O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 3:02 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ah Vicky eres tan Genial tu haces magia pasando las páginas para hacer que suban cajpitulos ¡te adoro mujer! :emocion:no lo puedo creer Hazza le dijo Princesa? wow tan enamorado esta el tipo jajaja porque anda tan perdida ___? no se esto me da mala espina x§ y yo paresco una tonta rogandole a Louis no me lo puedo creer jajaja okya xD Niall es un tonto con Kirei osea que le pasa? esta perdiendo algo importarte!! ok, soy muy exagerada mente paranoica aveces. En fin siguela pronto Yo quiero más Caps de regalo!! jajaja Besos!cx :bye:
Hahahaha xD si pero creo que eso es amor por interés xD Ahh! si lo dijo pero en su defensa no sabía lo que estaba haciendo!!  no te dire nada pero en el proximo capitulo sabras que le pasa a la loca xD Es que no aprendes de tu villana rayis, hazte del rogar!! jajajaajajaja exagerada y paranoica no es una buena combinación tal vez es un poco peligroso pero lo peligroso es bueno ¿No? ¡NO! Nooooo! oka ya! 

Subo luego!
Y claro más caps de regalos c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 3:05 pm

Kirei escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh Niall es un tonto!!
pobre __ PERO HAROLD LA LLAMO PRINCESA!!
awww ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3275125450, me hace llorar pensar que Niall -no merece ser llamado Nialler en este momento- no me quiere :'cccccccccc
es trite ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2785603980 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4120812466 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1187795894 
Niall ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4120812466  Dañaste todo lo que te costo construir x.x 
Lo de Haroldo -Si le digo así porque suena sensual- fue una cruel equivocacion xD
Pero el nunca dijo que no te quiere solo dijo que no quiere nada contigo! ok eso no es un buen consuelo xD ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 350222609  puedes quedarte con el panda!
Sigo luego!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 3:12 pm

Vikilita escribió:Al fin me invito Liam pero dios quiero que se ponga más romántico no más pervertido al parecer si el se pone así yo me pongo peor sioguiendole el juego y enserio por primera vez el único que no necesita un sartenazo fue Harry hasta me enamoro más XD 

Sip un nuevo récord 3 páginas XD 

Besooosss
Hahahahahaha el problema no es liam, eres tu porque eres más pervertida que el xD oki doki pero que hizo Liam? el no merece sartenazo por lo menos en la nove xD y que hay de Zayn? el fue buen chico D el sartenazo se lo merece Leonardo!! espera no hay nadie que se llame así en la nove mejor un sartenazo para Nialler por cruel insensible.... Espera que dijiste? te repito la frase? Alejate de MI... ehh ya conoces la frase pero igual no cumples las reglas xD

Te convertiste en mi idola! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4242539333 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3373640616  eso fue increible!

Sigo luego!
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 3:22 pm

mar1D_smile escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L): 
haaaaa no hay de que de hecho si quiero tu dinero jajaja ok no
espero el sig, cap.
igual muchos besos y abrazos apachurrables
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4162775227 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2372005390 :OWO:  Sabia que eras una aprovechada y querias mi dinero pero para tu mala suerte estoy en quiebra xD okno xD
Ya sigo!
Letritas de amor ASHJJKDALWÑDVMDSPRFIFVNRSKRVSDC y una sensual ÑÑÑÑ xD
No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:

ok no pero con tu comida si jajaja

Me encantan tus letras de amor :enamorado:  me enamoran jaja

bueno ahora sobre el cap. me encanto, me fascino :corre: 

al fin liam invita a Vicky, ya era hora y Niall contigo hay que hablar muy seriamente

osea como te atreviste a decirle eso he? eres un tonto o que?

bueno síguela pronto linda
:muack: :bye:
Segura que quieres a mi perro? es un dormilon y su rutina diaria es dormir, comer, hacer pop, dormir, hacer popo, comer, hacer popo, dormir, hacer popo -si hace mucha popo y duerme mucho xD-  por cierto le gusta hacer popo e la alfombra para que se pegue y debas lavarlo todo xD ¡¿QUE?! con mi comida no te quedaras al único que se la comparto es a Nialler xD

Es que son para enamorarte :ilusion:  aca te dejo mas ASKLDSFNVDÑCFSDSVGSVG 

Hahhahahaha! gracias :3 me alegra que te haya gustado :$$ ok Niall si se comporto mal así que te daré mi comida a ti y no a Niall xD
Sgio luego!
Besos! xXoXXOXOOXXO jajaja esos son besos y abrazos {re' cursi la chava xd}
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 3:23 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Cap ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3275125450  Subo dentro de un pocito de tiempo xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:32 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L): 
haaaaa no hay de que de hecho si quiero tu dinero jajaja ok no
espero el sig, cap.
igual muchos besos y abrazos apachurrables
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4162775227 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2372005390 :OWO:  Sabia que eras una aprovechada y querias mi dinero pero para tu mala suerte estoy en quiebra xD okno xD
Ya sigo!
Letritas de amor ASHJJKDALWÑDVMDSPRFIFVNRSKRVSDC y una sensual ÑÑÑÑ xD
No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:

al fin liam invita a Vicky, ya era hora y Niall contigo hay que hablar muy seriamente

Segura que quieres a mi perro? es un dormilon y su rutina diaria es dormir, comer, hacer pop, dormir, hacer popo, comer, hacer popo, dormir, hacer popo -si hace mucha popo y duerme mucho xD-  por cierto le gusta hacer popo e la alfombra para que se pegue y debas lavarlo todo xD ¡¿QUE?! con mi comida no te quedaras al único que se la comparto es a Nialler xD

Hahhahahaha! gracias :3 me alegra que te haya gustado :$$ ok Niall si se comporto mal así que te daré mi comida a ti y no a Niall xD
Sgio luego!
bueno a tu perro no pero de todos modos no tengo alfombra así que no va a
poder hacer y se va a estreñir jaja:jojojo: 

y no te preocupes se la quito a Niall y ya aunque haga berrinche
ho dios con tanto amor voy a morir :imdead: jaja ok no

si hay que castigarlo y no darle de comer por un tiempo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2841648573  hace tiempo que no veía eso

yo también te dejo besos y abrazos pero mas modernos :muack: :hug:  jajajaa
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 3:34 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ah Vicky eres tan Genial tu haces magia pasando las páginas para hacer que suban cajpitulos ¡te adoro mujer! :emocion:no lo puedo creer Hazza le dijo Princesa? wow tan enamorado esta el tipo jajaja porque anda tan perdida ___? no se esto me da mala espina x§ y yo paresco una tonta rogandole a Louis no me lo puedo creer jajaja okya xD Niall es un tonto con Kirei osea que le pasa? esta perdiendo algo importarte!! ok, soy muy exagerada mente paranoica aveces. En fin siguela pronto Yo quiero más Caps de regalo!! jajaja Besos!cx :bye:
Hahahaha xD si pero creo que eso es amor por interés xD Ahh! si lo dijo pero en su defensa no sabía lo que estaba haciendo!!  no te dire nada pero en el proximo capitulo sabras que le pasa a la loca xD Es que no aprendes de tu villana rayis, hazte del rogar!! jajajaajajaja exagerada y paranoica no es una buena combinación tal vez es un poco peligroso pero lo peligroso es bueno ¿No? ¡NO! Nooooo! oka ya! .

Subo luego!
Besos!
jajaja nee nada de en su defenza lo dijo por que la ama en secreto xD ya pues. ahh ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 si no me dirás nada entonces sube capítulos para descubrirlo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 ay :( lo se eso debería de hacer yo porque soy yo :niña: dfghjk okya maldito Louis. Sip no es una buena convinacion soy un tanto peligrosa cuando me lo propongo xD así que Cuidado Bitches jajajaja

Sube pronto!!
sii caps de Regalo Beibe (? jaxfcgvhj :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 4:07 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:

Sgio luego!

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2841648573  hace tiempo que no veía eso

O.Omi pequeño perrito va a morir estreñido porque no tienes alfombra! pobre de mi pequeño xD

Jajajajajajaja moriras llena de amoor xD  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403  creo que será un placer para ti, explotaras por tanto amor ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 
Jajajajajaja xD yo igual no lo veía hace MUUUUcho -soy una vaca mu xD- tiempo, me acorde de una amiga que lo usa en cada tuit así que la imite a ver que se sentía )? xD
Jajaajaja no te burles de mi antigüedad xD ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3373640616  eso es muy cruel xD 

Asi que por eso no te dejaré besos xD solo esta carita *3* eso es lo unico que recibiras por mala D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 28 Ago 2013, 4:11 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Hahahaha xD si pero creo que eso es amor por interés xD Ahh! si lo dijo pero en su defensa no sabía lo que estaba haciendo!!  no te dire nada pero en el proximo capitulo sabras que le pasa a la loca xD Es que no aprendes de tu villana rayis, hazte del rogar!! jajajaajajaja exagerada y paranoica no es una buena combinación tal vez es un poco peligroso pero lo peligroso es bueno ¿No? ¡NO! Nooooo! oka ya! .

Subo luego!
Besos!
jajaja nee nada de en su defenza lo dijo por que la ama en secreto xD ya pues. ahh :rene:si no me dirás nada entonces sube capítulos para descubrirlo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736:rene:ay :(lo se eso debería de hacer yo porque soy yo :niña:dfghjk okya maldito Louis. Sip no es una buena convinacion soy un tanto peligrosa cuando me lo propongo xD así que Cuidado Bitches jajajaja

Sube pronto!!
Jajajajaja es cierto el malvado no se merece que yo lo defienda xD .... Wuajajajaja soy malvada pero subire lo más prontito posible después que haga mis odiosas exposiciones y trabajos de la escuela xD Jajajajajaj tendre eso en mente, cuidarme de ti :OWO: 
Subo luego!
Caps. de regalos por mis frecuentes tardanzas xD
Besos!! xX ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 4:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:

Subo luego!
Besos!
jajaja nee nada de en su defenza lo dijo por que la ama en secreto xD ya pues. ahh :rene:si no me dirás nada entonces sube capítulos para descubrirlo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736:rene:ay :(lo se eso debería de hacer yo porque soy yo :niña:dfghjk okya maldito Louis. Sip no es una buena convinacion soy un tanto peligrosa cuando me lo propongo xD así que Cuidado Bitches jajajaja

Sube pronto!!
Jajajajaja es cierto el malvado no se merece que yo lo defienda xD .... Wuajajajaja soy malvada pero subire lo más prontito posible después que haga mis odiosas exposiciones y trabajos de la escuela xD Jajajajajaj tendre eso en mente, cuidarme de ti :OWO: 
Subo luego!
Caps. de regalos por mis frecuentes tardanzas xD
Besos!! xX ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 
sii!! no se merece que lo defiendas, molesto a la bipolar de rayita en su día no bueno para molestarla.
si, odio las tareas de la escuela más las de matamatica el maestro nos deja 100 operaciones de algebra al día, para el día siguiente DX :OWO: lo bueno que el resto de la semana no tengo clases.

si, tienes que subir caps y además los de regalo por tu ausencia ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:07 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:

Sgio luego!

O.Omi pequeño perrito va a morir estreñido porque no tienes alfombra! pobre de mi pequeño xD

Jajajajajajaja moriras llena de amoor xD  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403  creo que será un placer para ti, explotaras por tanto amor ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 961472736 
Jajajajajaja xD yo igual no lo veía hace MUUUUcho -soy una vaca mu xD- tiempo, me acorde de una amiga que lo usa en cada tuit así que la imite a ver que se sentía )? xD
Jajaajaja no te burles de mi antigüedad xD ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3373640616  eso es muy cruel xD 

Asi que por eso no te dejaré besos xD solo esta carita *3* eso es lo unico que recibiras por mala D
Nooooooooo no quiero que muera tu perrito pero asi aprenderá a no hacerse en las alfombras :muere: 
huuu moriré de tanto amor :(L): :(L): :(L):  pero moriré explotada me pregunto como se sentirá ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2278276204 

jajaja ok no, si extrañaba mucho esa forma de escribir
:OWO: no me estaba burlando perdón si te hice creer eso pero no era mi intención ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1926951358 
bueno me conformo con eso pero extrañare tus letritas de amor ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Sáb 31 Ago 2013, 7:22 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:

Sgio luego!

Nooooooooo no quiero que muera tu perrito pero asi aprenderá a no hacerse en las alfombras :muere: 
huuu moriré de tanto amor :(L): :(L): :(L):  pero moriré explotada me pregunto como se sentirá ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 2278276204 

jajaja ok no, si extrañaba mucho esa forma de escribir
:OWO: no me estaba burlando perdón si te hice creer eso pero no era mi intención ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1926951358 
bueno me conformo con eso pero extrañare tus letritas de amor ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 4242539333
Jajajaja pues creo que se sentirá como una explosion ¿N0? ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 3232760151 
:xd:  No te preocupes, no me molesta xD

Wuajajajaja no tendras mis bellas letritas x.X
Ya mismo sigo!
Besos!
ASDKGLSVGGNRGKVFVEKCFÑ <----- volvieron mis sensuales letritas de amor, te perdono ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500
Capitulo 09:

Millones de citas Parte 1:

Después de una interesante mañana en la escuela, _________ se marchó a su casa con el ánimo por los suelos, entro a su habitación sin pronunciar palabra alguna y subió las escaleras mientras su madre la observaba con preocupación, ella sabía la razón por la que su hija se encontraba en ese estado y no había nada que pudiera hacer al respecto, cada vez que el calendario marcaba el quince de septiembre por la mente de la joven no pasaban más que dolorosos recuerdos, ella era solo una niña, una pequeña niña indefensa de trece años que no sabía nada de la vida, un alma dulce y amorosa con todo el mundo, ella era toda una rosa pero no ha dejado de serlo aún sigue siendo una rosa solo que marchitada por los recuerdos de un pasado que es imposible borrar.
––________. ––Toco la puerta su madre esperando una respuesta jamás obtenida. ––Solo quería saber sí, ¿Bajarás a almorzar? ––Cuestiono del otro lado de la puerta. ––
––No tengo hambre ahora, luego bajo. ––Contesto _______ y un profundo silencio volvió. ––
––¿Quieres hablar sobre eso? ––
––No. ––Respondió cortarte. ––Solo quiero dormir. ––Pidió y se tumbó en la cama a pensar hasta que quedo profundamente dormida. ––
El reloj marcaba las cuatro treinta, Emily buscaba sus libros y cuadernos preparándose para salir a la casa de Zayn, hoy sería su primera clase con él, cuando por fin tuvo todo listo decidió arreglarse un poco más a pesar de que solo estudiaría una aburrida lección de historia no le gusta andar desarreglada por las calles así que busco unos bonitos jeans ajustados y lo combino con un suéter color piel con varias formas geométricas de manera vertical, por el otro lado estaba Zayn, desde que el morocho llego a su casa empezó a limpiar cada rincón de ella y luego comenzó a arreglarse el mismo, se colocó la colonia de su padre puesto que esa era más ‘’masculina’’ además que su madre caía rendida cada vez que su padre se la colocaba, esperaba tener la misma reacción por parte de Emi.
Emily llego a la casa de Zayn conocía perfectamente el camino, un poco nerviosa toco la puerta y un Zayn el doble de nervioso que ella la recibió con una media sonrisa.
––Pasa. ––Indico Zayn.
––Gracias. ––Susurro un poco tímida Emi, lista para comenzar con las tutorías. ––
Era común ver a los chicos salir siempre pero en grupo esta vez parecía que todos se habían puesto de acuerdo para dividir el grupo en salida de parejas, a excepción de Kirei que se encontraba en su casa concentrada para su examen de literatura, necesitaba concentrarse para no pensar en las cosas que le preocupaban.
________ se despertó de una larga siesta y se levantó recordando que tenía que estudiar en la casa de Harry esta tarde, rápidamente fue y comenzó a ducharse esperando que las calidas gotas de agua desaparecieran por un momento sus problemas pero era imposible, hasta que el día no acabará ella no sería capaz de olvidarlo, se arregló de la manera más simple posible, utilizando –como era de costumbre– el color negro sin ningún otro tipo de color.  Salió directo a la casa de Harry.
––Pensé que no vendrías. ––Comento Harry abriendo la puerta un poco extrañado.
––Quedamos en juntarnos, ¿No? ––Contesto entrando a la lujosa sala ________.
––Es que llegaste un poco tarde. ––
––No exageres, fueron solo unos minutos de retraso. ––
––Dos horas y  media no son ‘’unos minutos’’ de retrasos. ––Reclamo Harry siendo obvio. ––
––Vaya, veo que los contaste. ––Brome la chica lanzando su cuerpo sobre el cómodo sillón. ––Lo importante es que ya estoy aquí, así que empecemos, quiero terminar rápido este lugar me da alergia. ––
––Veo que la insoportable _________ regreso, prefería a la ________ que mantenía su boca cerrada pero lo bueno no dura para siempre. ––Mintió Harry, él sabía que le encantaba poder discutir con aquella chica siempre que tuviera la oportunidad. ––

Creo que tarde un pocito más de lo que esperaba, torpes profesores de la escuela :wut:  se divierten llenandome de trabajos para que no me quede tiempo libre -___- de hoy en adelante subire dos o tres capitulos por semana de manera continua para que no me maten por tardar tanto xD así tendre unos días especificos para seguir.
Nuevo Horario: Viernes, martes y un bonus extra que subire cualquier día de la semana xD
Espero les guste el cap. se acercan los momentos de las chicas ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 14 1608199403 
Esta un pocito tarde así que mañana subiré la segunda parte del cap es que no queria retrasar más el capitulo c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 31 Ago 2013, 8:06 pm

fghjkl Emily y Zayn no eran tan rudos como aparentaban ¿Eh? oknoxD jajaja ay:( el amor no duró tanto entre Harry y ___ x( sii!! siguela Pronto :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 9:35 pm

El amor es el amor tan cosita con la loción de su papa XD me encanto y Harry XD 
Don't You worry Kathy and Kirei también golpeare a Lou y a Niall con mi fantabuloso sartén XD 

Ahora les contaré sufro de acoso por parte de los chicos de 1D lo juro que no miento me acosan lo que pasa que estoy leyendo y pasan chicas gritando sus nombres me voy a comprar ropa sus canciones son el fondo musical de la tienda y en el cine bien pasan los días todo sigue igual acosadora mente igual pongo mi estación de radio favorita de 80's y 90's ósea toda la onda del pasado y buuum fue maratón de 1D que no tiene nada que ver además por que esa estación es de rock si me siento acosada sip pero talvez sea una señal XD no c de que pero esta raro y si se que es raro que mi estación favorita sea de 80's pero es la época en la que me hubiese gustado vivir me encanta yo toda retro hippie y podría decirse que por mi moda solo me falta la Harley Davison XD pero dejando mi acoso y mi loca moda me gusto nel foro es más morado wiiii XD 

Sube pronto clonis love You
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba