Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas
gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Te amo :3
Con mucho love, tu geme la más cool de London
Judy_1D
Re: Bads. Una historia imposible... (Elisabeth Tyler y Zayn Malik)- Necesito chicaas
Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Pues pa'h comee
Y yoo
Con love, tu gemela la mas cute and bad de barcelona
bett1D
bett1D escribió:Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Pues pa'h comee
Y yoo
Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Yo en la banda seria como la manager jajaj
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams (DD's)
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
Judy_1D
Me gusta Soul SisteersJudy_1D escribió:bett1D escribió:Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Pues pa'h comee
Y yoo
Geme, necesito tu ayuda, pues verás, unas amigas se han empeñado en tener una banda y subir covers, y bueno, quieren comprar el material y todo, pero no tienen un nombre.
Elige uno de los nombres de la lista, el que mas te guste si tu tuvieras que ponerselo a tu grupo
Nombres:
-Soul Sisters
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
ya me pasaras los links
bett1D
bett1D escribió:Me gusta Soul SisteersJudy_1D escribió:bett1D escribió:Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Pues pa'h comee
Y yoo
Nombres:
-Soul Sisters
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
ya me pasaras los links
jajja, ese mola mucho jajaj
cuando se decidan a hacer los covers de una buena vez por todas, te paso el link jaja
Judy_1D
si se hacen famosas, tienes que nombrere e.e que yo ayude a elegir el nombre, que se queden con el es otra cosa, pero ayudeeJudy_1D escribió:bett1D escribió:Me gusta Soul SisteersJudy_1D escribió:bett1D escribió:Judy_1D escribió:gemeeeeeeeee me muero de hambre, voy a buscar mi comida....
Pues pa'h comee
Y yoo
Nombres:
-Soul Sisters
-Belighted Dreams
-Moon light
-little sisters
-Sisters Style
-Igneous Sisters
¿Cual te gusta más?
ya me pasaras los links
jajja, ese mola mucho jajaj
cuando se decidan a hacer los covers de una buena vez por todas, te paso el link jaja
jajaja valep
bett1D
jajaj si, ya si se hacen famosas pongo tu ayuda jaja
Judy_1D
asi me gusta...Judy_1D escribió:jajaj si, ya si se hacen famosas pongo tu ayuda jaja
bett1D
Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros ( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros ( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
NeelamCrazyMofoHoran
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2