O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 28 Jul 2013, 1:18 pm

HOLA NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Dom 28 Jul 2013, 2:18 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 3:47 pm

Vale chicas haora la subo esque mi mama me mando a fregar 7.7 Gracias por comentar <3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 5:39 pm

Capitulo 3


-Desperté, voltee hacia un lado y hay estaba el rubio dormido ._., era retrasado o que?, Que no entendía que no lo quería ver ni en pintura, quite su brazo de mi hombro, el puso una sonrisa sin abrir los ojos ._., me quede mirándolo con cara de desprecio, cuando abrío los ojos me sonrió  se me entro unas ganas, unas excitantes ganas de besar esos labi...Pero que carajos estoy diciendo?.
-Que haces aquí??-dije tratando de empujarlo-
-No podía dormir-agarro mis manos-
-Como que no podías dormir?-dije quitando mis manos brucamente-
-Te necesitaba-me susurro-
-.__. Es en serio?!? Mira vete! que no se para que mierdas te metes a mi habitacion, no te pego por pena 7.7
-Eres tan graciosa-rio parandose de la cama-
-GRACIOSA?!? No entiendes mi sarcasmo o que?, se nota que eres retrasado
-Como digas preciosa-se echo a reír  me dio un beso en la mejilla y salio-
-Que le pasaba a ese rubio? Le faltaba cerebro o que? Bueno admito que no esta nada mal, si es lindo pero....pero, ya no se ni que decir estoy totalmente echa un lió.
-Me di una ducha y me puse algo cómodo  como siempre, bajaba las escaleras y todos estaban desayunando, me senté y los mire mal a todos y dirigí la vista a mi plato-
-(_Tn) Tu y Yo tenemos algo que hablar!
-No me molestes si? Gracias-dije haciendo una sonrisa sarcástica-
-Esta casa es mía y haces lo que te digo-also la voz-
-Pues si quieres me echas y todo resuelto-me pare bruscamente de la mesa y subí las escaleras-
-(__Tn) Vuelve aquí!-escuche gritar a Liam-
-Me pare en un escalón  puse una sonrisa no muy agradable y  me puse frente a el toda sarcástica.
-Si hermanito?-dije hipocritamente-
-No lo vuelvas a hacer, entendiste?
-Entiende....QUE TU NO ME DAS OR DE NES -dije tocándole el pecho con un dedo-
-Quieres que te castigue?
-Castigarme? Ja Ja Ja, ya estas un poco grande sito para esas mamadas no?
-Cuida tu boca (_Tn)
-NO CUIDO NADA!! Es mi vida, Mi boca, es mi cuerpo no el tuyo-dije pegando le con la rodilla en la entrepierna-
-El se agacho a retorcerse  me rei, di media vuelta y subí como toda una presumida, hacer esto me encantaba totalmente  ingrese a mi habitación y me tire a la cama, tenia una sonrisa de oreja a oreja, por fin veo quejarse de dolor al estúpido de mi "Hermanito".
-Tenia ganas de refrescarme un poco, me cambie con mi traje de baño negro, me puse los lentes, agarre una toalla y mi celular, baje y me dirigí al patio.
-Tendí la toalla en el borde de la piscina, me acosté  me puse los lentes y pensaba, tener control era sentirse tan maravillosa  Bueno no tengo mala vida con Liam, Vivo como quiero y no necesito de nadie, o sea lo tengo todo para hacer lo que se me pegue la ga.... sentí unas manos que me tiraron de golpe a la piscina. 7.7
-TE VOY A MATAR HARRY-dije saliendo del agua y gritando-
-Los 4 se echaron a reír  en serio que eran unos completos bastardos, mi cabello!! Maldita sea, ese harry es tan.........Sali de la piscina dando la vuelta y dirigiéndome furiosa ante el, lo tenia casi en mis manos cuando de repente sale el rubio y me agarra 7.7.
-No lo hagas (_Tn)
-SUÉLTAME!! LO VOY A MATAR-Dije pataleando y jadeando-
-Tranquila (_Tn)
-Me quede tranquila, mientras el me agarraba por atrás  sentí ese bulto en mi, un escalofrió corrió por mi cuerpo y la piel se me erizaba, me cruce de brazos tratando de disimular la excitación que me había causado el rubio (XD).
-Lo siento pero tenia que hacerlo (_Tn)-dijo harry echándose a reír-
-Pendejo!!-dije dirigiendo mi mirada a otro lado- Me puedes soltar ya?
-Te vas a tranquilizar?
-Si, lo haré 7.7-el me soltó pero antes respiro en mi cuello y eso me éxito aun mas ._., pinche rubio- No haré nada pero cuídate harry!!
-Huy Si que miedo-dijo riendo-
-Es toda una gata-dijo el moreno-
-AH!! Son unos idiotas
-Agarre mis cosas y entre a la casa de nuevo, tenia la mirada en el suelo, estaba furiosa, mientras subia las escaleras me tropese con una chica 7.7.
-Lo siento
-Quien eres?-dije mirándola extrañada-
-Soy Kathe, la novia de harry-me sonrió-
-Um....Que interesante!! Oye me podrías hacer un favor?
-Si claro, cual?
-Mira puedes no.............. 
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Tumblr_lvhszaf4Dg1r7wnwco1_500

ñaña e.e' que le pedira de favor? xD MUAJAJAJAJ e.e' Okno.__.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 2 Commenst y sigo :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

siguela por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 28 Jul 2013, 7:42 pm

siguelaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Dom 28 Jul 2013, 8:25 pm

Omg! Seguila pronto :) te puedo hacer una pregunta: ¿Estoy con Liam? Yo te deje mi ficha en la primer pagina
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 8:52 pm

Capitulo 4


-Esta bien lo haré
_________________________________________
-Estaba en la sala, sentada en el sillón viendo el televisor esperando a que Kathy me hiciera el favor, ojala y lo haga.
-Hola (__Tn)-dijo el rubio sentandose a mi lado-
-Ash!! Que quieres?
-Veo que no te caigo bien
-Como no!! Eres un idiota igual que todos
-Te equivocas!
-Huy si! Como no
-Me aleje un poco de el, el solo bajo la mirada como si estuviera triste, me sentí culpable ya que la verdad no se veía como los otros parecía mas sensible, HAY!! Cállate (_Tn), De que estas hablando?. Note como Kathy y harry bajaban peleando.
-PERO KATHY QUE TE PASA? QUE TE ISE -dijo harry bajando tras de ella-
-NO QUIERO STYLES!! ENTIÉNDELO  NO DAS PARA ESO, ERES PÉSIMO
-PÉSIMO?? Pero si hace un dia que pedias mas!!
-NO QUIERO STYLES, ENTIENDE LOO -dijo kathy sentándose al lado mio y sonriéndome graciosa-
-POR QUE ME HACE ESTO!!-dijo harry sentándose en la barra de la cocina y agarrándose el cabello-
-Que pasa harold?-dijo el moreno preguntándole-
-Que la señorita Kathy no quiere tener relaciones conmigo!-dijo sarcástico-
-Tan mal lo haces HAROLD?-dijo riendo-
-Cállate estúpido-dijo asercandose a kathy- DIME POR QUE NO QUIERES?-dijo como bebe-
-Por que te amo-lo abraso-
-Harry se quedo mirándola confundido, kathy y yo nos echamos a reír, harry nos miraba raro.
-Gracias Kathy-la abrase-
-De nada! Puedes contar conmigo con lo que quieras
-Tu fuiste (_Tn)?._.-dijo harry mirándome molesto-
-Si, Algún problema? HA ROLD
-Eres una......
-Ya cállate harry y llévame a la cama-se tiro sobre el-
-Bueno, te agradecería por ponérmela mas salvaje pero me las vas a pagar
-Uyy Si Harry! Mira como tiemblo
-Me dirigí a mi habitación riendo, fue bueno mientras duro, parecía perrito faldero.
-Me di una ducha y me puse esto:
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmppVnBRanNGUjdfR2FkVXl1WGQ3aUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

-La noche estaba fría  trataba de dormir pero no me salia el sueño, no se que me pasaba me sentía rara.
-Prendí el aire a todo volumen, puse el DVD de una película de miedo para cuando vuelva darle play, salí de mi habitación con cuidado ya que estaba a oscuro, llegue a la cocina que era donde había un poco de luz, escuche unos llantos que venían del sofá  mire a un lado y de una pude identificar que era el rubio._.
-Te pasa algo?-le pregunte a lo lejos susurrando-
-No! Estoy bien! Sigue con lo tuyo
-Seguro?
-Si
-Entre a la cocina, bueno me parecía extraño que un chico llorara en medio de la noche sin ninguna razón o la tenia? Hay que se yo!.
-Termine de hacer las palomitas, iba a subir las escaleras cuando sentí que el chico me llamo.
-Dime?
-Vas a ver una película?
-Si
-Eh....Puedo acompañarte?
-Claro que si, ven
-Un si salio de mi boca? Bueno después de todo nunca fuiste la presumida chica que disimulas ser, estaba ingresando a mi habitación y note como niall lo hiso igual, me recosté sobre la cama y el se sentó en el mismo lugar mirándome.
-Le puse Play a la película 7.7, mientras pasaban los cortos decidí romper el silencio que había entre nosotros.
-Como te llamas?
-Niall-me sonrió-
-Ah! Bonito nombre
-El silencio volvió  me sentía tan incomoda cuando el estaba a mi lado, por suerte la película empezó, a la mitad me quede en total sueño.
*Al otro dia*
-Desperté y vi a niall dormido a mi lado, se veía tan tierno, el al notar que me moví abrio los ojos con esa hermosa sonrisa, se me entraban unas ganas de besar esos labios, unas ganas inexplicables ._.', niall me dio un beso en la mejilla y sin decir nada salio con una sonrisa.
-Me di una ducha, me cambie y baje, no tenia ganas de desayunar, quería salir, iba a abrir la puerta cuando escucho el grito de Liam, genial.
-QUE QUIERES AHORA?
-Podrías venir?
-No! Para que?
-Ven (_Tn)
-Ash, que quieres?-dije parándome frente a el.
-Bueno, mira el es zayn
-El pendejo 7.7-el miro ofendido-
-El Louis, El harry
-Si, si el perrito faldero-reí-
-Bueno y el ni...
-No me lo tienes que presentar-interrumpí- Duermes tan lindo-dije agarrando sus mejillas y el se sonrojo-
-Que hiciste con el (_Tn)?
-Que te importa!, Adiós niall-bese su mejilla y me dirigí a la puerta-
-(_Tn) Vuelve temprano
-AAH!! QUE FASTIDIO! PARA?
-Hoy tenemos una fiesta, muy importante
-Uy si! Importante-dije saliendo de la casa-
-Una fiesta? Um... Perfecta idea para arruinar y divertirme esta noche. 7.7
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 AxjH6CeCAAAvak8

Esos ojos de NIALL *-*:¬¬: Lo se este cap estubo aburrido <_<':lloro:  Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 8:54 pm

NaiirAJ escribió:Omg! Seguila pronto :) te puedo hacer una pregunta: ¿Estoy con Liam? Yo te deje mi ficha en la primer pagina

 Si, Si estas c:
Son dos! El engaña a una y se queda con la otra 7.7 D: Es tan malote xD
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Tumblr_mgjb3aIyhU1rvxyago1_500
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por belhu Dom 28 Jul 2013, 9:13 pm

ahhh esta genial siguelaaaa!
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 28 Jul 2013, 9:22 pm

jajajaja okey juro que muero de la risa xD mi actitud toda Loca joder jajajaja no se siguela pronto
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Lun 29 Jul 2013, 1:18 pm

1Dnovelas1D escribió:
NaiirAJ escribió:Omg! Seguila pronto :) te puedo hacer una pregunta: ¿Estoy con Liam? Yo te deje mi ficha en la primer pagina

 Si, Si estas c:
Son dos! El engaña a una y se queda con la otra 7.7 D: Es tan malote xD
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Tumblr_mgjb3aIyhU1rvxyago1_500
No quiero ser la engaña, Plisss. Seguila pronto linda ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Lun 29 Jul 2013, 1:18 pm


Okaaaaay :) me encanto el capitulo. Niall y Rayis Forever ♥ 
 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 29 Jul 2013, 2:07 pm

Capitulo 5

-Me puse el gorro del abrigo para que no se aparesca otra loca 7.7, iba caminando rumbo a no se donde, solo necesitaba pensar un poco, solo necesito a alguien, alguien quien me diga "Te quiero" Alguien quien me diga "Te amo" un "Te Amo" Sincero, necesito un abraso, una caricia...
__________________________________________________
-Eran las 6:45, ya me encontraba en casa, en mi habitacion tirada en la cama sin hacer nada, senti tocar la puerta, no queria pararme, estaba muy floja, siguieron tocando y no tube de otra que pararme a abrir.
-._.QUE?
-Ponte este vestido-me dijo pasandomelo-
-No! Crees que voy a ir a un bar de prosti***tas o que? Ni loca me pongo eso
-(_Tn) Es una fiesta muy importante para nosotros
-Ya te dije que no lo quiero y cuando es no es no, me pondre mi vestido negro asi que ADIOS-le cerre la puerta-
-Pensaba que iba a ir a un prostibulo o que? Liam tiene serios problemas, tanto brillo para que POR DIOS.
-Me di una larga ducha, sali y me puse la ropa interior, me puse mi vestido negro que en mi se veia muy sexy, claro (e.e)Me maquille un poco y me puse los tacones, ya no espero a divertirme, sera una noche inorvidable definitivamente.
-(__Tn) BAJA YA!!-escuche a Liam gritar-
-Te esperas o te esperas-me asome a la puerta y le grite-
-Agarre mi bolso, me di una ultima mirada al espejo y ya estaba lista, bajaba las escaleras y todos posaron su mirada en mi, solo sonrei y segui caminando, estaban los chicos, las novias de Zayn y Louis, kathy y la novia de Liam, Creo, bueno da igual.
-Subimos todos a la Limusina, todos estaban hablando y yo parecia bicho raro mirando por la ventana, me dio tanta curiosidad por saber como se llamaba la novia de Liam, Saque mi celular y lo busque, se llamaba Nair.
-Nair?-le pregunte, pero ella se quedo mirandome raro- Eres nair no?
-Disculpenme un minuto-dijo Liam asercandose a mi- (_Tn) Callate! Se llama kirei
-Y quien es nair?
-Mi novia
-Y quien es ella? ._.
-Asi como me dices! Que te importa-dijo volviendo a su lugar-
-O sea que el famoso "Liam Payne" Engaña a su novia, bonita portada de revista, no (_Tn), no seria buena venganza, se te ocurrira algo mejor.
-Llegamos a la supuesta fiesta, era como un antro pero muy grande, esta noche las copas se pasaran de mas!, todos entramos, no conocia a nadie ni lo pensaba hacer.
__________________________________________________
-Ya estaba en completa borrachera, estaba bailando sobre una mesa, creo, tenia una copa en la mano y actuaba como loca, note como el sexy rubio se me asercaba.
-(__Tn) Bajate de hay-me jalo del brazo-
-No! Dejame
-Estas borracha?
-Que crees? No te hagas el idiota-dije tambaleandome-
-Vamos a sentarnos
-El jalo del brazo hasta un sillon, no dude en empujarlo y enredarme en su cintura, lo abrase y empeze a besar lentamente los bordes de sus labios.
-Qu..que haces (_Tn)?
-Solo le sonrei picaramente y enrede sus labios con los mios, el me siguio el beso, se iba poniendo mas intenso, esos labios, esos labios eran los mas dulces que habia probado, me sentia en el paraizo, despegue mis labios lentamente, sinceramente no queria que ese beso se acabara, solo me quede a centimetros de sus labios.
-Te soy sincera y ese beso fue lo mas candente que he echo en mi vida-dije media mareada, el solo se quedaba mirandome, le mordi el labio y lo jale a bailar. 
-Olle (_Tn) Comportate-dijo Liam despegandome de niall-
-Hay Sueltame!! Ni que tu fueras santo-dije doblandome de brazos, me moleste, estaba muy agusto bailando con mi rubio-(shfashgdfsdLOL)
-Te vas a sentar o te tendre que mandar a casa
-Yo....-note a la tal kirei estaba sentada y me parecio buena idea para fastidiar- Esta bien hermanito
-Me sente al lado de ella, 7.7 ella me sonrio y yo la mire no tan agradable.
-Te caigo mal?-dijo ella doblando sus pies "Muy Fina"
-Algo que digamos, bueno soy Nair y tu? (XD)
-Tu eres nair?-quedo con los ojos como platos-
-Si algun problema?
-No, no! So..soy kirei
-Si que bien-note a liam asercarse y me tire sobre el- Hola mi amor
-Que te pasa?._.
-Ah mira te queria presentar a Kirei, una amiga
-Liam yo me voy-dijo ella parandose-
-Esperate kirei, es mi hermana-la agarro del brazo-
-Tu hermana? me dijo que era nair
-Si, ella es (_Tn)-me miro feo y yo me eche a reir-
-Mientras Liam se quedaba hablando con la Kirei esa! me estaba riendo, note al rubio bailando con una chica, se me entro una rabia, me aserque a ellos muy sarcastica.
-Compermiso, me dejas bailar con mi novio?-dije hipocritamente-
-No, por que yo estoy bailando con el!
-Tienes algun problema con que yo tambien baile con el?-dije enfrentandomele-
-Si, Si lo tengo, zorrita-dijo mirandome de arriba a abajo-
-A no! Asi si que no-me le tire encima y la agarre de los cabellos, estabamos peleando o yo estaba peliando por que sinceramente, ella solo gritaba como toda una niña o sea que idiota, segui jalandola de los pelos, nadie me llama asi, absolutamente NADIE-
-(__Tn) DEJALA-dijo Liam despegandome de ella-
-Y la proxima te mato pendeja-dije gritandole-
-Chicos! Quien se la puede llevar a casa?-los chicos negaron ecepto niall- Mira niall! La vas a llevar y cuidado con lo que haces eh!
-Si Liam
-Uy si, le haces caso a este fracasado engaña novias-dije hablando raro-
-Llevatela ya! Por dios
-Niall me llevo a casa, tenia la casa sola con ese rubio que tan candente era, el me llevo a mi habitacion y lo tire a la cama.
-No (_Tn)
-No seas gallina, solo es un poco de diversion-dije uniendo sus labios con los mios, le saque la camisa bruscamente..
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D

 :gasp: se puso candente la rayis.xD Bueno Chau chicas :3 Espero que les haiga gustado este Cap :bye: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 1857533193 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 3:04 pm

 esa rayis borracha es toda una loquilla jajaja xD siguela 
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' - Página 2 Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.