O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 10:46 am

 Capitulo 13


-Me dirigi a casa de nuevo, almenos es decente el trabajo, como se supone que se atiende una caja? ._. Si que eres estupida (_Tn), bueno se aprende no? estaba dirigiendome a la cocina hasta que suena mi celular, me dirigi de nuevo a la sala y lo conteste.
-Hola?
-(__TN) DONDE ESTAS-escuche dos voces femeninas-
-Quien es?
-Kathy y Nair, donde estas?
-No les voy a decir
-Por favor (_Tn), Niall quiere hablar contigo
-Pero yo no!!
-(__TN) Niall esta mal, no quiere salir de la habitacion
-No quiero hablar con el kathy, no!!
-(__TN) REACCIONA, VUELVE POR QUE LO HICISTE?
-Que te diga el, el almenos sabe una parte
-Quieres que niall se suicide?
-Adios -tire el telefono-
-Por que no me puede olvidar de una vez por todas, yo almenos trato no? Ya soy un caso perdido! Ya soy basura, ya no soy nadie, eso que le ise a niall no tiene perdon o almenos por mi consentimiento haora que lo pienso nunca debi de hacerle eso! A no callate (_TN), no quieres arruinar su carrera o si?, y yo como siempre hablando conmigo misma.
-Me acoste y de nuevo empezo a sonar mi celular, esta vez era un mensaje esta vez de niall decia:
-(_Tn) Necesito hablar contigo
-No niall! Ya decidi no? dejame
-No (_Tn)! Necesito hablarte
-QUE NO NIALL, no quiero entiende, no quiero verte de nuevo
-Vuelve, por favor, almenos dime en donde estas
-No te voy a decir NADA
-(__Tn) y cuando nasca mi hijo que vas a hacer?
-No se niall, vere que hago pero por haora alejate si?
-NO (_TN), Te voy a seguir buscando aunque no lo quieras
-Adios
-Tire el celular lejos, por que no me puede dejar tranquila, por que no me deja de una vez, por que no se olvida de una maldita vez de mi, admito que necesito de el pero esos impulsos se iran acabando a medida del tiempo, arregle el uniforme que me habian dado en SS(STARBUCKS) me duche y solo me acoste, no tenia hambre ni nada solo queria descansar.
*Al otro dia*
-Me levante tempramo y me di una ducha, me cambie con el uniforme, desayune algo ligero y me dirigi a SS(STARBUCKS), desde que llegue me puse en la caja, salude con una sonrisa al mesero(Jake) y a la chica que siempre estaba en la barra(Mellisa) Averigue un poco sobre como usar esta cosa que tenia en frente y como Jake es tan amable me explico lo otro y asi aprendi e.e'.
-Buenos dias-dije dirigiendo mi mirada hacia el cliente-
-Quiero un ICED COFFEE-dijo mirandome raro ._.-
-Si...Son 43.3$$ (NI SABIA QUE PRECIO PONER) Desea otra cosa?
-No gracias
-Ese hombre si que era raro, fui a darle la orden a mellisa, volvi de nuevo a la caja y el seguia hay parado por que mierda no se iba a sentar 7.7, despues de unos minutos le di su orden y todavia que quedaba hay parado era retrasado o que.
-Desea algo?
-No! Ya me voy-dijo saliendo por la puerta-
-Estas bien?-dijo jake asercandose a mi-
-Si gracias
-Bueno ten (_Tn), Pasale esto a mellisa
-Claro enseguida
-Las horas pasaron lentas, estar hay 18 Hrs era un infierno y mas con estos clientes que algunos era insoportables ._.! Arregle mis cosas, fui al baño y me saque el delantar al igual que el gorro y la polera(BLUsA,REMERA o QUE SE YO) Me arregle el pelo y vi que niall estaba atras de mi.
-NIALL?-voltee pero no habia NADIE-
-Genial, me estoy volviendo loca, hasta veo fantasmas, me labe la cara y sali, cerre la pinche caja y me iba dirigiendo a la puerta y para el colmo me llama Jake..................................
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Tumblr_mjr4xbZO6i1r17g00o1_500

Listo se volvio loca eso faltaba u.u :aah: :corre: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 04 Ago 2013, 12:17 pm

 ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa pobre rayita ve visiones :x Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736  
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Dom 04 Ago 2013, 12:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 7:36 pm

 Capitulo 14


-Oye (__Tn) Quieres ir a comer algo?
-Eh....Esta bien-ise mi mejor sonrisa-
-Estaba cansada pero por que negarle algo a Jake? era buen chico aunque no lo conociera del todo, nos dirigiamos a Nando's ._.' No queria ir pero no tube de otra, solo un poco de suerte por que niall no se aparesca hay.
-Llegamos y nos sentamos, me quede todo el tiempo con la mirada baja, miedo a que niall entrara por esa puerta.
-Te pasa algo (_Tn)?
-No, nada por que preguntas?
-Te veo muy Cabiz Baja
-Cosas mias nada mas, bueno cuenta de ti-trate de sonreir-
-Mi vida no es nada emocionante-rio- Bueno soy un chico
-Obvio-rei-
-Tengo 18, vivo solo en un departamente, bueno no solo con mi mejor amigo, trabajo en SS y ya mas nada e.e'
-Que interesante-nos echamos a reir los dos-
-Y Bueno y de ti? Pienso que debe ser muy interesante
-Bueno mucho, creo 
-y aver cuentame 7.7
-Soy hermana de un "FAMOSO" literalmente, me enrede con su amigo, me entere que soy adoptada, todo me salio mal, algo viene en camino-baje la mirada- Y bueno me fui de la casa y vivo en un departamente sola
-u.u Que mal, lo siento
-Por que lo sientes?-rei-
-Bueno...eso que viene en camino ya se que es se te nota un poco
-......No sientas nada, todo fue mi culpa pero bueno ya cambiemos de tema
-Me das papas?
-No ._.
-Por favor!!
-Son mias-dije haciendo puchero, eso me recuerda un dia que estaba con austin-
-Flash Back
-Me vas a dar pizza?-hise puchero-
-NO-rio-
-QUEE?? Ya quieres que te mate-agarre un cuchillo tratando de contener la risa-
-Aver matame-rio-
-Te..T-no me pude contener a la risa, Austin hacia unas caras muy graciosas-
-Lo sabia enana-revolvio mi cabello-
-No me llames enana-me cruze de brazos- ME VAS A DAR PIZZAA?
-MIA 7.7
-Fin del Flash Back
-Me quede un rato platicando con Jake, me hacia reir con sus estupideces, Hasta se metio unas papas en la nariz ._. lo admito era gracioso, el me acompaño hasta el departamento era muy amable, entre a la habitacion y note el celular en el piso, lo recogi y tenia 20 mensajes de Niall -.-', los empese a leer y decian.
-(__Tn) Necesito hablar por favor
-Respondeme
-No me alejes de ti (_Tn)
-Como estas?
-Lo siento si te envio muchos mensajes esque no te puedo olvidar
-Por que lo hiciste (_Tn)?
-No voy a ser el mismo sin ti
-Por que no me respondes (_Tn)?
-Te pasa algo?
-Lloro todo el dia solo por ti
-(__Tn) MALDITA SEA NECESITO HABLAR CONTIGO
-PERDONA LA PALABRA, esque me desespero
-Vuelve a la casa
-No te voy a dejar de buscar entiendelo
-Puede venir a Nando's Te espero
-Vas a venir?
-No hace falta ya te vi
-Que feliz te vez, hacen linda pareja sabias
-Mantengo las lagrimas, te veo reir con el y me rompes mas el corazon
-Gracias por darme a demostrar que no soy nada (_Tn), pero no te dejare de buscar
- O sea que el estaba hay? Mierda, Niall no quiero hablar contigo, entiende que si te veo puedo llegar a cometer un error, puedo llegar a besarte y si lo hago no me podre alejar de ti y lo hago por tu bien mi amor, no te queria hacer sentir mal, solo es un amigo niall, me quede hablando sola con mi consiencia ._.
_______________________________________________________________________________________________
-Solo habian pasado 3 meses, niall seguia mandandome los pinches mensaje pero no se los contestaba, seguia con el trabajo, me entere por las noticias del televisor de SS que Niall no puede cantar, dios Olvidate de una vez por todas de mi para yo poder hacerlo!! A quien mierda engaño? Lo necesito.
-Hoy me dejaron salir temprano, iba saliendo cuando alguien se tropiesa conmigo, solo Juraba que no fuera niall ya que vi sus convers y sus pantalones como no de reconocerlo, yo seguia con la mirada baja rogando por que no fuera el, el chico solo estiro su mano y toco mi panza al igual que con la otra levanto mi menton.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Tumblr_mjr4xbZO6i1r17g00o1_500

RAYITA DE MIERDA e.e' OKYAAA>_>' Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736  u.u chicas se las voy a terminar rapido la nove esque...esque bue se me cago la imaginacion en el cap 18 o 17 y hay la acabe u.u saben por que se me fue? por esta novela que hago
https://onlywn.activoforo.com/t55233-casada-con-mi-primo-por-obligacionharry-y-tu#2840282

Bueno ha orita se las sigo ._.:calor: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 04 Ago 2013, 10:22 pm

 ahhhh siguela no la puedes dejar asi
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por iAmbar Dom 04 Ago 2013, 10:33 pm

NUEVA READER!!! WOOAA SIGUELA!!!!!!!!!!
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 2:23 pm

 Capitulo 15


-Preciosa-me abraso-
-N...Niall
-Por que (_Tn)? Por que no me dejas hablar contigo?
-Adios niall-lo quite de en medio pero me agarro fuerte del brazo-
-Me lasmitas Niall, sueltame!
-No (_Tn), no te voy a dejar ir
-No lo hagas mas dificil por favor
-POR DIOS (_TN), te necesito, te necesito preciosa! Me siento vacio sin ti, creo que ya sabes que no puedo cantar por tu culpa verdad? por que cada vez que voy a cantar pienso en ti y no dudo en llorar.
-Dejame por favor Niall
-Me puedes dar solo unos minutos?
-Esta bien Niall
-Nos sentamos en una mesa, por que mierda no se buscaba otra y ya? y se olvidaba de una vez por todas, ya no soy nadie!! Nadie en su vida que lo entienda, solo baje la mirada y derrame algunas lagrimas.
-Por que lloras?Yo nunca te importe no?
-Callate niall, no sabes de lo que hablas
-Jugaste conmigo como un juguete, eso fue lo que hiciste-also la voz y quede callada con lagrimas- Respondeme o es que el orgullo no te deja?
-QUE MALDITO ORGULLO, DEJAME NIALL-le grite-
-Lo que pense! "Dejame niall"  -Me imito- solo jugaste conmigo eres una...
-AVER UNA QUE?? UNA QUE?? ATREVETE A DECIRLO!! ERES UN PENDEJO, NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO, NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO, TRATO DE SACARTE DE MI MALDITA CABEZA PERO NO PUEDO POR TU MALDITA CULPA POR QUE NO TE OLVIDAS DE MI DE UNA VEZ?? POR QUE LO HACES TAN DIFICIL?? NO QUERIA ARRUINAR NADA!! ENTIENDES NADA!!!! ERES UN IDIOTA FUE UN ERROR FUE UN COMPLETO ERROR METERME CONTIGO-le grite-
-Fue un error amarme? Eso es? A ESO TE REFIERES?-me grito-
-MALDITA SEA NIALL, RENUNCIE A TU AMOR POR TU MALDITA CARRERA, ME ARREPENTIA DE LO QUE HABIA ECHO Y ME DUELE NIALL, ME DUELE VERTE ASI, CREES QUE YO ESTOY MUY TRANQUILA?? PUES NO FIJATE! HABLAS SIN SABER!! ESO ES LO QUE PASA, NO VOY A VOLVER CONTIGO ENTIENDELO NIALL, AUNQUE SEAS EL PADRE DE ESTE BEBE NO LO HARE, NO QUIERO SUFRIR NO NIALL!!Solo dejame
-(__Tn) Yo no puedo soportar el echo de que te haigas ido entiende
-Y CREES QUE YO ESTOY FELIZ?? CREES QUE NO ME DUELE ALEJARME DE TU LADO?
-Lo siento!
-Hay que ser solo amigos, NO?-esa palabra dolia en lo mas profundo-
-Eso quieres??-asenti lebemente- Esta bien (_Tn) Pero no habra otra entiendelo, solo eso
-Ya me puedo ir?
-NO! Me puedes decir en donde te quedas?
-Pero conste no es para que vallas cuando quieras-le di la direccion-
-Te puedo acompañar?
-Niall no lo se! Dejame respirar por un momento no?
-Me pare del asiento, sali y me dirigia hacia el departamento, sinceramente que deseaba besar esos labios de nuevo, sentir que me abrasa, que me acaricia pero que ba! Ya lo perdiste, ya no hay vuelta atras solo por tus estupidas palabras de "SOLO SEAMOS AMIGOS" de verdad que otra estupides no se te puede ocurrir, Dejame respirar NIALL POR QUEEE ES TAN DIFICIL OLVIDARSE DE ALGUIEN POR QUE NO SOLO SE BORRA ASI POR ASI DE LA NADA! ODIO ESTA MALDITA VIDA.
-Por que mi amor? Por que todo tiene que ser tan dificil, por que tu padre no me puede dejar tranquila?-dije tocandome la panza- No tienes la culpa lo se
-Prendi el televisor y puse MTV ese canal me encantaba como siempre pero cuando pasaban el NEWS y mas sobre mi me daba por matarlos.
-Haora en la Neta News, Ya todos saben de la roptura de (__TN) PAYNE Y NIALL HORAN Famoso integrante de One Direction, Todos ya saben que el Famoso integrante ya no puede cantar bien..Estamos averiguando totalmente la desaparicion de (_TN) PAYNE, Sospechamos de que va a tener un hijo del Integrante de One Direction, se fue asi por asi o Solo se enredo por Fama! Esto es todo en la Nera News
-PINCHES PENDEJOS ._.' No pueden dejar a uno tranquilo un maldito momento, que tenia que ver yo en todo esto, si lo se no seas idiota si tu eres la mayor parte por la cual niall no canta, Espero que haora si lo haga ya que lo dejare verme pero a distancia claro no me quiero asercar a el para nada.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Lun 05 Ago 2013, 2:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como la dejas asi?? Nooooo seguila pronto!! Por que rayis sos tan mala con Niall? El no te izo nadaaaaaa!! o si? Buenooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 05 Ago 2013, 9:23 pm

siguela!!!!!! RAYUTA MENSA X/
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Lun 05 Ago 2013, 10:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 6:23 pm

 Capitulo 16


___________________________________________________________________________________________________
-Niall iba a verme todos los fines de semanas pero no lo dejaba pegarse mucho a mi, dolia verlo y alejarlo, cuando se entero de que era niño mando  a decorarle una habitacion en mi departamento, sinceramente queria ver a a Liam pero no podia ya que estaban de gira.
-Estaba totalmente adolorida y cansada por el parto, tenia a mi pequeño al lado, solo lo miraba y le sonreia, despues de darle de comer me quede dormida.
-Despues de unas horas-
-Abri mis ojos y vi a niall con el bebe en brazos, el solo le sonreia y le agarraba las manitas, el me miro y me sonrio muy feliz, se me salio una lagrima y voltee la mirada para otro lado, por que todo no podia ser tan facil? Desde cuando me meti en este infierno? Desde cuando todo se volvio tan dificil en esta vida, aunque mi vida siempre fue miserable como no ha de serlo haora? Asi siempre sera, note a niall poner a James, si le llame James para complacer a Niall, Note como lo puso en la cunita y beso su frente.
-(__Tn)-me toco-
-QUE?-lo mire-
-Gracias
-GRACIAS???
-Por darme a mi pequeño hermoso
-Eso es lo de menos Niall-voltee la mirada para otro lado-
-Ya te olvidaste de mi?
-E....Eso creo
-Pues yo no!No se pero no te puedo sacar, intente con miles de chicas y lo que hacia era recordarte mas
-Eres un puerco ._.'
-Querias que me olvidara de ti no?
-POR QUE NO LO HACES DE UNA VEZ NIALL? POR QUE LO HACES TAN DIFICIL? Ya es tarde para volver atras
-(_TN) NUNCA sera tarde, entiendes eso nunca! YO TE AMO, TE AMO CON LOCURA y no me alcasan las malditas palabras para explicar todo esto que siento por ti.
-Olvi...Olvidate de mi por favor
-Te puedo cantar una cancion?
-No Niall! No me hagas mas daño por favor
-Solo es una cancion para ti, dejame cantartela 
-Esta bien Niall, pero haslo lo menos doloroso posible
-Decia algo asi: 
Solo vengo a pedirte perdón por el mal que le hice a tu amor 
Arrepentido estoy, 
Regresa a mi por favor. 


Amémonos de nuevo como antes, 
Robémonos la luna en este instante, 
Y olvídate, olvídate, 
Déjame intentar recuperarte. 


Amémonos con todos los sentidos 
Regrésame tu amor aquí conmigo 
Y olvídate, olvídate 
Que nada volverá a lastimarte. 


Solo vengo a tomar medio segundo de tu tiempo 
Para hacerlo con un beso un día entero 
Y recuerdes el amor entre tú y yo (HGFHSGF ALGUNAS DEBEN DE SABER CUAL ES :3 ESA CANCION ES TAN SJDGA)
-NO Niall Callate!
-Solo vuelve conmigo no es tan dificil (_TN)
-VETE NIALL!! VETE POR FAVOR
-Esta bien-antes de irse beso a James(EL BEBE)-
-Me quede en esa pinche camilla todo el dia, por que no me podia ir a casa, ya estaba bien no? por que siempre tienen que quedarse un dia entero, no sabia ni que hacer, lo unico que me ponia feliz era mi pequeño, que tanto se parecia a su padre eso era lo que me ponia mal.
-..Despues de unas horas ya era de noche, prendi el televisor y como siempre puse MTV y para el colmo estavan dando una entrevista con los chicos 7.7 Me quede a verla que tal mala puede ser y al cabo ya casi se acababa.
E: Bueno chicos eso fantastico, Pueden responder las tipicas preguntas?
1D: Claro
E: LOUIS, Como vas con eleanor? dice dulce (XD NO ME OCURRIO OTRO)
L: PERFECTAMENTE GRACIAS POR PREGUNTAR
E: HARRY, Que tal es Kathy en la cama? dice Priscila
H: .__.'-Todos los chicos rieron y harry se quedo como un idiota- Bueno Priscila gracias por preguntar es fantastica bueno grita como una gata...creo que ya dije de mas
E: Si, lo hiciste-rio- BUeno Zayn que tal te parecio venezuela?(NO SOY DE HAY PERO NO SE ME OCURRIO OTRO PAIS XD)
-Es hermosa lo admito
E: Liam es verdad que terminaste con Nair? Pamela
L: Por que siempre me preguntan eso? Claro que no 7.7 y no lo hare
E: Bueno hay esta tu respuesta Pamela...Niall creo que esta pregunta sera dura para ti
N: No hay nada mas duro que un desamor
E: Bueno, Es verdad que tienes un hijo con la hermana de Liam?
N: No lo voy a negar, Si, si lo tengo y se llama James
-Como se atreve a confirmarlo, DIOS, niall no tiene cabeza, no la tiene para nada era idiota o que? de seguro las malditas criticas e amenazas empezaran a llegar solo por su maldita culpa y despues quiere volver conmigo y lo que hace es disgustarme cada vez mas.
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 6:23 pm

Capitulo 17




-Niall no vino en 3 meses a visitar a su hijo por su gira, cada vez que lo veia me derretia por besarlo, nuestros ojos brillaban pero....pero eramos amigos, simple amigos, mi pequeño ya iba a cumplir 4 meses , estaba dormido, tocaron la puerta y fui a abrir.
-Estan despiertos?-dijo niall entrando-
-No-dije dirigiendome a la habitacion-
-Necesito hablar contigo (__Tn)-dijo atras de mi-
-Pero yo no-cerre la puerta y me tire en frente de la puerta y note que el tambien lo hiso-
-El estaba al otro lado de la puerta, sentado al igual que yo aqui, estabamos en silencio, una lagrima rodo por mis ojos, yo no queria hablar con el por que de seguro termino besandolo, termino haciendo algun error y no quiero sufrir mas no quiero, han pasado ya casi 1 año y el no se olvida de mi!!.
-Niall dejame, si vienes a ver a James puedes pero vete
-No (_Tn) Te extraño, como estas? me han dicho que has estado bien!
Yo estoy bien, muy bien gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a cambiar-dije con una lagrima-
-A quien engañas (_Tn)
-Que estoy haciendo?
-Quitate de la puerta (_Tn), dejame entrar
-NO NIALL! A quien mierda engaño? Me estoy mintiendo, yo no te he olvidado y no lo puedo hacer, los siento yo ya no entiendo para que te miento si estoy hundida en este sentimiento
-Yo estoy mal, muy mal, gracias por preguntar se siente cada vez mejor
-No digas eso niall, por favor vete! Vete y no me lo hagas mas dificil por dios.
-A mi ya no me sale el sol, desde que se escapo tu amor, me cuesta saber quien soy yo-dijo niall abriendo la puerta, me agarro y me empezo a besar-
-No niall-trate de despegarlo-
-Te necesito (_Tn) Te necesito-dijo besandome mas-
-Solo somos "Amigos" recuerdas-dije tratandolo de quitar-
-Pues ese "Amigos" no va a funcionar-empezo a besar mi cuello-
-Por fa....vor niall, no quiero sufrir mas
-No lo haras conmigo
-Niall empezo a besar mi cuello, la verdad era que no queria, no queria hacerlo, no queria tocarlo, mi piel se erizaba mas, no me podia resistir, cuando le iba a decir que no, no me salian las palabras, lo hise con niall y era completo llanto, el sabia que yo no queria, me voltee hacia el otro lado a llorar no lo queria ver.
-Ven (_Tn)-dijo agarrandome de la cintura para que mi cabeza quedara en su pecho-
-No niall-dije llorando-
-Por favor (_Tn)! Mi cama se siente vacia sin ti, me siento solo
-Y crees que yo no? Pero recuerda que solo somos "Amigos"
-Y esto? Esto es de amigos? Explicame
-Sabes que yo no queria, Sabes que no me puedo resistir a ti y aun asi no te importo y lo hiciste-le grite sentandome en la cama- Vete niall por favor
-Eso quieres que me valla y no vuelva???Que te deje libre??Que ya no te busque?? Dimelo y lo hago
-Vete-dije en llanto- Solo haslo
-Esta bien (__Tn) -dijo sacando algunas lagrimas-TE AMO-me susurro y beso mi espalda-
-Niall salio con su ropa, por que me tiene que hacer esto? Por que me hiso suya una vez mas por que? Haora se me hara mas dificil, se me dificultara olvidarlo maldita sea ha pasado mucho tiempo no? QUE SE OLVIDE DE MI!!!! Odio sus ojos, odio su cabello,su sonrisa, su cuerpo y lo que mas odio es no poder odiarlo.
___________________________________________________________________________________________
-Pero (_Tn)
-Te dije que no me hables niall
-DIOS (__Tn) MIRAME-me agarro y me beso-
-Niall me pego a el, trataba de quitarmelo pero el no queria, me apretaba mas, me besaba a la fuerza, despues de unos minutos de estar asi me acomode a sus labios, mis lagrimas empezaron a caer, despegue mis labios y puse mi cabeza en su pecho.
-No otra vez niall
-No sufras mas y vuelve conmigo (_Tn)
-Niall TE AMO, TE AMO pero NO!
-Casemosno, por favor (_Tn) Quiero estar contigo y mi hijo, por que...por que de que me sirve la vida si no la tengo contigo??
-No quiero ponerte a cagar peso niall, no quiero arruinar tu carrera
-Si es por eso al diablo (_Tn), Tu eres mas importante que toda mi carrera-se arrodillo- Casate conmigo (_Tn) por favor
-Niall yo.....
-Casate conmigo por favor, no me hagas sufrir mas
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 6:25 pm

 Capitulo 19


-Pero (_Tn)
-Te dije que no me hables niall
-DIOS (__Tn) MIRAME-me agarro y me beso-
-Niall me pego a el, trataba de quitarmelo pero el no queria, me apretaba mas, me besaba a la fuerza, despues de unos minutos de estar asi me acomode a sus labios, mis lagrimas empezaron a caer, despegue mis labios y puse mi cabeza en su pecho.
-No otra vez niall
-No sufras mas y vuelve conmigo (_Tn)
-Niall TE AMO, TE AMO pero no se que hacer
-Casemosno, por favor (_Tn) Quiero estar contigo y mis hijos, por que...por que de que me sirve la vida si no la tengo contigo??
-No quiero ponerte a cagar peso niall, no quiero arruinar tu carrera
-Si es por eso al diablo (_Tn), Tu eres mas importante que toda mi carrera-se arrodillo- Casate conmigo (_Tn)
-Niall yo.....
-Casate conmigo por favor, no me hagas sufrir mas
-Niall yo.........yo acepto-lo abrase llorando-
-Gracias preciosa-me beso- gracias
___________________________________________________________________________________________
-Me case con NIALL HORAN!! (AHjgsafahg No halle algo mas emotivo xD)
*2 años despues*
-Niall ya son 2
-Te doy los que sean necesarios-me beso-
-Niall!!-rei-
-Es en serio-me empezo a besar y escuche a Jatnna llorar, buena escusa-
-Oops Esta llorando-me pare con una sonrisa-
-De esta no te salvas (_Tn)


-Donde esta James niall?-dije mesiendo a la niña-
-Atras de ti-dijo riendo-
-Mi amor por que tienes los ojos aguados?-dije volteandome-
-Papi no me quiere cargar
-QUE? Eso querias precioso? Pues venga-lo cargo- solo pidemelo nene-acaricio su cabeza-
-Aww Estas celoso James?
-Si-bajo la mirada-
-Los quiero a los dos por igual mi amor, pero lo unico esque jatnna es mas pequeña-lo bese-
(xD ESTE ES EL FIN CREO e.e) JAJAJ MUY CORTO LO SE xD)


*16 años despues*


-MAMAAAA!!!-grito James-
-Que luke?
-JATNNA QUIEREN QUE LA VIOLEN
-QUE?
-Mama no le hagas caso, solo que me vio besandome con Justin
-Mira Jatnna solo tienes 15 mucho cuidado eh!-dijo niall y me dio un beso-
-Tranquilo! No hare eso papa 7.7 y si lo hago me cuido
-Esta bien jatnna, LUKE MALDITA SEA TIENES 18 AÑOS BAJATE DE LA MALDITA MESA
-._. Ya mama esta bien Relajate mama, al estilo PAYNE como tio, no lo vez que dormido esta
-NO ME HAGAS PEGARTE James EH!
-Mama voy con mis amigos al centro comercial
-Esta bien Jatnna, no vuelvas tarde, LUKEE QUE TE BAJEEES!!COÑO -le pegue por la cabeza-
-Tranquila (_Tn)
-Niall esque no vez que...........-niall me agarro y me robo un beso de esos que tanto me gustaban- Haora estoy mejor-dije sonriendo-
-MAMAA!!
- NO ME GRITES James, ESTOY AL LADO TUYO
-Bueno me dejas salir?
-Tienes 18 has lo que quieras 7.7
-Gracias ma!-beso mi mejilla-
-Por fin la casa para nosotros-dijo niall subiendose encima de mi-
-No niall, otro hijo no
-Esta vez lo hago despacito 
-Me lo prometes?
-Si-me beso-
*9 meses despues*
-Me dijiste que lo harias despacito niall 
-Menti-rio-
-Hay si Hay si 7.7 
-No vez es hermosa mi amor
-ya son 5 niall :c no mas
Esta bien, lo prometo, ya usare condon
-No no uses 7.7
-Entonces?-rio-
-Hasme los que quieras Grr, eres una fiera y me encanta
-Me prendes preciosa-rio- Vas a ver cual es mi lado fiera, deja que salgas de aqui
*Unos meses despues* (XD YO SI PONGO DESPUES HSFSSFS)
E: Niall como has estado?
N: Bien Bien
E: Y ustedes chicos?
1D: Perfectamente
E: Haora que termina sus Dias de descansos y volvieron que van a hacer?
H: Vamos a seguir complaciendo a las fans, esta vez venimos con 2 nuevos albumnes y accesorios gratis por todo 1 mes de nuevo(XD)
E: Eso es genial y diganme como les gusta las chicas? Louis Harry zayn?
Z: Como perrie Grr
L: Como Eleanor, la adoro
H: Kathy, OBVIO :3
E: Niall y Liam?
L: Como NAIR eso es una preciosura de arriba a abajo *u*
N: Solo tengo ojos para (_Tn)
E: Hablando de (_Tn) Niall, escuche que tienes una nueva niña, como se llama?
N: Katherine
E: Cuantos hijos les has dado a (_Tn)?
N: Tres
E: Y Piensan tener mas
N: Los que sea necesarios-niall sonrio picaron mirando a la camara y puso una sonrisa sinica- Le doy hasta por la noche
E: Bueno chicas hoy Niall horan tendra diversion-dijo riendo-


-Que mierda dijo?? Se estara volviendo loco, cuando carajos fue esa entrevista? mierda :0 vi a niall saliendo de la cocina y me quede mirandolo mal
-Por que me miras asi preciosa?
-Esa entrevista niall? como dices eso?
-Para que todas sepan que tu eres la unica que tengo en mi corazon-me beso-
-Aww Te amo
-Yo mas, KATHERINE DAME EL CELULAR
-Dejala niall
-Pero..
-No te comportes como bebe 7.7 
-Aw esta bien, venga con su papi-cargo a katherine y le puso el  biberon-
-Todos sacaron tus ojos :3
-Claro que no! Katherine no, saco los tuyos :3
-Gracias por darme a estar hermosuras
-Y te doy todas las que quieras -rio-
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN e.e'
Bueno chicas xD! Como saben es mi primera novela y esta corta por que la imaginacion se me corto totalmente y tengo una nueva novela 7.7 que tiene mas de 30 Caps Creo Bueno es HOT ROMANTICA BUeno de todo un poco c:
La tube que terminar asi ya que se me dificultaba escribirla :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: pero bueno era mi primera novela y eso BLAH e.e
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Mar 06 Ago 2013, 7:44 pm

Ya el fin???? Bueno te queria decir que me encanto la novela!! Muchas emociones. jajaja en fin ame tu novela :) Rayis y Niall forever ah. Baaaaaaaaii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 4 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.