Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Oscuridad
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La Oscuridad
ale2279 escribió:siguela o mando a elmo a tu casa
si la sigo y no podras ya que ni estoy en casa muajajaj!!
alexa peluchina
Nueva lectora...
Simplemente esta genial tu nove, ya la amo! Jojo bueno tienes que seguirla que esperas!? Haha okno tu sigue cuando quieras...a quien engaño? Síguela mujer te lo ordeno! Ok soy bipolar, pero en fin me voy......regresare pronto y espero que la hayas seguido por que sino veras...Haha Ok no.......bn hehe
:bye:
Directioner.forever271299
alexa peluchina escribió:ale2279 escribió:siguela o mando a elmo a tu casa
si la sigo y no podras ya que ni estoy en casa muajajaj!!
elmo sabe siemore donde estas muajajajajajj
ale2279
Capitulo 2 Nueva Escuela
El despertador suena, me levanto para irme a bañar, entro y siento el agua despertarme, la había puesto fría, maldije entre dientes, la temple y me bañe rápidamente y me puse un jean, una blusa sencilla negra, mis botas negras hasta la rodilla y mi abrigo gris, acomode mis pelo lacio y me puse mi gorro de tela gris.
Tome mi mochila y me fui, eran las 7:00 y entraba a las 8:00, solo tenia treinta minutos para encontrar algo de comer, fui a un restaurante llamado “Medellín”, entre y olía delicioso, mi estomago gruño, así que me senté y me puse a ver que comería.
Al final pedí un omelet con un jugo de manzana, tenia que comprar comida, no podía estar de un lado a otro comiendo, nota mental: comprar comida.
Al terminar mi comida, me lave las manos y me fui rumbo a la escuela, no sabia que pensar de ella, serán normales, por grupos o que, pero yo solo estoy aquí para acabar mis estudios y empezar la carrera de criminología, aunque muchas muertes yo ya sabia quien las hacia pero estaba prohibido hablar de ello, se preguntaran ¿de quien? Pues por las pocas cosas que me llegan a contar acerca de mi querida oscuridad, tiene un enemigo, una familia ya que se supone que la oscuridad tiene una familia y su enemigo igual, siempre han esta en la guerra desde que la luz y la oscuridad nacieron, es decir desde que el día y la noche existieran, siempre he querido preguntarle a la oscuridad quien es y de donde viene, que soy yo, sin embargo, nunca me he atrevido, no por el hecho de tenerle miedo, si no que mi miedo era la respuesta.
Bueno en lo que cabe, creo que apenas y se que soy yo, aunque a veces no estoy muy segura, quisiera saber muchas cosas, pero no se cual seria la respuesta.
Me concentre en manejar para olvidar aquel tema, era curiosa pero cada año crecía y con 18 años a veces se desbordaba, aunque la controlaba ya que la oscuridad, le gustaba que primero hiciera las cosas que me ordenaba y una que otra vez hablábamos.
Pero siguiendo con mi ida a la escuela, ya había llegado, ahora bajaba de mi coche y todos me veían raro, será por mi o por el hecho de que tengo una camioneta, ese era mi coche una “Mazda CX-7”, me gustaba usar camionetas, no coches me hacían sentir como decirlo… protegida por alguna razón, en fin la cerré y le puse la alarme, me colgué la mochila al hombro y empecé a buscar mi salón, a primera hora tenia algebra, a tercera literatura, el receso a quinta historia después a séptima química, después algún deporte aunque aun no sabia cual.
Bueno me puse a buscar mi salón, lo bueno es que solo era de un piso, aunque grande, me fui perdiendo, así que opte por preguntarle a alguien, sin dejar de ver mi mapa toque el hombro de alguien.
-Disculpa, ¿me podría decir donde queda el salón 3b?-Le pregunte aun sin despegar mi vista del mapa.
-Si claro esta a –Lo vi y ahí fue la primera vez cuando mis ojos vieron aquellos ojos azules preciosos-esta aquí, si sigues caminando por la derecha de este pasillo lo encontraras al final de el-Me explico.
-Bueno- Volví mi vista al mapa-Gra…-No seguí ya que se había ido, dejándome ahí sin sabe si quiera su nombre.
Solo sigue, me dije a mi misma y fui a mi salón.
…
Ya solo faltaba una clase para el receso, ya habían pasado cuatro horas desde aquel encuentro, no sabia por que mis pensamientos seguían en el ya no debería, pero aun estaba clavado en mi mente, creo que este país me volvió un poco loca, si es así, espero que me de todo menos enamorarme.
En fin, fui al salón y me senté en la última silla, pero no me gusto que juntaran las bancas pareciendo de dos, espero no tener compañero y seguir sola como en mis clases anteriores.
Saque mi libro y mi libreta de la clase, ya que empezaron a llegar los demás, pero no tome importancia, me puse a ver el libro para tratar de entretenerme, de verdad me perdí en el ya que no me di cuenta de que alguien se sentó a mi lado, deje el libro que leía y lo vi.
Era un chico, blanco con pelo café cortó peinado hacia arriba, vestido con unos jeans, vans y una camisa de manga hasta el codo a cuadros negros y rojos, no le vi sus ojos ya que lloraba en silencio pero lloraba. Me sentí mal y quise ayudarlo.
Tome mi mochila y busque los pañuelos que como siempre dije algún día los necesitaría y no había mejor momento, saque unos cuantos y se lo di.
Vio mi mano con duda pero ahí seguí con mi brazo hacia el para que los tomara.
-Ten-Dije-no pasara nada.
Me miro con duda y tomo los pañuelos, sonreí y el se seco las lagrimas que le brotaban de sus ojos.
-¿Que te paso?-Me aventure a preguntar.
-Bullying, como siempre-Dijo.
-¿Por que?
-Por ser raro y sin amigos.
-¿Por qué raro?
-Por las cosas que me gustan y a las que temo.
Si el supiera mis cosas, ya no creería que el fuera raro.
Asa me platico de sus miedos y lo que le gustaba no le veía nada de malo que le gustara Toy Story, pero lo de las cucharas me pareció raro aunque si te hicieran daño con ella no les temerías, seguimos así aunque estábamos en clases, pero la maestra solo nos ponía a copiar apuntes, de gramática, así seguimos.
Junto fuimos a comprar el almuerzo y fuimos a sentarnos, por lo visto nadie lo molestaba por mi mirada, ya que mis ojos eran de color fuego, no me pregunten la razón así son mis ojos, nos sentamos y me platico de su vida, mientras yo me limitaba a escuchar.
-Te puedo preguntar algo.
-Claro-Dije.
-¿Ese es tu color real de ojos?-Pregunto con curiosidad.
-Si, no me preguntes la razón así son, yo creo que por mis antepasado y si no me crees, toca mi ojos.
-Jajá, no te creo.
-Bien.
Empecé a comer, pero el vio un punto fijo y después me miro a mi.
-¿Qué pasa?
-No se por que pero te esta viendo Niall-Se alarmo.
alexa peluchina
Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo:
Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
¿Es usted, tonto o qué?
Y tonto le dice:
Sí oficial, ¿cómo adivinó?
Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
¿Es usted, tonto o qué?
Y tonto le dice:
Sí oficial, ¿cómo adivinó?
ale2279
Esta era una vez un niño que se llama Jesús y su mamá lo mandó a comprar un kilo de azúcar.
El niño le preguntó que dónde era la tienda, y la mamá le respondió:
Donde veas que entra mucha gente ahí es la tienda.
Cuando el niño va por la calle, sonaron las campanas llamando a misa y mucha gente entra a la iglesia, el niño pensando que era la tienda, entra y estando ahí el padre preguntó:
¿A qué vino Jesús a la tierra?
Y el niño respondió:
A comprar un kilo de azúcar.
El niño le preguntó que dónde era la tienda, y la mamá le respondió:
Donde veas que entra mucha gente ahí es la tienda.
Cuando el niño va por la calle, sonaron las campanas llamando a misa y mucha gente entra a la iglesia, el niño pensando que era la tienda, entra y estando ahí el padre preguntó:
¿A qué vino Jesús a la tierra?
Y el niño respondió:
A comprar un kilo de azúcar.
ale2279
ale2279 escribió:te paso de pagina y la sigues
No puedo escribo para la de NOVIA DE UN MAFIOSO
alexa peluchina
Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
Y la viejita le responde:
¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!
Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
Y la viejita le responde:
¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!
ale2279
alexa peluchina escribió:ale2279 escribió:te paso de pagina y la sigues
no te entiendo explicate bien
ale2279
Discutían tres tipos sobre sus antepasados, el primero decía:
En mi terreno cavaron 1.000 metros hacia abajo, y encontraron cables de telégrafo, por lo que llegamos a concluir que mis antepasados hace 1.000 años tenían telégrafo.
Ahhh, dicen los amigos.
Eso no es nada, dice uno de ellos, en mi terreno cavaron 1.500 metros y encontraron cables telefónicos y concluimos que mis antepasados hace 1.000 años, ya tenían teléfono.
Ahhhh, exclamaron los amigos.
El último como no tenía nada que decir, exclamó:
En mi terreno cavamos 2.000 metros y no encontramos nada.
¿Y a qué conclusión llegaron?, exclamaron los amigos.
Y él respondió:
Que hace 1.000 años mis antepasados ya tenían teléfonos móviles.
En mi terreno cavaron 1.000 metros hacia abajo, y encontraron cables de telégrafo, por lo que llegamos a concluir que mis antepasados hace 1.000 años tenían telégrafo.
Ahhh, dicen los amigos.
Eso no es nada, dice uno de ellos, en mi terreno cavaron 1.500 metros y encontraron cables telefónicos y concluimos que mis antepasados hace 1.000 años, ya tenían teléfono.
Ahhhh, exclamaron los amigos.
El último como no tenía nada que decir, exclamó:
En mi terreno cavamos 2.000 metros y no encontramos nada.
¿Y a qué conclusión llegaron?, exclamaron los amigos.
Y él respondió:
Que hace 1.000 años mis antepasados ya tenían teléfonos móviles.
ale2279
No puedo escribir ahora por que estoy escribiendo cap de esa novela que puse arribaale2279 escribió:alexa peluchina escribió:ale2279 escribió:te paso de pagina y la sigues
no te entiendo explicate bien
alexa peluchina
Era una tía tan fea, tan fea, tan fea, que su marido se la llevaba al trabajo para no tener que darle un beso de despedida.
ale2279
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8