O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 7:51 pm

Soy un alien piu piu mueran todos bitches! Pipiu pipiuuuuuuuuu pam pam pooom piyu piiiuu
 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 167695056 

y todos corran asi ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 961472736
paodirectioner114
paodirectioner114

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 7:53 pm

Dios! Pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SOLO LE QUIERO AGRADECER A LOS ZOMBIES QUE ME AYUDARON A PASAR DE PAGINA CON SU TERCERA GUERRA MUNDIA GRACIASSSSSS!!! LOS AMOOOO BESITOS PARA TODOS baba baba :enamorado: 
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 7:54 pm

A no... Era un alien... No importa gracias a los aliens y los zombies porque zombien lindos! *bathabupts* badumtss badumtss :pokerface: baba
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 8:00 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Siguela más tarde!! Esque, esque soy algo desesperada xD jajajaja

Vikilita escribió:VikilitaApoyo a Kathy más bien dicho síguela ya ahora mismo !! Porfavoooooooooooorr

Hahahah ustedes se alian en mi contra para que siga xD seguire mañana super temprano desde que me levante :D solo no desesperen c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 8:03 pm

paodirectioner114 escribió:Soy un alien piu piu mueran todos bitches! Pipiu pipiuuuuuuuuu pam pam pooom piyu piiiuu
 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 167695056 

y todos corran asi ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 961472736
Jajajajajajajajajajajaja ok no paro de reir xD jajajajajajajajaja no puedo creer que con tanta gente en el foro me topo con las mas fabulosamente geniales y locas xD :hug: 
Jajajajajajajajajajaja un alien con pistola? jajajajajajajajajaja ok ya hahahahahahahahaa ahora si c: cara seria :imdead:  me rindo que ganen los aliens!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 8:04 pm

paodirectioner114 escribió:Dios! Pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SOLO LE QUIERO AGRADECER A LOS ZOMBIES QUE ME AYUDARON A PASAR DE PAGINA CON SU TERCERA GUERRA MUNDIA GRACIASSSSSS!!! LOS AMOOOO BESITOS PARA TODOS baba baba :enamorado: 
Hahahahahahahahahaha xD te ganaste una banana recibe tu premio con orgullo 🍌  jajajajaja y quienes ganaron la guerra?? Aliens Vs Zombies
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 8:06 pm

paodirectioner114 escribió:A no... Era un alien... No importa gracias a los aliens y los zombies porque zombien lindos! *bathabupts* badumtss badumtss :pokerface: baba

Hahahahahahahaha xD eran ambos !! ok mira esto que note :imdead:  mira el muñequito fijamente, notaste que se rasca el trasero? xD 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 10:06 pm

sólo nos aliamos poquito, nada fuera de lo normal x3 te promest Cx jajajaja okey! mientras lo subas todo Bien!'
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 10:49 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
paodirectioner114 escribió:A no... Era un alien... No importa gracias a los aliens y los zombies porque zombien lindos! *bathabupts* badumtss badumtss :pokerface: baba

Hahahahahahahaha xD eran ambos !! ok mira esto que note :imdead:  mira el muñequito fijamente, notaste que se rasca el trasero? xD 
Fuckkkkkkk es cierto! :( viste la foto del trasero de louis? Esta esta en ingles... Pero si le entiendes te da risa ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 17r8
 Ve que sensualon culoooo! Aaa dije culo nunca en la vida lo habia hecho ! Pero todo por mi louisssss (louis es mi debilidad... :aah: ) lo amo tantooooooooooo
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 10:50 pm

Haha su trasero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

DIOS Y aquí me tienen tapando e los ojos santo dios! Si soy algo monja lo se pero es que que rayos XD 

Al parecer me levanté más temprano .-. Apesar del cambio de horarios no hay CAP .-.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Mar 30 Jul 2013, 1:25 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 5 Tumblr_m9a6dbySi71rbifmpo1_500
Capitulo 02

Estúpida escuela

Literatura, la peor clase de la historia y no solo eso para empeorar las cosas no compartía esta clase con ningunos de mis amigos, las horas semanales que pasaba en este salón eran para dibujar en las hojas de atrás del cuaderno, la literatura es una mentira.

–Señorita Pearce queremos su opinión acerca de ¿Qué es para usted la literatura? –Como siempre el profesor Adams tenía que preguntarme a mí para fastidiarme, alto y musculoso con un hermoso cabello negro y ojos ambarinos, todas las estudiantes morían por él y como era de esperarse yo era lo contrario él  era ese tipo de persona que arrojaría a un pozo profundo sin problemas. –¿Me va a contestar señorita? –Cuestiono esta vez enfrente de mi asiento. –

–Está bien, literatura, es la clase que probablemente haga que repruebe este semestre. –Dije indiferente la mirada de desaprobación por parte del profesor Adams me hacía saber que había logrado lo que quería pero no era suficiente. –Ok otro intento, literatura, es la clase a la que todas las huecas del colegio se inscriben solo para disfrutar al romántico profesor porque está bien bueno aunque para ser honesta… –El molesto timbre no me dejo terminar, todos salieron corriendo del salón menos yo que tome mis cosas con cuidado. –

–________, soy nuevo en este instituto pero estuve revisando sus calificaciones y los años anteriores eran estupendas, no entiendo que le paso. –Dijo el profesor tomando sus cosas. –

–Primero deje la confianza señorita Pearce para usted y para finalizar contestaré su pregunta, sencillo; desperté, me harté, me di cuenta que la literatura es una mentira y que sirve para lo mismo que el amor, ilusionarte y dejarte tirada. –Conteste de manera fría y salí del salón. –

Tome mi bandeja de la cafetería, pizza y refresco, fui directo a la mesa que compartía con los chicos siempre nos sentamos ahí, comí de manera normal no tan lento como lo hacía Kathya ni me atragantaba todo como Niall. Minutos de que yo llegara a la mesa llego Victoria con una sonrisa especial en el rostro y unos ojos iluminados, no le di importancia y decidí ignorarlo aunque los demás no pensaron lo mismo.

–¡Uhh! Llega tarde con sonrisa gigante y ojitos brillantes, ¿Algo que quieras contarnos? –Pregunto Zayn  mirando a Vicky a los ojos que solo hizo esas risitas nerviosas. –

–Eso lo confirma, ¡Cuéntanos! –Pidió Emily.

–Bueno, hoy conocí un chico. –Nos contó sentándose en su asiento. –No sé cómo no lo había visto antes porque estamos juntos en matemática. –Siguió con su mirada risueña. –

–¡Cuenta más! – Exclamaros todas las chicas interesadas. –

–¡Sí! Cuenta más. –Dijo Zayn nada interesado en la conversación, más bien estaba aburrido. –

–¡Ahh! ¡Me enseñara matemática en su casa! –Grito emocionada.

–¡Hola Chicas! ¿De qué me perdí? –Llegó Kirey y se sentó en un lugar desocupado, ella era una de nuestras mejores amigas siempre se sentaba con nosotras y los chicos. –

–Al parecer Vicky conoció a alguien nuevo. –Respondió Niall fingiendo interés. –

–¡Hahaha! Déjenla ser feliz. –Dijo acomodándose mejor en su asiento.

–¿Y cómo se llama ese príncipe? –Pregunte desinteresada tomando un poco de mi bebida. –

–Liam. –Contestó feliz, escupí el líquido que tomaba. –

–¡NO! –Negué. –Es uno de los descerebrados. –

–¡Oh, por favor! No empieces _________. –Se quejó Kathya. –Eres una amargada. –

–Entonces si soy una amargada… ¿Por qué rayos hablan conmigo? –Pregunte harta de que todos me llamaran amargada, desadaptada, antisocial. –

–Porque somos tus amigas y te queremos así. –Explico Emily.

–Pues no lo parece, saben que yo me voy para que hablen a gusto de su principito. –Dije tomando mi bandeja y levantándome de la mesa. –

–Espera _______, yo voy contigo. –Me siguió Zayn. –

–¿Por qué me acompañaste Zayn? –Cuestione mirando al moreno que estaba en frente mío. –

–Para que no te sentaras sola. –Contesto con una sonrisa de lado. –

–Ese cuento no te lo crees ni tú mismo, ya te lo dije no me gusta que en estos días te estes sentando con nosotros, no me gusta que quieras pasarte por nuestro amigo porque tú no eres así y si todavía no has entendido te vuelvo a repetir que nunca me acostare contigo. –Dije molesta de la constante presencia de Zayn en mi vida, todos sabemos que él tiene su propio grupo. –

–¡Hahahaha! Después de semejante golpe que me pegaste la última vez que lo propuse entendí perfectamente, tú ya no me interesas linda. –Contesto y me di cuenta que hablaba en serio así que ya podía hablar con él de manera normal. –

–Perdón entonces, es solo que esas chicas creen en todas palabras bonitas que escuchan la única que es de las mías es Emily  tiene bien en claro la verdad, sé que ella nunca tendrá nada serio. –Confesé orgullosa de Emi ella es casi tan fría y manipuladora como yo. –Perdón si te desanimo pero la verdad no se disfraza. –

–¡¿Qué?! ¿Por qué me desanimaría? ¿Desanimarme a qué? –Hizo varias preguntas nervioso. –

–A mí no se me escapa nada, sé que ella te gusta, en realidad no lo sabía pero tú sonrojada cara me lo comprueba. –Reí al observar como la cara de Zayn se asemejaba a un tomate cada vez más, en eso sonó el timbre. –

–¿Qué clase tienes ahora? –Pregunto Zayn terminando de tomarse su soda. –

–Biología, el aburrido psicólogo tomará la hora para hablar de lo que todo el mundo ya sabe. –

–¡Hahaha! ¡Qué mal! Yo tengo historia así que nos vemos con el grupo en la salida ¿No? –

–Sí, luego nos vemos. –Me despedí y marche sin ánimo alguno a mí próxima clase, no sin antes pasar por mi casillero a buscar mis  libros de biología. –

Y ahí lo vi al parecer iba directo a su clase, clase que por mala suerte compartíamos intente evitarlo al pasar justo al lado del pero una fuerte mano me detuvo.

–Ahora, ¿Qué quieres Styles? –Pregunte irritada de tener a Harry tan molestamente cerca. –

–No te entiendo pero a veces creo que sientes un ligero odio hacía mí. –Increible ahora era adivino o algún tipo de ser mágico. –Pero comprendo tú odio digo soy fabuloso. –
–Si eres fabuloso… fabulosamente ridículo, pero si te interesa saber no te odio es solo que no entiendo el porqué de tú existencia en este mundo y creo que si desapareces le harías un favor a la humanidad pero no es odio. –Admití sarcásticamente haciendo que Harry riera de la misma manera solo que en su rostro era desagradable verlo. –

–Vamos, sabes que te derrites por mí, mueres por estar conmigo no te resistas. –Dijo pegándome a él con brusquedad. –

–No lo creo, si yo estuviera contigo envenenaría tu bebida, eres desagradable al ojo humano. –Dije despegandome del con brusquedad. –

–¡Hahaha! Lo peor querida ________ es que si yo saliera contigo no pensaría dos veces el beberme esa bebida. –Susurro para luego soltarme e irse con su nada atractiva risa. –

–Ganas esta vez, no te acostumbres Styles. –Bufé y fui a dirección contraria a donde él había ido a buscar mis libros como tenía planeado originalmente. –

Capitulo 2 :D bueno dije que subiría temprano y pues si es temprano xD ok espero que les guste el capitulo y me disculpo por la malhumorada rayis es que no durmio bien... creo xD
La sigo pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 30 Jul 2013, 1:37 pm

paodirectioner114 escribió:Haha su trasero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Jajajajajaja nada se compara con el trasero de Louis xD mori con eso jajajajajajaja xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 30 Jul 2013, 1:37 pm

Vikilita escribió:DIOS Y aquí me tienen tapando e los ojos santo dios! Si soy algo monja lo se pero es que que rayos XD 

Al parecer me levanté más temprano .-. Apesar del cambio de horarios no hay CAP .-.

Hahahahahahaaha no es nuestra cula fue Louis que fotocopio su trasero y para ser honesta yo quiero una copia autografiada xD se que tu tambien e.e

Hahaha te levantaste mucho más temprano que yo c:  Pero ya lo subi :D soy puntual por lo menos con el día!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

la tienes que seguir en compensación de tu definición de temprano necesito mas historia de liam y golpes con sartenez sabes es necesario hoy le lanze un sarten a un raton pero no le di y en defenza de la causa me asusto espantoso no sabia lo que era pero tenia el tamaño de un conejo sobredotado y era una espeluznante rata !!!

la tienes que seguir enserio !! esa rayis debe relajarse mas
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba