Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *SEXO CON MI TIO*/Larry/ Muy Hot.
WTF? que por que la dejas ashi:c ?
Si no la sigues te acusare con el FBI & la PDMP o sea ProtecciónDeMadresPervertidas xD.
Solo siguela sisisisisi?:)
Me despido con mucho amor.
Xx.
Si no la sigues te acusare con el FBI & la PDMP o sea ProtecciónDeMadresPervertidas xD.
Solo siguela sisisisisi?:)
Xx.
kristalAguirre
Cap.3
El día había terminado,y había sido demasiado largo,pues todos iban a Louis por las invitaciones,mientras que otros le rogaban por estar ahí,o aunque fuera afuera.. Todos sabían que la fiesta del chico mas guapo y popular de la preparatoria iba a ser la fiesta mas esperada y sorprendente del año,inclusive sabían que se iba seguir hablando de él,después de un mes.. Y efectivamente así era,la fiesta de Louis,sería la mejor fiesta que hubiese existido.
Y de ante mano Louis,lo sabía.. Pero ah él le había dejado de importar la fiesta,o cuanta gente fuera.. Ah Louis,solo le importaba lo que pasaría en esa fiesta,y con quien pasaría.. Y obviamente pensaba en el.. En Harry,por mucho que fuera su tío,le gustaba,y por lo que habían hecho en la mañana, Louis juraba que ese día en la fiesta ocurriría algo..
Al salir de la preparatoria Louis,se encontró con su tío,quien lo esperaba afuera. Sonrío victorioso,y siguió caminando,paso por un lado de el ignorándolo completamente,mientras Harry lo miro confundido,y camino detrás de él,viendo como Louis caminaba exageradamente juguetón... -Oye!oye!- Dijo el,pero Louis no volteo.
-Louis!-
-Oh!,eres tu?. Perdón pero no me llamo "Oye"- Dijo él,esté lo miro y gruño.
-Solo camina Louis-
-¿No vendrá mi padre por mí?-Dijo eh hizo un puchero.
-No, Louis. Tu "padre",no podrá venir-
-¿Por que?-
-Por que,se le atravesó un problema,con el trabajo-
-Oh! y mamá?-
-Demetria,se quedo en casa de su hermana,es por eso que me pidió que viniera por ti-
-Ah!,bueno vamos- Dijo seco y camino,entro al auto y espero a que el entrara.
El empezó a conducir,y nadie hablaba.. Era un silencio,muy incomodo.. Para el.
Harry se detuvo en una calle cerca,de la casa de Louis & hablo.
-Louis,sobre lo que pasó-
-Sobre que?-
-Sobre.. Lo de hoy en la..-
-¿Mañana?-
-Si,eso.. Yo.. No,no- Tartamudeó
-Oye,vamos.. Se que te gustó,te gusto lo que hicimos y te gusto yo a pesar de ser hombre- Dijo él acercándose a Harry,el trago saliva, louis se sentó en sus piernas.. -Se que te gusto espiarme hoy en la mañana- Dijo el y Harry se puso nervioso.. Louis se había dado cuenta de que el lo estaba viendo.
-Co.. co.. como supiste?- Dijo el tartamudeando.
-Pues digamos que.. Estaba tranquilamente buscando unas medias ,pensando en que tal vez sería mas excitante que tu me ayudaras-Dijo y los dos sintieron sus miembros duros ,Louis gimió,gracias al contacto.. -Me encantaría que me hicieras tuyo en este mismo instante- susurro en sus labios,se apretó mas a Harry y el sintió su flácido pecho.. -Me encantaría que ese amigo,al que probé en la mañana saliera y entrara a mí- Susurro de nuevo y una punzada en el miembro de Harry apareció.. - Louis Styles detente- Dijo el en tonó de suplica.
-Vamos,Hazza.. Se que quieres hacerme tuyo.. Y créeme que puedes hacer conmigo lo que sea,cuando quieras y donde sea- Eso sonó muy ardiente de parte de Louis,hasta lo notó.
-Louis-
-Harry- Dijo él ya antes de poder decir otra cosa,Harry atrapo sus labios en un ardiente beso.. Los labios de Harry pasaron a el cuello de Louis. él gimió,y sus manos se posaron en la entre pierna de Harry,comenzaron a jugar mientras se besaban.. Desabrocho su cremallera,y metió su mano.. El gimo y Louis hizo lo mismo bajo su bóxer un poco.. El miembro de Harry salió,pero debido al espacio,no podía complacerlo.. Louis estaba apunto de penetrarse solo,pero el lo detuvo.. -No, Louis..-
-¿No?,en serio?-
-Louis,esto no debe pasar..-
-O sea. ¿Me calientas,estamos apunto de hacerlo y me rechazas-
-Louis,entiende la situación-
-No,tu entiende! Acepta que desde hoy en la mañana,no haz dejado de pensar en mí- Y Louis tenía razón,Harry no había dejado de pensar en Louis ni un solo momento.
Se inclino para besarle y después de 3 minutos, ya Louis estaba sin camisa y Harry tenia en su boca una de las tetilla de Louis.
él lo detuvo,se acomodo su camisa nuevamente y se sentó de nuevo en su asiento dejando a Harry,demasiado caliente.. Se lo había hecho,lo había dejado caliente y excitado.. Otra vez.
-Conduce,que tengo que llegar a casa- Dijo en orden el,lo miro confundido y Harry volvió a conducir..
El día había terminado,y había sido demasiado largo,pues todos iban a Louis por las invitaciones,mientras que otros le rogaban por estar ahí,o aunque fuera afuera.. Todos sabían que la fiesta del chico mas guapo y popular de la preparatoria iba a ser la fiesta mas esperada y sorprendente del año,inclusive sabían que se iba seguir hablando de él,después de un mes.. Y efectivamente así era,la fiesta de Louis,sería la mejor fiesta que hubiese existido.
Y de ante mano Louis,lo sabía.. Pero ah él le había dejado de importar la fiesta,o cuanta gente fuera.. Ah Louis,solo le importaba lo que pasaría en esa fiesta,y con quien pasaría.. Y obviamente pensaba en el.. En Harry,por mucho que fuera su tío,le gustaba,y por lo que habían hecho en la mañana, Louis juraba que ese día en la fiesta ocurriría algo..
Al salir de la preparatoria Louis,se encontró con su tío,quien lo esperaba afuera. Sonrío victorioso,y siguió caminando,paso por un lado de el ignorándolo completamente,mientras Harry lo miro confundido,y camino detrás de él,viendo como Louis caminaba exageradamente juguetón... -Oye!oye!- Dijo el,pero Louis no volteo.
-Louis!-
-Oh!,eres tu?. Perdón pero no me llamo "Oye"- Dijo él,esté lo miro y gruño.
-Solo camina Louis-
-¿No vendrá mi padre por mí?-Dijo eh hizo un puchero.
-No, Louis. Tu "padre",no podrá venir-
-¿Por que?-
-Por que,se le atravesó un problema,con el trabajo-
-Oh! y mamá?-
-Demetria,se quedo en casa de su hermana,es por eso que me pidió que viniera por ti-
-Ah!,bueno vamos- Dijo seco y camino,entro al auto y espero a que el entrara.
El empezó a conducir,y nadie hablaba.. Era un silencio,muy incomodo.. Para el.
Harry se detuvo en una calle cerca,de la casa de Louis & hablo.
-Louis,sobre lo que pasó-
-Sobre que?-
-Sobre.. Lo de hoy en la..-
-¿Mañana?-
-Si,eso.. Yo.. No,no- Tartamudeó
-Oye,vamos.. Se que te gustó,te gusto lo que hicimos y te gusto yo a pesar de ser hombre- Dijo él acercándose a Harry,el trago saliva, louis se sentó en sus piernas.. -Se que te gusto espiarme hoy en la mañana- Dijo el y Harry se puso nervioso.. Louis se había dado cuenta de que el lo estaba viendo.
-Co.. co.. como supiste?- Dijo el tartamudeando.
-Pues digamos que.. Estaba tranquilamente buscando unas medias ,pensando en que tal vez sería mas excitante que tu me ayudaras-Dijo y los dos sintieron sus miembros duros ,Louis gimió,gracias al contacto.. -Me encantaría que me hicieras tuyo en este mismo instante- susurro en sus labios,se apretó mas a Harry y el sintió su flácido pecho.. -Me encantaría que ese amigo,al que probé en la mañana saliera y entrara a mí- Susurro de nuevo y una punzada en el miembro de Harry apareció.. - Louis Styles detente- Dijo el en tonó de suplica.
-Vamos,Hazza.. Se que quieres hacerme tuyo.. Y créeme que puedes hacer conmigo lo que sea,cuando quieras y donde sea- Eso sonó muy ardiente de parte de Louis,hasta lo notó.
-Louis-
-Harry- Dijo él ya antes de poder decir otra cosa,Harry atrapo sus labios en un ardiente beso.. Los labios de Harry pasaron a el cuello de Louis. él gimió,y sus manos se posaron en la entre pierna de Harry,comenzaron a jugar mientras se besaban.. Desabrocho su cremallera,y metió su mano.. El gimo y Louis hizo lo mismo bajo su bóxer un poco.. El miembro de Harry salió,pero debido al espacio,no podía complacerlo.. Louis estaba apunto de penetrarse solo,pero el lo detuvo.. -No, Louis..-
-¿No?,en serio?-
-Louis,esto no debe pasar..-
-O sea. ¿Me calientas,estamos apunto de hacerlo y me rechazas-
-Louis,entiende la situación-
-No,tu entiende! Acepta que desde hoy en la mañana,no haz dejado de pensar en mí- Y Louis tenía razón,Harry no había dejado de pensar en Louis ni un solo momento.
Se inclino para besarle y después de 3 minutos, ya Louis estaba sin camisa y Harry tenia en su boca una de las tetilla de Louis.
él lo detuvo,se acomodo su camisa nuevamente y se sentó de nuevo en su asiento dejando a Harry,demasiado caliente.. Se lo había hecho,lo había dejado caliente y excitado.. Otra vez.
-Conduce,que tengo que llegar a casa- Dijo en orden el,lo miro confundido y Harry volvió a conducir..
Monii*Directioner
Nueva lectora :D
Me encantoooooo, siguela
Pd; Harry es un calienta polla jhgffdaj
Besos continúa la Pronto.. :hug:
Me encantoooooo, siguela
Pd; Harry es un calienta polla jhgffdaj
Besos continúa la Pronto.. :hug:
Kami_Directioner
Abafgzfsvghcg Muerooo
Calenturitos estos dos eh? Jalkajkajassjjhjkkh
Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*) jakasjksJkdsa
Síguela pleaseee
Bye besooos
Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*) jakasjksJkdsa
Síguela pleaseee
Bye besooos
Gab's1D
Ok después de leer está novela me dan ganas de irme a confesar...
hahah xD
esque por mi VIDA!!
que calenchu es esto :calor:
me quemo!! me quemo!!
ame los celos de Harry , y Louis tan seductor con Hazza :maloso: hahaha me gusta ...
plissss siguela que muero!!
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Vaaaas Happeniiiin! *-* Bienvenida nueva lectora *w* Me alegro que te gustara, solo fue una imaginación cuando leía la novela con Larry, es que soy Ziam & Larry shipper, por eso se me ocurrió, en fin, me reí con tu comentario "Nueva lectora y me encanta tu nove, (aunque no sea tuya si no una adaptación que por cierto te quedo del carajo *u*)" Casi haces que me ahogue con el nestea por la risa. :bye:Gab's1D escribió:Abafgzfsvghcg Muerooo
Síguela pleaseee
Bye besooos
Monii*Directioner
OMG YO HABIA CHEQUEADO ESTE FIC CON RAYITA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO ASI COMO ESTA CON LARRY ES VNLDGBDKGBDRKGBDKFBGRKDUBGERGB ME ENTIENDES?? SIGUELAA, LOUIS ES UN BITCH YO TBM QUIERO UN TIO COMO HARRY ASI DE BBUENOTE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo escribió:OMG YO HABIA CHEQUEADO ESTE FIC CON RAYITA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO ASI COMO ESTA CON LARRY ES VNLDGBDKGBDRKGBDKFBGRKDUBGERGB ME ENTIENDES?? SIGUELAA, LOUIS ES UN BITCH YO TBM QUIERO UN TIO COMO HARRY ASI DE BBUENOTE
¡¡¡VES!!! O sea lo mismo dije!!! LARRY ES MEJOR! ES TAN AKDDHSDJSKDJKSJDKSJSJASSJ ¿Entiendes? Wow, amo a lagente que me entiende, subiré 2 capítulos en unos momentos! :enamorado: :bye:
Monii*Directioner
Ese Loueh..maldito lo amo:$
Harry enserio que ciego, yo que el me le hubiera subido a Lou y le ubiera hecho...cosas.
Xx.
Harry enserio que ciego, yo que el me le hubiera subido a Lou y le ubiera hecho...cosas.
Xx.
kristalAguirre
X.X siguela, esta muy buena la trama! e.e ese Harry yo se que quiere hacerlo con lucho xD ¡Siguela pronto!
Susy
Wow es muy wow
Jahaba la.ame
Tienes que seguirla
Lou es un jugueton y Harreh... te dejaron xpn las ganas ahbahaha xD
Siguela
Rocio xx
Bye bye
Jahaba la.ame
Tienes que seguirla
Lou es un jugueton y Harreh... te dejaron xpn las ganas ahbahaha xD
Siguela
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
HII!!
nueva lectora por aquii esperando a que la sigas!
Espero el capitulo!!
nueva lectora por aquii esperando a que la sigas!
Espero el capitulo!!
#Ari_Smtyhe
Hola ! Nueva Reader :D Me gusto tu nove xD Que pillos JAJAJAJJA Ok Beso La amo SIGUELA BAI !
(Liam estubo Aqui)
PASATE POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t58368-like-your-smile-niall-horan-y-angie-severino#3005026
(Liam estubo Aqui)
PASATE POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t58368-like-your-smile-niall-horan-y-angie-severino#3005026
holmes.
Página 2 de 2. • 1, 2