creo que te adoro mas que antes!!!
No soy fan, lo que se dice Fan!, pero me encantan!!
La seguire mañana!!
:hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por alicia P.J Mar 30 Jul 2013, 1:09 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Cootii Styles Mar 30 Jul 2013, 2:39 pm

e_e nathan las va a ayudar!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por ceciliavp Mar 30 Jul 2013, 5:39 pm

Hola, hola, holaa!! NEW READER! OMG amo tu novee esta geniaal y la idea me parece bunisisisimaa siguelaaa. :hug: 




Cecilia
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:40 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 La sigo en la tarde!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:41 pm

ceciliavp escribió:Hola, hola, holaa!! NEW READER! OMG amo tu novee esta geniaal y la idea me parece bunisisisimaa siguelaaa. :hug: 




Cecilia
Hola!
Bienvenida
Gracias!, la sigo en la tarde!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:39 pm

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Casas-bonitas-1
 Capitulo 3
 


- Esperen – nos gritaron nos giramos y vimos a Max y Nathan viniendo hacia nosotras
- Que paso? – pregunto Bren
- Si quieren las llevamos, que dicen- respondió Max
- Si - dijimos todas menos _______
- Tu que dices _____ - pregunto Tom, que acaba de llegar
- Ah bueno pues este
- Anda vámonos ____ - dijo Cotí
- Está bien – no tuve otra, más que aceptar
 
Tomamos nuestras maletas y las metimos en el porta equipaje de la camioneta, a mí me daba miedo la idea de subirme con unos completos extraños a un auto en un lugar desconocido, pero todas las chicas estaban emocionadas, en especial Dalia que veía muy feliz con Nathan.
 
- Y adonde las llevaremos - pregunto Jay
- Espera – dijo Cotí buscando algo en su bolsa – aquí está la dirección
- Ok, llegaremos en 30 minutos
 
El viaje a casa fue algo cansado ya que llegamos a Londres en la noche, las chicas estaban exhaustas, se quedaron dormidas en el camino y también yo.
 
- ______ despierta ya llegamos linda - escuche una voz
- Eh…si ya voy - me pare adormilada
- Bueno chicas adiós - dijeron los chicos
- Ok bye
- Dalia espera - Nathan la tomo del brazo
- Que paso
- Quieres salir mañana conmigo
- Am…yo…bueno…pues este… ok
- Genial paso por ti a las 3 te parece
- Si
 
Nos despedimos de los chicos y entramos a la casa, si por fuera era hermosa por dentro aún más, las primeras en salir corriendo fueron Cotí y Lili, que estaban buscando sus habitaciones
 
- Y bien Dalia- pregunto Bren
- Bien que? – pregunto confundida
- Tú y Nathan están saliendo
- Que claro que no
- Eso espero, ahora concéntrate en el plan
- Si mamá – Le dijo a Bren con una mueca
- Deja de decirme así
- Ya bueno pues sargenta
- Ahhhh te voy a matar algún día
- Si pero mientras tanto descansa querida madre Bren
 
Subimos nuestras cosas a los respectivos cuartos y bajamos a la cocina cenamos un poco y cada una se fue a dormir a sus habitaciones
 
Al día siguiente me levante temprano me metí a bañar me puse algo comodo una blusa y un pants, desperté a las demás y las espere en la sala para ir a desayunar a un pequeño restaurante en el centro de la ciudad.
 
- Que desean ordenar – dijo una mesera muy amable
- Yo quiero un jugo de naranja y pan tostado – respondí entregándole la cartilla
- Yo también – dijeron Cotí y Bren
- Yo prefiero un café y una dona – dijo Lili
- Que poquito comen chicas, bueno a mí me trae un café moca muy cargado, unas galletas, un pay de queso y fruta con yogurt, pasas y granola – dijo Dalia muy sonriente
- Ok, en unos minutos les traigo su orden
- Como piensas comerte todo eso – dije asombrada
- Tengo hambre – respondió ella
- Enserio que tu pareja perfecta si es Niall – dije y todas nos reímos a excepción de Dalia
- Mejor no digas nada Zayn – se puso a la defensiva
- Que! Y porque - le mire nerviosa
- O pues no lo sé- movió los hombros y continuo - mírenme que sexy soy, el espejo me ama, soy perfecta, mírate que bien te queda ese vestido – dijo imitando mi voz
- Ah, este…y tu porque …dices eso – como sabia eso
- Que acaso crees que no te vi hoy en la mañana
- Eres una metiche
- No es mi culpa, TU, dejaste la puerta abierta
- Se supone que estabas dormida
- Sí, pero ya vez que no
- Chicas cálmense, no provoquen otra pelea por favor – interrumpió Bren
- Está bien – dijimos al unísono
- Aquí está su orden – la mesera puso los vasos y platos frente a nosotras
- Gracias
 
Terminamos de comer y nos quedamos un rato platicando, pagamos la cuenta y fuimos a un parque, nos acostamos en el verde y cómodo pasto, disfrutando de la brisa y el sol veraniego, todo era tan calmado, hasta que
 
- Ahí – escuche que Bren grito
- Lo siento por favor disculpa no me fije – dijo un chico hablando muy rápido
- Y crees que eso me importa eres un…
 
Nos levantamos para ver qué le pasó a Bren y por qué se quedó muda de la nada, la vimos agachada con las manos en la cara y nos giramos para ver al chico que la había golpeado
 
- Ahhh – gritamos, al parecer él se asustó y se hizo para atrás de un salto – eres tu
- Emm, hola –Saludo amablemente - estábamos jugando y no me fije cuando patee el balón, lo siento mucho en serio – o mi dios no lo puedo creer ahí frente a nosotras estaba….. 


 


Última edición por Dalhya el Jue 01 Ago 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto! - Página 2 Empty Re: ¿Y si secuestramos a 1D? || Cap 6 || He vuelto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.