O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por Guest Sáb 03 Ago 2013, 7:58 pm

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 961472736 10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Síguela. 10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 961472736 10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 961472736
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Ago 2013, 10:49 pm

Oh,God!!! Siguelaaaaa!!!!!
Me enamore de tu nove,me enamore!!!!!

Siguela,pronto!!!!!
Aaaahhh!!!


BESOS!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Vie 09 Ago 2013, 6:57 pm




10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 528923_499818443393378_2029224099_n

 6. Harry

La semana estaba terminando. No había ido al colegio durante una semana por culpa de Cady y le había dicho a los papás de Louis que me sentía mal. Por arte de magia mejoré el fin de semana y el lunes podría volver. Louis no se salvaba; pero el había confesado que lo habían suspendido. Claro que a él, no lo podían echar de la casa.
Louis había salido varios días con su nueva chica, Doroty. Era bonita; la había visto mientras caminaban tomados de la mano como queriéndome sacar celos en frente de mi. Tenía el pelo rubio y largo, muy largo. Los ojos azules y una sonrisa que se extendía de lado a lado cada vez que hablaba. 
Aquel día sábado desperté porque Louis se tiró encima mío. Me quejé todo lo que pude pero no conseguí sacarlo de encima. Miré el reloj; eran las seis de la tarde y yo seguía durmiendo; y no dude ningún instante que lo hubiera seguido haciendo, pero sentí el peso de aquel mandilón encima mío.
- Venga, Harry, eh esperado toda la mañana que te levantes y tu sigues durmiendo- musitó él. Me senté en la cama intentando abrir ambos ojos sin cerrarlos primero y parecer un inútil. Funcionó luego de unos minutos.
- Pensé que estarías con Doroty- confesé- vamos, manda, ¿que es lo que necesitas de mi? No tengo Dinero Louis..
- Nada de eso, Harry, hay fiesta y adivina quien no se la va a perder..
- ¿tu?- pregunté. No tenía ánimos de fiesta, no ese día. El se levantó y me señaló.
- ni tu tampoco, además, Zayn quiere que ambos estemos allá porque nos va a decir algo importante- rió- vístete, nos iremos en unos minutos..
- Esta bien- dije finalmente mientras desaparecía. No quería ir pero sabía que hablar con Louis era como hablar con la pared, no te escuchaba. Con la diferencia de que Louis además te hacía hacer cosas que quizás no siempre estabas dispuesto a hacer; pero no era solo mi mejor amigo, también era mi hermano, y debía estar con él en las buenas y en las malas, tal como él estuvo conmigo.
Me levanté de la cama y me fui directo a la ducha. Sentía como el agua caía encima de mi y un solo rostro era el que se posaba en mi mente. Cady. Me vengaría de ella tanto que no le quedaría espacio en su corazón para odiara otra persona que no fuera yo. Lo tenía todo tan calculado como podía. Las cosas estaban en mis manos y en las de nadie más. Ella había causado un desastre y ella lo pagaría, no me importaba que tan linda fuera. Ni me importaba que fuera distinta a las demás chicas en el sentido de no dejar que nadie la pisotee. Quizás era porque no me conocía a mi todavía.
Salí de la ducha mientras Louis me gritaba desde el exterior que me apure. Miré la hora y ya eran las seis y media. Como siempre había tardado una eternidad en ducharme. 
Me vestí lo más rápido que pude y salí, listo. Mi pelo seguía mojado. Louis tomó las llaves del auto y bajó por las escaleras; sus papásno estaban ese día.
Nos subimos al auto y el puso la música lo más fuerte que pudo.
- ¿te molesta si pasamos a buscar a Doroty?- gritó. Lo miré alzando una ceja.
- ¿la vas a llevar a una fiesta en la que probablemente te pongan a vender drogas?
- Si- sonrió. me encogí de hombros; lo que hacía o no hacía con Doroty no era mi problema. A menos que eso lo meta en un problema a él porque su vida era parte de la mía ahora, por lo que lo que le hacían a él, de alguna forma, me lo hacían a mi.
Se detuvo en frente de una casa de clase media y en dos minutos su linda chica rubia corría hacía la camioneta con una morena. La miré pasando mi lengua por mis labios; tenía un enorme escote y los ojos azules. Parecía una modelo. Sonreí. esa idea nunca me había gustado más.
- ¡hola!- exclamó Doroty cuando se subió atrás con su amiga. Yo la miré y le sonreí; Louis le besó la mejilla- ella es Tabatha - sonrió. 
- que bonito nombre- dije. Miré por el espejo como la chica se sonrojaba, y sonreí, triunfante. Louis me miró fulminante para que guardara la compostura en frente de Doroty. Asentí.
- es mi prima- continuó la chica. Maldición. No tenía un pase libre para jugar con ella durante una noche. La olvidé en dos segundos y volví mi vista hacía la ventana. Pude ver como nos acercabamos a una masa de cincuenta chicos y chicas que bailaban y bebían alrededor de una enrome piscina. Era la casa de la madrastra de Zayn.
Louis estacionó y se bajó con Doroty. Me bajé mas lento que ellos; Louis y ella ya estaban dentro. Miré hacía todos lados y sentí como un brazo se posaba en mi hombro; entonces vi como Tabatha me miraba coqueta.
- Me gusta esa camisa- dijo, pestañeando varias veces, intentando que pareciera encantador. Sonreí complacido.
- Me la ah regalado mi novia- mentí. Ella abrió los ojos de par y me miró de arriba a abajo. Sin embargo, se puso a jugar con mi cabello. Le gustaba lo prohibido, me gustaba.
Entonces la vi. Entre medio de toda la gente vi como se movía de un lado a otro con Katie y unas cuantas chicas alrededor; uno que otro chico pasaba a su lado y la miraba con ganas. Ella sonreía y bailaba; simplemente bailaba.
Tragué saliva; no llevaba ningún escote, nada que mostrar. Una camisa de mezclillas que metió dentro de su pantalón y unas zapatillas blancas. Me quedé embobado y ni yo me daba cuenta cuando lo hacía. Su cabello estaba recogido en una trenza. Sentí unas inmensas ganas de ir hacía ella.
- Zorra mentirosa- musité. Sin embargo no era para Tabatha; quien estaba en frente, pero al parecer ella lo tomó mal y comenzó a armar un escándalo.
- ¿como me has dicho?- gritó, haciendo que de repente todos se giren a nosotros, incluyendo la chica a la cual estaba mirando anteriormente; Cady.
- No.. No era para ti- le dije intentando de que no grite. Ella me apartó a un lado y comenzó a dar empujones.
- ¡me has llamado Zorra!- gruñó. La multitud soltó un "Ohhhh.." Los miré fulminante; haciendo que se callen. Tabatha seguía parada delante de mi, pidiendo explicaciones. La miré riendo; ella no tenía ningún poder sobre mi. Comencé a caminar entre medio de las personas para alejarme de ella mientras me gritaba.
- ¡vuelve aquí !¡ te estoy hablando!- reí.
- Te eh dicho que tengo novia y me has tratado de seducir- le grité, para que se callara de una buena vez- mueve tu bonito trasero hasta otro lugar, primor, si no quieres que tu prima se quede sin novio
- ¡inútil!- fue lo último que escuché.
- Histérica- susurré para mis adentros. La música había seguido y el mundo entero seguía como si nada. Me fui a la mesa de las bebidas y tomé una coca-cola. Un brazo se posó en mi hombro; pensé que era Tabatha de nuevo y estaba dispuesto a gritarle cuando vi el rostro de Cady. Torpemente la bebida se calló en sus zapatos provocando que se los quite.
- no pasa nada- sonrió. Sonrió.. ¿de verdad lo había echo? ¿que rayos era lo que le pasaba? La miré confundido- no sabía que te ponía nervioso
- Hay dos cosas que nunca van a suceder- tomé un sorbo- Ponerme nervioso porque tu me hables, o enamorarme de ti.. Nunca
- Bien, porque no planeaba que lo hicieras- tomó una bebida mientras apartaba las zapatillas- A propósito, ¿disfrutando tu semana de castigo?- guiñó un ojo, mientras se alejaba nuevamente a la multitud. Maldición; me estaba provocando. Eso era exactamente lo que quería lograr hacer. 
La vi bailar al lado de la piscina que no se me ocurrió una mejor idea que caminar cerca de ella, tan cerca, y darle un empujón.. y ¡bam! en cinco segundos vi como caía y salpicaba agua. Todo el mundo reía ahora; la cuestión es que la piscina era de dos metros de profundidad y no sabía nadar. Eh ahí el dilema.
Sentí como se ahogaba; salpicaba agua a todos lados e intentaba salir a la superficie. Katie se puso a gritar como loca mientras me pedía que haga algo; sin pensarlo dos veces me tiré al agua con toda la ropa que llevaba puesta y fue donde ella se encontraba para sacarla; pero al llegar lo único que conseguí fue sus risas.
- ¿ahora te preocupas de mi?- preguntó. Mala suerte para mi; me había jugado una trampa a mi propia trampa.
- Eres una.. - busqué en mi cerebro.
- Di lo que quieras, Harry- salió de la piscina, toda mojada-Pero no juegues conmigo, porque ten por seguro que yo se jugar mejor.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 17 Ago 2013, 6:53 am

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 600821_501205303254692_1183121924_n

7.______

Y por supuesto que sabía jugar mejor. Esa semana había intentado acercarme a Zayn para sacar algo de información; pero rara vez se presentaba en clases. Me tuve que aguantar las charlas de Katie sobre como su novio había roto con ella; pero cuando mencionó lo de esa fiesta, no dudé ni un instante. Sabía que Harry estaría allí; que Louis estaría allí, y obviamente Zayn, y era mi oportunidad porque es en las fiestas en donde todo se sale de control. Nada más me quedaban tres semanas para recaudar algo de información.
Harry seguía en la piscina intentando decirme algo; se veía de maravilla. Sonreía como si fuera él quien hubiera ganado todo; quizás me tenía preparado algo más; debía ser cuidadosa. Se estaba convirtiendo algo así como Tom y Jerry; y no estaba dispuesta a ser Tom.
- ¿quieres salir conmigo el viernes que viene?- preguntó de repente mientras yo me marchaba. Sentí todas las miradas encima de mi; sabía lo que intentaba hacer. Si decía que no me convertiría en la chica más idiota del instituto completo por decirle que no al chico con el cual todos sueñan...
Lo miré; así como las miradas de los demás estaban puestas en mi, yo lo miraba a él. Tenía una sonrisa y estaba saliendo del agua con los pantalones que parecían una marea.
- Escucha algo, Harry Styles- sonreí- Así como tu nunca te enamorarías de mi, o te pondrías nervioso al hablarme, hay algo que yo tampoco haría.. Salir contigo- le guiñé un ojo, mientras me marchaba. Ahora todos gritaban un "oooooooooh" Un le diste justo. Un "¿lo has rechazado? ¿de verdad? ¿quien te crees que eres?" Un "Wow, esa chica si sabe como defenderse" Y unos "Bien dicho Cady" Se escucharon alrededor de toda la casa. Sentí su risa detrás mío.
- ¿soy muy hombre para alguien como tu?- insistió. Reí sarcástica negando con la cabeza.
- tu no eres muy hombre para nadie- le dije. Todos escuchaban con atención; parecía que la fiesta ahora se trataba de nosotros, y como intentábamos echar abajo al otro.
- Eso no fue lo que una chica me dijo la noche pasada..
- ¿a si?- pregunté divertida- ¿le das dado buen sexo a alguien y ya te crees muy hombre? ¿la clase de los que tiran a las chicas al agua? deja de jugar Styles, busca un bosque y piérdete, ve a dar lástima a otra parte porque conmigo no va a funcionar, lo único que me das es risa, caminas por ahí pensando que el mundo está en tu bolsillo cuando en realidad la mitad del colegio te odia..- suspiré, de tanto que había hablado. A él no parecía ni irle ni venirle lo que le estaba hablando. Simplemente sonrió.
- ¿Y que si me odian?- preguntó- ¿en serio te importa tanto lo que piensen los demás sobre ti?- "uhh", nuevamente. ¿que acaso no podían concentrarse en otra cosa que no sea nuestra discusión.
- Que si alguien me odia, me gustaría que sea porque tengo algo que yo no y no hablo de materialismo, en cambio a ti te odian porque eres un arrogante, porque la única persona que existe en tu mundo además de las chicas con buen trasero eres tu..
- Eres una tarada- fue lo único que se le ocurrió decir.
- Ni siquiera tienes como defenderte- reí mientras me daba la vuelta y me marchaba. Maldición; tenía que descubrir quien era el que vendía las drogas antes que nada.
Me dirigí hacía el interior de la casa; adentro era muy acogedora; pero no de mi estilo. Muy grande para alguien como yo; muchos lujos que en mi vida nunca me podría dar.
Entonces fue cuando vi a dos chicas en un sillón.
Una de ellas era con la cual Harry había estado discutiendo hace un rato y la otra era una rubia con el cabello largo. Las miré confundida; no había nadie con ellas, pero estaban echas una mierda.
Me acerqué un poco; se tambaleaban de un lado a otro, dando vueltas y riendo por nada. Fue cuando vi un par de gramos blancos sobre la mesa. Los habían estado inhalando hace no mucho rato, estaba segura.
Me acerqué mas; mirando hacía todos lados. Había otra bolsa con más de lo que había ingerido; bolsa que guardé en mi bolsillo. No sabía lo que era; pero se lo haría llegar al oficial Smith cuanto antes. Me miraron.
- ¡estas robando nuestra droga!- rió la morena. La miré esperando que se calle; pero ella comenzó a gritar fuerte. Vaya que estaba mal.
- ¿están drogadas?- les pregunté; pregunta boba, pregunta boba. La rubia asintió.
- ¡no, claro que no!- rió, era irónico como negaba mientras, al mismo tiempo, asentía.
- ¿quien les ah dado esto?- les pregunté. La morena se tiró encima mío; así que tuve que agarrarla para no perder el equilibrio.
- ¡la pared nos ah dicho que no hablemos!- rió la rubia. Luego comenzó a correr hacía la pared sin detenerse; se pegó un gran cabezazo y cayó al suelo. Louis entró por la puerta de atrás seguido por Zayn. Los miré aterrada.
- ¿que haces?- me preguntó Louis viendo como cogía a la morena. Luego se dirigió hasta donde estaba la rubia, quien se quejaba del dolor en el suelo.
- Y a ti que te importa- le contesté brusca. La morena seguía en mis brazos. Zayn se acercó a mi.
- Dámela- me dijo, sonando incluso un poco tierno. Sin embargo no bajaría la guardia en ese minuto. Le entregué a la chica en lo que él la iba a dejar al sillón y esta cerraba los ojos. Louis hizo lo mismo con la rubia.
- ¿que les han echo?- pregunté, firme. Louis me miró sin contestar; me odiaba, lo sabía.
- Y a ti que te importa- contestó, imitando lo que había dicho yo. Fruncí el ceño y me di la vuelta para irme. Harry iba entrando a la casa. Lo único que me quedaba hacer era revisar las habitaciones.
- ¿me estás siguiendo?- preguntó, cuando nos cruzamos en la puerta.
- ¿a ti?- reí- Por Dios Harry, no soy ese tipo de chicas que siguen a la gente sexópata - sentí como Louis y Zayn reían al fondo. Salí de allí; triunfante.
Me quedé un rato escuchando su conversación desde fuera; pero lo único que obtuve fueron risas y más risas. Subí las escaleras corriendo; debía encontrar rápido la habitación de Zayn. Mi primera misión; parecía divertido.
Entré a una habitación mientras la adrenalina me recorría; me agradaba la palabra peligro. Era de mis favoritas en el diccionario.
Esa era, definitivamente, por el poster de una chica semi-desnuda. Alcé la ceja al ver que Louis y Harry la habían firmado.
"Este es Louis cuando grande"- escribió Harry en su trasero dejando su nombre. Louis escribió en sus pechos "te estoy mirando toda la noche, Zayn".
Comencé a revisar todo; desde muebles, estantes, veladores. Nada. No había nada. Tan solo ropa; y dinero. 
Entonces se vi la cama. Recordé las películas de acción; siempre estaba allí. Levanté el colchón con gran esfuerzo y pude ver muchos papeles botados. Uno se destacaba más porque tenía la letra grande. Lo saqué de allí dejando caer nuevamente el colchón.
"Tom West---------------------------------------> Listo
Carlos Torres------------------------------------> Listo
Tomas Fuentes----------------------------------->Listo
Camilo Toledo------------------------------------->Listo
Harry Styles----------------------------------------> Siguiente.
Louis Tomlinson------------------------------------> Siguiente. "

Analicé el papel una vez más. Tom west. Recordaba ese nombre de alguna parte. ¿Porque estaba allí el nombre de Louis y Harry? ¿Y porque decía siguiente al lado de ellos?
Fui hacía la computadora y comencé a buscar.
Tom west.
Y mi corazón comenzó a latir con fuerza. Con más fuerza y con mucha mas fuerza. No podía creer lo que aparecía en la pantalla.
"Tom West, portador de drogas. Asesinado en 2008 cerca de Los Ángeles. Estudiante de el Instituto del norte". 
Ese era el instituto en el que estábamos. Tragué saliva.
Carlos Fuentes.
Bom. Bom.Bom.Bom. El latido cada vez era más rápido; mas fuerte.. Más asustado.
"Solía traficar drogas. Asesinado en 2009, los Ángeles. Estudiante del instituto del norte.
Tomas Fuentes. Camilo Toledo. Todos decían lo mismo.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 31 Ago 2013, 9:05 pm

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 538161_502873766421179_2022272958_n

8. Harry

No consumas Drogas. No consumas drogas. No consumas drogas. No consumas drogas. Me había repetido eso unas diez veces para no acceder a la propuesta de Zayn y Louis "consume algo de drogas" A lo que yo había dicho rotundamente que no.
¿Porque? pues porque el escándalo se sentía de mil metros y no dudaba ningún segundo en que cualquier momento podía llegar la policía; sin embargo, ellos no lo creían.
No les importó que yo tuviera razón. 
En menos de dos minutos llegó la policía; Louis recién había adquirido los primeros gramos; pero Zayn estaba echo una mierda. Intenté pararlo; pero conseguí que caiga. Sentí como todos comenzaban a correr de un lado a otro como si se tratara del apocalipsis, maldición, no me podía meter en problemas con la policía. 
- Vamos, Harry- me dijo Louis mientras corría hacía la entrada.
- ¿dejarás a Doroty aquí botada?- le pregunté. El asintió con la cabeza.
- sus papás no le harán nada- dijo- la sacarán de la cárcel si es que va para allá, a mi no..
- no seas maricón, Louis- fruncí el ceño mientras corría hasta la chica y su prima. Louis puso a Doroty en su hombro y yo puse a Tabatha en el mío. No pesaba casi nada. Corrimos por fuera hasta donde se encontraba el auto; la policía todavía no se bajaba de los suyos y algunos ya habían perdido la calma. Corrían y corrían y gritaban sin saber que así no resolvían las cosas.
- estuvo cerca- dijo Louis mientras sentábamos a las chicas atrás. Suspiré; vaya que lo había estado. Me subí al asiento de copiloto mientras Louis echaba a andar; vi a Cady correr de un lado a otro sin saber que hacer.
Tenía un espanto enorme en su rostro; y se comenzó a morder las uñas. Sentí que en cualquier momento iba a explotar. Reí para mis adentros; a puesto a que quería morir por dentro.
- Detente- le dije a Louis cuando íbamos saliendo de la mansión. por alguna razón quería ayudarla; no podía dejar allí sola, si la pillaban sería el fin de su beca y yo ya no podría hacerle la vida imposible. Louis se detuvo.
- ¿que sucede?- preguntó, confundido. Me bajé del auto y cerré la puerta; el comenzó a abrir la ventana por detrás.
- ¿hacía donde crees que vas? ¡vuelve al auto!- exclamó una vez que corría.
- No puedo- le dije- luego te cuento, lleva a las chicas a casa, y luego toma un baño para quitarte el olor a mierda que tienes encima, te veré luego..
- ¿lo prometes?- preguntó. Reí. A veces parecía mi novia.
- Lo prometo, inútil, adiós- reí. El echó a andar el auto y se marchó; desapareciendo. Era lo mejor; además, en cualquier momento Louis caería. Debía llegar rápido a casa para asegurarme de que todo estaba bien, pero primero tenía que sacar a Cady de allí. La miraba mientras corría hacía ella agitado; se ponía una mano en el pelo y se había decidido por esconder detrás de los arbustos; todas sus amigas se habían marchado y los policías ya estaban bajando del auto, sin embargo, era lista.
Me acerqué más a ella; todavía no se percataba de mi presencia. Los chicos que estaban dentro de la casa estaban fritos; ya no podían salir más.
- Pss..- le susurré, intentando de que me escuche. Ella giró el rostro y me miró, alzando una ceja. Vi como sus manos temblaban, y me pareció incluso tierno.
- ¿que haces aquí?- preguntó, en susurros.
- te muestro que no soy tan malo como piensas- le sonreí. Ella seguía confundida, sin embargo, me mostró una leve sonrisa. Me acerqué a ella y le tendí la mano; la miró con asco.- o la tomas o te lleva la policía- le dije. Finalmente tomó la mano, un poco insegura debo decir, pero la tomó.
Corrí a más no poder mientras me seguía por detrás; sentía que en cualquier momento me iba a alcanzar; corría rápido, como si estuviera entrenada para hacerlo.
Corrí y corrí hasta que finalmente me metí al bosque que estaba al lado de la casa; se escuchaban muchos murmullos, sabía que no eramos los únicos que se estaban escondiendo allí. Su corazón latía con fuerza. Podía escucharlo de lejos. Me agaché un poco junto con ella para escondernos detrás de un árbol. Decidí caminar un poco mas adentro del bosque; ella me seguía nada más, hasta que perdimos los ruidos, la casa, todo.
Tenía ganas de mirar atrás cuando caminaba para creer que ella estaba conmigo; ya no tenía su mano tomada, sin embargo, confió plenamente en que no le haría daño. Yo era un hijo de puta; podía darle drogas para después tener sexo, pero no lo haría. No con ella.
Llegamos al otro lado; ese donde hay un pequeño río y un poco de pasto. Solo escuchas el agua correr porque nunca nadie anda por allí.
- gracias- dijo finalmente en un suspiro. Me di la vuelta, para, al fin, mirarla.
- me debes una- le dije. Su cabello estaba todo desordenado y su ropa arrugada; me gustaba más así.
- te la pagaré... Algún día- rió.- No era necesario que me ayudes.. 
- No, pero no quería que te quiten la beca, quería molestarte mientras te quedes aquí, el intercambio no es barato tampoco..
- no.. No lo es..- la miré. 
- ¿realmente eres de Canadá?- le pregunté. Ella me miró abriendo bien los ojos. No era de Canadá. Había algo en esa chica que debía descubrir. 
- Claro que si- reí.
- Venga, Cady, te eh salvado, dime la verdad.. ¿Porque estás aquí?
- ¿que te hace pensar que no es el intercambio?- preguntó.
- No tienes pinta de chica de Canadá.. Para nada- negué con la cabeza.
- Bien.. - dijo- Piensa lo que quieras- se sentó en el pasto. unas inmensas ganas de abrazarla me recorrieron; pero, ¡Dios mío! ¡no podía!.
- ¿conoces a un Tomas fuentes? ¿ o a un Camilo Toledo?- me preguntó. Una puntada recorrió mi estomago al recordar a los chicos; eran tan divertidos, siempre dispuestos a ayudarme, y algún hijo de puta los había asesinado. Asentí con la cabeza.
- ¿como es que sabes de ellos?- le pregunté.
- Katie me ah contado algo- se encogió de hombros- ¿sabes quien fue? ¿quien los asesinó?
- Si supiera, esa persona no estaría viva- reí. Quería bastante a esos chicos. Hacíamos travesuras juntos.
- Harry- dijo ella de repente. La miré- ¿Porque eres así conmigo? 
- ¿así como?- pregunté confundido.
- Así... No intentas llamar la atención, como cuando hay gente a nuestro alrededor..
- Quizás realmente necesite un poco de atención- admití.- ¿Y tu? ¿porque eres así conmigo?
- ¿así como?
- Así.. No intentas ser ruda, ni responder con frases, que debo decir son ingeniosas..
- No lo se.. Quizás me gusta ser ruda, me gusta pensar que.. No lo se- se encogió de hombros, mirando al cielo- que puedo ser superior a alguien por algunos segundos.
- Ser ruda no te hace ser superior..
- Ser el centro de atención tampoco, tan solo te hace un falta de atención, Harry, esta bien de vez en cuando, pero, venga.. ¿todos los días? 
- Si tan solo me conocieras.. 
- Me has salvado hoy día, Harry, eres una buena persona.. Algo en mi interior me dice que eres una buena persona
- No le hagas caso a tu interior, Cady- reí- Nunca dice la verdad.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 31 Ago 2013, 9:06 pm

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 537113_504707716237784_1569820417_n

9.______

Nunca dice la verdad. Yo era la que no decía la verdad. Yo era falsa. De echo, el ni siquiera estaba hablando conmigo en ese momento, estaba hablando con Cady, Y Cady no era yo. En primer lugar, si mi nombre fuera tal, no me molestaría tener un sobrenombre que lo cubra. Esa sería la primera parte de todo.
Apuesto a que el era un buen chico, y me daba incluso para pensar que él no era quien vendía drogas; o quien había sido el que había asesinado a esas personas.
El asesino que se me venía en mente era Zayn. La lista, ¡maldición! ¿que significaba aquella lista? ni siquiera me preocupaba Harry, pero la duda me estaba consumiendo por dentro. Si yo no podía saber de que se trataba, ¿entonces quien? Era yo quien había descubierto ese papel, eso me ponía en medio de todo. No podía mirar a otro lado y hacer como que no había visto nada como si fuera una ciega en ese momento porque sabía que no era así; me consumiría la culpa si pasaba algo y es que la cosa más fuerte para mi era la muerte; el echo de que alguien ya no tenga más vida de la que se le ah dado.
- ¿no me tienes miedo, Cady?- preguntó de repente- ¿no te asusta estar aquí conmigo?- le miré. El parecía tener una sonrisa inocente en su rostro. A pesar de lo que había escuchado; no le temía a Harry.
Negué rotundamente. No le temía.
- ¿Porque?- insistió- Llevas una semana aquí, no quiero que esto suene egocentrico pero estoy seguro de que te han hablando de mi, al menos una persona, y también estoy seguro de que no te han dicho cosas muy lindas..
- Solo katie me ah hablado de ti- admití- y está tan enamorada de ti que lo único que dice es sobre lo perfecto que eres para ella... ¿hay algo más que debería saber?
- No.. por supuesto que no- suspiró algo nervioso, poniéndose de pie- vamos, te llevaré a casa- musitó, tendiendo la mano para que me levante. 
- ¿no te vas a contagiar de mi mala vibra?- le pregunté alzando una ceja, mirando hacía su mano. Rió divertido y negó con la cabeza- bien...- reí.
Me puse a caminar detrás de él, como habíamos llegado. Me sentía como en la película de crepúsculo en la cual el Vampiro y Bella caminan a través del bosque; pero solo que el no era un vampiro, y esa definitivamente no era ninguna historia de amor. Era más una historia de acción; de detectives, de aventuras.. De policías, pero no era una historia de amor.
Sus rulos de movían de un lado a otro, los veía como si fueran resortes, de abajo a arriba mi cabeza se movía buscando su cabello perfecto. Como buscaban los labios perfectos del hombre perfecto en el ángulo perfecto cuando el momento era perfecto.
Reí para mis adentros sin siquiera saber porque. Si fuera otra chica, quizás estaría completamente asustada por aquello; pero tenía por seguro de que Harry no me podía hacer daño.
No a mi.
Quizás era la razón por que siempre había sido una chica fuerte; rara vez lloraba por amor, pero quizás también sabía que no era tan mala persona como todo el mundo pensaba. Nada más era su fachada;, y tenía una cara dulce que intentaba esconder en esa faceta de chico malo que no le importa nada; que está cabreado con todo el mundo.
Pero dudé unas pocas veces; no sabía nada de su vida.
Tenía que averiguar más; y también la razón por la cual habían intentado a asesinar a sus amigos, y la razón también por las cuales ellos estaban metidos ahí.
Quizás el cuento de las drogas era tan solo un punto para acercar a Louis y Harry y ofrecerles algo de dinero; tentarlos, como si fueran las manzanas del árbol de adan y eva.
¿eres realmente de Canadá?
<>. Mentirosa. Era todo lo que era y encima era una mala mentirosa; el mismo Harry Styles estaba dudando de que yo fuera de Canadá.
- ¿Como eran los chicos a los que asesinaron?- pregunté mientras caminábamos. El me miró y luego volvió a mirar el camino por el que transitaba.
- Normales- se encogió de hombros- ¿que quieres saber sobre ellos?
- ¿como eran?- pregunté- algo que los hacía... Parecerse, tal vez- lo miré, esperando que no se de cuenta en mi curiosidad lo que intentaba. El simplemente dio la vuelta mirándome curioso, pero accedió a mis peticiones.
- Todos tenían el pelo liso- rió. Eso no me servía; el tenía el pelo lleno de rulos, y sin embargo estaba en esa lista como el "siguiente".
- ¿algo más que los hacía únicos?- reí.
- no.. No lo se- se puso ambas manos en la cabeza en un rápido movimiento- no logro recordar en este momento
- esta bien- suspiré. Supongo que me tardaría un poco más el echo de sacar un poco de información de Harry. Miré hacía mi alrededor; nos quedaba poco para llegar a nuestro destino. Lo sabía porque recordaba el camino.
Finalmente salimos de allí.
El comenzó a marcar el teléfono.
- ¿que ha pasado?- preguntó- que alivio.. Si.. ¿me prestas tu auto? estoy con Cady y la necesito llevar a casa.. ¿si? ¿de verdad? bien.. Vale, no.. Tengo una copia, vale, adiós- fue lo que dijo. luego me miró a mi. - vamos a ir donde Zayn a buscar su auto, porque no hay manera de llegar allá de otra forma.
- Vale- reí. A pesar de que un nudo se me hacía en la garganta; Zayn. Tan solo el echo de recordar su nombre me ponía los pelos de punta. 
No me daba miedo ir donde Harry; pero me daba miedo estar con él.
Caminamos hasta llegar a su casa y me subí al auto junto con el; cuando dijo que tenía una copia, supuse que era de la llave, porque no se molestó en ir a pedirla.
- Tenían información sobre la cura de un virus- dijo de repente. Lo miré con el ceño fruncido.
- ¿cómo?- pregunté, confundida.
- Los chicos, asesinados, tenían información sobre la cura de un virus, si expandían ese virus serían los únicos con la cura y a gente les pagaría millones para curarlos
- ¿como mafiosos?- pregunté, sintiendo un escalofríos.
- Supongo- se encogió de hombros.
- ¿y tu?- le pregunté.- ¿tienes información sobre el virus? - me miró dudoso. 
- No- dijo. Pero seguía dudando- venga.. Quizás si.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 14 Sep 2013, 9:24 pm

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 535409_506278579414031_541603525_n

10. Harry

La siguiente semana pasó sin pena ni gloria. Todo seguía perfectamente normal; excepto por el echo de que Cady se encontraba en cada imagen que veía y eso ponía más de una pista erótica en mi mente.
La duda me estaba consumiendo; así como la curiosidad mató al gato. 
¿Porque ella quería saber sobre aquello? ¿Porque quería saber sobre lo que había ocurrido con esos chicos? ¿porque de un día para otro, tanto interés?
Dos semanas habían pasado desde que llegó a mi vida; y aún así creía saberlo todo y al mismo tiempo nada. Creía quererla pero realmente no lo hacía; porque ni siquiera le hablaba.
Excepto aquella noche, en la que la había ido a dejar a su casa, y lo último que le dirigí la palabra fue " buenas noches, Cady, que tengas una bonita semana" y no me había ni siquiera parado a preguntarle si es que la había tenido.
Pero la tercera semana recién estaba comenzando.
Estaba en clases de Lengua y no podía dejar de mirar esos rizos que se extendían; si, esta vez tenía el pelo enrulado- aún más de lo común- y atado a un solo lado.
No podía ver sus ojos que con la luz del sol parecían ser de color miel y con una oscuridad perfecta, negros; como todos. Pero éste un negro especial; un negro que me descoloca, sin saber porque.
No sabía porque de un momento a otro me atraía tanto Cady; quizás era por el echo de que no la tenía.
Quizás era por el echo de que era una chica que estaba realmente buena; hermosa. Con un cuerpo magnífico como si estuviese echa para derretir mis pequeños deseos de adolescente.
O quizás era la manera en la que me dejaba callado; en la que me enfrentaba en vez de evitarme cuando debía, la manera en la que no era igual que las otras chicas y no sentía ni siquiera una pizca de atracción hacía Harry Styles.
Su mano se levantó para contestar la pregunta de la profesora. 
- Es una metáfora - dijo ella. Miré la pizarra que decía "poema de la página 93". Entonces busqué en mi libro, y la profesora estaba preguntando por la linea número dos.
"Sus dos diamantes en el rostro se extienden cómo dos burbujas a punto de ser reventadas"
- Es una comparación- interrumpí yo. La profesora me miró por encima de las gafas; y Cady se dio la vuelta para mirarme. Resopló como si mi voz fuera lo más absurdo que hubiera escuchado; no le convenía decir nada al respecto, me debía una bien grande de cuando la había salvado.
Entonces me vino a la mente ese virus.
El Virus, Dios mío, el virus. Louis me había dado la información y ni siquiera sabía de donde la había conseguido. Según él, Camilo se la había dado antes de morir en un acto de desesperación por retener aquella información; quien la tenía, también tenía un tesoro. 
Dinero; poder. Si mil personas se enferman de un día para otro; ahí estaba uno para la cura. 
Pero yo no quería ser parte de eso. la pregunta de Cady me quedo rondando en la cabeza como una pelotita, ¿que tenían en común las personas que murieron? Claro; la información del virus. 
¿será que yo era la próxima victima? ¿O Louis, quizás? ¿o ambos?
Un escalofríos recorrió mi cuerpo; escalofríos que la señorita perfecta calmó al hablar.
- No..- rió- Es una metáfora, estoy segura- alzó el libro, como si nadie lo pudiera ver. Esto de fastidiar al otro se estaba haciendo un juego cada vez mas divertido- Dos diamantes en el rostro, se refiere a los ojos
- Cómo dos burbujas a punto de ser reventadas, está comparando con burbujas.. ¿no es así, louis?- le pregunté al chico. Se sobresaltó al escuchar su nombre. Nuevamente dormía en lengua.
- ¡PALTA!- exclamó asustado. Negué con la cabeza como si el chico no tuviera más remedio y el timbre sonó. 
- lo dejaré a su criterio- anunció la profesora saliendo de la sala. Miré a Cady quien me lanzaba una mirada sexy y salía con Katie. Miré a Louis, luego a Zayn, quien se acercaba a nosotros.
- ¿palta?- le pregunté. El se encogió de hombros.
- Soñaba con una quesadilla- soltó. lo miré divertido; virus, virus, virus.
- ¿se acuerdan de camilo Toledo? ¿de Carlos Torres? ¿de el sonriente West?- pregunté. Vi como se le hacían nudos en la garganta al escuchar sus nombres.
Louis me miró amenazante; Zayn todavía no tenía claro si teníamos la información, y si lo supiera, nos haría dársela, a cambio de dinero. Sabía que no pararía hasta conseguirla; estaba todo guardado en un computador de West; el que escondimos en la pequeña casa de playa de la familia de Louis.
- Si- se aclaró la garganta. Zayn pareció acomodarse para escuchar más del tema.
- la cuestión es..- dije yo- ¿alguien sabe como murieron?
- No- dijo Zayn, un poco incómodo- nadie sabe, Harry, es pasado..
- Pero tenían información sobre el virus- les dije yo.- Todos
- ¿y que tiene que ver eso?- preguntó Louis, incómodo.
- ¿no creen que es la razón por la cual los han matado? Quizás alguien quería conseguir información sobre el virus, y al no dárselas o en un intento por conseguir la información los han asesinado..
- Es una buena teoría- me dijo Louis asustado.
- ¿creen que estén buscando a los que tienen la información ahora?- pregunté, haciéndome el desentendido en frente de Zayn. Se encogieron de hombros.
- La pregunta es otra- dijo Zayn. Lo miré confundido.
- ¿cuál, entonces?
- ¿saben quien tiene la información? 
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 14 Sep 2013, 9:26 pm

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 574633_507345509307338_633949529_n

11.______

Mierda. 
Tan solo dos semanas me quedaban para completar un mes y lo único que había echo era mirar a Harry Styles de reojo mientras hacía su tarea. Era una excelente investigadora si se trataba de sus lápices; siempre mordía el negro en biología, y el azul en matemáticas. En los otros ramos usaba porta minas.
Entré a la sala después de que tocó el timbre para irnos de clases. Me acerqué a Harry con lentitud; mientras formulaba una escusa para hablarle y sacar información. Era con el que más había hablado; así que me costaba menos acercarme a él y no a los otros. Entonces miré un auténtico diez y un "felicitaciones" escrito en el papel de la prueba de lenguaje que se entregó.
- Harry- le dije. El alzó la mirada mientras guardaba las cosas en su mochila y sonrió.
- no me esperaba tenerte por aquí- me dijo, mientras ponía su mochila al hombro.
- ¿aquí donde? ¿en tu mismo salón?- le pregunté alzando una ceja. Él rió. 
- Aquí hablando conmigo- admitió. - ¿que es lo que este macho puede ofrecerte?
- si .. Bien..- busqué palabras en mi cabeza; es difícil hablar cuando alguien te está quitando la respiración- Te ah ido excelente en la prueba de lenguaje
- Si.. Soy de esas personas que distinguen una metáfora de una comparación- dijo con orgullo. negué con la cabeza; pero debía atenerme a sus halagos si es que quería conseguir algo.
- me ah ido mal- comencé.
- ¿y que quieres que haga yo con eso?- preguntó confundido.
- Quizás al buen Harry le gustaría enseñarme un poco de lenguaje.. A Katie tampoco le ah ido muy bien y necesito buenas notas para mantener la beca..
- ¿estás pidiéndome ayuda sin que te la de voluntariamente?- preguntó como si estuviese realmente sorprendido- wow, me impresionas cada día más
- no es que me guste la idea- dije a la defensiva. El negó con la cabeza; divertido.
- Vamos- me dijo, mientras le hincaba el diente a un chocolate que sacó de su bolsillo.
- ¿hacía donde?- pregunté, confundida.
- A casa- dijo el mientras se ponía a caminar.
¿a su casa? eso parecía haber dicho. O Dios mío, iría a la casa de Harry Styles. Me pregunté a cuantas chicas llevaba a su casa durante una semana; o si sus papás eran divertidos, o si vivía con ellos, o si vivía solo.
Muchas preguntas pasaron por mi mente.
El caminaba por delante de mi como si fuera aquella vez en el bosque; solo que esta vez no le debía nada, excepto las gracias. Parecía realmente privilegiado de que le pidan ayuda a él para un ramo del colegio. Quizás en cuanto llegue le diga a sus papás que le eh pedido ayuda para eso.
- ¿que hora es?- pregunté. 
- ¿que hora es?- me imitó. Resoplé y seguí caminando sin decir nada. Me resultaba divertida la idea de conocer su casa, su cuarto.. su mundo.
Pasaron minutos sin que ninguno hable. 
- ¿que hora es?- preguntó. Lo miré alzando una ceja.
- ¿que hora es?- lo imité. El se dio la vuelta para mirarme divertido. 
- Inmadura- farfulló.
- inmadura
- Pareces una niña de cinco años
- pareces una niña de cinco años
- Harry Styles es el chico mas guapo del instituto y tendría sexo con él todas las noches
- no se que hora es.. No tengo reloj- le sonreí. Me miró fulminante mientras mi sonrisa se expandía cada vez más. Se detuvo en una casa de dos pisos de color oscuro. La miré; parecía acogedora por fuera.
- ven- me indicó. Tocó la puerta; me pregunté quien abriría; ¿quizás su mamá? ¿se parecería a él? Quizás tenía un hermano.. Quizás no.
Louis Tomlinson apareció allí con una chica en sus brazos . Parecían haber tenido un tiempo lindo. Los miré confundido; tal como él me miró a mi.
- subimos a la habitación- anunció Harry. Pase; no había nadie en el lugar. Excepto el chico con su amiga, que me miraba de una manera fea. Seguí a Harry por las escaleras hasta que entro en una habitación de dos camas. 
Todavía no me lograba poner en la cabeza porque Louis se encontraba allí.. Quizás esa era su casa, y no la de Harry. Me senté en una de las camas mientras el se metía a una pequeña habitación que parecía ser el baño. Se miró en el espejo y fue hasta un armario a sacar un nueva polera. Luego entró nuevamente.
Me quedaba sin respiración; se estaba sacando la polera, para ponerse la otra. Lo miraba por el espejo; todo.
Respira, ____, respira- me decía a mi misma.
- ¿tienes un hermano?- le pregunté, para romper la tensión. El me miró por el espejo y sonrió.
- Si- asintió.
- ¿y como se llama?- le pregunté. El salió del baño con su nueva polera que decía "usa colgate para mayor protección en tus dientes". Con ese auspiciador usaría colgate de por vida. 
- Louis- musitó. Tragué saliva.
- ¿son hermanos?- pregunté, asombrada- pensé que solo eran amigos.
- Mejores amigos.. Hermanos, más hermanos que mejores amigos..
- No entiendo- admití. 
- Sus papás son mis tutores legales.



Lo siento estuve muuuy ocupa con el estupido colegio, les adelante algo  
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Dom 29 Sep 2013, 11:49 am

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 543932_508607802514442_1541241056_n



12. Harry

-Mis papás murieron.. Y mis tutores que eran mis tíos y mi única familia también- proseguí. Le estaba abriendo mi corazón a la chica desconocida del instituto, ¿era eso normal?
Una parte de mi quería que fuera parte de mi vida; pero la otra la quería alejar completamente pensando que nuestros mundos eran completamente distintos. Me miró con lástima.
- No me mires así- le pide- odio la gente que me tiene compasión..- suspiré. ella apartó la mirada- ¿como es Canadá?- le pregunté. Ella se sobresaltó un poco y me miró dudosa.
- Es frío- dijo después de pensarlo un rato. Asentí con la cabeza y me fui a sentar en el suelo helado para apoyar mi cabeza en la cama. Me había olvidado completamente que estábamos allí para estudiar.
- ¿como fue?- me preguntó. La miré confundido- ¿como fue que murieron?
- Mis papás.. Viajaban a Dubai- suspiré cerrando los ojos. Había quemado todas las fotos existentes de ellos; obviamente, tenían algo mucho mejor que hacer ese día que estar con su hijo; como viajar a Dubai. Les tenía odio y rencor; porque no estaban vivos. Porque no crecí como todos los niños; porque le sentía envidia a todos, cuando mis amigos iban a tomar unas cervezas y sus padres les daban dinero mientras leían el diario y veían partidos de futbol. Yo nunca vi uno con mi papá- a mis tíos los asesinaron- la miré. ella tragó saliva como si pudiera sentir lo mismo que yo. ¿Porque seguía insistiendo en contarle? Parecía que mi lengua no quería parar de contarle todo lo que tenía para decirle- todos piensan que fui yo..- cerré los ojos con fuerza y puse mi rostro en mi mano derecha- Pero yo no fui..- una lágrima se deslizó por mi mejilla. Hace mucho tiempo que no hablaba de eso con alguien. No tocaba el tema; simplemente era algo que había quedado fuera de mi vida. ¿Y ahora? llegaba ella con su cabello perfecto, sus ojos brillantes y su sonrisa de comercial para pedirme que le cuente todo, y yo, como un tonto, rendido ante sus encantos le decía cada una y todas las cosas que tenía para decir; que me había guardado dentro como si no hubieran sucedido nunca.
Pero se sentía mejor liberarlo, que tenerlo allí y pensar en ello una y otra vez cada noche.
- Se que tu no fuiste- dijo ella poniendo su mano en mi hombro. La sentí allí; tan suave, tan delicada, y un impulso me hizo querer tomarla y acariciarla por el resto de la vida; pero no podía.
- Pero eso no cambia nada- mentí. Me había hecho tan bien sentir como me daba un pequeño apoyo.
- Puede cambiar la manera en la que yo te veo- me dijo mientras se sentaba al lado mío. La miré de reojo, tenía la vista puesta en frente- ¿Porque haces que las personas te vean como un tipo duro?- me miró. - digo.. mírate Harry- sonrió, iluminando mi mundo como ninguna persona lo había echo- me has ayudado esa vez en la fiesta.. Y ahora estás diciéndome lo que sientes, en serio, esa cáscara de que no te importa nada realmente no va contigo porque en el fondo las cosas te duelen, ¡y es normal! como a cualquiera.. digo...- buscó palabras en su cabeza, como si no encontrara la adecuada- Me gusta éste Harry que no me fastidia tanto,¿sabes?
- ¿te gusto?- pregunté. Ella sonrió.
- ¿qué?- preguntó confundida. Entonces me acomodé un poco.
- Has dicho que te gusto- le sonreí. Ella negó con la cabeza algo nerviosa; pude notar como sus mejillas tomaban un color rojizo que me comenzaba a encantar.
- No he dicho tal cosa- desmintió.
- Me gusta éste Harry que no me fastidia tanto- la imité agudizando la voz. Ella me miró fulminante.
- Primero, yo no hablo así- me miró- segundo, cuando digo que me gusta éste Harry, me refiero a que.. me gusta más que el otro, ¿entiendes?
- Claro.. El otro también te gustaba- bromee; pero ella no lo captaba. Para ella, todo lo que yo decía era completamente real. 
- ¡no tiene sentido hablar contigo!
- eh..- le dije, sonó con ternura- No te enfades, si te entiendo- le sonreí. Ella suspiró- en serio
- Vale- rió.- ¿y bien? ¿comenzamos a estudiar ya?- preguntó levantando una ceja.
- Claro- saqué mi cuaderno. 
Durante dos horas discutimos sobre la metáfora y la comparación; al parecer, mi socia no entendía la diferencia.
Me distraía un poco el pensar que ella estaba estudiando y no hablando sobre gustar. Pero la miraba de una manera tan intensa que me daba miedo de que ella se diera cuenta. No quería que piense que la persigo; quería que ella me persiga a mi sabiendo que eso no iba a pasar.
Leía todo y discutía conmigo de una manera tan tierna, que me daban ganas de besarla allí mismo. Yo siempre fui el chico que quería a las chicas para un rato; pero a veces pensaba en ella como si fuera para toda la vida, sabiendo que eso también era imposible. 
Cuando terminamos; pude sentir como unos ruidos raros abajo provenían de parte de Louis y Doroty. Negué con la cabeza y la miré; ella parecía divertida.
- ¿que los papás de Louis no le dicen nada?- me preguntó.
- No están casi nunca en casa- respondí, calmado, respirando, una vez, dos veces.
- Ah.. O sea que también es fácil para ti, ya sabes.. Tener sexo con una chica aquí- la miré, como si me hubiera ofendido lo que dijo. La verdad era que tener sexo no era lo mismo que hacer el amor.
- ¿quieres averiguarlo?- le pregunté. Ella comenzó a reír.
- No gracias- suspiró. 
- Oye..- le dije después de un rato de silencio en el que ninguno se miraba al otro. Esta vez fui yo quien tomó la iniciativa de mirarla a ella. 
- ¿que sucede?- preguntó, aun con esa sonrisa.
- No me quiero comportar más como un patán contigo..- le dije. Ella me miró sorprendida.
- Pues no lo hagas entonces
- Bueno- reí. - Me gustaría ser tu amigo..
- ¿algo más?- bromeó. 
- Un beso.. quizás... - me miró - No significará nada.. No sentirás nada, solo será un simple beso
- Dios mío, ¿Harry Styles me está pidiendo un beso como si no tuviera chicas que le den uno?
- Es que yo quiero un beso tuyo.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por AprilDirectioner Miér 27 Nov 2013, 9:46 am

*Nueva lectora*
osea!! Me leí todo en unas 2 Horas!! TODO...y me encuentro con que hace unmontón no subes!! y sinceramente siento que me pudro más que un tomaté sin tus capitulos tan largos,desarrolados,hermosos,especiales,geniales y tan BELLOS!!
tienes que seguirla por favor sino noe quedara mas remedio que mandarte mi unicornio volador que vive en Narnia y escupe fuego de colores u.u y nadie quiere que te lo mande.... asi porfavor seguilaa!!! POR TU NUEVA LECTORA POR FAVOR SEGUILAAAA!! TQM

atte:Abril
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 30 Nov 2013, 5:51 am

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 268065_510164165692139_139140037_n



13._____

- Suerte con conseguir eso- le dije nerviosa. El se apartó de mi un poco y comenzó a reír; ese sonido realmente encantador que llenaba mis oídos de buena vibra. 
- se hace tarde, ven.. Te llevo a casa- me dijo. 
- No es necesario- le sonreí- le diré a mi tío que venga por mi
- Esta bien- cedió mientras se levantaba y se dirigía al baño. Le hice una rápida llamada a mi tío en lo que le preguntaba a Harry la dirección y en dos minutos colgó y Harry apareció nuevamente.
- ¿eres muy cercana a tu tío?- me preguntó. Lo miré de reojo. Su polera de colgate me hacía verlo aun que estuviera en cualquier otra parte.
- Si- le sonreí.
- ¿y como mantienen la relación mientras estás en Canadá?
- Oh.. Ya sabes- me puse nerviosa- cartas y esas cosas
- Ah.. Cartas- me dijo él. - ¿has entendido lenguaje?
- Si.. eh entendido lenguaje- le dije mientras me levantaba del suelo y me dirigía al baño. Me miré en el espejo; tenía el aspecto horrible. Me miré asustada, ¿de esa manera había estado hablando con él todo ese rato?
Mi moño se había desecho y estaba abajo mientras que mi rostro tenía una que otra imperfección pequeña a causa del calor que hacía en la habitación. Harry me miraba desde donde estaba.
- ¿Porque las mujeres se arreglan tanto?- me preguntó. Lo miré.
- ¿tu no te arreglas?
- Si.. Pero no tanto, cuando me despierto en la mañana y me baño, lo único que hago es correr mis rizos preciados hacía un lado- explicó, con esos ojos color esmeralda que hacían que la tierra de atlantis ni siquiera fuera una leyenda- en cambio, apuesto que tu cuando te bañas por la mañana, después de salir te secas el pelo, y luego te lo alisas si es necesario o te lo enrulas, te echas un poco de maquillaje después de elegir entre diez prendas de vestir, y luego vuelves al espejo y te cambias el peinado nuevamente decidiendo que quizás ese color de ojos no va con la ropa que elegiste, y así puede ser un ciclo continuo de cambio de aspectos..
- no realmente- le contesté.
- Por la mañana, me visto y me gusta llevar el pelo natural, me echo algo de rimel, que créeme que estando en lugares tan reducidos y calurosos no es de mucha ayuda, y boa la..- se escuchó la bocina sonar desde afuera y mi celular comenzó a sonar también.- Es mi tío- le dije mirando por la ventana, reconociendo la camioneta
- ¿te irás sin darme el beso que te pedí?- me preguntó frunciendo el ceño. Reí divertida.
- No es un problema para mi Harry- le dije mientras salía de la habitación- Ah.. ¡y gracias por enseñarme Lenguaje!- le exclamé bajando rápido las escaleras. Louis y su amiga ya no se encontraban allí.
Me dirige hacía la camioneta de mi tío y me subí allí. El me miró poniendo en marcha el auto.
- Hola- le dije.
- Hola- me contestó- Te quedan dos semanas
- ¿yo? bien gracias, ¿como estás tu?
- Te quedan dos semanas- repitió- supongo que has descubierto muchas cosas, porque si no haces tu primera misión bien no me quedará más remedio que enviarte a la casa de tus padres- lo miré tragando saliva. Mis padres; supongo que ni siquiera vivían en la ciudad para ese entonces. Había perdido el contacto con ellos en el momento en el que me fui de la casa. Eran esos momentos en los que estaba harta de ir al colegio porque todos se burlaban de mi y ellos me obligaban de todas maneras; entonces mi tío me acogió. 
Escuchaba como él hablaba con ellos por las noches, pero nunca le recibí el teléfono cuando me decía "quieren hablar contigo". Nunca.
- Tu no serías capaz de mandarme a casa de mis papás..
- claro que si
- te odio mucho en este momento- lo fulminé con la mirada. El sonrió- Harry no ha cometido ningún asesinato.. 
- ¿como puedes estar tan segura..?
- porque él me lo ha dicho, y también me ha dicho que los chicos que murieron todos tenían información sobre un virus..Y.. En fin, no te puedo explicar eso ahora, no tengo ganas pero..
- Ganas van a tener que ser lo que te sobre- me dijo el mientras giraba a la derecha.
- la cuestión es que encontré un papel debajo de la cama de Zayn que decía los nombres de los que murieron y un "listo" al lado, todos vendían drogas, y todos tenían información del virus.. Y luego venía Harry y Louis, estaban en el papel, y decía "siguiente" al lado.. Yo creo.. O sea, mi teoría es que Zayn los ha sobornado con drogas para vender y así pueden ganar dinero, pero en realidad lo que quiere es acercarse a ellos y tomar información del virus.. 
- explica lo del virus
- en realidad, tienen la cura, esparcen el virus, y es quien tiene la cura, entonces.. ¡bam! se hace millonario vendiendo la solución- lo miré. 
- ¿crees que Harry y Louis tengan información sobre el virus?
- Supongo- me encogí de hombros- Un mes es poco tiempo para descubrir esto, uno no hace amigos en un mes.. Debes pedirle al policia Smith que me de más tiempo, y prometo que resolveré este asunto.
- ¡Prometelo por lo que más quieras!
- ¡lo prometo por la comida entonces, tío!



the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por the girl on fire Sáb 30 Nov 2013, 5:56 am

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 531078_511379958903893_513015385_n





14. Harry

Esa semana entera la pase con Cady. Y la otra, luego, también. Me gustaba cada vez más. Salía con ella para todas partes; desde que le enseñé lenguaje, no se si fue ella que decidió estar conmigo; o yo decidí estar con ella. La cuestión es que estábamos juntos. Rumores decían que salíamos; pero no era cierto. Era mi amiga, a pesar de que hace varios días- un mes, para ser exactos, en ese momento, un mes con dos horas, desde que la vi y me encanto su mirada. Ahora no era un mes con dos horas, si no un mes con dos horas y un minuto. Y, en ese mes, no había conseguido un jodido beso.
¿Y ella? ¿no me besaba a mi? estaba seguro que tenía las mismas ganas que yo; solo que ella tampoco lo quería decir; y a pesar de que nos estábamos llevando bien, e incluso con Louis ella se estaba llevando bien, buscaba la manera de fastidiarme, así como yo buscaba la manera de fastidiarla a ella. Lo último que había echo era poner el libro de la directora en mi mochila y me había llevado un buen castigo de una semana; sin embargo, no pararía de sacarle eso en cara. Mientras que lo que yo le había echo era amarrar toda su ropa- en el momento de gimnasia- en la parte más alta de los casilleros, donde todo el mundo la vea.
La chica, sin ningún problema se dirigió hasta allí con una toalla amarrada y sacó su ropa mientras me guiñaba el ojo y provocaba aún más en mi. Me la pasaba tan bien con ella que los fines de semana se me hacían aburridos, porque no tenía a quien fastidiar.
Era lo mejor que me puedo haber pasado ese año.
La maestra era de reemplazo. Había llegado recién porque la real se lenguaje se había torcido el pie bajando la escalera. La mujer no podía ni moverse sin que algo le pase y eso no era problema para ella porque le pagaban de todas maneras.
No llevaba ni diez minutos de clase y la profesora ya se había aprendido mi nombre, el de Cady y el de Louis, pues cuando entró nos encontró tirados en el final de la sala uno encima del otro. 
- ¿que piensas?- me preguntó Louis en clases. Le miré, ¿en que piensas? Pues pensaba en la manera en la que la chica siempre movía su cabello de un lado a otro y yo lo podía ver porque estaba al fondo. 
Lo cierto era que la profesora me sentaba atrás porque sabía que yo era el estudiante más inteligente de la clase, un niño prodigio, que encantaba al mundo con su sabiduría y si me sentaba adelante levantaría la mano cada dos segundos y todas las respuestas correctas que diga le darían a la mayor parte del curso una envidia que haría morir. 
Entonces, decidió que me iría atrás, para así, los chicos tontos- menos Cady_- puedan aprender bien; y yo, el rey de la clase, el inteligente, el chico prodigio, el master, el genial, el cool, el que todo el mundo quiere ser, se sentaba atrás, para disfrutar de su sabiduraría, que escondía para que no me suban de año y me hagan muchas preguntas. No me quería ver en la televisión como el niño genio; es más, todo ese tiempo yo pude ser un superdotado pero no tenía ningún talento oculto como dibujar o escribir de una manera privilegiada. Nada más me conformaba con estudiar los fines de semana matemáticas, biología o historia para poder después enseñarle a todo el mundo que necesitaba de mi ayuda; esa era mi vida, mi método. En otro planeta, supongo que alguna vez, en una de las siete vidas que no tuve, fue así.
- En que soy un superdotado pero no quiero que el mundo lo sepa, así que por favor, mantén la discreción- le dije a Louis. El frunció el ceño confundido y me miró.
- ¿Un superdotado? ¿tú?
- Así es, lo estás haciendo excelente- le sonreí. Louis negó con la cabeza y volvió a poner la vista en frente- ¿que tienes con Cady que no me cuentas? Estás semanas no me has echo bromas a mi, y eso me pone realmente celoso. Primero que nada déjame decirte que mis intenciones contigo son completamente desalineadas y macabras.
- es mi amiga- me encogí de hombros.
- Yo también lo era- dijo en falsas lágrimas. Le di un pequeño empujón en el hombro.
- Tu eres mi hermano, Louis, ni siquiera el trasero más grande de todo el universo podría reemplazarte, y no es porque tu trasero sea gigante
- Awww, Harry- me miró- siempre sabes como hacerme sonreír
- Lo intento- me encogí de hombros y volví a poner la vista en la chica. De un lado a otros sus rulos iban y venían, subían y bajaban, adentraban y salían. Luego sentía como si me miraran y le avisaran porque ella jugaba toda la clase con ellos. 
- ¿no es así, señor Styles..?- La profesora dirigió la mirada a mi. Me miraba fijamente; eso quería decir que no quería que le dijera a todo el mundo que era un niño con la sabiduría de los Dioses probablemente descendiente del mismo Señor del cielo que tanto he jurado ver, pero debía actuar un poco. Sonreí de costado.
- Me parece muy interesante lo que usted nos acaba de decir- le dije. Ella sonrió satisfecha y siguió escribiendo en el pizarrón mientras Louis reía; normalmente le daba risa cada vez que una autoridad me mencionaba. Así como yo hacía lo mismo con él. Éramos dos estúpidos pensando que el otro es más estúpido y riendo por eso cuando en realidad estábamos en el mismo nivel. 
Miento. Yo era más inteligente que Louis. Y que el mismo Einstein. Pero no estoy hablando así para que se entienda la inteligencia si no lo genial que es hablar con alguien como yo.
- ¿que le pareció a usted el texto, señorita Cady?- preguntó la profesora. La chica quien no había puesto ni la más mínima atención alzó la mirada.
- Interesante, muy interesante- musitó. Falacias, estaba intentando copiar mi técnica pero no le serviría.
- Yo propongo- me aclaré la garganta, alzando un poco la voz para que todos tuvieran la suerte de escucharme- que como le ha parecido tan interesante la historia, que nos cuente su parte favorita, ¿no es así, Louis?- le pregunté a mi compañero.
- Por supuesto, Harry, a mi me encantaría con toda mi alma escuchar el relato de esta niña tan impresionante- dijo el chico. Los ojos de la maestra se iluminaban cuando escuchaba a sus alumnos hablar de esa manera; sin embargo, nunca supo que era para fastidiar; por más que los otros intentaran aguantar las risas.- ¿que te parece a ti, Zayn?- preguntó Louis. El chico miró divertido.
- a mi me encantaría escuchar su parte favorita del texto..!
- Cady- rió la maestra, encantada- ya que sus compañeros muestran tanto interés en su parte favorita del texto, ¿Porque no nos cuente cual es?- la chica me miró, fulminante, con una sonrisa de costado. Sabía que se saldría fácil de esa; porque no era realmente nada. Ahí está, chica, ahí está la prueba de que debiste haberlo pensado mejor cuando pusiste el libro de la directora en mi mochila, pensé. Ella se dio la vuelta y miró atentamente a la maestra.
- Mi parte favorita.. - comenzó a decir, mientras yo la miraba levantando una ceja- definitivamente fue el final.. ¿como se llama esté..? Emm.. El final, usted sabe, cuando.. Cuando..
- Es tartamuda, perdón- le dije a la maestra. Todos rieron y ella frunció el ceño.
- Chicos, yo no encuentro gracioso que se burlen de su compañera tartamuda- dijo la profesora. Todos guardaron las risas; conteniendo. Cady me miró fulminante, yo me tapaba la boca con la mano para intentar no reír.
Obviamente no se burlaban de un tartamudo; si no de que ahora ella tenía que actuar como tal. Si hubiera sido que tenía que actuar como una chica con tos hubiera sido mejor; porque se le hubiera salido algo más en segundos; o quizás una chica que después de un concierto quedó con la voz grave. Tarde, Styles.
- El final.. Ya sabe.. El...
- ¿cuando encuentra a la chica que ha estado buscando durante tanto tiempo?- preguntó la profesora, ayudándola. 
- Claro.. Muy romántico- dijo ella. La profesora se sintió satisfecha y siguió caminado. Cady me guiñó un ojo para probarme que me tenía; y ya no eran dos horas con un minuto; si no dos horas con quince minutos y treinta y tres segundos.

the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por AprilDirectioner Jue 05 Dic 2013, 10:06 am

AME LOS CAPÍTULOS!!!! gracias por subirlos! :)
Espero que la sigas prontó porque esta genial.
Atte:Abr
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Reglas del Juego {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: 10 Reglas del Juego {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.