Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XD
Tu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principes
• B r o o k ✌
Hahahahahaha es lindo que haya personas con los mismos trastornos mentales que tu xDD hahahaha si con lo agresiva que son ustedes seran sartenes de goma x.x Me gusto el nombre tienes una mente muy creativa °OOO° como se te ocurrio el nombre?? x.xKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaajajaja es que yo tengo una cualidad de solo encontrarme con locas (locas de cariño, saben que las amo) en el foro!!! pero como yo estoy mas loca siempre acepto sus caprichosos creo que necesitare una fabrica de sartenes o el sarten de rapunzel en enredados para luchar contra el mal !!! Jajajaja Vicky no estas evolucionando con la agresividad xD recuerda reparte amor y no odio jajajajjajajaja bueno si pondre el sarten pero por accidennte para que no digan que no los complazco x.x a quien le otorgan el primer sartenazo???
Harry, liam, louis, zayn o niall hagan sus apuestas!!!!
Hahahaha la rayis nunca caera en esas malvadas redes porque sera harry quien caera en mis encantos e.e !!
Y Kathy debes saber que te vigilo asi que no te alies en mi contra es solo que esta un poco estresada y molesta xD
PD: Vicky no es Chayanne te dare otra pista es el piojoso mas sexy del mundo pero que nadie quiere!! xD
Esque es cualidad por que las locas somos las mas ismpaticas !! jajaja xD no se tal vez nos vendria bien poner una fabrica de sartenes con el nombre mas original del planeta como ''SARTENES'' pero con mayusculas.. es super original jajajaja!!!
no se yo no le voy a ninguno creo que ganarian las chicas, poder femenino Okya!
jajaja no, no me aliare en tu contra seria mala idea, luego me atacas con tu sarten de nombre original ''SARTEN'' y me muero hay jajaja
Hahahaha que bueno que sabes que yo tambien se usare el sarten x.x peligro sarten women ataca!!!
Fallon.
Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principes
Fallon.
~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahahaha es lindo que haya personas con los mismos trastornos mentales que tu xDD hahahaha si con lo agresiva que son ustedes seran sartenes de goma x.x Me gusto el nombre tienes una mente muy creativa °OOO° como se te ocurrio el nombre?? x.xKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaajajaja es que yo tengo una cualidad de solo encontrarme con locas (locas de cariño, saben que las amo) en el foro!!! pero como yo estoy mas loca siempre acepto sus caprichosos creo que necesitare una fabrica de sartenes o el sarten de rapunzel en enredados para luchar contra el mal !!! Jajajaja Vicky no estas evolucionando con la agresividad xD recuerda reparte amor y no odio jajajajjajajaja bueno si pondre el sarten pero por accidennte para que no digan que no los complazco x.x a quien le otorgan el primer sartenazo???
Hahahaha la rayis nunca caera en esas malvadas redes porque sera harry quien caera en mis encantos e.e !!
Y Kathy debes saber que te vigilo asi que no te alies en mi contra es solo que esta un poco estresada y molesta xD
PD: Vicky no es Chayanne te dare otra pista es el piojoso mas sexy del mundo pero que nadie quiere!! xD
Esque es cualidad por que las locas somos las mas ismpaticas !! jajaja xD no se tal vez nos vendria bien poner una fabrica de sartenes con el nombre mas original del planeta como ''SARTENES'' pero con mayusculas.. es super original jajajaja!!!
jajaja no, no me aliare en tu contra seria mala idea, luego me atacas con tu sarten de nombre original ''SARTEN'' y me muero hay jajaja
Hahahaha que bueno que sabes que yo tambien se usare el sarten x.x peligro sarten women ataca!!!
sii.. es emocionante encontrar alguienes que te entiendan jajaja!!
pues tu sabes de mi mente todoa sexy eh inteligente salio ese super y original nombre x:
hjfjkdbgvjdfks lo se yo tambn se usarlos pero a mi punto de vista a ninguna de las dos nos convendria tenerlos y atacarnos mutuamente xD
• B r o o k ✌
~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principes
Es que los ladrones estan asi todos Sexys!! jajaja si los sartenes de nombre original marca ''Sartenes'' lo se lo se jajaja xD traumada mil con Chayanne mvdfkhxgvkj
• B r o o k ✌
Si mejor nos calmamos porque saldremos heridas ambas con sartenazo virtuales (?) es que vives muy lejos xDDDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahahaha es lindo que haya personas con los mismos trastornos mentales que tu xDD hahahaha si con lo agresiva que son ustedes seran sartenes de goma x.x Me gusto el nombre tienes una mente muy creativa °OOO° como se te ocurrio el nombre?? x.xKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaajajaja es que yo tengo una cualidad de solo encontrarme con locas (locas de cariño, saben que las amo) en el foro!!! pero como yo estoy mas loca siempre acepto sus caprichosos creo que necesitare una fabrica de sartenes o el sarten de rapunzel en enredados para luchar contra el mal !!! Jajajaja Vicky no estas evolucionando con la agresividad xD recuerda reparte amor y no odio jajajajjajajaja bueno si pondre el sarten pero por accidennte para que no digan que no los complazco x.x a quien le otorgan el primer sartenazo???
Hahahaha que bueno que sabes que yo tambien se usare el sarten x.x peligro sarten women ataca!!!sii.. es emocionante encontrar alguienes que te entiendan jajaja!!pues tu sabes de mi mente todoa sexy eh inteligente salio ese super y original nombre x:hjfjkdbgvjdfks lo se yo tambn se usarlos pero a mi punto de vista a ninguna de las dos nos convendria tenerlos y atacarnos mutuamente xD
Jajajaja tienes una creatividad que me sorprende!! nunca hubiera podido pensar en un nombre parecido!
Fallon.
I
Es cierto esos dos son los más sexos de Disney !! Wiii si CHAYANNE es cuestión de trauma es que es perfecto y sip
Príncipes al inodoro o golpeados por un sartén todo sano y creativamente con amor
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principesEs que los ladrones estan asi todos Sexys!! jajaja si los sartenes de nombre original marca ''Sartenes'' lo se lo se jajaja xD traumada mil con Chayanne mvdfkhxgvkj
Es cierto esos dos son los más sexos de Disney !! Wiii si CHAYANNE es cuestión de trauma es que es perfecto y sip
Príncipes al inodoro o golpeados por un sartén todo sano y creativamente con amor
Vikilita
~Black_Star* (1D) escribió:Si mejor nos calmamos porque saldremos heridas ambas con sartenazo virtuales (?) es que vives muy lejos xDDDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahahaha es lindo que haya personas con los mismos trastornos mentales que tu xDD hahahaha si con lo agresiva que son ustedes seran sartenes de goma x.x Me gusto el nombre tienes una mente muy creativa °OOO° como se te ocurrio el nombre?? x.xKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaajajaja es que yo tengo una cualidad de solo encontrarme con locas (locas de cariño, saben que las amo) en el foro!!! pero como yo estoy mas loca siempre acepto sus caprichosos creo que necesitare una fabrica de sartenes o el sarten de rapunzel en enredados para luchar contra el mal !!! Jajajaja Vicky no estas evolucionando con la agresividad xD recuerda reparte amor y no odio jajajajjajajaja bueno si pondre el sarten pero por accidennte para que no digan que no los complazco x.x a quien le otorgan el primer sartenazo???
Hahahaha que bueno que sabes que yo tambien se usare el sarten x.x peligro sarten women ataca!!!sii.. es emocionante encontrar alguienes que te entiendan jajaja!!pues tu sabes de mi mente todoa sexy eh inteligente salio ese super y original nombre x:hjfjkdbgvjdfks lo se yo tambn se usarlos pero a mi punto de vista a ninguna de las dos nos convendria tenerlos y atacarnos mutuamente xD
Jajajaja tienes una creatividad que me sorprende!! nunca hubiera podido pensar en un nombre parecido!
odio la distancia, separa sartenazos jajajajaja xD Pfff lo se ni yo creia ser tan creativa msdbghsl
• B r o o k ✌
Vikilita escribió:IKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principesEs que los ladrones estan asi todos Sexys!! jajaja si los sartenes de nombre original marca ''Sartenes'' lo se lo se jajaja xD traumada mil con Chayanne mvdfkhxgvkj
jajakhsejgwhj no se tu trauma esta todo jkjhgh
jajaja al caño por medio de sartenazos.!!!! jajaja no se amo mas a Maximus ( el caballo de enrredados) que a toda esa bola de principes en caballo chafa (por que claro no es Maximus) con espada xD
• B r o o k ✌
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:IKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principesEs que los ladrones estan asi todos Sexys!! jajaja si los sartenes de nombre original marca ''Sartenes'' lo se lo se jajaja xD traumada mil con Chayanne mvdfkhxgvkj
Príncipes al inodoro o golpeados por un sartén todo sano y creativamente con amorjajakhsejgwhj no se tu trauma esta todo jkjhghjajaja al caño por medio de sartenazos.!!!! jajaja no se amo mas a Maximus ( el caballo de enrredados) que a toda esa bola de principes en caballo chafa (por que claro no es Maximus) con espada xD
Jajajajaja todas estamos traumadas con Chayanne?? YUPIII!!! y con los ladrones sexys motociclistas? Si!!! Jajajajajaja principe quemado xD pobres principes :c ya nadie los quiere
Fallon.
hayCxx esque yo amo y estoy aprendiendo a andar en moto jajaja para jsgjbsj no se esque los ladrones motociclistas se ven tan fajghiugjbfvy en las motos que da ganas de aprender jaajajjaaj~Black_Star* (1D) escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:IKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:~Black_Star* (1D) escribió:Hahahahaha vivan los sartenes marca ''sarten'' jajajajaja Exacto!! Rapunzel y Jazmin se casaron con ladrones y debo decir que son los dos mas sexy de disney xD ademas que mi parte favorita de rapunzel es la sensual voz de Chayanne xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Vikilita escribió:Diré no es que crea en las princesas y príncipes pero valoro el punto de vista de rapunzel en usar sartenes contra los hombres idiotas y viéndolo desde un punto de vista favorable y comprensible rapunzel se casó con un ladrón así que vuelvo a mi postura de que los príncipes se van por el inodoro y vivan los malos XDTu si eres de las mias :xd: que vivan los sartenes y abajo los principesEs que los ladrones estan asi todos Sexys!! jajaja si los sartenes de nombre original marca ''Sartenes'' lo se lo se jajaja xD traumada mil con Chayanne mvdfkhxgvkj
Príncipes al inodoro o golpeados por un sartén todo sano y creativamente con amorjajakhsejgwhj no se tu trauma esta todo jkjhghjajaja al caño por medio de sartenazos.!!!! jajaja no se amo mas a Maximus ( el caballo de enrredados) que a toda esa bola de principes en caballo chafa (por que claro no es Maximus) con espada xD
Jajajajaja todas estamos traumadas con Chayanne?? YUPIII!!! y con los ladrones sexys motociclistas? Si!!! Jajajajajaja principe quemado xD pobres principes :c ya nadie los quiere
• B r o o k ✌
Hola nueva lectora...porfavor sigue tu nove..me encanta
vasqueza504
vasqueza504 escribió:Hola nueva lectora...porfavor sigue tu nove..me encanta
Hola!! bienvenida a narnia! xD
Gracias por leer! Amo que te haya gustado!
Sigo mañana o hoy mas tardes!
Besos! xXX
Fallon.
Siguela más tarde!! Esque, esque soy algo desesperada xD jajajaja
• B r o o k ✌
Apoyo a Kathy más bien dicho síguela ya ahora mismo !! Porfavoooooooooooorr
Vikilita
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23