O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Vie 23 Ago 2013, 9:00 pm

No se tu pero ese panda es como el que me iba a comer ! xD así de grande tierno y esponjoso ese chico al que le dese accidentalmente la muerte y es que fue con amor por que le dije te kiero y el iPad la cambio a te mueras y bueno la intención era decírselo con amor XD
Vikilita
Vikilita

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Vie 23 Ago 2013, 9:01 pm

Ya esto es serió volví a pasar de página xD ok ya soy lo máximo XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:01 pm

Vikilita escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:
Vikilita escribió:
Vikilita escribió:Pase otra vez de página XD dos en un día ya enserio si merezco algo XD
:OWO: Lo volviste hacer xD creo que rompiste un record, el de dos paginas en un dia en el mismo tema xD si mereces algo, piensas que quieres para que reclames tu premio xD
Esto calificaría para el libro Guinness ? XD la clon obsesiva que quiere dar sartenazos con amor XD ok ya XD
Para el libro Guinness no pero si para el libro de records en OnlyWN que a nadie le interesa leer xD piensalo te encantara estar ahí adentro xD
Jaajajajajajajajajajajajaj XD suena prometedoramente tentativo no creo poder resistirme a tal proposición XD ya me vi ya me vi !!! Aahh la visualización es grande ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 350222609
es tentativo? sera un orgullo entrarte en el libro pero tendra una sola pagina el libro y con dos premios uno para ti y uno para mi :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:06 pm

Vikilita escribió:No se tu pero ese panda es como el que me iba a comer ! xD así de grande tierno y esponjoso ese chico al que le dese accidentalmente la muerte y es que fue con amor por que le dije te kiero y el iPad la cambio a te mueras y bueno la intención era decírselo con amor XD
Cierto dijiste que te lo ibas a comer xD es grande, tierno, esponjoso y sensual :oso:pero no supera a la bananita :banana:porque fue la primera cosa que tuvimos en comun c':
hahahaha que se muera pero de amor xD pero creo que en el fondo querias que muriera xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm

Vikilita escribió:Ya esto es serió volví a pasar de página xD ok ya soy lo máximo XD
Hahahahahaha xD eres JUMBO! -es una tienda cuyo eslogan es ''Lo maximo'' jajajaja ya se son muy humildes xD- ok no si sigues no podre subir el cap xD me distraes pero ahora si tienes un record son tres paginas xD Tu premio sera un pamda ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 350222609
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm

Vikilita escribió:Si yo quisiera un compañero para que el hiciera todo el trabajo y bueno quizá con un poco de suerte y cambien a Harry styles a mi escuela XD ok el ya ni va hay de la que se salvó mmmm lo envidio por eso XD 

Si tendría el cabeza de desodorante de bolita XD y le sacará brillo XD 

Aaw tu eres más adorable por decir que soy adorable por decirte adorable XD
  Jajajajja suerte es lo que nos falta y sería un poco imposible xD sería demasiado bueno ademas ya termino el colegio tal vez y se inscriba en la uni xD
HAhahahaha Harry Cabezon xD
Tu eres mas adorable por decir que soy adorable cuando digo que eres adorable por llamarme adorable xD ok ya me enrede xD
PD: Eres rapida O.O
Jajaja rápida en que ? 

Jaja hay con todo ese dinero que el tiene yo en lo único que no pensaría sería en ir a la universidad para perder 6 años de mi vida estudiando si de igual forma soy múlti billonario a los 19 no me imagino a los 24 sip lo envidio !

Aaww tu seres mucho más adorable por decirme que soy más adorable por decirte queeres más adorable por decirme adorable por que yo te dije adorable XD hay eso es como la canción de barney la de había un hoyo en un pedazo de tierra era el hoyo más lindo que pudiera existir el hoyo en la tierra y el pasto verde crecia al rededor y el pasto crecia al rededor en ese hoyo había un árbol XD y así hasta que llegamos a que hay un nido y una linda ave XD cuando la canto desespero a muchas personas XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Vie 23 Ago 2013, 9:09 pm

Vikilita escribió:Ya esto es serió volví a pasar de página xD ok ya soy lo máximo XD
Hahahahahaha xD eres JUMBO! -es una tienda cuyo eslogan es ''Lo maximo'' jajajaja ya se son muy humildes xD- ok no si sigues no podre subir el cap xD me distraes pero ahora si tienes un record son tres paginas xD Tu premio sera un pamda ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 350222609
Ok apartir de ahora ya no contestare hasta que subas el capítulo XD siento distraerte XD  amo a los pandas con locura maniática grancias por este premio agradezco a mi y a la academia que me da este premio XD soy jumo ahora ya estoy realizada
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:21 pm

Vikilita escribió:
Vikilita escribió:Si yo quisiera un compañero para que el hiciera todo el trabajo y bueno quizá con un poco de suerte y cambien a Harry styles a mi escuela XD ok el ya ni va hay de la que se salvó mmmm lo envidio por eso XD 

Si tendría el cabeza de desodorante de bolita XD y le sacará brillo XD 

Aaw tu eres más adorable por decir que soy adorable por decirte adorable XD
  Jajajajja suerte es lo que nos falta y sería un poco imposible xD sería demasiado bueno ademas ya termino el colegio tal vez y se inscriba en la uni xD
HAhahahaha Harry Cabezon xD
Tu eres mas adorable por decir que soy adorable cuando digo que eres adorable por llamarme adorable xD ok ya me enrede xD
PD: Eres rapida O.O
Jajaja rápida en que ? 

Jaja hay con todo ese dinero que el tiene yo en lo único que no pensaría sería en ir a la universidad para perder 6 años de mi vida estudiando si de igual forma soy múlti billonario a los 19 no me imagino a los 24 sip lo envidio !

Aaww tu seres mucho más adorable por decirme que soy más adorable por decirte queeres más adorable por decirme adorable por que yo te dije adorable XD hay eso es como la canción de barney la de había un hoyo en un pedazo de tierra era el hoyo más lindo que pudiera existir el hoyo en la tierra y el pasto verde crecia al rededor y el pasto crecia al rededor en ese hoyo había un árbol XD y así hasta que llegamos a que hay un nido y una linda ave XD cuando la canto desespero a muchas personas XD
Jajajajajaja xD si seria en lo ultimo que pensaria xD si fuera hombre y multimillonario ademas de apuesto pensaria en salir y conseguir chicas aunque claro que yo lo haria pero el no lo tiene permitido!

Jaajajaja no seguire con el juego porque ya me perdi en todo eso xD pero si las canciones de barney son todas raras y sin sentido xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:23 pm

Vikilita escribió:
Ok apartir de ahora ya no contestare hasta que subas el capítulo XD siento distraerte XD  amo a los pandas con locura maniática grancias por este premio agradezco a mi y a la academia que me da este premio XD soy jumo ahora ya estoy realizada
Jajajaja no te preocupes xD igual ya lo subire xD jajajaja xD que academia te lo da? solo hay una persona en esa academia x.X y soy yo asi que agradeceme a mi, la sensual tomi xD cumpliste tu sueño, felicidades!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 23 Ago 2013, 9:24 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 Tumblr_m9o61ddRjr1rdpri7o1_500
Capitulo 08:

¿Odio o amor?

––¡Hola marciana! ––saludo Harry esperando comenzar sus amadas peleas con ________, pero sus insultos fueron ignorados. ––es de mala educación no saludar a los demás. –se quejó esperando obtener una reacción negativa por parte de la chica pero lo que recibió lo dejo sorprendido. –

––Hola Harry. ––Saludo en un susurro ________ de la forma más amable posible dentro de ella dejando al joven sorprendido, no solo había sido amable además lo llamo por su nombre, no utilizo sus apellido como símbolo de degrado ni pronuncio ningún tipo de insulto, ambos permanecieron en silencio el resto de la clase, ________ parecía concentrada en lo que hacía en cambio Harry estaba concentrado en encontrar la mirada perdida de la chica, no era necesario ser muy inteligente para notar que algo le pasaba. ––

–Bueno clase, espero que estén trabajando en sus proyectos para el final del año pero también necesito que con su compañero de al lado me preparen una explicación sobre el origen del universo para la próxima clase me gustaría una maqueta. ––Aviso el profesor Jones y se retiró del salón, ________ guardo sus cosas despacio preparándose para salir al receso. ––

––Tú dijiste que nos juntaríamos hoy para adelantar el proyecto, creo que deberíamos hace la clase de Jones ¿No? ––Dijo Harry pero no obtuvo respuestas por parte de _________. ––Bueno si no quieres entonces podemos hacer solo el del universo y listo, ¿Qué crees? ––Pregunto nuevamente intentando sacarle palabras a ________ que seguía en una especie de trance.

––Si no puedes hoy puede ser mañana pero yo cancele el entrenamiento de soccer porque dijiste que querías trabajar los jueves, ¿Mañana entonces? ––Cuestiono esperando respuesta, aunque pareciera extraño no estaba siendo ignorado era solo que _________ no podía escucharlo como si tuviera desactivado el mundo exterior, viviendo sumergida en sus sentimientos. ––¿Te pasa algo princesa? ––Pregunto preocupado por su compañera y nervioso por darse cuenta de como la había llamado. ––

––Sí es por todo lo que te dije ayer quiero decirte que no fue mi intención, de verdad no quise decir todo eso es solo que cuando me molesto digo cosas sin pensar, después de todo así se basa esto nos molestamos mutuamente pero no tomamos los insultos muy a pecho pero si dije algo fuera de lugar, lo lamento. ––Se disculpó, no soportaba el silencio por parte de su compañera. ––¿______?... ¡_______! ––Exclamo harto del momento. ––

–¿Dijiste algo? ––Cuestiono la chica saliendo de su trance, Harry la miro un poco inseguro pero luego noto que hablaba en serio. ––

––¿No escuchaste nada? ––_______ negó, él estaba más que confundido. ––Decía que me disculpo por ayer y que deberíamos juntarnos hoy. ––Repitió nuevamente. ––
––¿Crees que me afecto lo que dijiste? Para nada. ––mintió, aunque eso no era lo que la preocupaba si le había afectado. ––Me tengo que ir, adiós. ––Dijo e hizo intento marcharse hacia la cafetería con sus amigos pero Harry la interrumpió tomándola del brazo. ––

–¿Nos juntamos hoy? –Cuestiono evitando el paso de __________.
–Claro. –Asintió la joven un poco desorientada.

Durante todo el receso ________ se la pasó revolviendo su almuerzo sin probar un solo bocado tampoco había hablado mucho, sus amigos la miraban extrañados pero nadie se atrevía a decir nada tenía miedo de lo que ella podría contestar.

––Te noto extraña. –se animó a decir Vicky mirándola con preocupación. –

––No es nada, solo no tengo hambre. –Susurro desanimada. –

––no hay problema, yo puedo comer tus papas. ––exclamo Louis haciendo un intento de tomar las papás que estaban en el otro extremo pero un llamado de atención por parte de Kathy hizo que las dejará nuevamente en su lugar.  ––

––¿Podemos ayudarte en algo? –Pregunto Emily a su amiga que seguía perdida en el espacio, _______ negó sin decir nada. ––

––Saliendo de la tencion, ¿Alguno de ustedes tiene planes hoy? ––Cuestiono interesado Zayn. ––

––Yo saldré con Louis. ––Respondió rápidamente Kathy mirando a Louis. ––

––¿Son novios? –Pregunto interesada Kirei y los dos se tornaron sumamente rojos avergonzados. ––

––¡No! Solo será una salida de amigos. –Respondió Louis haciendo que una chispa de desilusión surgiera en ella. ––

––Bueno, si eso dicen. ––Dijo Niall sin creer mucho. ––¿Alguien más tiene planes? ––

––Yo saldré con Liam, por fin se animó a invitarme. ––Hablo emocionada Vicky. ––

––Yo voy a casa de Harry, tengo que seguir con el odioso proyecto. ––Respondió después de mucho tiempo sin decir nada _________, quizás ya había vuelto a la normalidad. ––

––Pues disfruten sus citas porque lo único que yo haré será intentar estudiar para historia. –Bufó Emily. ––

––Yo tampoco tengo nada que hacer, podríamos estudiar juntos… claro si tú quieres. ––propuso Zayn algo apenado. ––

–¿En serio? Eres un gran amigo Zayn. ––Al parecer el día de hoy se basaba en que todos desilusionaran a alguien más con sus expectativas, sueños o esperanzas. ––

El día en la escuela había sido normal, discusiones con todo el mundo, falta de atención en las clases y la misma rutina diaria, lo único que diferenciaba este día de los demás era el dolor inmenso de cabeza que se cargaban ella y sus amigos.

Kirei cargaba sus libros hasta su casillero dispuesta a dejarlos ahí y marcharse a su casa que no quedaba demasiado lejos, entretenida en el paisaje se dispuso a salir de la escuela.

–¿Ya te vas? –cuestiono poniéndose al lado un chico rubio con preciosos ojos azules. –

–Si. –respondió corta. –No me quedaría aquí todo el día ¿no? –

–Tienes razón. –Contesto algo incómodo. –Necesito hablar contigo. –Pidió. –

–Niall. –Alargo Kirei con un tono de negación. –Creo que ya conversamos de esto. –

–Te prometo que no vuelvo a molestarte, ¿Puedo llevarte a tu casa? Así hablamos en el camino. –Propuso ilusionado. –

–¿Qué querías decirme? –Pregunto impaciente por salir del tema. –

–es sobre nosotros, ¿Por qué últimamente me has rechazado? ¿Dije algo malo? –Pregunto confundido. –

–No es eso, es solo que yo siento que merezco algo mejor para mí vida que esto. –
–Pero esto no tiene nada de malos, somos amigos. –
–ese es el problema, ¡Yo no puedo seguir siendo tu amiga! ––Exclamo Kirei con lágrimas en los ojos. ––

––Pero todo estaba marchando bien, te quiero pero no quiero a una relación. ––Se excusó Niall inocente. ––

–Y yo no quiero esto, no quiero ocultar de todos mis sentimientos, quiero tomarte la mano cuando caminemos por las calles o poder besarte dondequiera, quiero poder exigir, que seas mío a tiempo completo. ––

––Lo siento, pero lo único que puedo ofrecerte es esto, una relación más no un compromiso. ––Explico el chico esperando que eso suficiente pero realmente ¿lo era? Eso solo alguien lo sabía, la chica tomo su bolso y negó en silencio  salió del automóvil con el alma destrozada pero fuerte por fuera y el rubio se quedó ahí mirando como todo pasaba, quizás era muy cobarde para darse cuenta pero en realidad no solo la quería cualquiera juraría que muy en el fondo sentía algo más que cariño o deseo. ––

Bueno a peticion general subo otro capitulo hoy c: lo iba a subir mañana pero pasamos rapido de paginas, gracias por comentar chicas xD asi que merecen premio además que Vicky exigio su premio por pasar tres veces seguidas de pagina xD
Espero que les guste! 
PD: Si aun no aparecen no se desesperen xD divido las historias para que no este todo muy sobrecargado xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 24 Ago 2013, 12:18 am

ah Vicky eres tan Genial tu haces magia pasando las páginas para hacer que suban cajpitulos ¡te adoro mujer! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 3275125450 no lo puedo creer Hazza le dijo Princesa? wow tan enamorado esta el tipo jajaja porque anda tan perdida ___? no se esto me da mala espina x§ y yo paresco una tonta rogandole a Louis no me lo puedo creer jajaja okya xD Niall es un tonto con Kirei osea que le pasa? esta perdiendo algo importarte!! ok, soy muy exagerada mente paranoica aveces. En fin siguela pronto Yo quiero más Caps de regalo!! jajaja Besos!cx :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por .Herondale. Sáb 24 Ago 2013, 1:06 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh Niall es un tonto!!
pobre __ PERO HAROLD LA LLAMO PRINCESA!!
awww ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 3275125450, me hace llorar pensar que Niall -no merece ser llamado Nialler en este momento- no me quiere :'cccccccccc
es trite ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 2785603980 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 4120812466 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 1187795894 
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Vikilita Sáb 24 Ago 2013, 5:35 am

Al fin me invito Liam pero dios quiero que se ponga más romántico no más pervertido al parecer si el se pone así yo me pongo peor sioguiendole el juego y enserio por primera vez el único que no necesita un sartenazo fue Harry hasta me enamoro más XD 

Sip un nuevo récord 3 páginas XD 

Besooosss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:29 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 1608199403 jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L): 
haaaaa no hay de que de hecho si quiero tu dinero jajaja ok no
espero el sig, cap.
igual muchos besos y abrazos apachurrables
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 4162775227 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 2372005390 :OWO:  Sabia que eras una aprovechada y querias mi dinero pero para tu mala suerte estoy en quiebra xD okno xD
Ya sigo!
Letritas de amor ASHJJKDALWÑDVMDSPRFIFVNRSKRVSDC y una sensual ÑÑÑÑ xD
No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:

ok no pero con tu comida si jajaja

Me encantan tus letras de amor :enamorado:  me enamoran jaja

bueno ahora sobre el cap. me encanto, me fascino :corre: 

al fin liam invita a Vicky, ya era hora y Niall contigo hay que hablar muy seriamente

osea como te atreviste a decirle eso he? eres un tonto o que?

bueno síguela pronto linda
:muack: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 27 Ago 2013, 4:40 pm

Cap ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 13 961472736
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba