O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por kristalAguirre Dom 04 Ago 2013, 6:20 pm

 WTF? que por que la dejas ashi:c ?
Si no la sigues te acusare con el FBI & la PDMP o sea ProtecciónDeMadresPervertidas xD.

Solo siguela sisisisisi?:)

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Monii*Directioner Dom 04 Ago 2013, 8:37 pm

 Cap.3


El día había terminado,y había sido demasiado largo,pues todos iban a Louis por las invitaciones,mientras que otros le rogaban por estar ahí,o aunque fuera afuera.. Todos sabían que la fiesta del chico mas guapo y popular de la preparatoria iba a ser la fiesta mas esperada y sorprendente del año,inclusive sabían que se iba seguir hablando de él,después de un mes.. Y efectivamente así era,la fiesta de Louis,sería la mejor fiesta que hubiese existido.
Y de ante mano Louis,lo sabía.. Pero ah él le había dejado de importar la fiesta,o cuanta gente fuera.. Ah Louis,solo le importaba lo que pasaría en esa fiesta,y con quien pasaría.. Y obviamente pensaba en el.. En Harry,por mucho que fuera su tío,le gustaba,y por lo que habían hecho en la mañana, Louis juraba que ese día en la fiesta ocurriría algo..
Al salir de la preparatoria Louis,se encontró con su tío,quien lo esperaba afuera. Sonrío victorioso,y siguió caminando,paso por un lado de el ignorándolo completamente,mientras Harry lo miro confundido,y camino detrás de él,viendo como Louis caminaba exageradamente juguetón... -Oye!oye!- Dijo el,pero Louis no volteo.
-Louis!-
-Oh!,eres tu?. Perdón pero no me llamo "Oye"- Dijo él,esté lo miro y gruño.
-Solo camina Louis-
-¿No vendrá mi padre por mí?-Dijo eh hizo un puchero.
-No, Louis. Tu "padre",no podrá venir-
-¿Por que?-
-Por que,se le atravesó un problema,con el trabajo-
-Oh! y mamá?-
-Demetria,se quedo en casa de su hermana,es por eso que me pidió que viniera por ti-
-Ah!,bueno vamos- Dijo seco y camino,entro al auto y espero a que el entrara.
El empezó a conducir,y nadie hablaba.. Era un silencio,muy incomodo.. Para el.
Harry se detuvo en una calle cerca,de la casa de Louis & hablo.
-Louis,sobre lo que pasó-
-Sobre que?-
-Sobre.. Lo de hoy en la..-
-¿Mañana?-
-Si,eso.. Yo.. No,no- Tartamudeó
-Oye,vamos.. Se que te gustó,te gusto lo que hicimos y te gusto yo a pesar de ser hombre- Dijo él acercándose a Harry,el trago saliva, louis se sentó en sus piernas.. -Se que te gusto espiarme hoy en la mañana- Dijo el y Harry se puso nervioso.. Louis se había dado cuenta de que el lo estaba viendo.
-Co.. co.. como supiste?- Dijo el tartamudeando.
-Pues digamos que.. Estaba tranquilamente buscando unas medias ,pensando en que tal vez sería mas excitante que tu me ayudaras-Dijo y los dos sintieron sus miembros duros ,Louis gimió,gracias al contacto.. -Me encantaría que me hicieras tuyo en este mismo instante- susurro en sus labios,se apretó mas a Harry y el sintió su flácido pecho.. -Me encantaría que ese amigo,al que probé en la mañana saliera y entrara a mí- Susurro de nuevo y una punzada en el miembro de Harry apareció.. - Louis Styles detente- Dijo el en tonó de suplica.
-Vamos,Hazza.. Se que quieres hacerme tuyo.. Y créeme que puedes hacer conmigo lo que sea,cuando quieras y donde sea- Eso sonó muy ardiente de parte de Louis,hasta lo notó.
-Louis-
-Harry- Dijo él ya antes de poder decir otra cosa,Harry atrapo sus labios en un ardiente beso.. Los labios de Harry pasaron a el cuello de Louis. él gimió,y sus manos se posaron en la entre pierna de Harry,comenzaron a jugar mientras se besaban.. Desabrocho su cremallera,y metió su mano.. El gimo y Louis hizo lo mismo bajo su bóxer un poco.. El miembro de Harry salió,pero debido al espacio,no podía complacerlo.. Louis estaba apunto de penetrarse solo,pero el lo detuvo.. -No, Louis..-
-¿No?,en serio?-
-Louis,esto no debe pasar..-
-O sea. ¿Me calientas,estamos apunto de hacerlo y me rechazas-
-Louis,entiende la situación-
-No,tu entiende! Acepta que desde hoy en la mañana,no haz dejado de pensar en mí- Y Louis tenía razón,Harry no había dejado de pensar en Louis ni un solo momento.
Se inclino para besarle y después de 3 minutos, ya Louis estaba sin camisa y Harry tenia en su boca una de las tetilla de Louis.
él lo detuvo,se acomodo su camisa nuevamente y se sentó de nuevo en su asiento dejando a Harry,demasiado caliente.. Se lo había hecho,lo había dejado caliente y excitado.. Otra vez.
-Conduce,que tengo que llegar a casa- Dijo en orden el,lo miro confundido y Harry volvió a conducir..
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Kami_Directioner Lun 05 Ago 2013, 4:59 am

Nueva lectora :D
Me encantoooooo, siguela 

Pd; Harry es un calienta polla jhgffdaj

Besos continúa la Pronto..   :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por alexandracvr Mar 06 Ago 2013, 7:23 pm

Siguela asdfg
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Gab's1D Mar 06 Ago 2013, 9:01 pm

Abafgzfsvghcg Muerooo 


Calenturitos estos dos eh? Jalkajkajassjjhjkkh 



Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*) jakasjksJkdsa 

Síguela pleaseee

Bye besooos
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 9:23 pm

 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 167695056 

Ok después de leer está novela me dan ganas de irme a confesar...
hahah xD
esque por mi VIDA!!
que calenchu es esto :calor:
me quemo!! me quemo!! *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 961472736
ame los celos de Harry , y Louis tan seductor con Hazza :maloso: hahaha me gusta ...
plissss siguela que muero!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Monii*Directioner Miér 07 Ago 2013, 9:17 am

Gab's1D escribió:Abafgzfsvghcg Muerooo 


Calenturitos estos dos eh? Jalkajkajassjjhjkkh 



Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*) jakasjksJkdsa 

Síguela pleaseee

Bye besooos
Vaaaas Happeniiiin! *-* Bienvenida nueva lectora *w* Me alegro que te gustara, solo fue una imaginación cuando leía la novela con Larry, es que soy Ziam & Larry shipper, por eso se me ocurrió, en fin, me reí con tu comentario "Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*)" Casi haces que me ahogue con el nestea por la risa. :bye: 
 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 07 Ago 2013, 10:53 am

OMG YO HABIA CHEQUEADO ESTE FIC CON RAYITA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO ASI COMO ESTA CON LARRY ES VNLDGBDKGBDRKGBDKFBGRKDUBGERGB ME ENTIENDES?? SIGUELAA, LOUIS ES UN BITCH YO TBM QUIERO UN TIO COMO HARRY ASI DE BBUENOTE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Monii*Directioner Miér 07 Ago 2013, 11:13 am

GreyDameLatigo escribió:OMG YO HABIA CHEQUEADO ESTE FIC CON RAYITA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO ASI COMO ESTA CON LARRY ES VNLDGBDKGBDRKGBDKFBGRKDUBGERGB ME ENTIENDES?? SIGUELAA, LOUIS ES UN BITCH YO TBM QUIERO UN TIO COMO HARRY ASI DE BBUENOTE

 ¡¡¡VES!!! O sea lo mismo dije!!! LARRY ES MEJOR! ES TAN AKDDHSDJSKDJKSJDKSJSJASSJ ¿Entiendes? Wow, amo a lagente que me entiende, subiré 2 capítulos en unos momentos! :enamorado: :bye: 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por kristalAguirre Miér 07 Ago 2013, 8:40 pm

Ese Loueh..maldito lo amo:$
Harry enserio que ciego, yo que el me le hubiera subido a Lou y le ubiera hecho...cosas.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por gomi de fresa Dom 18 Ago 2013, 5:18 pm

no la vas a seguir? D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 3:25 pm

X.X siguela, esta muy buena la trama! e.e ese Harry yo se que quiere hacerlo con lucho xD ¡Siguela pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por Greenrocy1D Dom 25 Ago 2013, 3:41 pm

Wow es muy wow 
Jahaba la.ame
Tienes que seguirla

Lou es un jugueton y Harreh... te dejaron xpn las ganas ahbahaha xD

Siguela

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 25 Ago 2013, 3:45 pm

HII!!
nueva lectora por aquii esperando a que la sigas!
Espero el capitulo!!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Empty Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.

Mensaje por holmes. Dom 25 Ago 2013, 3:49 pm

Hola ! Nueva Reader :D Me gusto tu nove xD Que pillos JAJAJAJJA Ok Beso La amo SIGUELA BAI !
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot. - Página 2 Tumblr_lp5wd6PRin1qd4u71o1_500
(Liam estubo Aqui)

PASATE POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t58368-like-your-smile-niall-horan-y-angie-severino#3005026
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.