Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES PARA NIALL LIAM Y HARRY
Nombre: Francisca Campos
Apodos: Fran o More
D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.
Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada
Gustos:
Nutella
musica
skate,
animales
tocar instrumentos
componer canciones
la nieve
los atardeceres.
reir
Disgustos:
las mentiras
la gente falsa
las infidelidades
tatuajes:
pluma
aves
estilo:
informal
informal
Formal
Formal
Chico: Niall o Liam
Traumas: si, a los aviones, ya que cuando era pequeña con mis padres viajamos en avion y el avion tuvo una falla, la cual hizo que casi murieramos.
¿Por que quieres aparecer en esta novela?: Porque me parecio muy buena la trama, ya que me encantan las historias de Nerd y Populares.
Te han aceptado en otras novelas? Cuales?: No, ya que hace muy poco empeze a poner mis fichas :oops:
Frase: "no juzgues a un libro por su portada"
Última edición por francisca campos el Dom 28 Jul 2013, 8:10 am, editado 4 veces
francisca campos
francisca campos escribió:
D. Psicologica: Soy timida, muy reservada, no tengo muchos amigos, soy algo nerd, no me gusta llorar, no soy vengativa ni rencorosa, soy algo bipolar y suelo mostrarme fuerte ante los demas
.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.
Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, desde entonces soy timida y muy reservada
Gustos:
Nutella
musica
skate,
animales
tocar instrumentos
componer canciones
la nieve
los atardeceres.
reir
Disgustos:
las mentiras
la gente falsa
las infidelidades
tatuajes:
pluma
aves
estilo:
informal
informal
Formal
Formal
Chico: Niall
faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando
fylain
hola me llamo monse todavía puedo audicionar? Para el papel:)
Espero tu recpuesta(:
Espero tu recpuesta(:
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me llamo monse todavía puedo audicionar? Para el papel:)
Espero tu recpuesta(:
claro ^^ el limite es mañana
fylain
Yo quiero audicionar :D
Ya tenía lista la ficha antes ,ya qe lo había visto en el otro tema, pero lo eliminaron u_u pero ya te la dejo aquí :33
MI MAMA MOMO ME MIMA
Ya tenía lista la ficha antes ,ya qe lo había visto en el otro tema, pero lo eliminaron u_u pero ya te la dejo aquí :33
- Mi Ficha :3:
- ♥ Clar ♥✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande ♥
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.✿ Extras:¿Traumas? * Barney :S me da miedo desde que tengo memoria.
¿Tatuajes?* Tengo un tatuaje temporal , en la muñeca con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito.
¿Piercings?* No.
* ¿Porque quiero salir en la novela? *
Porque a decir verdad , me gusta salir en novelas , hacer audiciones y participar en ellas. Y me encantó la idea , de la posibilidad de poder salir con Harry , siendo una "nerd" o algo así , la verdad se me hace , cómo que Bonito ^,^ o ya sea con Liam. En fin , también porque me gusta leer y ver mi nombre en los textos y saber la trama de mi papel y ashi. La verdad me encanta tener un papel en las novelas :)
* ¿Me han aceptado en otras novelas? ¿Cuantas? *
Si , aproximadamente en 16 de 18.
✿ Historia:Nací en la ciudad de Sheffield en 1994. Mi familia de origen era de muy bajos recursos económicos y no podían mantenerme , por lo que fui adoptada en una casa de cuna a los 5 meses de edad. Me adoptó una familia de clase media que era de Londres , la conformaban 2 niños de 10 y 9 años mayores que yo , y 2 jóvenes padres. La mujer - mi madre - no podía tener consigo hijos , por lo que adoptaban.
Me desarrolle y tuve una vida como cualquier otra en Londres.
Era aplicada en todas mis materias , mis calificaciones no bajaban y hasta ahora , no bajan de 9.5 , y siempre eh sido conocida de "nerd".
En la primaria. Sufrí un poco de bulliyng debido a los frenos en mis dientes a esa edad , pero no me afectaba en lo más mínimo lo que dijeran los demás.
A excepción de él , ese chico de ojos verdes , ruliento que con sólo una sonrisa , te hacía suspirar , enamoraba y tenía a sus pies a quien quisiera , en ese caso , a mi.
Estaba enamorada de Harold Edward Styles Cox , apesar de su desprecio en ese entonces hacia mi , no me importaba , yo lo amaba y lo quería fuese cómo fuese , pero conmigo.
Salí de la primaria , los años pasaron , él seguía presente en cada uno de mis días en la escuela , pero ya no era lo mismo , cuando cumplí 15 , mis frenos los retiraron , me teñí el cabello rojo y mi cuerpo se desarrolló. Entonces fue cuando él cambio su personalidad conmigo por completo , pero en cambio , cada vez me iba interesando menos , hasta que ya ni siquiera lo notaba.
Seguí con mi vida de siempre. Conseguí un trabajo de medio tiempo en un pequeño restaurante de Londres , cerca de el colegio , y hasta ahora me encuentro ahí todas las tardes después de la escuela...
✿ Chico:Harry♥ o si no quien quieras ♥
Holaaa...!
Sho aquí Nueva lectora *-*/
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
MI MAMA MOMO ME MIMA
Ma.Ca.♥
MI DESCRIPCION
NOMBRE: SHANTALL GREY
APODO: SHANTHY
CHICO: HARRY STYLES:)
DESCRIPCION FISICA: (COMO EN LA FOTO) SOLO CON OJOS VERDES CON GRIS
DECRIPCION SIDOLOGICA: TIMIDA,ALEGRE,SIMPATICA Y LOCA PERO LO OCULTA BAJO LA FACETA DE LA CHICA TIMIDA
HISTORIA: ES LA CHICA NERD DE LA ESCUELA LA CRITICAN POR SUS GUSTOS QUE SON "RAROS"
TEME ENAMORARSE YA QUE LA ULTIMA VES LA LASTIMARON DEMASIADO
GUSTOS: POP ROCK CANTAR ESCRIBIR CANSIONES TOCAR EL PIANO
DISGUSTOS:EL ROSA(EXTRAÑO NO?) LA GENTE HIPOCRITA Y LA ROPA SUPER CORTA
ESTILO:INFORMAL JEANS , TENIS Y BLUSAS ALDO AGUADAS SOLO SE ARREGLA EN MOMENTOS ESPECIALES Y TIENE UN TATUAJE EN LA MUCHECA ( UNA ESTRELLA)
Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 27 Jul 2013, 6:36 pm, editado 3 veces (Razón : DESCRIPCION PARA UNA NOVE)
#ÄmÿGåțïțø
fylain escribió:francisca campos escribió:
.
Gustos:
Nutella
musica
skate,
animales
tocar instrumentos
componer canciones
la nieve
los atardeceres.
reir
Disgustos:
las mentiras
la gente falsa
las infidelidades
tatuajes:
pluma
aves
estilo:
informal
informal
Formal
Formal
faltan apartados de la descipción, miralo bien y ponlo, cuando lo tengas completo estaras audicionando
Listo ya la arregle :)
francisca campos
EN HORARIO ESPAÑOL SON LAS 14:40 DOY TIEMPO HASTA LAS 17:30 PARA AUDICIONAR. A PARTIR DE 2 HORAS Y 50 MINUTOS SE CIERRAN LAS AUDICIONES!!
Última edición por fylain el Dom 28 Jul 2013, 6:55 am, editado 2 veces
fylain
JESSICA MAIGUA
Apodo: JESSY O CHELSY | Edad: 21 | Sexualidad: HETEROSEXUAL | Chico: HARRY STYLES | PB: Fergie . |
Descripción física. Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color | Descripción psicológica. Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. |
Vamos a la historia.
Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.
Datos extras. Gustos: ✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD ✦ EL CHOCOLATE ✦, LA PELICULAS ROMANTICAS ✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS ✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA ✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK ✦ Bailar, cantar Disgustos: ✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS ✦ Las mentiras ✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA ✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO Fobias: ✦ A los bichos ✦ no tengo otras fobias Enfermedades: ✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA ✦ esta controlandose |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
hOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR Y BUENO Espero que te sirva me llama Jessica
Invitado
Invitado
Ma.Ca.♥ escribió:Yo quiero audicionar :D
- Mi Ficha :
♥ Clar ♥✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande ♥
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.✿ Extras:¿Traumas? * Barney :S me da miedo desde que tengo memoria.
¿Tatuajes?* Tengo un tatuaje temporal , en la muñeca con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito.
¿Piercings?* No.
* ¿Porque quiero salir en la novela? *
Porque a decir verdad , me gusta salir en novelas , hacer audiciones y participar en ellas. Y me encantó la idea , de la posibilidad de poder salir con Harry , siendo una "nerd" o algo así , la verdad se me hace , cómo que Bonito ^,^ o ya sea con Liam. En fin , también porque me gusta leer y ver mi nombre en los textos y saber la trama de mi papel y ashi. La verdad me encanta tener un papel en las novelas :)
* ¿Me han aceptado en otras novelas? ¿Cuantas? *
Si , aproximadamente en 16 de 18.
✿ Historia:Nací en la ciudad de Sheffield en 1994. Mi familia de origen era de muy bajos recursos económicos y no podían mantenerme , por lo que fui adoptada en una casa de cuna a los 5 meses de edad. Me adoptó una familia de clase media que era de Londres , la conformaban 2 niños de 10 y 9 años mayores que yo , y 2 jóvenes padres. La mujer - mi madre - no podía tener consigo hijos , por lo que adoptaban.
Me desarrolle y tuve una vida como cualquier otra en Londres.
Era aplicada en todas mis materias , mis calificaciones no bajaban y hasta ahora , no bajan de 9.5 , y siempre eh sido conocida de "nerd".
En la primaria. Sufrí un poco de bulliyng debido a los frenos en mis dientes a esa edad , pero no me afectaba en lo más mínimo lo que dijeran los demás.
A excepción de él , ese chico de ojos verdes , ruliento que con sólo una sonrisa , te hacía suspirar , enamoraba y tenía a sus pies a quien quisiera , en ese caso , a mi.
Estaba enamorada de Harold Edward Styles Cox , apesar de su desprecio en ese entonces hacia mi , no me importaba , yo lo amaba y lo quería fuese cómo fuese , pero conmigo.
Salí de la primaria , los años pasaron , él seguía presente en cada uno de mis días en la escuela , pero ya no era lo mismo , cuando cumplí 15 , mis frenos los retiraron , me teñí el cabello rojo y mi cuerpo se desarrolló. Entonces fue cuando él cambio su personalidad conmigo por completo , pero en cambio , cada vez me iba interesando menos , hasta que ya ni siquiera lo notaba.
Seguí con mi vida de siempre. Conseguí un trabajo de medio tiempo en un pequeño restaurante de Londres , cerca de el colegio , y hasta ahora me encuentro ahí todas las tardes después de la escuela...
✿ Chico:Harry♥ o si no quien quieras ♥
Holaaa...!
Sho aquí Nueva lectora *-*/
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
MI MAMA MOMO ME MIMA
Okay, la ficha está perfecta ^^
Ya estas audicionando!
Suerte!
fylain
chelsy escribió:
JESSICA MAIGUA
Apodo: JESSY O CHELSY Edad: 21 Sexualidad: HETEROSEXUAL Chico: HARRY STYLES PB: Fergie .
Descripción física.
Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color Descripción psicológica.
Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única.Vamos a la historia.
Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.
Datos extras.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Fobias:
✦ A los bichos
✦ no tengo otras fobias
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
hOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR Y BUENO Espero que te sirva me llama Jessica
Porfavor, fijate en lo que pedimos en la descripción, avisame cuando la tengas corregida y estarás audicionando ^^
fylain
francisca campos escribió:fylain escribió:francisca campos escribió:
.
Gustos:
Nutella
musica
skate,
animales
tocar instrumentos
componer canciones
la nieve
los atardeceres.
reir
Disgustos:
las mentiras
la gente falsa
las infidelidades
tatuajes:
pluma
aves
estilo:
informal
informal
Formal
Formal
Bien, te faltó una frase 'trampa' que puse para ver cuanta gente se leia todo con deteminación. Cuando la tangas puesta estaras audicionando. Tienes 40 minutos ^^
fylain
#ÄmÿGåțïțø escribió:
NOMBRE: SHANTALL GREY
APODO: SHANTHY
CHICO: HARRY STYLES:)
DESCRIPCION FISICA: (COMO EN LA FOTO) SOLO CON OJOS VERDES CON GRIS
DECRIPCION SIDOLOGICA: TIMIDA,ALEGRE,SIMPATICA Y LOCA PERO LO OCULTA BAJO LA FACETA DE LA CHICA TIMIDA
HISTORIA: ES LA CHICA NERD DE LA ESCUELA LA CRITICAN POR SUS GUSTOS QUE SON "RAROS"
TEME ENAMORARSE YA QUE LA ULTIMA VES LA LASTIMARON DEMASIADO
GUSTOS: POP ROCK CANTAR ESCRIBIR CANSIONES TOCAR EL PIANO
DISGUSTOS:EL ROSA(EXTRAÑO NO?) LA GENTE HIPOCRITA Y LA ROPA SUPER CORTA
ESTILO:INFORMAL JEANS , TENIS Y BLUSAS ALDO AGUADAS SOLO SE ARREGLA EN MOMENTOS ESPECIALES Y TIENE UN TATUAJE EN LA MUCHECA ( UNA ESTRELLA)
PORFAVOR, FIJATE EN LO QUE PEDIMOS EN LA DESCRIPCIÓN, AVISAME CUANDO LA TENGAS CORREGIDA ^^
fylain
fylain escribió:francisca campos escribió:fylain escribió:francisca campos escribió:
.
Gustos:
Nutella
musica
skate,
animales
tocar instrumentos
componer canciones
la nieve
los atardeceres.
reir
Disgustos:
las mentiras
la gente falsa
las infidelidades
tatuajes:
pluma
aves
estilo:
informal
informal
Formal
Formal
Bien, te faltó una frase 'trampa' que puse para ver cuanta gente se leia todo con deteminación. Cuando la tangas puesta estaras audicionando. Tienes 40 minutos ^^
Lo siento, lo siento, lo siento, ya arregle mi ficha, '¬¬
francisca campos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5