O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por blancastyles Dom 28 Jul 2013, 1:18 am

fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:Hola!! linda, GRACIAASS por la oportunidad c:
Aquí te dejo mi ficha:

Spoiler:

 oh Blanca eres una loquisha pero ajajaja yo soy una loca desquiciada jajajaaja bueno lusho es todo tuyo jajajaajaja cuando lei lodecarro ferrari yo como que O.o y luegolei lo de abajo jajajajajaa buenooooo oye has leido camciones pra paulate lo recomiendo es un muy bonito libro (aun no l termino de leer pero esta buenisimo) okok no se porque te cuento esto jaja y dime una cosa cual es tu apodo eh??

DIIOOS por que todo mundo me pregunta por mi apodo jaja, no es que me moleste pero con que cara les digo que NO TENGO jaja, bueno antes solían decirme "blanquis" :3, lose súper original *sarcasmo*
Gracias por lo del libro :3 jamás he leído uno xD, no salgo de Life to dream (el de los chicos) haha pero talvez algún día no muy lejano lo lea :3 y de que trata? o.O
Jajaja seee mi Ferrari rojo(?
Encerio?? Te paresco loquillo?? :o que honor haha *chocalas*
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 1:33 am

blancastyles escribió:
fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:Hola!! linda, GRACIAASS por la oportunidad c:
Aquí te dejo mi ficha:

Spoiler:

 oh Blanca eres una loquisha pero ajajaja yo soy una loca desquiciada jajajaaja bueno lusho es todo tuyo jajajaajaja cuando lei lodecarro ferrari yo como que O.o y luegolei lo de abajo jajajajajaa buenooooo oye has leido camciones pra paulate lo recomiendo es un muy bonito libro (aun no l termino de leer pero esta buenisimo) okok no se porque te cuento esto jaja y dime una cosa cual es tu apodo eh??

DIIOOS por que todo mundo me pregunta por mi apodo jaja, no es que me moleste pero con que cara les digo que NO TENGO jaja, bueno antes solían decirme "blanquis" :3, lose súper original *sarcasmo*
Gracias por lo del libro :3 jamás he leído uno xD, no salgo de Life to dream (el de los chicos) haha pero talvez algún día no muy lejano lo lea :3 y de que trata? o.O
Jajaja seee mi Ferrari rojo(?
Encerio?? Te paresco loquillo?? :o que honor haha *chocalas*
jajajajajajajaja bueno ntoces seras blanquis jajajaja nonono mentiraaaa, el libro tratade amor <3, que tres chicos estan enamorados de paula y como que aella tambien les gusta o algo asi ajajajajaja :D tiene segunda parte que se llama ¿sabes que te quiero? y tercera que se llama callame con un beso ajajajajajaja mucho amooooor jajajaja si eres mi lectora loquilla igual que yo jajajajajajaja (-_-)/ *chocalas* besoooooos mañana subo capitulo tempranoooo byeeee.xx
PD: me gritan asi que ire a dormir jajajajaaj :*
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por blancastyles Dom 28 Jul 2013, 1:43 am

fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:
fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:Hola!! linda, GRACIAASS por la oportunidad c:
Aquí te dejo mi ficha:

Spoiler:

 oh Blanca eres una loquisha pero ajajaja yo soy una loca desquiciada jajajaaja bueno lusho es todo tuyo jajajaajaja cuando lei lodecarro ferrari yo como que O.o y luegolei lo de abajo jajajajajaa buenooooo oye has leido camciones pra paulate lo recomiendo es un muy bonito libro (aun no l termino de leer pero esta buenisimo) okok no se porque te cuento esto jaja y dime una cosa cual es tu apodo eh??

DIIOOS por que todo mundo me pregunta por mi apodo jaja, no es que me moleste pero con que cara les digo que NO TENGO jaja, bueno antes solían decirme "blanquis" :3, lose súper original *sarcasmo*
Gracias por lo del libro :3 jamás he leído uno xD, no salgo de Life to dream (el de los chicos) haha pero talvez algún día no muy lejano lo lea :3 y de que trata? o.O
Jajaja seee mi Ferrari rojo(?
Encerio?? Te paresco loquillo?? :o que honor haha *chocalas*
jajajajajajajaja bueno ntoces seras blanquis jajajaja nonono mentiraaaa, el libro tratade amor <3, que tres chicos estan enamorados de paula y como que aella tambien les gusta o algo asi ajajajajaja :D tiene segunda parte que se llama ¿sabes que te quiero? y tercera que se llama callame con un beso ajajajajajaja mucho amooooor jajajaja si eres mi lectora loquilla igual que yo jajajajajajaja (-_-)/ *chocalas* besoooooos mañana subo capitulo tempranoooo byeeee.xx
PD: me gritan asi que ire a dormir jajajajaaj :*


jajaja llámame como quieras ;)
Wow!!! Encerio el libro trata de amor? *-* con gusto lo leeré pero donde se consigue el libro perdón por mi ignorancia jaja
YEEIII estaré esperando el capi :3
Buenoo también me iré adormir antes de que mi mama me cache jaja (son las 12:40 a.m lose soy una zombie xD)
Byyeee
Que tengas sueños pervertidos como yo los tendré con los chicos jaja NAHH yo soy incapaz de hacer eso :fiu: 
Espero no haberte trazumado xD
Byeee...
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 1:04 pm

blancastyles escribió:
fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:
fiorellaydanna escribió:
blancastyles escribió:Hola!! linda, GRACIAASS por la oportunidad c:
Aquí te dejo mi ficha:

Spoiler:

 oh Blanca eres una loquisha pero ajajaja yo soy una loca desquiciada jajajaaja bueno lusho es todo tuyo jajajaajaja cuando lei lodecarro ferrari yo como que O.o y luegolei lo de abajo jajajajajaa buenooooo oye has leido camciones pra paulate lo recomiendo es un muy bonito libro (aun no l termino de leer pero esta buenisimo) okok no se porque te cuento esto jaja y dime una cosa cual es tu apodo eh??

DIIOOS por que todo mundo me pregunta por mi apodo jaja, no es que me moleste pero con que cara les digo que NO TENGO jaja, bueno antes solían decirme "blanquis" :3, lose súper original *sarcasmo*
Gracias por lo del libro :3 jamás he leído uno xD, no salgo de Life to dream (el de los chicos) haha pero talvez algún día no muy lejano lo lea :3 y de que trata? o.O
Jajaja seee mi Ferrari rojo(?
Encerio?? Te paresco loquillo?? :o que honor haha *chocalas*
jajajajajajajaja bueno ntoces seras blanquis jajajaja nonono mentiraaaa, el libro tratade amor <3, que tres chicos estan enamorados de paula y como que aella tambien les gusta o algo asi ajajajajaja :D tiene segunda parte que se llama ¿sabes que te quiero? y tercera que se llama callame con un beso ajajajajajaja mucho amooooor jajajaja si eres mi lectora loquilla igual que yo jajajajajajaja (-_-)/ *chocalas* besoooooos mañana subo capitulo tempranoooo byeeee.xx
PD: me gritan asi que ire a dormir jajajajaaj :*


jajaja llámame como quieras ;)
Wow!!! Encerio el libro trata de amor? *-* con gusto lo leeré pero donde se consigue el libro perdón por mi ignorancia jaja
YEEIII estaré esperando el capi :3
Buenoo también me iré adormir antes de que mi mama me cache jaja (son las 12:40 a.m lose soy una zombie xD)
Byyeee
Que tengas sueños pervertidos como yo los tendré con los chicos jaja NAHH yo soy incapaz de hacer eso :fiu: 
Espero no haberte trazumado xD
Byeee...
jajajajaja blanca yo soy peor zombie que tu cuando me fui a dormir eran cerca de las 3am jajajajajaja, bueno creo que el libro lo puedes conseguir en cualquier libreria la editorial es everest y el autor blue jeans <3 jajajaja tranqui que no me has traumado jajaja mis amigas y yo somos mas pervertidas jajaajajaja buenooo ahora dejo capi :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 1:09 pm

Capitulo 1

Narra _____(tn):
Hoy es viernes, me levante un poco tarde, me di una ducha rapida y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=87170920, mire el reloj de mi iphone, 7:40 ¡genial! pensé llevo 10 minutos tarde, iba corriendo por los pasillos del colegio porque, cuando se choca con alguien.
XXXX: Ten cuidado cuando camines.
_____(tn): Porque no mejor tiene...-me quede boquiabierta, pues quien tenia en frente mio era Harry Styles- lo siento, voy tarde a mi clase y venia corriendo.
Harry: No te preocupes ......-queria saber mi nombre!.
_____(tn): _____(tn).
Harry: Bueno _____(tn) nos vemos luego tambien voy tarde.
Sali corriendo hacia mi clase de historia, pero con una gran sonrisa en mi rostro, Harry me habia hablado!, llegue a mi clase con 15 minutos de retrazo pero aun asi me dejaron pasar, paso un largo dia de clases, toda la tarde no podia quitarme la emocion, pues mañana llegaria papá con su hijo, espero hacerme una buena amistad con en, el resto del dia estaba viendo television, el twitter me dispuse a dormir a eso de las 8pm porque mi padre llega a las 8 de la mañana y yo iré por ellos.


***Día siguente***


me levante temprano me di una ducha relajante y me puse esto http://www.polyvore.com/novela/set?id=65762415, desayune y me fui en direccion al aeropuerto, cuando llegue faltaban unos cuantos minutos para que ellos llegaran, no fue cosa de esperar mucho y ellos llegaron
_____(tn): Papá!!!!-corrí aabrazarlo-hace mucho que no nos veiamos.
John: Hija mira el es Niall tu medio-hermano y ella es Maura, mi esposa.
Niall: Hola media-hermana-dijo divertido el chico-.
_____(tn): Hola, creo que suena mejor hermano no crees?-a lo que él asintió con la cabeza-.
Maura: Hola _____(tn), un gusto conocerte.
_____(tn): Igualmente señora maura.
Jonh: Bueno _____(tn) creo que nos vamos a tener que dividir, tu anda con Niall-me dio un papel con la direccion y salimos para buscarun taxi-.
En cuanto nos subimos al taxi, Niall y yo congeniamos muy bien,era muy divertido y extrovertido, pero muy tierno.
Niall: Bueno y _____(tn) dime tienes novio?
_____(tn): No
Niall: Esta mejor así, dejame decirte que soy muy celoso.
_____(tn): Jajajaja bueno, entonces se quedaran a vivir aqui e iras a mi escuela eh?.
Niall: Si, pero ire un año mayor que el tuyo.
_____(tn): Iras en el grado de Styles.
Niall: Styles eh? es el chico que te gusta?.
_____(tn): Desde hace 2 años...
Niall: Bien pues te apollare con él, me hare su amigo y te juntare con él te parece?.
_____(tn): Harias eso por mi?.
Niall: Pero solo si veo que es un buen chico.
_____(tn): Gracias hermano, bueno yo hare lo posible para que mi mamá acepte que me valla con ustedes el resto del año.
Niall: Si, así seria más divertido.
Taxista: Jovenes, llegamos.
Bajamos las cosas del auto, y las llevamos adentro, Maura y me padre ya estaban ahi.
______________________________________________________
Bueno chicas les dejo mi primer capitulo, espero que les guste besooooooooos :*
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

aun me falta una chica para Liam ¿alguien quiere?
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 3:03 pm

Capitulo 2



Estuve con mi padre y su familia un rato mas y me pidió que lleve a Niall a conocer la ciudad, acepte encantada, primero lo lleve al London eye, luego estuvimos caminado por la ciudad sin rumbo cuando vi que vendían algodones de azúcar fui corriendo para comprar uno, pero coche con alguien y caí al suelo, Niall corrió hacía mi y me ayudó a pararme, y pues con quien había chocado era nuevamente él, Harry, me miró y se sorpendió.
Harry: oh _____(tn) lo siento, jajaja si nos seguimos encontrando así nos haremos daño-dijo con su hermosa sonrisa-.
_____(tn): Bueno algo de razón has de tener-luego observe que Niall me miraba extrañado- oh si, Harry mira el es mi hermano Niall, se incoorporará en la escuela esta semana, irá en tu grado.
Harry: Hola, espero que seamos amigos, Niall.
Niall: Claro que si, Harry.
_____(tn): Bueno, nos vamos Niall, adios Harry.
Niall: _____(tn), él era Styles, verdad?.
_____(tn): Sí-dije algo apenada-
Niall: Parece un buen chico.
_____(tn): Si-mire el reloj, eran las 6pm- oh mi Dios es tarde Niall vamos que te dejo en tu casa y me voy a la mia-.
Niall: Vamos-dijo muy alegre-.

__________________________________________________________
chicas aqui les dejo segundo capitulo, se que es corto pero en la noche les subo otro tal ves un poco mas largo :* bseooooooos.xx
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por bottoms. Dom 28 Jul 2013, 3:04 pm

Holas!!!, estuvo genial el cap!!

Siguela,pronto!

Esero cap:)

Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 3:07 pm

EstrellaHoran escribió:Holas!!!, estuvo genial el cap!!

Siguela,pronto!

Esero cap:)

Besos x.

 gracias preciosa, que bueno que te haya gustado :* la sigo en la nochesita :D besoooos.xx
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 3:30 pm




VAS HAPPENIN?
OMG tienes que seguila besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Lun 29 Jul 2013, 12:58 pm

lilia malik potter escribió:


VAS HAPPENIN?
OMG tienes que seguila besos

 OMG jajaja ya la sigooo
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por blancastyles Lun 29 Jul 2013, 1:20 pm

Hola linda!!,
Lamento no haber comentado ayer :oops:
Ame el cap, DIIOS quien no querría un hermanastro como Niall :3
Y que mejor que ayudara a rayis a conquistar (o lo que sea xD) a Harold :enamorado:
Sigueee!
PD: aquí te dejo mi Biblia de comentario haha okno ._.
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Lun 29 Jul 2013, 2:14 pm

blancastyles escribió:Hola linda!!,
Lamento no haber comentado ayer :oops:
Ame el cap, DIIOS quien no querría un hermanastro como Niall :3
Y que mejor que ayudara a rayis a conquistar (o lo que sea xD) a Harold :enamorado:
Sigueee!
PD: aquí te dejo mi Biblia de comentario haha okno ._.

 hola bella, no tr preocupes jajajaja que bueno que te haya gustado el capi jjajajajaja loquilla besos 
pd:ahora me pongo epa escribir su ccapitulo lo subo en un a hora masomenos
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por fiorellaydanna Lun 29 Jul 2013, 9:07 pm

Capitulo 3

Lleve a Niall a su casa y me fui a la mia. paso el sábado y también el domingo, llegó en lunes, tome el carro temprano en dirección a la casa de mi padre, recoji a Niall y fuimos hasta la escuela.




Narra Niall:
_____(tn) me llevó a la escuela, cuando estaba en dirección a mi clase me choque con una chica morena clara, de estatura normal, delgada con curvas, cabello negro ondulado hasta la cintura, ojos cafés y unas largas pestañas.
Niall: Lo siento mucho.
XXXX: No importa, disculpa eres nuevo verdad?.
Niall: Si, me llamo Niall-dije estrechándole la mano-.
XXXX: Yo soy estrella-repitió mi acto-.
Niall: bueno me tengo que ir, adiós.
Estrella: Adiós.
Seguí mi camino pensando en aquella chica, era muy atractiva, en mi clase me encontré con Harry.
Harry: Hola, Niall verdad?.
Niall: Si, que tal?
Harry: Ven mira ellos son mis amigos Louis, Zayn y Liam, chicos él es Niall.
Zayn: De donde vienes?.
Niall: Vengo de Irlanda y tengo una hermana aquí en la escuela.
Louis: Quién es?.
Niall: _____(tn) Horan.
Harry: Pero, ella no tiene hermanos.
Niall: Es mi hermanastra.
Liam: Ah eso lo explica mejor.
Louis: Ella está en tercero verdad?.
Niall: Si, pero parece tener mas madurez que yo.
Harry: Jajajaja, bueno entonces estarás con nosotros en el refrigerio?.
Niall: Claro, con gusto, pero mi hermana puede venir?.
Zayn: Claro, con sus amigas.
Niall: Bien, entonces le diré.
En ese momento llego el profesor, la clase de matemáticas estuvo aburrida, hasta que llegó la hora del refrigerio, salimos los cinco en busca de mi hermana, la encontré y la llamé ella estaba junto con la chica simpática con la que me crucé en la mañana, y con otra chica más.
___________________________________________________________
hola chicas, que tal?? espero que les guste el capitulo :D, sigue habiendo un cupo para liam asi que llamen a sus amigas para la que quiera besoooos byee :*
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por bottoms. Lun 29 Jul 2013, 10:56 pm

Hellou!
Seh!!!, estuvo genial!!!
Siguela,pronto!!!



Besos :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]  - Página 2 Empty Re: Amor secreto [Harry Styles y _____(tn)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.