O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dentista [Larry Stylinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Lun 29 Jul 2013, 5:03 pm

OOOOHHHH!!! QUE HIJO DE PU.TA ES HARRY COMO LE HACE ESO A LOUIS, ESO ES IMPERDONABLE QUE SE VAYA A LA CHINGADA...
BUENO QUIERO LA TERCERA PARTE PLISSDS!!!
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Jul 2013, 8:31 am

:OOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ :O
QUÉ LE PASA A ESE PENDEJO? OMG, te juro que quiero matar a Harry justo ahora QUEEEEE LE PASAAAA¡?¡?¡?¡
O sea no, bien que se acuesta con Louis y luego sale con su "hay no mi cliente" .l. ok estoy molesta ._.
Pobre Louis, T.T
Harry eres de lo peor, coño :C
siguela :C
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 9:04 am

Me ilusionas con garching para luego matarme >:c
Harry hijo de puta.
adjakdhaskdg Ahora que vaya Louis al dentista y lo garche en la silla esa, que es re comoda por cierto.
Team Louis Tops.
Me enoje, Harry es un pelotudo
Y Louis es muy sensible (?)
Seguila por favor ! (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 6:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:34 am

 Harry querido esto va para ti te lo digo de corazón..
METETE ESTE DEDO EN TU PUT*! CULO :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 


EL CUAL CREO QUE NI DEBES SENTIR MI DEDO YA QUE LO TENES BIEN ABIERTO POR TODOS!! 


Vamos Lucho!! no llore mi bebé!! vamos Mari te da amor!! sjkfjdufkd
seguila que me estas matando!!
Love YA :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 5:41 am

que maaaaaaaaamon:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

Sorry por tardar. Me daba un poco de pereza. (Las quiero mucho, SI QUE ME ANIMAN) Mañana otro one-shot!
Escribiré los sábados uno! <3 Les parece? Aunque el otro sábado estaré en Miami. Creo que descansaré algunos días. Tal vez me encuentre a famosos quien sabe! Siempre he querido ir ahí. Y además el 29 de octubre voy a ver a JUSTIN! MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD! <3 I LOVE YOU. (Kate don't be jealous, i love you more haha)
 
 
[3/3]
 
 
Narra Harry:
 
 
Me fui de la casa de Louis con un poco de lágrimas en los ojos. No debí decirle así. Pero es que todo estuvo tan apresurado. Apenas lo conocí y lo follé. O más bien le hice el amor. ¿QUE PUTAS HABLAS HARRY STYLES? APENAS LO CONOCES IDIOTA. Pero es que su cara de ángel, esos labios, ese trasero, su manera de hablar, TODO me fascina. Creo que me enamoré...
 
 
Pero con todo lo que le dije ya seguro me debe de odiar. BIEN HECHO HARRY, ERES UN DESGRACIADO.
 
 
Decidí llamar a mi amigo Zayn cuando llegue a mi casa quiero que me aconseje, esto es tan apresurado. No quise decirle eso, pero sentí que me aprovechaba de él.
 
 
Un pito, un pito. Y contestó.
 
 
- HELLOW MI AMIGO RULOSO! ¿QUE TE VA LA VIDA? YA ME EXTRAÑAS BEBE? *Siempre de gracioso él*
- Haha muy gracioso. No es que, te llamo porque me pasó algo muy extraño y necesito que me aconsejes.
- AHH SOLO ME LLAMAS PARA ESO? ME VOY IDIOTA, NO TE QUIERO VOLVER A VER *dijo fingiendo sollozar*
- YA! ZAYN! Ya tuve suficiente! Por favor puedes venir?
- Oh, debe ser serio. Enseguida voy, espérame unos minutos.
 
 
Y colgó.
 
 
Estoy muy mal nunca debí de hacerlo. SOY UN IDIOTA DE LO PEOR. Empecé a sollozar. NO debí de hacerle eso, significa mucho para mí. Siempre nos damos cuenta cuando el error ya está cometido. UY! 
 
 
Pateé todo. La mesa, la silla de mi casa. Y me arrodillé a llorar casi como una niña.
 
 
DIOS! QUE HICE?!
 
 
Enseguida sonó el timbre y fuí a la puerta. Zayn.
 
 
Cuando la abrí, Zayn de una vez me abrazó consolándome. Yo me eché a llorar tal cual idiota que soy. 
 
 
Entramos a la casa y me senté en el sofá. Zayn se sentó después.
 
 
- Dime Harry, que paso?
- Pues *Snif* Conocí a un chico llamado Louis.
- AHH! ENSERIO, Y TE GUSTO? TE PARECE GUAPO? UY YA CONSIGUIÓ UN NOVIO? 
- Déjame Hablar!
- Ok ok *hizo puchero, solté una carcajada*
- Bueno como decía. Conocí a un chico llamado Louis en mi consultorio. Nos conectamos. Me pareció muy lindo y lo elogié rápidamente. *Zayn puso cara de OH!* Después de revisarle los dientes se fue. 2 meses después nos encontramos otra vez, el estaba sentado en una banca enojado, y pensé en sentarme ahí, no sabía que era él. Le pregunté si estaba bien. Y el me miró con cara de sorprendido e igual yo. Hablamos y después quise revisarle los dientes por broma, igual quería saber si estaban limpios. *Zayn puso una cara cómica de -típico de un dentista-* No hagas esas caras ZAYN! *Se río* Bueno, el no quería que los revisara, después de algunos movimientos, me puse encima de él y quedamos muy cerca. Quería besarle Zayn, de cerca es tan bello. Ok, después le invité un helado para salir de ese momento incómodo, hablamos de todo. Prácticamente casi lo conozco completamente. Fuimos a su casa y le pedí que si me dejaba ir adentro, no quería aburrirme solo. *Zayn interrumpió*
- ME TIENES A MÍ PARA NO ABURRIRTE HARRY! 
- Pensé que estarías ocupado. Y DEJA DE INTERRUMPIRME O NO TE CUENTO.
- Bueno bueno, dale.
- Gracias. Como seguía, el me dejó entrar. Y vimos una película de terror. El le daba mucho miedo y se acurrucó sobre mí. Obviamente no me quejé, después de haber terminado la película nos vimos a los ojos. Te juro que fue mágico. Y lo besé y... De ahí pasamos a... Ya sabes.
- ¿Te lo follaste? NO TE LO CREO.
- No follar, no quiero decirle así, significó más. Pero después caí en razón y era todo muy apresurado. Le fui con la excusa de que era un cliente mas y solo quería un buen polvo. Y lo peor, fue le que dije puta.
- La cagaste amigo. ¿Por qué le dijiste eso?
- No se, no quería pensar que me aproveché, fue de improvisto. El me debe de odiar y mucho. Me siento terrible. Creo que...
- Ya sé, estas enamorado.
- Sí y no lo puedo evitar. Quiero que me perdone, pero que voy a hacer? No quiere ni verme en pintura.
- Ya sé Harry. Primero, ¿Sabes algo de él?
- Pues sí, tiene 21 años y-
- NO! Su dirección, teléfono?
- Si, su dirección. El me la dijo y no voy la olvidaría.
- Bueno, te contare lo que vas a hacer. Solo veamos.
- Su madre no está. Un punto a favor, quiero hacerlo. Siento que enloquezco si no lo hago, siento que sin él mi vida está incompleta.
- Vaya amigo, estas mal. Ok sigamos. Esto es así...
 
Hicimos todo lo que iba a hacer. Louis se va a sorprender y ojalá me perdone. Lo amo. 
 
Narra Louis:
 
Seguí llorando hasta las 2 am. ¿Por que me pasa a mí? Justo cuando me enamoro de alguien. Ese alguien me insulta y se va. ODIO ESTO! Golpeé la almohada varias veces. Lo amo, SI LO AMO, se que fue poco tiempo pero lo amo. Y siento que lo conozco. Ahora se fue y de la peor manera. Aun así por llamarme puta e insultarme más lo amo. No puedo evitarlo, me siento a desfallecer cuando estoy con él. Voy a enloquecer.
 
Sequé las lágrimas y fui al baño, me lavé la cara e intenté dormir.
Por más que intentaba no podía, no dejaba de pensar en Harry. Dios mío. Sollocé un poco. No Louis, deja de llorar por un imbécil. 
 
Pasaron unos minutos hasta que caí rendido y dormí.
 
Narrador Omnisciente:
Harry cometió un grave error y piensa remediarlo dándole una gran sorpresa a Louis en su casa. Ambos se aman, eso es claro. Pero Harry se pasó de la raya esta vez, tal vez lo remedie, tal vez no. ¿Va a tener éxito? Pero la pregunta es... ¿Louis lo perdonará?
 
Narra Louis:
 
Desperté y vi el reloj, eran las 10 am. Que raro, normalmente me levantaba a las 12 e 1 de la tarde. Todo por culpa de ese idiota. 
 
Pero de ese idiota te has enamorado. 
 
Estúpida voz en mi cabeza.
 
Dejaré de pensar en él de nuevo. Ojalá no lo vea nunca jamás.
 
Me fui al baño y me cepillé los dientes e hice mis necesidades.
 
Fui abajo de mi casa. Justo vi el sofá donde perdí mi virginidad. BASTA LOUIS! Quita ese recuerdo. 
 
RAYOS! No puedo. Harry maldito siempre estas en mi cabeza. 
 
Iré a desayunar. Me preparé unos panqueques con huevo y un jugo. Menos mal había comida. 
 
Estaba comiendo tranquilo cuando escuche algo. 
 
Can't blame you, for thinkin' 
that you never really knew me, at all...

 
 
Y esa voz? Debe de estar muy cerca, es muy hermosa. Ahh, los vecinos hacen un concierto actualmente por llevar varios años en el vecindario. Pero no cumplen hoy. Jmm, es algo extraño. Da igual, seguí comiendo.
 
De pronto tocaron mi puerta y esa voz sonó otra vez...
 
I tried to, deny you 
But nothing ever make me feel so wrong.




Se parece mucho a la de... No Louis, solo alucinas. Deja de pensar en él. Sonó la puerta de nuevo y fui a la puerta. 



Abrí y vi un montón de pétalos diciendo: "Lo siento, yo te amo"  Y un montón de globos con corazón. Y a Harry con una guitarra y micrófono. 
 
Muchas personas de él vecindario fueron a ver lo de la voz cantando. 
 
Sonreí por inercia.
 
Y después siguió cantando sonriéndome.
 
I though I was protecting you, 
From everything that I go through 
But I know that we got lost along the way... 

 
Here I am 
with all my heart 
I hope you'll understand... 




Casi se me salen las lágrimas.



I know I let you down 
but I'm never 
gonna make that mistake again... 






Una canción tan idéntica a lo que pasó...
 
you brough me closer 
to whom I really am 
come take my hand 

 
Harry tomó mi mano. 
 

I want the world to see 
what you mean to me...
what you mean to me.




Y terminó la canción.



Me sentí en las nubes. ¿Harry me dedicó esta canción? Dios Mío que romántico. Lo amo. 
Pero con solo una canción no basta.
 
Le solté la mano y dije.
 
- Ahora. ¿Creíste que cantándome esta canción te perdonaría y todo saldría bien?
- *Dudó y dijo* Emm Sí
 
Lo miré como diciendo: En serio Harry? Enserio?
 
- Digo, No No.
- Bueno, te escucho Harry.
- Louis *Me volvió a tomar la mano* Lo siento tanto por insultarte nunca debí hacerlo. Solo creí que me aproveché de ti y nunca debí de decirlo de esa manera. Apenas nos conocíamos y sentí que no querías hacerlo. No creí que sintieras nada. Yo te amo Louis, no importa si nos conocemos desde 2 días, el amor que siento por ti es tan puro. Eres hermoso, tu personalidad me encanta, todo me encanta de ti. Jamás debí de insultarte con lo bueno que eres, me sentí casi como un violador y decidí desquitarme con la persona que menos debía por la persona que soy pero me sentí peor después de todo lo que te hice. Solo quiero que me perdones y si no quieres nada conmigo lo entenderé, solo quiero que... me perdones. *Rogó con lágrimas en los ojos*
 
Lo miré y sentí que decía la verdad. Asentí y le dije:
 
- Harry, nunca había sentido esto por nadie. Eres la primera persona con la cual me enamoro de verdad y si me entregué a ti fue por algo no? No soy cualquiera. Me heriste mucho, pero... creo en lo que acabas de decir. Yo también te amo y no dejaba de pensar en ti. También eres hermoso y me flechaste con tu personalidad. Lo tenías todo. No voy a dejar de amarte, sentí que debía estar contigo. Y sí, te perdono. 
 
Harry sonrió y me besó. 
Me sentí a desfallecer. El puso mis manos en mi rostro y yo en su cintura. 
 
- No dejaré que nadie nos separé Louis, yo te amo.
- También te amo Harry. 


Nos abrazamos y muchas personas aplaudieron. 


Y todo eso pasó porque lo conocí en un consultorio. El es mi dentista.






Aww dios mío que cute! Haha :) Les gustó? Comenten! :) Las amo mucho. 
Canción: What you mean to me - Sterling Knight.


(Me inspiré en starstruck, paso algo diferente pero con sentido a este one-shot). 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 10 Ago 2013, 3:17 am

Lo último fue muy starstruck hahaha awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que cucos al principio cuando harry está llorando yo pensaba *jodete asqueroso * pero el final awwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por emy_1D Miér 18 Sep 2013, 5:39 pm

Hermoso fue realnente hermoso ...




Te dejo mi nove para que pases a leer https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

El Dentista [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Dentista [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.