O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por francisca campos Sáb 27 Jul 2013, 11:24 am

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 Edad17 (puedes cambiarla)

 D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada

Gustos
Nutella
 musica
 skate,
animales
tocar instrumentos
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
reir 

Disgustos:


 las mentiras
 la gente falsa 
las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

estilo:


informal

informal
Formal
Formal

Chico: Niall o Liam

Traumas: si, a los aviones, ya que cuando era pequeña con mis padres viajamos en avion y el avion tuvo una falla, la cual hizo que casi murieramos.

¿Por que quieres aparecer en esta novela?: Porque me parecio muy buena la trama, ya que me encantan las historias de Nerd y Populares.


Te han aceptado en otras novelas? Cuales?: No, ya que hace muy poco empeze a poner mis fichas :oops: 



Frase: "no juzgues a un libro por su portada"


Última edición por francisca campos el Dom 28 Jul 2013, 8:10 am, editado 4 veces
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Sáb 27 Jul 2013, 11:38 am

francisca campos escribió:AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 Edad17 (puedes cambiarla)

 D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada

Gustos
Nutella
 musica
 skate,
animales
tocar instrumentos
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
reir 

Disgustos:


 las mentiras
 la gente falsa 
las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

estilo:


informal

informal
Formal
Formal

Chico: Niall 

 faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 27 Jul 2013, 11:56 am

hola me llamo monse todavía puedo audicionar? Para el papel:) 
Espero tu recpuesta(:
 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Sáb 27 Jul 2013, 12:03 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me llamo monse todavía puedo audicionar? Para el papel:) 
Espero tu recpuesta(:
 

 claro ^^ el limite es mañana
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:25 pm

Yo quiero audicionar :D
Ya tenía lista la ficha antes ,ya qe lo había visto en el otro tema, pero lo eliminaron u_u pero ya te la dejo aquí :33

Mi Ficha :3:


MI MAMA MOMO ME MIMA



Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty MI DESCRIPCION

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 27 Jul 2013, 2:28 pm

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 D634

NOMBRE: SHANTALL GREY
APODO: SHANTHY
EDAD: 18
CHICO: HARRY STYLES:)
DESCRIPCION FISICA: (COMO EN LA FOTO) SOLO CON OJOS VERDES CON GRIS
DECRIPCION SIDOLOGICA: TIMIDA,ALEGRE,SIMPATICA Y LOCA PERO LO OCULTA BAJO LA FACETA DE LA CHICA TIMIDA
HISTORIA: ES LA CHICA NERD DE LA ESCUELA LA CRITICAN POR SUS GUSTOS QUE SON "RAROS"
TEME ENAMORARSE YA QUE LA ULTIMA VES LA LASTIMARON DEMASIADO
GUSTOS: POP ROCK CANTAR ESCRIBIR CANSIONES TOCAR EL PIANO
DISGUSTOS:EL ROSA(EXTRAÑO NO?) LA GENTE HIPOCRITA Y LA ROPA SUPER CORTA
ESTILO:INFORMAL JEANS , TENIS Y BLUSAS ALDO AGUADAS SOLO SE ARREGLA EN MOMENTOS ESPECIALES Y TIENE UN TATUAJE EN LA MUCHECA ( UNA ESTRELLA)


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 27 Jul 2013, 6:36 pm, editado 3 veces (Razón : DESCRIPCION PARA UNA NOVE)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por francisca campos Sáb 27 Jul 2013, 2:53 pm

fylain escribió:
francisca campos escribió:AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 Edad17 (puedes cambiarla)

 D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada

Gustos
Nutella
 musica
 skate,
animales
tocar instrumentos
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
reir 

Disgustos:


 las mentiras
 la gente falsa 
las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

estilo:


informal

informal
Formal
Formal

Chico: Niall 

 faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando

 Listo ya la arregle :)
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:42 am

EN HORARIO ESPAÑOL SON LAS 14:40 DOY TIEMPO HASTA LAS 17:30 PARA AUDICIONAR. A PARTIR DE 2 HORAS Y 50 MINUTOS SE CIERRAN LAS AUDICIONES!!


Última edición por fylain el Dom 28 Jul 2013, 6:55 am, editado 2 veces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:47 am



JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Edad: 21
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: HARRY STYLES
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



hOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR Y BUENO Espero que te sirva me llama Jessica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:48 am

Ma.Ca.♥ escribió:Yo quiero audicionar :D
Ya tenía lista la ficha antes ,ya qe lo había visto en el otro tema, pero lo eliminaron u_u pero ya te la dejo aquí :33

Mi Ficha :


MI MAMA MOMO ME MIMA




 Okay, la ficha está perfecta ^^
Ya estas audicionando!

Suerte!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:50 am

chelsy escribió:


JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Edad: 21
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: HARRY STYLES
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



hOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR Y BUENO Espero que te sirva me llama Jessica

 Porfavor, fijate en lo que pedimos en la descripción, avisame cuando la tengas corregida y estarás audicionando ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:52 am

francisca campos escribió:
fylain escribió:
francisca campos escribió:AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 Edad17 (puedes cambiarla)

 D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada

Gustos
Nutella
 musica
 skate,
animales
tocar instrumentos
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
reir 

Disgustos:


 las mentiras
 la gente falsa 
las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

estilo:


informal

informal
Formal
Formal

Chico: Niall 

 faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando

 Listo ya la arregle :)

 Bien, te faltó una frase 'trampa' que puse para ver cuanta gente se leia todo con deteminación. Cuando la tangas puesta estaras audicionando. Tienes 40 minutos ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:53 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 D634

NOMBRE: SHANTALL GREY
APODO: SHANTHY
EDAD: 18
CHICO: HARRY STYLES:)
DESCRIPCION FISICA: (COMO EN LA FOTO) SOLO CON OJOS VERDES CON GRIS
DECRIPCION SIDOLOGICA: TIMIDA,ALEGRE,SIMPATICA Y LOCA PERO LO OCULTA BAJO LA FACETA DE LA CHICA TIMIDA
HISTORIA: ES LA CHICA NERD DE LA ESCUELA LA CRITICAN POR SUS GUSTOS QUE SON "RAROS"
TEME ENAMORARSE YA QUE LA ULTIMA VES LA LASTIMARON DEMASIADO
GUSTOS: POP ROCK CANTAR ESCRIBIR CANSIONES TOCAR EL PIANO
DISGUSTOS:EL ROSA(EXTRAÑO NO?) LA GENTE HIPOCRITA Y LA ROPA SUPER CORTA
ESTILO:INFORMAL JEANS , TENIS Y BLUSAS ALDO AGUADAS SOLO SE ARREGLA EN MOMENTOS ESPECIALES Y TIENE UN TATUAJE EN LA MUCHECA ( UNA ESTRELLA)

 PORFAVOR, FIJATE EN LO QUE PEDIMOS EN LA DESCRIPCIÓN, AVISAME CUANDO LA TENGAS CORREGIDA ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 7:01 am

ALGUIEN MAS?? TIENEN HASTA LAS 17:30H HORARIO ESPAÑOL!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por francisca campos Dom 28 Jul 2013, 8:11 am

fylain escribió:
francisca campos escribió:
fylain escribió:
francisca campos escribió:AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 Edad17 (puedes cambiarla)

 D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada

Gustos
Nutella
 musica
 skate,
animales
tocar instrumentos
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
reir 

Disgustos:


 las mentiras
 la gente falsa 
las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

estilo:


informal

informal
Formal
Formal

Chico: Niall 

 faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando

 Listo ya la arregle :)

 Bien, te faltó una frase 'trampa' que puse para ver cuanta gente se leia todo con deteminación. Cuando la tangas puesta estaras audicionando. Tienes 40 minutos ^^

 Lo siento, lo siento, lo siento, ya arregle mi ficha, '¬¬
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY - Página 3 Empty Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.