Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Oscuridad
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La Oscuridad
Toma aire!!!mariipiupiu1DLP_<3 escribió:aire, necesito aire... :imdead:1,2,3Seguila!! ahora!!Joder ya me intrigo! ya me enamore!!Mari quiere Mari quiere!!sabes quién soy verdad!??pero OMG!! definitivamente soy tu Fiel lectoraseguila o haré que la sigas .__.
Ya en un rato la sigo!!!
Que bien que te gusto!!
Pronto pronto!
Sip.
Bienvenida!!! :hug:
Si pronto la sigo!!
alexa peluchina
-MM-MS- escribió:¡Nuevo lector! e.e Espero el primer cap, el prologo estuvo muy interesante! :B
Bienvenido!! :hug:
si pronto lo pongo!!
Que bueno que te gusto.
alexa peluchina
Dalhya escribió:Hola!!!
Me encanto el prologo!!
Espero el primer cap, con ansias!!
Hola!
Que bueno que te gusto!
Pronto lo pongo!
alexa peluchina
LizzieHoran escribió:Nueva Lectora!!!, me llamo Lizzie :amor: el prologo me ha encantado muy interesante, me ha dejado con la intriga ya no puedo esperar para leerla *-*
Bienvenida!! :hug:
Lizzie, es un gusto que te haya gustado, eso es lo que queria lograr.
Pronto pongo el primer cap!
alexa peluchina
Dany Horan Payne escribió:Nueva y fiel lectora sigela plis
Bienvenida!!
Pronto pongo el primer cap!!
alexa peluchina
Capitulo 1 Empezar De Nuevo
Primero me presentare soy Shaly, ¿apellido?, no tengo, lo cambio siempre que me mudo, para no dejar rastro, ahora me dirijo en auto a Mullingar, Westmeath, Irlanda, no me pregunten la razón de por que allí por que no la sabia, la oscuridad me lo había mandado hace tres noches, así que empaque y me fui, como siempre haciendo las ordenes que me manda la oscuridad, por ahora mi única orden es ir a Irlanda y conseguir una casa, ¿mis ingresos? también vienen de ella, la oscuridad.
Se preguntara de mi familia, ¿no?, yo tenia una familia, pero cuando les conté que hablaba con la oscuridad, se espantaron y me quisieron mandar a un manicomio, al contarle a la oscuridad, me dijo que escapara que ella me ayudaría y lo cumplió, ahora parece mi madre, aunque no lo es, pero es lo mas cercano que tengo, en fin.
He llegado a Westmeath, ahora es tiempo de ir a Mullingar, pare para cargar gasolina y comprar algo en el 7 eleven, tenia hambre no había comido hace 6 horas, por el viaje.
Cargue la gasolina y de ahí fui a comprar un sándwich, asqueroso, pero mi hambre era mas y un jugo, pague y continúe mi viaje.
Al llegar a Mullingar, me puse a buscar una casa en venta, fui alas afueras, me gustaba tener privacidad, compre el periódico y encontré una casa en las afueras, fui a la dirección y me encanto, Era de ladrillo gris, el techo de tabique naranja, con dos pisos, ventanas medianas y un balcón de madera en toda la parte delantera de arriba y otro chico en la parte del lado derecho de una ventana, todas las puertas y ventanas de madera oscura, simplemente, perfecta para mi, la seguí observando aunque también el alrededor mucha vegetación y arboles con hojas verdes como el pasto, estaba hipnotizada por tal vista que no me di cuenta cuando el señor de bienes raíces había llegado.
-¿Hermoso no?-Pregunto con su típico buen humor.
-Si.
-¿Se la enseño?
Claro, entramos y me mostro la sala, después la cocina y lo demás, todo estaba en orden y amueblado, todo funcionaba por lo que me enseño, había cuatro habitaciones todas con baños completo y en la planta baja medio baño, la cocina funcionaba, no había marcas de humedad moho o fugas, así que era aceptable la casa.
-Bueno la dejare para que lo piense y…
-La quiero-Lo interrumpí mientras lo volteaba a ver-¿cuando puedo mudarme?
-Bueno tengo el contrato en el coche, solo necesitaría que firme y de el engancha.
-Tráelo-Conteste.
-bien, ahora vengo.
Fue corriendo y seguí observando mi nueva casa, me gustaba, era bonita para mi gusto, solo faltaba pagarla pero no había problema tenia el dinero.
-Aquí esta-Llego con un portafolio y una pluma.
-Bien sentémonos-Hable decidida y fuerte, no me dejaría por el hecho de tener 18.
-Bien.
No sentamos en la mesa y me paso los papeles, los leí al pie de la letra cada uno de ellos, todo estaba en orden, así que firme, le pase lo papeles a lo que el sonrió.
-bien, ahora solo tiene que ir al banco y depositar el enganche que es de $250,000, y luego 12 mensualidades de $10,000, ¿Esta bien si no me equivoco?
-Mmm no quiero mensualidades, pagare todo-Sonreí.
-Bien, tenga este papel y lo da al banco cuando pague y dice que es pago completo y ya esta-Me sonrió.
-bien, gracias por todo.
-Cuando tenga el recibo de compra valla a esta dirección-Me dio un papel-Y ahí le darán las llaves.
-Bien-Me limite a decir.
-Un gusto hacer negocios-Me tendió la mano, pero no se la di, solo le sonreí.
-Gracias por todo-Dije.
Salimos de la casa y cada quien se fue por su lado.
Al subirme al coche, fui a la preparatoria más cercana a inscribirme encontré una, su nombre era “Clongowes Wood College”, entre era lunes y eran las 2:oo de la tarde supongo que seguía abierto, fui a administración y me encontré con una chica de 25 años atendiendo el teléfono.
Espere a que acabara su llamada y me acerque.
-Disculpa vengo a inscribirme.
-Claro ¿y tus padres?
-Tengo 18, puedo hacerlo sola.
-Bien-contesto fría como yo-Necesito tus papeles y ten llena esto.
-Me dio un formulario para mi dirección y demás.
Escribí mi nueva dirección, mi numero de celular, mi nombre “completo” y entre otras cosas, al acabar, se lo di con todo y mis papeles, los reviso y no se que hizo demás.
-Bien, todo en orden, ¿tienes el dinero de la inscripción y el primer periodo?
-Si, ¿Cuánto es?
-De inscripción son $5000 y de mensualidad son $3,500.
-Ten-Se lo di exacto.
-Bien.
Hizo una cuantas cosas mas, me dio mi ticket, mi horarios mis libros y libretas y demás, le dije gracias y me fui, empezaría mañana.
Fui al banco y di el pago completo de la casa, después fui a las bienes raíces, mostré el ticket y me dio mi llaves, de ahí fui a mi casa y empecé a arreglarla, habían puesto un colchón nuevo por lo que me informo el seños, lo revise y era cierto, acomode las pocas cosas que traía, después compraría lo demás. Al estar listo solo quedaba pintar el cuarto.
La oscuridad, siempre me pedía pintar, un cuarto de negro totalmente, incluyendo ventanas y la puerta de rojos, siempre traía pintura, así que lo hice, pinte todos de negro la ventana y las cortinas, después seguí con la puerta de rojo y acabe.
Espere a que anocheciera totalmente, a las 10:00, entre en el cuarto totalmente en la oscuridad, al cerrarlo la vi ahí estaba como siempre cubierta por una túnica, lo único que podía ver eran sus labios, rojos como el fuego, al notarme, sonrió.
-Veo, que ya hiciste todo.
-Si, mañana empiezo la escuela y ya arregle todo, ¿Te gusta la nueva casa?
-Esta bien.
-¿Para que quería verme?-Cambie de tema.
-solo quería ver si hiciste todo y veo que si, ya has madurado mucho Shaly, eso me hace feliz y sabes que pasa cuando estoy feliz.
-Si, es que esta noche no hay que ver a nadie.
-Bien, te dejare para que duermas, espero que te valla bien en tu nueva escuela.
-Gracias, adiós.
-Adiós.
Salí de ahí y fui a mi cuarto, para dormir y mañana empezar.
alexa peluchina
-MM-MS- escribió::corre: ¡Que buen cap! :DD ¡Síguela! :D
Que bueno que te gusto!!
Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
Dany Horan Payne escribió:Sige please esta cebre tu nove
Con mas comentarios la sigo!!
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:Dany Horan Payne escribió:Sige please esta cebre tu nove
Con mas comentarios la sigo!!
Ok oye sera que le puedes dar like a la pagina de mi firma?
Dany Horan Payne
Holii alexa!! Wano nose porque pero creo que eh leido una nove tuya :/ nose como sea, nueva lectora! Me llamo Ashlie!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Si, yo tenia razon :D yo leia "el me devolvió a la vida" solo que no me volvi a aparecer por alli xD otro dia me paso xD besos!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hola!!boo bear14 escribió:Holii alexa!! Wano nose porque pero creo que eh leido una nove tuya :/ nose como sea, nueva lectora! Me llamo Ashlie!
Xx
Ash
Amm no se cual?? Bienvenida!! :hug:
Hola ashlie!!
alexa peluchina
boo bear14 escribió:Si, yo tenia razon :D yo leia "el me devolvió a la vida" solo que no me volvi a aparecer por alli xD otro dia me paso xD besos!!
Xx
Ash
Si esa es mia!!
Mala, la he seguido!!
alexa peluchina
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8