O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Oscuridad - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Oscuridad - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Oscuridad - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Oscuridad - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Oscuridad - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Oscuridad - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Oscuridad - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Oscuridad - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Oscuridad - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Oscuridad

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 4:47 pm

Karladirectioner escribió:Siguela!! Siguela!!! Siguela!!

 Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 9:00 pm


Capitulo 4
-Ya Shaly, no te enojes-Volvió a decir Liam.

No le hable, ahora íbamos a mi casa y estaba sumamente enojada, le había dicho mi nombre y lo que menos quería es que mas gente supiera de mi, tenia que pasar, inadvertida, de seguro Dark, se enojara conmigo, así le digo para abreviar oscuridad.

-Ya háblame-Pidió Liam.

Bueno el no sabe, nada así que no tiene, la culpa no debería ser así, ya que el no sabe nada de mi secreto.

-Bien, perdón Liam, por ponerme así, es que no debiste de decirle debiste de preguntarme primero-Odio mi propia terquedad, le pido disculpas y vuelvo a lo mismo, en serio hay veces que ni yo me entiendo.

-Si lo se, es que me sorprendido y yo te quería proteger aunque es buen chico algo en el me dio miedo y se lo dije.

Miedo.

-Tranquilo Niall, eres mi amigo y yo te ayudare siempre-le apreté el hombro.

-Gracias y ¿a donde vamos?

-Necesito, comprar cosas para mi casa, así que primero iremos a comprar comestibles y después ya iremos a mi casa.

-Bien.

Fuimos al centro comercial y compre varias cosas aunque no mucho solo era yo, compre golosinas y algunas otras cosas, antojos míos y de Liam. Nos fuimos a mi casa y al llegar Liam no creía que esa casa era mía.

-Esta bonita tu casa-No dejaba de ver los alrededores.

-Gracias.

-¿Y con quien vives?

Le tendría que decir, no podía hacer otra cosa.

-Vivo sola.

-¿Y como te mantienes?-Como le podía decir, como soy y quien soy, pero no podía decir nada.

Ya estábamos en la cocina.

-Tengo una pensión-Ahora hará mas preguntas, pero que otra cosa le diría.

-¿Tus padres murieron?-Le tendría que responder así ya no dirá nada.

-Si-Hice que mis ojos se cristalizaran.

El me abrazo y llore en su hombro, no por aparentar si no, que en la única persona que me quiere por lo que soy, le miento, soy una basura pro así es mi vida, es una mentira.

-Tranquila.

-Si-Soy basura pura.

-Ya se hacemos la tarea y después vemos una película ¿va?

-Si.

Pusimos a hacer cada uno sus tareas, yo casi no me concentraba, me sentía mal, que le mentía, era mi amigo una de verdad, no como otro que era por mi dinero, o por ayudarles, por eso no tengo amigos desde hace años. Cuando acabamos me puse a hacer algo de comer.

-¿Qué haces?-Pregunto mientras entraba a la cocina.

-Comida.

-¿Te ayudo?-Pregunto.

-Claro, corta los vegetales y después los poner a hervir.

Yo hice el estofado con vegetales, cuando todo estuvo listo lo comimos, mientras veíamos una película en el salón principal. Seguimos viendo hasta que me fije en la hora eran las 6:00, pronto oscurecería y Liam no podía estar aquí o Dark lo descubriría.

-Liam, tienes que irte es tarde.

-¿Me puedes llevar?

Era tarde y yo tenía que estar aquí en el anochecer.

-Sebes que, llévate mi coche, mañana me vienes a recoger y por favor no cuentes mas cosas sobre mi.

-Bien, bien no te alteres.

-Por favor ya vete.

Estaba oscureciendo y me iría mal si ella se entera que el estuvo aquí.

-Bien, bien.

Tomo sus cosas, le di las llaves y se fue. Cerré todas las ventanas de la casa y subí, pronto la tendría que ver y tendría que hacer como  si nada.

Cuando dieron las 7:00, fu9i a la habitación, ahí estaba esperándome.

-¿Qué hiciste hoy?-Pregunto fríamente.

-Lo de siempre, solo que después de clases compre comida-Me encogí de hombros.

-Mientes-Grito.

-Claro que no.

-No esta tu coche, quien vino.

-Lo mande a lavar y nadie vino.

Se acerco a mi y me alzo del suelo para después aventarme contra la pared, antes de que pudiera hacer otra cosa, lo volvió a hacer solo que como había la puerta del baño ahí, me pegue en mi cabeza, me sangro me la había abierto, me paro y me dio una cachetada de tal magnitud haciéndome caer al suelo aparte me había rasguñado el cachete, volvió a acercarse a mi y me dio un golpe en el estomago haciendo que sacara aire con sangre.

-Espero que así aprendas a no mentir-Estaba furiosa así era conmigo a veces-Necesito que vallas con Elizir, esta en el bosque, te entregara un baúl necesito que me lo traigas de inmediato.

Con lo que me quedaba de fuerza salí de la caza, todo oscuro pero mi vista no era como la de los demás, yo podía ver bien en la noche, fui por la parte trasera y me adentre un poco en el bosque para buscarlo.

-Elizir-Grite-Aparece.

Sentí una presencia atrás de mí y al voltear ahí estaba Elizir.

-Aquí estas-Me observaba-Creí que te tardarías más.

-Ya dame lo que te pidió Dark y regresa a esconderte de la humanidad.

-Jajaja, pequeña Shaly, no es de la humanidad que las criaturas de la oscuridad se esconden hay peores pero yo no puedo decir mas, bien Shaly ten-Me dio el baúl.

-Gracias ¿y que otras criaturas?-El solo rio.

-Jajaja, pronto sabrás Shaly.

Después de eso salió corriendo que bestias serán, sabemos que no pueden estar a la vista de los humanos ya que son criaturas no humanas por su color de ojos y sus sombras, las sombras eran otras formas, no como son realmente. Por eso solo podían salir en la oscuridad donde las sombras no existen.

Como pude lleve el baúl, para adentro y lo subí, lleve al cuarto y ahí me esperaba.

-Ten-Se lo di-No hice nada malo no entiendo por que  te enojas-Segundo error.

Me volvió a pegar pero ahora con el puño en el ojo, el golpe fue duro ya que me aventó y me estreche contra la pared.

-Vete de aquí.

Estaba tan espantada que salí de ahí sin protestar.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por jacqueline molina Vie 02 Ago 2013, 11:11 pm

A no no no no no no y así quieres que no muera mujer ????
Joder que pero con que cariño la trata esa oscuridad tan linda como siempre jajajaja ok no
porfi siguela
besos :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por -MM-MS- Sáb 03 Ago 2013, 11:55 am

La Oscuridad - Página 7 961472736  no la puedes dejar ahí! ._. ¡Síguela! Tu novela me atrapo :DD :B espero cap e.e 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 12:13 pm

jacqueline molina escribió:A no no no no no no y así quieres que no muera mujer ????
Joder que pero con que cariño la trata esa oscuridad tan linda como siempre jajajaja ok no
porfi siguela
besos :*

 Jajajaj no mueras!!!

Asi es ella, jajaja.

Con mas comentarios la sigo!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por Dany Horan Payne Sáb 03 Ago 2013, 12:23 pm

Alexa voy a morir si no la siges
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 12:56 pm

Dany Horan Payne escribió:Alexa voy a morir si no la siges

 La sigo con mas comentarios.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por ale2279 Sáb 03 Ago 2013, 1:07 pm

siguela please
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 1:22 pm

ale2279 escribió:siguela please

 Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 8:45 am

Síguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 8:45 am

Síguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por jacqueline molina Lun 05 Ago 2013, 11:05 pm

Alex sigue la por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 11:52 am


  ATENCIÓN DIRECTIONERS! Para el
cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ☼♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por jacqueline molina Mar 06 Ago 2013, 10:44 pm

Oooooooo sí
yo lo aré
ja pero saque no recuerdo como ase el 1...2..3 flick :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 2:08 pm

 Capitulo 5



Me desperté al otro día con dolor en todo mi cuerpo, aun así me levante y me metí a bañar, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/shaly_vestimenta/set?id=93081590




Me puse los lentes, ya que ni el maquillaje cubría mi moretón en el ojo, baje y solamente me comí una naranja, no quería otra cosa, ya que no me sentía muy bien y no era sentimentalmente, ella siempre ha sido así cuando le oculto la verdad, pero no dejare que mate a Liam.




Cuando me la acabe, tire la cascara a la basura y me lave manos y dientes, iba bajando cuando un claxon sonó, Liam había llegado, tome mi mochila y salí de mi casa.




-¿Tu conduces o yo conduzco?-Me pregunto.




-Tu-Diría que yo pero me duelen demasiado los brazos como para manejar al igual que las piernas.




Me subí, con dolor pero me logre subir, Liam me veía raro, espero y no lo note, creo que no, ya que empezó a conducir, ninguno hablaba, mejor para mí ya que me dolía todo, cuando nos estacionamos aun no había quitado los seguros.




-Liam abre-Lo vi y no tenia muy buena cara.




-¿Quién te pego?-Volteo su mirada a mi, me había descubierto ¿y ahora que le decía?




-Me caí y así termine golpeada-Trate de sonreír como si no hubiera pasado nada.




-Sabes, prefiero no seguir con ese tema, hagamos como si no hubiera pasado nada-Se oía furioso-Ten-Me dio las llaves de coche y salió dejándome ahí sola, tarde un poco en reaccionar, pero baje y cerré mi camioneta para correr tras el.




-Liam espera-Grite, pero no me hizo caso así que aun que me doliera corrí tras el, cuando estaba atrás de el salte y me enrosque en el tomándolo del cuello y haciendo un candado con mis piernas.




-Que haces Shaly, bájate-No sabia si estaba aun furioso pero reía eso ya era un avance.




-No hasta que me hables y ya no estés enojado conmigo-No me contesto, solo siguió caminando como si no trajera nada ¿Qué acaso no le peso?




-Liam, escúchame-Rogué.




-Te escucho-Me dijo frio, eso me dolió.




-Por favor-Me baje de el y me puse enfrente, para mirarlo a la cara-No te enojes pero no te puedo decir la razón de lo que me paso, quisiera pero simplemente no puedo-Me sonrió.




-Esta bien no te obligare a decirme nada pero tienes todo mi apoyo.




-Gracias.




Me abrazo y caminamos hacia el salón, al llegar me senté junto con Liam aun traía los lentes ya que el maquillaje no cubría nada de mi moretón en el ojo, lo bueno es que no se había percatado de eso Liam.




-Mira quien viene ahí-Voltee a ver donde su mirada se dirigía y nada menos que a Niall.




-No es interesante-Le dije, Liam se alzo de hombros y seguí escribiendo o dibujando, no supe ya que no me dejaba ver, resople y saque las cosas de la materia ya que el profesor había entrado.




Casi no ponía atención, gracias a los cabellos de ese rubio, había algo en el que no era normal, aparte de su pelo claro esta, algo en el algo no natural y algo en mi quería descubrirlo, seguí viéndolo sin que se diera nadie cuenta gracias a las gafas.




-Señorita Shaly, podría quitarse las gafas por favor-Me dijo el profesor, así que toda la clase volteo a verme incluyendo a Niall.




-Estoy bien así profesor-Sonreí, pero el aun tenia esa mirada seria, como diciendo quíteselas, aunque no hice nada.




-Es la ultima vez que le digo que se quite las gafas señorita Shaly-Rodee los ojos, no me las quería quitar pero era peor si me mandaban a dirección, ya que llamaría a mis padres y no tengo, así que, me las quite y toda la clase hizo un “ah” y susurrando cosas como, ¿Qué le paso?, ¿Quién le habrá hecho eso? y demás tonterías.




-¿Señorita que le paso?-Pregunto el profesor, que no se cansaba de molestarme.




-Un pequeño accidente-Sonreí, como si nada, aunque me punzaba pero bueno.




-Le pediré que vaya a la enfermería, por favor-Abrió la puerta-Ah y tenga.-Empezó a escribir, algo pero yo guarde mis cosas, prefería no discutir, ya que ni fuerza tenia, ya me iba cuando me volvió a llamar.




-Si profesor-No soy muy paciente como verán.




-Tenga un permiso para traer las gafas, enséñelo a cada profesor y la dejaran traer las gafas-Por primera vez me agrado.




-Gracias-Dije para después ir a la enfermería.




Cuando llegue, la enfermera me vio con cara de “otra fingiendo” pero cuando me quite las gafas, corrió a verme la herida.




-Pero que te paso-Dijo observando mi ojos.




-Me pegue con un poste y me mandaron aquí-Me encogí de hombros como si no hubiera pasado nada en serio, aunque yo sabia que no era nada así.




-Ven te curare-Me sentó y empezó a sacar varias cosas.




Cuando salí de la enfermería, mi ojos estaba aun igual, me había puesto un ungüento  y hielo, pero no cambio nada, me puse mis gafas para entrar a la siguiente clase, estaba pérdida en mi mundo, así que no sentí cuando alguien me acorralo dejándome sin escapatoria.




-¿Quién te hizo eso?-Me quito las gafas.




-Que haces aquí Niall-No me podía zafar.




-¿Quién te hizo esto y eso?




Vio mis brazos y señalo los moretones.




-No te interesa-Lo vi desafiante.




-Tus ojos, son rojos como fuego y tus labios rojos igual-Acaricio mi cara-¿Quién eres?




-Lo mismo me pregunto de ti.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Oscuridad - Página 7 Empty Re: La Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.