O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Ago 2013, 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre: Shantall Monserrat

 

•Apellidos: Gray

 

•Descripción: Descripción psicológica: soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte

 

•descripción física: piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado

 

•Chico: Harry o LouisJ

 

•Representante: Lili collís

 

•Padres: sr y sra Gray

Gustos:

 

Lluvia

 

Nutella

 

Cantar

 

Bailar

 

Tomar fotografias

 

Escribir cansiones y novelas

 

Disgustos:

 

Las personas falsas

 

Mentiras

 

El rosado ( raro no?)

 

Y la ropa extremadamente corta y demasiado maquillaje me disgusta

1.¿Por qué quieres participar en la novela?

 

2.Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro sino que clase de lectora seria

Aparte me encanta leer noves y si quedo o no le leere

 

3.¿Te gustaría protagonizar la novela, por qué? SI por quisiera participar un una nove asi con este estilo el cual me encantaJ

 

4.¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove? Inglaterra(amo esa ciudad)

 

5.¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?

No porque no me gusta se mala y odiaría serlo

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero te agrade espero los resultadosJ

 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty descripcion

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Ago 2013, 10:06 pm

yoo con Harry o louis


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Mar 13 Ago 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty descripcion:)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Ago 2013, 10:07 pm

hide]
Shamthall Gray.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 



Básicos:

Nombre completo:
Shanthall Gray

Fecha de nacimiento: 
15 Septiembre     

Familiares:
sr y Sra. Gray

Aspirante a pareja: 
Harry Styles



 


Personalidad:


Descripción psicológica: soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


Físico:


Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Extras:



 Gustos:

 
-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear

Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradigan






1.¿Por qué quieres participar en la novela?



2.Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro sino que clase de lectora seria



Aparte me encanta leer noves y si quedo o no le leere



3.¿Te gustaría protagonizar la novela, por qué? SI por quisiera participar un una nove asi con este estilo el cual me encanta:)



4.¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove? Inglaterra(amo esa ciudad)



5.¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?



No porque no me gusta se mala y odiaría serlo



 espero te agrade espero los resultados:)

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 14 Ago 2013, 10:48 pm, editado 3 veces (Razón : la puse mas ordenada:) la otra estaba muy feotaxd)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nefté Mar 13 Ago 2013, 1:20 am



♔Nombre Completo:Savannah Killwed Payne.
♔Descripción Psicólogica:Intensa,Descripción En Una Simple Palabra.Nunca sabes como reaccionará,es como Una Caja De Sorpresas.Bipolar,cambia de humor exageradamente.Misteriosa,Reservada,Dificultades para mostrarse tal como es delante de los Demás.Fría,Calculadora,No Da Pasos En Falso.Irónica,Sarcástica,Defectos que no puede evitar utlizar.Directa,sin miedo a decir las cosas.Leal,No te defrauda a pesar de cualquier cincunstancia. Sobreprotectora,Proteje fieramente a sus seres queridos.Un humor de perros,Es Realmente Sorprendente cuando la encuentras de buen humor, Detesta Que Se Entrometan en su Vida Personal. Terca,Hasta la actualidad no existe persona alguna que la haga cambiar de opinión.Dormilona,Le fascina dormir,mejor que tengas una buena excusa al despertarla.Intimidante,Por donde pase da un aire de Respeto,y más,con su voz tan potente, Manipuladora, Contantemente obtiene lo que quiere.Bromista e Infantil,épico el momento Cuando sale ése lado. Dominante,Le Gusta tener constantemente el liderazgo en las situaciones.Ruda,le es entretenido practicar sus conocimientos de Boxeo en personas que lo merecen, Normalmente Es De Las Persona mas maduras que se conocen en la vida.Consejera,le gusta poder escuchar y ayudar a los demás con sus problemas,Insegura,tanto en el físico como en los conocimientos aprendidos,En el transcurso dl tiempo te acostumbras a convivir con ella.
♔Descripción Física:Cabello Castaño Oscuro,Ondulado,Contraste con Su Tez Blanca Aperlada,Unos ojos Intimidantes Color Verde Grisáceo.Labios Delgados,Bien definidos.Cuerpo Curvilíneo,Bien Desarrollado.De Una Estatura de Un Metro Setenta y Tres,Con Una Bella sonrisa,Con cierto rubor natural En sus Delicadas Mejillas.
♔Chico:Zayn Malik/Prima de Liam Payne.
♔Representante:Kristen Stewart.
♔Padres:Kiara Payne Y Jonh Killwed.
♔¿Porqué quieres participar en la novela?Se escucha interesante La Trama apesar de darnos algunas ideas en las Aclaraciones.El Siglo XVI,nunca eh leeído en ese siglo,quiero saber como era antes.Aparte,Supongo Que Mi Papel es importante en la novela ya que es "muy mensionado".
♔Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela?Claro,No habría Problema Alguno.
♔¿Te gustaría protagonizar la novela, por que?Si te refieres al papel principal,No. Si es referente a estar en la novela,Sí,Quiero Saber Cual Sería La Historia de mi papel en La Trama.
♔¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove || España, Francia, Inglaterra o México||?Preferible,Inglaterra.
♔¿te gustaría ser la villana [contando que no tendrás al chico que elegiste] , porque? No,Ya que me gustan los finales felices,entonces,en este caso,me gustaría tener mi historia de amor completa con mi chico.

Matt *w*:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 13 Ago 2013, 11:35 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#ÄmÿGåțïțø escribió:

•Nombre: Shantall Monserrat

 

•Apellidos: Gray

 

•Descripción: Descripción psicológica: soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte

 

•descripción física: piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado

 

•Chico: Harry o LouisJ

 

•Representante: Lili collís

 

•Padres: sr y sra Gray

Gustos:

 

Lluvia

 

Nutella

 

Cantar

 

Bailar

 

Tomar fotografias

 

Escribir cansiones y novelas

 

Disgustos:

 

Las personas falsas

 

Mentiras

 

El rosado ( raro no?)

 

Y la ropa extremadamente corta y demasiado maquillaje me disgusta

1.¿Por qué quieres participar en la novela?

 

2.Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro sino que clase de lectora seria

Aparte me encanta leer noves y si quedo o no le leere

 

3.¿Te gustaría protagonizar la novela, por qué? SI por quisiera participar un una nove asi con este estilo el cual me encantaJ

 

4.¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove? Inglaterra(amo esa ciudad)

 

5.¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?

No porque no me gusta se mala y odiaría serlo

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero te agrade espero los resultadosJ

 
FICHA ACEPTADA

TE DESEO MUCHA SUERTE ;)
BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 13 Ago 2013, 11:37 am

Nefté escribió:


♔Nombre Completo:Savannah Killwed Payne.
♔Descripción Psicólogica:Intensa,Descripción En Una Simple Palabra.Nunca sabes como reaccionará,es como Una Caja De Sorpresas.Bipolar,cambia de humor exageradamente.Misteriosa,Reservada,Dificultades para mostrarse tal como es delante de los Demás.Fría,Calculadora,No Da Pasos En Falso.Irónica,Sarcástica,Defectos que no puede evitar utlizar.Directa,sin miedo a decir las cosas.Leal,No te defrauda a pesar de cualquier cincunstancia. Sobreprotectora,Proteje fieramente a sus seres queridos.Un humor de perros,Es Realmente Sorprendente cuando la encuentras de buen humor, Detesta Que Se Entrometan en su Vida Personal. Terca,Hasta la actualidad no existe persona alguna que la haga cambiar de opinión.Dormilona,Le fascina dormir,mejor que tengas una buena excusa al despertarla.Intimidante,Por donde pase da un aire de Respeto,y más,con su voz tan potente, Manipuladora, Contantemente obtiene lo que quiere.Bromista e Infantil,épico el momento Cuando sale ése lado. Dominante,Le Gusta tener constantemente el liderazgo en las situaciones.Ruda,le es entretenido practicar sus conocimientos de Boxeo en personas que lo merecen, Normalmente Es De Las Persona mas maduras que se conocen en la vida.Consejera,le gusta poder escuchar y ayudar a los demás con sus problemas,Insegura,tanto en el físico como en los conocimientos aprendidos,En el transcurso dl tiempo te acostumbras a convivir con ella.
♔Descripción Física:Cabello Castaño Oscuro,Ondulado,Contraste con Su Tez Blanca Aperlada,Unos ojos Intimidantes Color Verde Grisáceo.Labios Delgados,Bien definidos.Cuerpo Curvilíneo,Bien Desarrollado.De Una Estatura de Un Metro Setenta y Tres,Con Una Bella sonrisa,Con cierto rubor natural En sus Delicadas Mejillas.
♔Chico:Zayn Malik/Prima de Liam Payne.
♔Representante:Kristen Stewart.
♔Padres:Kiara Payne Y Jonh Killwed.
♔¿Porqué quieres participar en la novela?Se escucha interesante La Trama apesar de darnos algunas ideas en las Aclaraciones.El Siglo XVI,nunca eh leeído en ese siglo,quiero saber como era antes.Aparte,Supongo Que Mi Papel es importante en la novela ya que es "muy mensionado".
♔Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela?Claro,No habría Problema Alguno.
♔¿Te gustaría protagonizar la novela, por que?Si te refieres al papel principal,No. Si es referente a estar en la novela,Sí,Quiero Saber Cual Sería La Historia de mi papel en La Trama.
♔¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove || España, Francia, Inglaterra o México||?Preferible,Inglaterra.
♔¿te gustaría ser la villana [contando que no tendrás al chico que elegiste] , porque? No,Ya que me gustan los finales felices,entonces,en este caso,me gustaría tener mi historia de amor completa con mi chico.

Matt *w*:
 FICHA ACEPTADA

TU FICHA ES ASDFGHJKLÑ!!SUERTE!!!!
BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 13 Ago 2013, 1:19 pm

Hola!! wohu aceptaste grasias grasias espero desesperadamente y anciosamente los resultados:)
edite mi ficha por que la otra estaba feíta espero no te moleste:)

Podria audiçionar para la de patito o no se tu es cogas para cual puedo audicionar:)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  one direction little mix cher lloyd ed sheeran my idols:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Hola!! wohu aceptaste grasias grasias espero desesperadamente y anciosamente los resultados:)
edite mi ficha por que la otra estaba feíta espero no te moleste:)

Podria audiçionar para la de patito o no se tu es cogas para cual puedo audicionar:)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  one direction little mix cher lloyd ed sheeran my idols:)
 Denada :) no me molesta  tu d¿ficha es tubo genial ;)

si claro que puedes audicionar para la patito :)

bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm

Grasias solo queda esperar :) pra la audicion de patito imaginetale con lentes y dos trencitas
Y vestida algo no ala moda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 14 Ago 2013, 2:53 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:hide]
Shamthall Gray.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 



Básicos:

Nombre completo:
Shanthall Gray

Fecha de nacimiento: 
15 Septiembre     

Familiares:
sr y Sra. Gray

Aspirante a pareja: 
Harry styles



 


Personalidad:


Descripción psicológica: soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


Físico:


Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Extras:



 Gustos:

 
-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear

Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradigan






1.¿Por qué quieres participar en la novela?



2.Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro sino que clase de lectora seria



Aparte me encanta leer noves y si quedo o no le leere



3.¿Te gustaría protagonizar la novela, por qué? SI por quisiera participar un una nove asi con este estilo el cual me encanta:)



4.¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove? Inglaterra(amo esa ciudad)



5.¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?



No porque no me gusta se mala y odiaría serlo



 espero te agrade espero los resultados:)

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 

 PARA LO DE LA NERD SERIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mary B Malik Jue 15 Ago 2013, 11:20 am


 HELLOOO!!! me encanta el nombre de tu nove.. pero solo seré una lectora, no quiero participar en el concurso ya que nunca gano nada.. asique.. seré tu fiel lectora.. :omg:  
#MaryCrazyMofo
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 22 Ago 2013, 2:55 pm

CUANDO DARAS LOS RESULTADOS?:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MariiD'Horan Jue 22 Ago 2013, 5:49 pm

Hoola! Aqui vengo yo *-*
Horita paso mi ficha :33
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MariiD'Horan Jue 22 Ago 2013, 7:14 pm

Ya la voy a subir *-*
Estoy poniendo lo ultimo *O*

Espero poder participar. Amé mi personaje Asdfgh:33
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MariiD'Horan Jue 22 Ago 2013, 7:38 pm

Aquí mi Ficha:33



 Maia  Boston
IAhora soy una nueva chia, ¿Maia Boston... la débil? Ya no más...
Apodo: Mi, The Boston Girl o Minah.
Edad: 16
Representante: Lilly Collins
Chico: Zayn Malik
Padres: Carrie Boston (Mamá) & David Castle (Papá).

Descripción física.

Soy de tez morena. Mi cabello es castaño oscuro con pequeñas mechas naturales en las puntas y el fleco. Mis ojos son verde esmeralda, según mi padre, el decía que mis ojos eran su esperanza. Mido 1.30 ¿peso? ni me importa. Veo chicas que son aún mas flacas que yo y aún siguen con dietas.
Descripción psicológica.

Psicólogos. Mis padres yacen en el cementerio del centro de la ciudad. Muchos me ven como: "La que necesita ayuda urgente", "La rara", etc. Me considero... yo. Solo yo. Nada más que decir.
Vamos a la historia.
Vivía en California con mis padres. Tenía tan solo diez años cuando ellos comenzaron a discutir. Lloraba todas las noches, era triste saber que en un futuro no tendría a mis padres conmigo, de mi lado. Juntos. Pasaron tan solo cinco años luego de aquella muerte.
Un hombre armado con pasamontañas repetía el nombre de mi padre con furia. Mi madre solo gritaba al ver que el hombre me apuntaba con el arma. "¿Y si no las llevamos?" el compañero de aquel hombre le decía. "¡Sueltenla! ¡No le hagan daño!" Mamá gritaba en un río de lágrimas que ambos dejaban.
Uno, dos, tres disparos y yacían en el suelo.
Desde aquel día me mudé con mis tíos y mi hermana menor, Allie, a otro lado del mundo, Londres.
Juré proteger a mi hermana y a mi de bastardos como lo era ese hombre. Por lo tanto, yo no caería en el amor. "Maia, la tierna" ya no mas. Estoy por comenzar una nueva vida en Londres. Maia de catorce años con un novio que la dejó, ella no volverá. Ella está muerta. Esta, es la nueva yo. La nueva Maia.

Datos extras.

 Gustos:
  Tocar el piano.
La música. Es mi vida.
Leer libros.
Disgustos:
  Gente hipócrita.
Las mentiras, las falsedades. Todo aquello que sea falso.
Fobias:
  Arañas. ¡Las odio!
Que alguien sepa de mi pasado.
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Preguntas:
» Porque amé el titulo, porque amo a mis bebes (1D) *-* Y porque siempre quise estar en una colectiva, vi que no tenía tantas respuestas y decidí audicionar c:
» Eso tenlo por seguro :33
» No. Porque, prefiero que alguien mas lo sea. Ya que mi personaje es como... antisocial(? xD
» Inglaterra, Londres *-*
» No. Porque quiero estar con Zayn *w*


Espero poder estar *-* Gracias por la oportunidad:33
Suerte a todas c:
Matt Hunter*-*:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.