O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 29 Jul 2013, 7:52 pm

NaiirAJ escribió:
Okaaaaay :) me encanto el capitulo. Niall y Rayis Forever ♥ 
 


Nair *-* No te pude decir que a ti es a la que engaña pero no se queda con la otra :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 30 Jul 2013, 10:57 am

Capitulo 6

_____________________________________________________
-Desperte con un fuerte dolor de cabeza, no podia ni mantenerme, me voltee para acomodarme y vi a niall dormido sin camisa y en boxers ._. y no dude en empujarlo.
-AAH!-lo empuje y se cayo de la cama-
-Aush!! Que te pasa (__Tn)??Por que hiciste eso?
-Que haces asi en mi cama!
-Tranquila, no te acuerdas?-dijo rascandose la cabeza-
-Solo me acuerdo que te..te bese....-hise una pausa- me pelee con una chica, cosas de Liam y mas nada-dije tocandome la cabeza ya que me dolia-
-No hicimos nada!-dijo sentandose a mi lado- despues de que te sacaras la ropa y me sacaras el pantalon, te quedaste diciendome cosas sin sentido y te quedaste dormida en mi pecho
-Me quede totalmente callada, eso de besar a Niall fue una total estupidez, el se quedaba mirandome, admito que tenia un cuerpaso, por que mierda no me tube que acordar cuando me acoste en su pecho, como se sentir....De que estoy hablando?._.
-Levante la mirada y tenia su cara solo a centimetros, me impulsaba a besar sus labios pero algo no me dejeba, los queria, queria esos labios en mi, no tube de otra que tirarmele encima, el impulso me mataba, me enrede en su cintura y el solo me sonrio al igual que yo, en ese momento senti que mi estomago se revolvia y mi piel se erizaba.
-Uni sus labios con los mios, no se, cuando lo besaba me sentia agusta, me olvidaba de mis problemas, niall me despego, lo mire y el me sonrio echando un mecho de mi cabello hacia atras.
-Me tengo que ir preciosa-asenti lebemente, estaba totalmente embobada, niall agarro su ropa y antes de salir me dio un tierno beso-
-Puse mi cabeza en la almohada, me dolia la maldita cabeza y no creia haber besado a niall, prendi la televicion y me tire a la cama otra vez, cuando escucho.
-Se acaba de filtrar una foto de la hermana del integrante de One Direction, Liam Payne peleando con una chica, tambien hay sospechas de que tiene una relacion con otro integrante de la famosa banda, Niall Horan.
-._.' Si como no! Como que si eso fuera a pasar, me levante como pude, me estaba dando una larga ducha, mientras el agua artificial se enredaba con mi cuerpo lleve unos de mis dedos a mis labios, acariciandolos de un lado a otro es como si sintiera los labios de niall, sentia que estaba besando sus dulces labios.
-Sali de la ducha y me mire al espejo, puse mis manos en mi cara, minimo me estaba volviendo loca, como Como puedo pensar tanto en un chico, sera....sera que me enamore de Niall?.
-Sali y me puse esto: 
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 L
-La verdad no me importaba quien me viera asi solo necesitaba salir y respirar un poco, baje y me dirigi al patio, me sente en el borde de la piscina con los pies en el agua.
-para mi sinceramente enamorarse era algo desconocido, tan lindo se sentia? o solo sentia puro deseo?, agarre mi celular y me puse los audifonos, puse un poco de musica romantica como -Reik-Me duele amarte, solo necesito darme cuenta, necesito saber si es...si es amor o deseo, puse una sonrisa de tan solo recordar ese beso y en ese instante senti unas manos que taparon mis ojos.
-Quien soy?-me susurro-
-Niall-dije sin animos y cara como de tristeza-
-Te pasa algo?-se sento a mi lado-
-No. por que lo dices?
-Te noto algo apagada
-Estoy bien
-Te creo-dijo dirigiendo su mirada al agua-
-Oye Niall
-Dim.....
-Lo agarre del cuello y uni mis labios con los suyos, dure unos minutos asi con el, en serio tenia que saber que era lo que sentia por el, pero los besos no lo explicaban, lo empeoraban mas aun.
-Perdon
-Tranquila.....oye, ya me tengo que ir con los chicos, te veo mas tarde-beso mi mejilla-
-Entre de nuevo a la casa, me sente en el sillon y note como Kathy lo hiso tambien, estabamos viendo la televicion y no dude en preguntarle.
-Puedo hacerte una pregunta?
-Si claro hermosa, dime
-Como sabes que es el amor?
-Bueno, aveces se siente de diferentes maneras, tu cuerpo se siente agusto con esa persona, sientes cosas que no explicas, y aveces simplemente te das cuenta en su mirada.
-Gracias Kathy
_________________________________________________________________________________________
-Estaba en mi habitacion y los chicos ya habian llegado, me paso todo el maldito dia pensando en niall, estaban tocando la puerta, no queria ver a nadie, despues de un rato dejaron de tocar y entraron.
-(__Tn) Mañana te quiero temprano abajo.
-Hay! Para que?
-Vas a ir a una entrevista con nosotros
-Y por que yo? Por que no me puedo quedar?
-Todas las chicas iran y tu tambien tienes que ir
-Y si no quiero?
-Bueno si quieres saber no bajes y veras-dijo saliendo-
-PENDEJO-le grite-
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 38206-26Hello *-* Bueno les dejare 3 Caps Seguidos ya que no voy a estar en mi casa Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 :bye:


Última edición por 1Dnovelas1D el Mar 30 Jul 2013, 11:07 am, editado 1 vez
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 30 Jul 2013, 11:00 am

Capitulo 7

-La curiosidad me estaba matando, de una vez por todas tenia que saber, sali de mi habitacion rumbo a la cocina, debi suponer hay estaba niall.
-Hola (__Tn)-dijo voltenadome a mirar-
-Hola-dije agachandome al refrigerador-
-Vas a venir con los chicos a la piscina?
-Eh...No lo se, estoy algo cansada
-No te hara daño ir un rato, por favor-puso cara de perrito-
-Ah esta bien-rei-
-Vale, Te espero
-Sali de la cocina, subi de nuevo a mi habitacion, saque mi traje de baño azul cielo y me lo puse, me puse unos shorts y mis lentes, agarre mi celular, baje y sali al patio, me aleje de ellos y me sente al otro lado de la piscina con los pies en el agua y mi celular.
-Estaba buscando que hacer con el celular por que sinceramente no encajo en ese grupo, por alguna razon puse una foto de niall como pantalla, me parecia tierno, cuando miraba la foto se me salia una sonrisa muy bob.....senti unas manos en mi pierna, quite el celular de mi vista y mire.
-Por que no entras al agua?
-No quiero
-Vamos ni que te fuera a comer
-No Niall, esta fria :S
-No, no lo esta-me jalaba de los pies-
-NOO!!-trate de patalear pero el me jalaba hacia adentro-
-No es nada vamos-me logro meter pero me enganche en su cintura, estabamos en completa risa, la verdad no queria mojarme y su cintura era un buen lugar para no hacerlo, nuestras miradas se crusaron y dejamos de reir, no dudamos en unir nuestros labios, de una vez sali de dudas, estaba enamorada de NIALL HORAN.
-Niall Sueltala-senti como Liam lo trataba de despegar de mi pero no podia ya que yo estaba enganchada a el-
-Liam seguia empujandome hacia adelante, Lo logro hacer, se llevo a niall al otro lado de la piscina y lo dejo hay! Note como se asercaba a mi, salo me sente en el borde de la piscina tocandome los labios y mirando a niall que este me dedicaba una sonrisa.
-Olle (__TN) Que te pasa?
-A mi? Nada! Estoy perfectamente-dije mirando a niall-
-Eey! Mirame a mi-chasqueo los dedos-
-ASH! QUE QUIERES?
-No hagas eso mas (_Tn)
-Tu no me mandas-dije parandome y agarrando mis cosas-
-Te lo advierto (__Tn)-me grito-
-Solo lo mire sarcasticamente y le hise una seña Obsena, antes de entrar mire a niall y el me dedico una sonrisa picara al igual que yo.
_________________________________________________________________________________________
-Estaba en mi habitacion, pensando en niall y nada mas que el, enamorarse era tan lindo, era algo inexplicable, escuche unas risas que venian de la sala, me asome por las escaleras y era Liam con la tal kirei, tiempo perfecto para mi venganza, me dirigi a la habitacion de Zayn ya que el podia tener el numero de Nair la novia de Liam.
-Deseas algo (__Tn)?
-Por casualidad tienes el numero de Nair?
-Si, Para que lo quieres?
-Quiero hablar con ella, me lo pasas?
-Si claro! Es ********** 
-Gracias
-Me dirigi a mi habitacion y no dude en llamarla (En la llamada)
-Hola?
-Nair?
-Si, soy yo quien me habla?
-Soy la hermana de Liam, podrias venir a la casa?
-Para?
-Te tengo una sorpresa
-Esta bien voy enseguida
-Despues de unos minutos tocaron el timbre, baje con una sonrisa de oreja a oreja al ver que la tal Kirei estaba sentada en las piernas de Liam, abri la puerta e hise que Nair pasara.
-Liam?-dijo ella mirando la accion de los dos-
-Mi amor-abrio los ojos y quito bruscamente a kirei de el- Que haces aqui preciosa?-se aserco a ella-
-Quien es ella?-dijo mirando a traves de Liam-
-Nadie importante, tranquila
-NADIE IMPORTANTE???-La otra also la voz asercandose a ella furiosa- Yo soy su Amante
-Es en serio Liam? Por que?-dijo ella con los ojos cristalizados al borde del llanto-
-No mi amor, ella solo es aventura-la abraso-
-AVENTURA? Y llevas 4 meses engañandola conmigo
-Callate kirei-le grito Liam-
-No sabia que yo no era nada para ti-dijo nair soltando llanto-
-No llores por favor, te juro que ella solo es aventura, perdon preciosa perdon
-Estaba con una sonrisa observando la escena, pero al ver como lloraba Nair y Liam a punto de hacerlo tambien no me agrado, me sentia basura al hacer eso, veo....veo que Liam la ama, no puedo dejar que termine con ella.
-Mira Liam le vas a poner un alto a la tal nair si quieres seguir conmi...
-TU te callas! Es verdad solo eres una simple aventura, que haces ofreciendotele a mi hermano eh??? SABES MUY BIEN QUE EL TE DEJO DE BUSCAR PERO TU DE MUY ARIMONA QUE ERES LO SEGUISTE BUSCANDO Y COMO MI HERMANO ES HOMBRE COMO NO HA DE CONTENERSE A UNA CUERPO BARATO COMO TU, EL la AMA A ELLA TU SOLO FUISTE AVENTURA UNA SOLA VEZ Y HASTA HAY, NADA MAS SERIO, HAORA TE PUEDES IR POR ESA PUERTA Y DEJAR VIVIR A MI HERMANO CON SU NOVIA??? Gracias-le grite-
-La chica me miro totalmente mal y salio por la puerta, Note como Liam la abrasaba mientras ella lloraba, me sentia totalmente culpable, me aserque a ellos a perdirles una disculpa.
-Lo siento Liam, no debi llamarla
-No, Gracias por hacerlo! Me enseñaste que estar a punto de perder algo que amas solo por una estupides no es bueno
-Lo siento Nair
-No te preocupes-dijo limpiandose las lagrimas-
-No termines con mi hermano, el te ama y lo siento en serio
-Ya (__Tn) No te disculpes mas, yo arreglare esto con ella-la levanto y la llevaba abrasada a el pude notar que ella no dejaba de llorar, soy una completa mierda ._.-
-Subi de nuevo a mi habitacion, me tire a la cama, como carajos se me ocurrio hacer eso? Que te paso (__Tn)? Te convertiste en una mierda total, perder a un amor no es bueno......Y mas cuando en serio lo amas.
-Hablando de amor, quisiera tener a niall conmigo, por que se la tiene que pasar todo el dia encerrado en su habitacion, bueno solo lo quiero agarrar una vez mas y sentir esos brazos que me abrasan, esos brazos tan calidos, sus besos, su sonrisa y mirar sus ojos una vez mas

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 X+one+direction+12
Aqui esta el segundo :3 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2841648573 :happuy::gasp:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 30 Jul 2013, 11:02 am

Y Aqui les anda el tercero, Bueno nos vemos en 4 dias <3

Capitulo 8

-Me levante, me di una ducha y me cambie, sabiendo que hoy tenia que cumplirle a Liam, esta vez tenia que comportarme como tal! Volver a ser la misma (__Tn), Baje y ya todos estaban hablando esperandome creo, note a nair y estaba con unsa sonrisa, ella desde que me vio me abraso .__..
-Gracias (_Tn)
-Gracias?
-Por llamarme, si no fuera por ti lo hubiera perdido totalmente
-No me tienes que dar nada!-le sonrei-
-Me quede recostada sobre el sillon por que sinceramente nunca encontraba que hablar con los chicos, note como niall me miraba y yo solo sonreia toda boba, Liam bajo y desde que me vio me sonrio y yo hise lo mismo, Todos subimos al auto o sea Limusina 7.7 llegamos al estudio y como siempre el reguero de chicas gritando.
-Todos bajamos y ellaas trataban de Agarrar o almenos tocar a los chicos, me dio tanta risa, entramos y cada uno se sento en un asiento <.< Yo me sente muy alejada de los chicos al lado de Kathy, la entrevista por fin empezo no habian pasado ni segundos y me sentia incomoda.
E: Aqui estamos con la famosa banda del momento One Direction, Y bueno chicos que tal va todo con ustedes?
H: Todo va bien hasta haora
E: Algo nuevo que le traen a las chicas?
LO: Tenemos 1 Nuevo album y estamos pensando.....
E: Que estan pensando?
LI: Dar accesorios Gratis en todas las tiendas de todo el pais por 1 mes entero(sfahfga OJALAA XD)
E: Eso es grandioso y todo corre por su cuenta verdad?
N: SI
Z: Exactamente
E: Bueno y ustedes chicas como estan?
TODAS ECEPTO YO: Bien
E: Me alegro! Bueno Tenemos 5 preguntas para cada uno echas por las fans
H: Que empiezen
E: Louis, como va tu dia? dice Paula
Lo: Perfectamente paula, gracias por preguntar
E: Liam, es sierto que tienes una hermana? dice laura
LI: .__.-liam se quedo mirando obvio- Si, Si la tengo y esta alla-me señalo-.-.
E: Zayn, Es cierto que Perrie y tu terminaron? Dice evelyn
Z: NO! Absolutamente NO
E: Harry, Es cierto que tienes novia? dice Robert
H: Si robert si la tengo y es hermosa, me da gusto saber que eres un Directioner\Boy
E: Niall, es cierto de que tienes una relacion con (__TN) PAYNE? dice Jenny
N:....................-quedo callado con una sonrisa a lo bajo-
E: Bueno parece que no quiere contestarla, lo siento Jenny, esto fue todo con ONE DIRECTION
-.__. Estaba pasando una verguenza tan grande, aunque me parecio tierno de que niall no dijiera nada y sonriera :3 Definitivamente amo a Niall Horan, amar se siente tan Lindo, Tan hermoso, lo amor con locura.
____________________________________________________________________________________-
-Ya estabamos en casa, me pase el dia en la habitacion, no queria salir, la verdad era que estaba muy apenada por lo que hise con Nair y Liam, Se ven tan hermosos Juntos, necesitaba hablar con Niall, Buscar un pretexto para volver a besarlo, sali de mi habitacion dirigiendome a la de el, toque y me abrio una chica, la misma chica con la que me habia peleado, me di un disgusto muy grande.
-Se te ofrece algo? ZO RRI TA
-._. No Gracias! Ya me iba
-Me di la vuelta y me dirigi de nuevo a mi habitacion, una lagrima salio de mis ojos no se por que, no tenia que estar asi si solo.....solo fue un beso que no significa nada para el solo eso (__TN) Nada mas que eso, un...simple beso, me quede toda la noche llorando.
*Al otro dia*
-Me levante con toda la tristeza que guarda mi corazon, me di una ducha sin total animos, baje y desayune en la cocina, no queria verle la cara, despues me dirigi al patio y me quede hay sentada en una esquina con algunas lagrimas en mis ojos, creo....creo que estoy deprimida.
-Hola-dijo niall con una sonrisa apareciendose a mi lado-
-H..Hola-dije sin mirarlo-
-Que tienes?
-Vete Niall por favor-me contenia a llorar-
-Solo queria saber que querias anoche?
-VeTE-le grite-
-Esta bien (_Tn)-lo vi alejarse-
-Por que? Por que tengo que llorar por un chico, un chico que casi ni conosco, malditos sentimientos todo seria mas facil si no existiera, todo seria mas facil si desapareciaera por el resto de mi vida, solo quiero tener una vida normal, solo....solo eso pido.
-Subi a mi habitacion, desde que entre me tire a la cama a llorar, me duele amarlo tanto, amarlo? COMO!! SI solo llevo algunos dias de conocerlo, unos malditos dias inorvidables.
-Por que lloras preciosa?-lo vi salir del baño-
-Que haces aqui-dije limpiamdo mis lagrimas-
-Quise saber por que estabas asi conmigo?-se sento a mi lado-
-VETE! Te lo dije, Vete por favor
-Dime que tienes (_TN)-me abraso, trate de soltarme pero no pude, no tube de otra que echarme a llorar en su hombro y decirle todo de una vez por todas- Me vas a decir?
-Sabes........siento algo inexplicable por ti.....siento que me desplomo si no estas, solo soy una esclava de tus besos..........cuando llegaste tu te metiste en mi ser ensendiste la luz y me llenaste de fe algo que para mi no existia...........Te encontre, encontre al amor de mi vida o eso creo....eres tan perfecto como imagine........estoy asi por ti, vi a esa chica en tu habitacion y pense y sigo pensando lo peor por eso te quiero lejos.
-(__Tn)-me agarro y me miro- Solo es mi amiga preciosa
-No pido otra cosa que estar en tus brazos, Te amo!
-YO TAMBIEN LO HAGO! Desde que te vi desde ese momento que me asome por mi puerta a ver que pasaba dije que eras para mi, eres para mi preciosa-quito un mechon de mi cabello y me beso-
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Gif-one-direction-62401
jhfasdhfasdg Ya les deje los 3 Caps :3 Espero que les guste 7.7 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 1857533193 :corre: :bye: :bye: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 2278276204 Chao chicas
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Mar 30 Jul 2013, 6:39 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 31 Jul 2013, 4:19 pm

owww!! siguela :3 jajaja ese Hazza convenenciero xD
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 5:31 pm

Capitulo 9

-Cuando escuche sus palabras me senti tan alibiada, por fin una vez mas vuelvo a sentir sus dulces labios en mi, El beso se fue poniendo mas intenso cada segundo.
-Le quite la camisa que tenia lentamente, el bajo sus besos a mi cuello dejando pequeños chupones.
-Nunca te fallare-dijo acariciando mi cabello-
-Te amo-dije recostandome en su pecho-
-Yo te amo mas preciosa, nunca lo dudes
-Despues de unos minutos de estar recostada me quede dormida.
Narra Niall
-Se veia tan hermosa dormida, no se sentia algo inexplicable por ella, desde que la vi mi estomago se alboroto, acariciaba su pelo con una sonrisa, (_Tn) me llevaba a otro mundo :3 La amaba tanto, note como harry entro a la habitacion.
-(_Tn) QUe dice Liam qu....NiALL? Que haces aqui! Se lo dire a liam
-Oye Harry no! Por favor
-En serio te pasas, para que te acostaste con ella?
-Es....Es mi novia no?? Tengo derecho a hacer lo que ella quiera
-Bueno niall ve buscandole una explicacion a Liam-dijo saliendo de la habitacion-
-Mierda, me levante cuidadosamente, me puse los boxers y pantalones y me quede sin camisa, fui atras de harry pero ya el se lo estaba diciendo, solo me quede parado hay en las escaleras y me percate de como Liam se asercaba furioso.
Narro yo
-Me levante y vi a niall en el balcon sentado, parecia que llorando, me puse la ropa interior, sali, me sente en sus piernas y lo abrase.
-Niall??-lo mire- Quien te hiso eso?
-No es nada preciosa-dijo acariciando mi mejilla-
-Niall eso se ve feo, quien te lo hiso?
-Tu hermano-dijo bajando la mirada-
-Lo voy a matar-dije parandome-
-No (_Tn), no hagas nada, estoy bien-dijo agarrandome de nuevo y sonriendo como si no fuera nada-
-Perdon por lo que te hiso-me recoste sobre su hombro-
-Estoy bien, si es contigo
-Me recoste con Niall en el balcon, maldito Liam, siempre haciendo lo que no debe y despues tengo que tener compasion por el, me sentia tan adaptada a los brazos de niall que me quede dormida abrasada a el.
-Desperte y estaba en la cama con Niall abrasandome, el abrio los ojos y me dio un pequeño y tierno beso, volvi a cerrar los ojos pero senti como niall se quito de golpe de mi lado, abri los ojos y debi imaginarlo Liam lo habia jalado.
-QUE TE PASA LIAM?-dije empujandolo-
-NO, QUE TE PASA A TI? Te andas revolcando con el primero que aparece
-NO ME HABLES ASI, NO SOY NINGUNA Zo**RRA-dije pegandole una cachetada-
-POR QUE TE ACOSTASTE CON EL?
-QUE TE IMPORTAA!!NUNCA, NUNCA EN TU MALDITA VIDA TE IMPORTO ALGO DE MI, NUNCA LIAM Y HAORA QUIERES VENIR A CONTROLARME, NO LO CREO, POR TU MALDITA CULPA NO PUDE SER UNA NIÑA NORMAL-dije soltando lagrimas-
-No llores (_Tn) -Dijo niall abrasandome-
-Tu niall me las vas a pagar-dijo señalandolo-
-No te vasto con dejarle el ojo asi?? Dejalo tranquilo-me iba a parar para golpearlo pero niall me agarro-
-Por que eres asi conmigo (_Tn)? Solo quiero protegerte
-Protegerme de que?? De mi novio?? De el? eso es algo adsurdo, nunca te importo lo que yo haga por que haora?? Haora que estoy feliz.....traicionaste mi maldita confiansa, siempre te dije que nunca me abandonaras me lo prometiste, y lo hiciste, no pude confiar en ti para nada ni en nadie mas solo por tu maldita culpa, y...niall me ha vuelto a dar fe!! ALGO QUE TU NUNCA PUDISTE HACERLO, por que quieres arruinarme eso?? EXPLICAMELO MALDITA SEA?-dije gritando en llanto-
-(__Tn.......
-ERES MI HERMANO NO?? Pues dejame Liam, Como "Hermano" Que dices ser Dejame vivir-dije mirandolo-
-(__Tn) La verdad es que...tu eres adoptada al igual qu......
-TE ODIOO LIAM-le grite saliendo de la habitacion-
-ERES UN IDIOTA LIAM, COMO LE DICES ESO?-le grito-
-Me fui corriendo a no se donde, entre a una habitacion bacia, solo queria morir en estos momentos, yo adoptada?? Eso explica, explica mucho! Explica Mucho y Todo,  nunca fui nada para el, una simple chica, por que todo tiene que ser tan dificil, por que no puede ser tan facil, odio mi vida, la odio Por que no puedo llevar una vida Normal como todas las demas.
-Despues de un rato de estar llorando, me pare de esa esquina y me dirigi a mi habitacion, note que no estaban, cerre la puerta y no dude en tirarme al piso a llorar, años pensando que era tu hermano, con razon se fue, haora de que me sirve llorar? solo necesito desaparecer nO?! Eso seria una Excelente idea.
-Agarre una cuchilla que tenia encima del gabetero, me mire la muñeca, tenia miedo de hacerlo pero si no lo hacia mi vida seguiria igual y seria una total mierda, me decidi y me encaje la cuchilla en las venas, veia como la sangre salia de mi brazo, se me fue toda la fuerza y deje caer la cuchilla al igual que yo cai al piso, note a niall tratando de abrir la puerta del balcon, solo le sonrei con una lagrima en mis ojos.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Large
UUuuUUUUUuuuuU xD Se suicido u.u Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 167695056 :gasp: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 02 Ago 2013, 9:26 pm

aaa!! como se va a suicidar?? Dx Hazza chismoso yo me encargo de ese después. En esos momentos es en donde Niall o la babosa de mi o alguien más debe tener que animarla para que el menso de Liam /amo a Liam, pero en la nove me saca canas verdes/ la deje ser feliz con Niall

pd: golpeare a Harry
pd2: siguela pronto x)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Vie 02 Ago 2013, 10:28 pm

 ahhhhhhhhhhhh como rayita se va a querer suicidar siguela no la dejes haci no seas mala siguela as maraton plis
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 5:08 pm

 Capitulo 10


-Desperte y estaba en una habitacion de hospital, por que mierda todo me tiene que salir mal, por que no solo me fui de esta mundo y ya de una vez por todas, voltee la mirada y hay estaba Liam, el noto que me habia despertado, se asercaba a mi y solo voltee la mirada para otro lado.
-(__Tn) Mirame
-DEJAME, VETE
-Por favor preciosa mirame
-NO LIAM, VETE!! VETE LEJOS
-NO (__Tn)-vi como se poso frente a mi- No te quise hacer daño hermanita
-Por que me llamas hermanita? Soy adoptada no? No te debe de importar nada
-No me dejaste terminar (__Tn), Te fuiste.....Eres adoptada al igual que yo, los dos (_Tn), Nuestros padres nos abandonaron cuando eramos pequeños, tu eras solo una bebe, yo vi como nos dejaron (__Tn) Y 
siempre pense que era tu culpa, siempre te tube rencor por eso, pero esos dias que estuviste en la casa me hiciste ver diferente.
-Y Por que no me lo dijiste desde un princio? No te tenias que ir asi!
-Lo hise por que no te queria ver la cara (_Tn), Nuestro padres adoptivos siempre nos trataron mal y al ver que contigo tambien me parecio buena idea dejarte sufrir
-.__.Eres un pendejo-dije volteandome para otro lado-
-No (__Tn)!! Por favor perdoname, nunca debi de decirte eso
-NO LIAM! VETE, me hiciste mucho daño
-Esta bien (_Tn) No te voy a alterar, pero siempre seras mi Hermanita y espero que me perdones
-Me quede hay llorando como toda una idiota, somos adoptados...que interesante es mi vida, senti unas  manos que tocaron las mias, lo mire y era niall.
-Como estas?-no le respondi y me quede mirandolo- Estas bien (__Tn)?
-Si-baje la mirada-
-Todo estara bien preciosa-me beso-
-Por cuanto me tengo que quedar?
-1 semana
-POR?
-Estas en observacion, el doctor vio algo en ti pero no dice que es
-Esta bien, me prendes el televisor?-ise puchero-
-Claro hermosa-rio y lo prendio-
-Ponme MTV-rei haciendo puchero-
-Listo hermosa-me beso- Ire por algo de comer, vuelvo en un rato si?
-Si
-Esto MTV News,La hermana de Liam Payne fue hospitalisada ayer por la tarde, fuentes tratan de averiguar por que o que paso? Hemos obtenido la siguiente informacion, Tubo una sobredosis ya que dicen que (__Tn) Payne se droga o se trato de suicidar.
-._. Drogarse? Malditos chismosos siempre hablando puros disparates, estube todo ese tiempo dormida 7.7 JODER!
______________________________________________________________________________________________
-Ya habian pasado 5 Dias, 2 dias atras el doctor me hiso unos analisis que no tenian nada que ver con lo que paso, ya me estaba cansando de estar aqui enserrada, 2 dias mas y salgo...Liam no volvio, aunque siendo sincera si lo quiero aqui conmigo, Niall no vino en dos dias 7.7 Estaba sola, como siempre. Note a niall entrar junto con liam y que por fin aparecen.
-Hola-me beso-
-Por que no viniste?
-Tenia entrevista....y Liam no me dejo
-Mire a Liam y tenia la cabeza agachada, de una o otra lo tenia que perdonar algun dia.
-Liam puedes venir?
-Dime?-se agacho-
-Te perdono-el me abraso- PERO...Deja a niall tranquilo
-Pero esque el..
-Nada liam, dejalo tranquilo
-Solo quiero cuidarte
-En serio? Si me quieres cuidar no me hagas mas daño
-Esta bien preciosa-beso mi frente-
-Y POR QUE NO DEJABAS VENIR A NIALL?
-Eh...Por que el confirmo su relacion contigo y no me gusto
-Uy si! tontito-rei-
-Bueno preciosa, nos tenemos que ir
-.__. A donde?
-Tenemos ensayo
-ASH-me moleste-
-Vendre esta noche preciosa-beso mi frente-
-Eso espero
-Ya todo acabo, estoy feliz, feliz o eso creo, pero se que hasta haora todo va de perfeccion, note como el doctor que me atendia entro con unos papeles, era muy amable.
-Hola (__Tn)
-HOLA JERRY
-Como te sientes?
-Ñaa(XD COMO NIALL EN BSE) Ñaa Bien que digamos
-Bueno Te traigo noticias
-Buenas o Malas?
-Ah bueno! Eso si no se como te lo tomes-dijo checando el monitor-
-Emm....Tan malo es?
-No se (__Tn), Es de tu consentimiento preciosa, a algunas le cae pesimo por eso te digo que no se como te lo tomes
-Eh........No se si quiero saber! Me podes dejar los papeles hay, yo los leo
-Segura?
-Eh..No, DIME!!
-Bueno............
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 


Última edición por 1Dnovelas1D el Sáb 03 Ago 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 5:10 pm

 Capitulo 11


-Bueno (__Tn) Estas embarazada
-Yo solo quede asi .___________.' Embarazada?? PERO SI SOLO TUBE RELACIONES UNA SOLA VEZ CON NIALL, Obvio tu de pendeja no te cuidaste, explica el asco y las malditas pastillas que me hacian tomar, yo no puedo estar embarazada, como carajos se lo dire a Niall? COmo mierda le voy a dar la cara A Liam a TODOS, no podia decir que estaba embarazada, un embarazo es malo, muy malo para mi, no sabia cuidar a un bebe y de seguro toda la carrera de niall se vendra a abajo, no puedo decirselo, solo......solo tengo que, que...que irme lejos(???, Irme y dejar a niall? no me parecia Justo pero tampoco me parecia Justo arruinar algo que Niall siempre soño, Aunque....Aunque me duela lo tengo que hacer por su bien.
-Estas bien (__Tn)?
-S..Si-dije derramando algunas lagrimas-
-Si quieres no lo puedes tener
-No! No lo voy a matar-me toque el estomago cerrando los ojos-
-Bueno preciosa tranquila! Le avisare a tu hermano cuando llegue
-NO! No le digas a ninguno! Yo les dire
-Segura?
-Si
-Esta bien (_Tn), Te dejare los papeles-me los paso-
-G.Gracias Jerry
-Segura que estas bien?
-Si, Tranquilo
-Esta bien, si no necesitas mas nada, me retiro
-Embarazada, embarazada(?? Que iba a hacer yo con un bebe? No sabia ni como cargar a un simple bebe! No..No quiero dejar a niall, no lo quiero alejar de mi pero no me queda de otra, si arruino su carrera no me lo perdonare, con el tiempo creo que se de cuenta y si lo quiere aceptar que lo haga si no sigo igual, y yo pensando que todo iba perfeccto y es cuando mas empieza a empeorar, no..no quiero tener a este bebe, traelo asi al mundo sin un padre no me gusta pero tampoco lo voy a matar por que no me lo perdonaria.
-Me quede todo el dia mirando los papeles una y otra vez, no lo creia, estaba viviendo en un sueño?? Si, eso creo, Escondi los papeles bajo la almohada, por ninguna razon se tienen que enterar, es un mes mas o menos decida irme, nada....nada de que niall te be...bese(? Se te haria mas dificil dejarlo, con el tiempo apredenras a olvidarlo (__Tn).
-Hola mi amor-entro niall con una sonrisa y dandome un beso pero yo no se lo corresponi y baje la mirada-Te pasa algo (__Tn)?
-No! Esque estoy cansada
-Esta bien preciosa, descansa, me quedare en el sillon viendo el televisor
-Le dedique una sonrisa no tan agradable y me voltee para el otro lado, no queria ver su cara mejor dicho no podia ver su cara, como carajos lo voy a mirar a la cara sabiendo que llevo un bebe de el dentro de mi, un bebe...un bebe de Niall Horan!! Eso es algo posible? No puedo estar embarazada no lo estoy, solo fue una maldita vez nada mas!! Callate (_Tn) Aceptalo, tu eres la culpable que no te cuidaste, callate y aceptalo como mujer que eres o si no te va a ir peor....Estoy hablando conmigo misma ._.' Estoy completamente fuera de cordura.
-Solo me quede hay llorando, no queria dormir, escuchaba la televicion y solo pasaban las malditas noticias sobre mi!! No me agrada para nada, no me agrada que esten hablando de mi todo el tiempo! Me voltee lentamente y niall tenia los ojos cerrados, me acomode recostandome en la camilla y saque mi celular buscando a ver que mierda decian las DIRUSCHIONES O DIRECTIONURS O COMO SE DIGA, muchas criticas pocos alagos, me tomaban como puta! Por solo tener una relacion con Niall, me tomaban como zorra por pelear por Niall borracha, algunas me tomaban por amable e sensible, a algunas le agradaba pero que ba! Ni me vasta un simple "ES LINDA" "ME AGRADA" Solo quiero acabar todo esto! Solo tengo 17 años y voy a tener un bebe, un hijo de Niall horan.
_____________________________________________________________________________
-Despacio (_Tn)-dijo liam parandome de la camilla-
-Puedes salir un rato?
-Esta bien preciosa
-Desde que niall salio, agarre los papeles y los entre en el bulto, estos 2 dias fueron infiernos, no dejaba que niall ni me tocara y eso me dolia me dolia en lo profundo, me duele amarlo sabiendo que ya lo perdi, solo me quedan los recuerdos que siempre recordare bajo la lluvia, me cambie y liam volvio a entrar.
-Lista? Niall nos esta esperando abajo
-Lista-baje la mirada-
-Liam me ayudo a bajar, mientras ibamos caminando por los pasillos note la ventanilla donde estaban los recien nacidos, todavia no acepto el echo de que estoy embarazada, llegamos abajo y el reguero de fotografos hay estaban, esta gente tendra serios problemas, muy muy serios problemas, nos montamos en el auto y en cuestion de segundo llegamos a casa.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 L fdasjhfhs Hola chicas bueno sorry por no subir tenia que estar en mi cumple 7.7 y se me dificulta escribir un poco esta novelas pero ya la termine *-* hjfhjahjasd xD OK...Ya me volvi loca Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 961472736 :jajajaj: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 5:28 pm

hay esa loca de rayita, que no lo deje, que pida ayuda que le diga a Niall a la novia de Liam o yo que se el punto es que no deje a Niall!!

SIGUELA PRONTO!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Sáb 03 Ago 2013, 7:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 9:40 pm

 Capitulo 12


-Lo primero que ise fue irme a la habitacion, escondi los papeles en la mesita de noche debajo de algunas hoja en blanco que habia, me acoste en la cama tocandome el estomago y note la cicatriz que tenia en el brazo, sentirse tan miserable, tan basura era asi? sentirse culpable de todo solo por un capricho, Capricho? Capricho de que estas hablando (_Tn) Definitivamente te estas volviendo loca, note a niall entrar y sentarse a mi lado.
-estas mejor preciosa?-me iba a besar pero aleje la cara y baje la mirada- (_Tn) Que te pasa? Ya no me aceptas los besos y eso me duele aunque no lo creas
-Tal vez....Tal...Tal vez no quiera.....
-No quieras que?
-No quiera estar....estar-se me salieron algunas lagrimas-
-Me preocupas, estar que (__Tn)?
-No quiera estar contigo-esa palabra me dolio-
-Me estas hablando en serio? Eres muy chistosa
-Si, Si lo soy-dije tratando de poner mi mejor sonrisa-
-Sabes que nunca te dejare por mas que me lo pidas-me abraso-
-Si, eso es...genial
_______________________________________________________________________________
-En todo este mes le he estado rechasando todo a Niall y notaba como el lloraba en silencio, por que llora si no soy nada importante, ya no soy nadie, ya era tiempo de irme ya que pronto se iba a dar cuenta  y se me iba a ser mas dificil irme, estaba preparando mis maletas, volver? No pensaba hacerlo.
-Me duele amarte sabiendo que ya perdi tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti, me duele mas imaginar que me voy y dejare mi ausencia en tus brazos, lo siento niall, lo siento pero no puedo arruinar nada, no puedo!! No me lo perdonaria es costumbre necesitarte..aunque fuiste mucho tendre que aprender a olvidarte de una vez por todas, olvidar esos besos que tan dulces eran.
-Me toque el labio y una lagrima salio de mi, estaba buscando los papeles pero no los encontraba,genial, recuerdo muy bien haberlos entrado en este cajon, que ba! (__Tn) ya eso es lo de menos, sali de la habitacion y di una ultima mirada en donde empezo todo(?!, cerre la puerta y baje dirigiendome a la puerta, note a niall asercarse muy feliz a mi solo escondi la maleta y baje la mirada.
-Mi amor voy a ser papa-me abraso- Por que no me lo dijis....-vio la maleta- a donde vas con la maleta (_Tn)?
-Adios Niall-me safe de el-
-Esperate-me agarro del brazo- A donde vas?
-Me voy que no vez?
-Pero a donde? y que pasa con nuestro hijo?
-Mi hijo niall no tu hijo
-(_Tn) Por que lo haces? Me has estado rechasando todo y a mi hijo no (_Tn)
-Yo hago lo que quiera con el! Es mi hijo no tuyo-le grite-
-(__Tn) POr favor no lo hagas
-Niall....es por tu bien
-Solo dime por que lo haces?
-Por que.....por que
-Por que, que?
-Por que ya no te..te amo
-No (_Tn) Me estas mintiendo, por que? por que juegas conmigo?
-Nunca he jugado contigo, NUNCa y me voy por que es el destino NO? No me quiere junto a ti, asi que adios Niall
-No me hagas esto (_Tn) POR FAVOR-note sus ojos aguados-
-No llores por mi! Yo no valgo la pena-limpie una lagrima de sus ojos- Adios -le di un beso corto con una lagrima en mis ojos-
-NO LO HAGAS POR FAVOR
-Adios-dije saliendo por esa puerta directo al taxi-
-Mire hacia atras y niall estaba recostado llorando alsando su mano y me grito "VUELVE, NO ME QUITES A MI HIJO NI TAMPOCO TU AMOR" Entre al taxi y no dude en soltar llanto, tan feo se sentia romper con alguien? Con alguien con quien sentiste cosas maravillosasa? Si es asi nunca, nunca en mi maldita vida vuelvo a enamorarme.
-Rente un departamento ni tan grande ni pequeño, no pensaba volver con mis padres y menos con austin, acomode mis cosas, estar aqui un tiempo es bueno, mientras consigo trabajo en algun lugar.
*Al otro dia*
-Me levante y me vesti algo decente, iba a buscar trabajo de una vez por todas, agarre mi bolso y sali.
-Estube buscando y buscando una y otra vez y nada, el unico que me quedaba era Starbucks que se buscaba ocupante como cajera, entre y me dirigi a la muchacha que estaba en la barra.
-Hola-me dijo ella en un tono agradable-
-Hola
-Deseas algo?
-Eh...Vengo por el puesto que esta desocupado
-Esperame 1 Minuto y llamo a mi jefe-despues de unos minutos vino el hombre muy serio- .-.
-Tienes experiencia?
-Si, Claro
-Segura? Si te contrato el suerdo sera el maximo si lo haces bien claro y depende como lo hagas te lo aumentare mas
-Si me contrata prometo no defraudarlo
-Bueno eso espero, empiezas mañana a las 7:30Am Todos los dias ecepto los fines de semanas que son tus dias libres, ni una hora mas ni una menos, entendiste?
-Si, si entendi señor
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: SE FUE!! UUUUUUUUU .-. xD D:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Sáb 03 Ago 2013, 10:47 pm

Omgggggggggggg seguika pronto :) Ame los capitulosssss. y perdo por no haber omentado antess. Sorry, en fin seguila cuanto antesss. Baiiiii <3
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 3 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.