Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Generation Of Mutants ||Audiciones Cerradas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The New Generation Of Mutants ||Audiciones Cerradas||
Brisa TB escribió:Bueno como verán ya cerré las audiciones así que creo que ya tengo los resultados... Antes que nada quiero decirles que esta decisión la tome por una causa justa y no soy mala ni nada pero es lo que me pareció...
- ¡ RESULTADOS !:
{1} MashkMushicaaa.
{2} Im reader bitches.
{3} Jazzmiinn.
{4} TeamCats.
{5} Susi.
{6} ZoeAnneThompson.
{7} Vero-Nika.
- Ábreme si leíste los resultados y crees que soy genial :
Ok si lo se,las elegí a todas,bueno es que me gustaron las fichas de todas y tampoco quería sacar a nadie.Así que hoy mismo empezamos con la nove! :D Les voy a decir que creare un tema para poner las fichas y muro interactivo pero ustedes tendrán que volver a subir sus fichas.Cuando ya todas suban las fichas ya crearemos el tema de la nove y con esto vendrán unas pequeñas reglas que son sobre los capítulos nada mas.Tengo una pregunta ¿Saben usar códigos?
AWWWWW que amor, estoy re feliz! lalalala . No no se usar codigoss :( medio ignorante jajajaj
Vero-Nika
Vero-Nika escribió:Brisa TB escribió:Bueno como verán ya cerré las audiciones así que creo que ya tengo los resultados... Antes que nada quiero decirles que esta decisión la tome por una causa justa y no soy mala ni nada pero es lo que me pareció...
- ¡ RESULTADOS !:
{1} MashkMushicaaa.
{2} Im reader bitches.
{3} Jazzmiinn.
{4} TeamCats.
{5} Susi.
{6} ZoeAnneThompson.
{7} Vero-Nika.
Ok si lo se,las elegí a todas,bueno es que me gustaron las fichas de todas y tampoco quería sacar a nadie.Así que hoy mismo empezamos con la nove! :D Les voy a decir que creare un tema para poner las fichas y muro interactivo pero ustedes tendrán que volver a subir sus fichas.Cuando ya todas suban las fichas ya crearemos el tema de la nove y con esto vendrán unas pequeñas reglas que son sobre los capítulos nada mas.Tengo una pregunta ¿Saben usar códigos?
AWWWWW que amor, estoy re feliz! lalalala . No no se usar codigoss :( medio ignorante jajajaj
No te preocupes que yo voy a subir las fichas,igual cualquier cosa yo te ayudo :) Besos y me alegra que te haya gustado mi decisión! jaja
oktubre.
Chicas mañana empezamos por que hoy no pude...mañana si o si! Besos chicas!
oktubre.
Brisa TB escribió:Bueno como verán ya cerré las audiciones así que creo que ya tengo los resultados... Antes que nada quiero decirles que esta decisión la tome por una causa justa y no soy mala ni nada pero es lo que me pareció...
- ¡ RESULTADOS !:
{1} MashkMushicaaa.
{2} Im reader bitches.
{3} Jazzmiinn.
{4} TeamCats.
{5} Susi.
{6} ZoeAnneThompson.
{7} Vero-Nika.
Esto... Esto es hermoso...
Quedé, POR EL ÁNGEL!
Perdón por no comentar antes, pero me castigaron:(
Aunque ahora moriré de felicidad.
Con los códigos estoy por ahí, como que se ocupar pero no tanto:/ si me ayudas después creo que estaría listo todo:)
Besos, Cass.
PD: Espero el link:D
Walters.
Yo las fichas que puse me gustaron por que el color es intercambiable y había tanto para chico y chica. AQUÍ
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas la novela la vamos a subir aca o con otro link??
Vero-Nika
Chicas esta es link donde subiré las fichas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya subí las mías ahora subiré las de ustedes!
oktubre.
Hola cielo ahora me paso en el link.
Besos.
PD:Estoy haciendo audiciones para una novela (n.c) de "the avengers", si se quieren pasar el link está en mi firma.
Besos.
PD:Estoy haciendo audiciones para una novela (n.c) de "the avengers", si se quieren pasar el link está en mi firma.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6