O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:05 am

gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:15 am

Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London

 Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:21 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London

 Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona

 Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Yo en la banda seria como la manager jajaj 
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams (DD's)
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:24 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London

 Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona

 Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Yo en la banda seria como la manager jajaj 
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams (DD's)
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
Me gusta Soul Sisteers
ya me pasaras los links
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:27 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London

 Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona

 Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Yo en la banda seria como la manager jajaj 
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams (DD's)
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
Me gusta Soul Sisteers
ya me pasaras los links

 jajja, ese mola mucho jajaj
cuando se decidan a hacer los covers de una buena vez por todas, te paso el link jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:29 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London

 Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona

 Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Yo en la banda seria como la manager jajaj 
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams (DD's)
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
Me gusta Soul Sisteers
ya me pasaras los links

 jajja, ese mola mucho jajaj
cuando se decidan a hacer los covers de una buena vez por todas, te paso el link jaja
si se hacen famosas, tienes que nombrere e.e que yo ayude a elegir el nombre, que se queden con el es otra cosa, pero ayudee
jajaja valep
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:32 am

jajaj si, ya si se hacen famosas pongo tu ayuda jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:33 am

Judy_1D escribió:jajaj si, ya si se hacen famosas pongo tu ayuda jaja
asi me gusta...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:40 am

jajajajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Jue 14 Nov 2013, 4:29 pm

Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Icon_sad( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos  Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Icon_wink jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Icon_sad empiesala  me muero por leerla ! BESOTEEES! Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 4521340  
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas - Página 2 Empty Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.