O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 4:57 pm

AmandaLoves1D:) escribió:OH DIOS MIOOOOOOO! Que talento, que pasiooon, COMPLETAMENTE TIERNO Y HERMOSO.
Hola nueva y fiel lectora:'3 Tienes mucho talento! No desconfíes de el:D 
PD: Siguela:)

 Hola Amanda!! Muchas GRACIAS ♥ tengo que decirte que adoro tu imagen de perfil jakdjkasjakjskajskajskasjak
Bienvenida a mi rinconcito :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 5:10 pm

HOLA.OH DIOS MIO ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,NO SE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTA NOVELA ME HARA LLORAR (COSA QUE ES MUY DIFICIL),ZAYN DEFIENDE AL PEQUEÑIN DE NIALL :') HDSHAKJLDAHDSKAJDS,ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS :D
:enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 7:28 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA.OH DIOS MIO ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,NO SE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTA NOVELA ME HARA LLORAR (COSA QUE ES MUY DIFICIL),ZAYN DEFIENDE AL PEQUEÑIN DE NIALL :') HDSHAKJLDAHDSKAJDS,ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS :D
:enamorado:

 Quizas si logre sacarte una lagrimita xD, eso espero jakjas besos :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por LollerxD Dom 28 Jul 2013, 12:34 am

HEYY!! No estuve todo el día así que por eso no pude comentar cuando leí que Zayn tenía 17 yo estaba así de "Pero Niall ya va a cumplir 16 eso significa que Zayn pronto tendrá 18 y puede ir a la cárcel (Que rima con Marcel xD) ... Y quiero reclamar algo POR QUE LIAM PISO LA PLANTA DE MI NIALLER?!! Y no, no me importa que haya sido un accidente la planta murió :( Y tengo pegada la canción de el rap de DeiGamer de The Binding Of Isaac Ahh bueno ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 28 Jul 2013, 7:37 am

LollerxD escribió:HEYY!! No estuve todo el día así que por eso no pude comentar cuando leí que Zayn tenía 17 yo estaba así de "Pero Niall ya va a cumplir 16 eso significa que Zayn pronto tendrá 18 y puede ir a la cárcel (Que rima con Marcel xD) ... Y quiero reclamar algo POR QUE LIAM PISO LA PLANTA DE MI NIALLER?!! Y no, no me importa que haya sido un accidente la planta murió :( Y tengo pegada la canción de el rap de DeiGamer de The Binding Of Isaac Ahh bueno ARIOS

 heyy jajaja si pobre planta de Niall :( y siii a Zayn solo le falta un año para ser mayor de edad aqui I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 167695056
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 28 Jul 2013, 8:19 am

 NUEVO CAPITULOOOOO!!! Gracias por comentar por favor díganme si les gusta, besos


Niall alistó su uniforme, como toda la familia sabia, a Zayn no le gustaban las fiestas, así que Niall lo invitó la cancha de futbol de un complejo de ocio para pasar la tarde juntos. Sería divertido, algo de futbol y luego una carrera de botes pedal en el lago. 
 


 3
¿EL PRIMER BESO ES SIEMPRE ASÍ?




Zayn soltó una carcajada mientras respiraba profundo, a él no le agradaba mucho lo del futbol, pero Niall amaba jugarlo.
No tardaron mucho en subir a los botes de pedal, Niall ganó cuatro de cinco carreras. Su pequeño se sintió culpable al pensar que le quitaba diversión al cumpleañero, pero no podía ser más inocente, Zayn le había permitido ganar cada carrera, con excepción de la última.
Niall era muy listo, pero no muy perceptivo acerca de lo que lo rodeaba. 
Ambos subieron al auto luego de un día lleno de diversión. Aún Zayn reía al recordar como Niall consiguió esa enorme mancha en su trasero, sus pantaloncillos se enlodaron al caer de trasero en un charco, Zayn se rió tanto que sufrió las consecuencias, su camisa estaba manchada de salpicaduras de lodo, Niall se las lanzó por burlarse.
—¿Te divertiste Zayn? Eso espero, porque no hay devoluciones. —sonrió. Sus hoyuelos lo hicieron apartar su vista del frente, pero pronto regreso toda su atención al camino. Él más que nadie sabía que sus sentimientos eran retorcidos y egoístas. Niall era…como su hermano. Aunque no le gustara aceptarlo así era. Lo sentimientos mezquinos que albergaba en su alma eran insensatos. Sus padres morirían si los notaran.
Kanny, la chica de su clase, con la que empezó a entablar una especie de ‘amistad’ era lo más cercano a una pretendiente o eso pensaba. Ahora que miraba a Niall acurrucado en el asiento del copiloto, se pregunto cómo se sentiría estar enamorado y ser correspondido.
Para el no existiría esa suerte.
Llegaron a casa, Niall se había quedado dormido. Zayn apagó el auto y lo miró por lo que parecieron horas. Sus dedos picaban por tocarlo y sus labios… ¡Rayos! Morían por besarlo.
Sin pensarlo se inclinó hasta que su rostro quedo a centímetros del suyo, entonces por impulso acaricio las mejillas de Niall con los labios. Los hermosos ojos azules se abrieron soñolientos, Zayn aspiró el aroma del rubio de labios rosas, frunció el ceño, pero le dedico una pequeña sonrisa tímida. Para Zayn esa fue su perdición y no dudo en estrellar sus labios sobre los de su adorado hermanastro. Niall apoyó su cabeza contra el cristal, Zayn tuvo que inclinarse un poco para tomar entre sus labios la tierna carne rosa. Su lengua se abrió paso entre esos labios y el sonido de succiones y pequeños chasquidos de sus lenguas se escucharon dentro del auto. Niall sabía a cielo, Zayn no malgasto ni un segundo de la que posiblemente sería la única vez que besara al chico que tanto amaba.
Sus manos se posaron sobre el rostro sonrojado de Niall y se apartó de su boca solo unos segundos para tomar aire y volver a besarlo. Niall soltó un pequeño jadeo y se separo lentamente. Zayn no se alejo demasiado, deseaba seguir aspirando su dulce aroma. —¿Por qué hiciste eso?
Zayn negó, al parecer su ofuscación se desvaneció porque se irguió en su asiento y miro a Niall con ojos desorbitados.  —Yo…lo siento Niall.
Su hermanastro paso la punta de su lengua sobre sus labios antes de decir un; —No te preocupes, podemos fingir…que esto no sucedió…
El más joven bajo del auto y le dio una media sonrisa. —Feliz cumpleaños…de nuevo.
«Zayn, eso fue lo más estúpido que has hecho en toda tu vida»
Luego de recriminarse un largo tiempo bajó del auto, después de pensarlo por mucho tiempo tomo una decisión.
Niall era su hermanastro, ambos compartían una misma familia, una gran familia que los amaba a ambos. No podía arruinar eso.
El pequeño rubio dio vueltas en su habitación, inconscientemente las yemas de sus dedos acariciaban sus labios mientras pensaba en ese beso.
Quizás debería preocuparse, tal vez debería tener miedo. Esto era tan extraño, ¿Por qué Zayn lo beso? Y porque le gusto tanto.
Nunca nadie lo había besado, ese fue su primer y gran beso y fue con nada más, ni nada menos que su ‘hermano’.
***********
Zayn reunió a sus padres y a Niall en la sala de su casa, todos se sorprendieron al ver a la simpática chica de cabellera castaña y ojos marrones. Tenía un anuncio que hacer, y tener sobre sí la mirada celeste de Niall hacia las cosas más compiladas. Su querido hermanastro había dado por olvidado el tema de aquel beso inapropiado. Eso solo probaba una vez más que había algo que debía hacer. Era lo correcto y lo necesitaba para su salud mental.



JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 10:23 am

No me digas que zayn va a ser novio de esa chica porque me lanzo de un puente!! O.o  okya ahahahh me encanto! Escribes muy bien!! Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 28 Jul 2013, 11:40 am

boo bear14 escribió:No me digas que zayn va a ser novio de esa chica porque me lanzo de un puente!! O.o  okya ahahahh me encanto! Escribes muy bien!! Siguela!
Xx
Ash

 Muchas graciasssssssss :corre: y ashhhhh vamos a ver que hace Zayn xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por malikpocito Dom 28 Jul 2013, 11:48 am

siguelaaaaaaa
me encata
nueva lectora
¿habra sexo duro con ziall?
lo espero con ancias.
siguelaaaa me encanta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 28 Jul 2013, 12:53 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaa
me encata
nueva lectora
¿habra sexo duro con ziall?
lo espero con ancias.
siguelaaaa me encanta

 jaskjakajka sip!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Dom 28 Jul 2013, 2:25 pm

Holaaaaaaaaaa c: Regreseeeee si ._./ Este bueno me encantooooo el capitulo y lo mejor, SUBES SEGUIDO *-*. 
El beso asi bien tierno:'3 Un momento? ¿Una chica castaña? no no no no no no xc El Zayn debe estar con el rubio:D 
Bueno adios C: 

PD: Tengo mas fotos como esa (comolademiperfil) jdlkasjdlksajd ñ_ñ
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Dany wayland Lun 29 Jul 2013, 12:02 pm

holaaaa soy dany tu new reader se ve genial la nove porfavor siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
ajgfagfhasgfasf me gusta mucho como escribes :3
Bye xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 12:10 pm

SAHKSALLDADSKLA NO PUEDO CREERLO ESE BESO FUE SIMPLEMENTE HERMOSO Y PARA NADA FUE UN ERROR,CREO QUE LA MALDITA MUJER ESA SERA LA NOVIA DE ZAYN ÑYA ÑYA,ESCRIBES MUY BIEN SERE TU FAN SERE UNA JOSELYNATICA OKYANO,ES QUE ESCRIBES HERMOSO,BUENO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:26 pm

nueva lectora!!
me llamo Krishna!! Muchos me dicen Kris ._.
amo tu nove estan Waits {Veo mucho Rubius}
Soy chilena :D ghjdhfdjf Tienes que seguirla!!!
bueno bye 
kisses  y lov C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

Hola nuevas y queridisimas lectoras, muchas gracias por sus comentarios. ME ENCANTAAA SABER DE USTEDES ♥

AQUI OTRO CAP. BESOSSSSSSS

APARECE HARRY!!!

MI VIDA APESTA




//Zayn//


—Mamá, papá, quiero presentarles a Kanny, mi novia.
Mi mirada nunca conecto con la de Niall, esto apestaba, yo no desea una novia, ni siquiera sé por qué rayos se las presente a todos. Oh, ahora lo recuerdo. Estoy enamorado de mi hermanastro.
—Hijo, me alegra mucho que confiaras en nosotros y nos lo dijeras. —menciono mi padre, Margaret asintió y se acercó para darme un gran abrazo. Luego le dio uno a Kanny. —Mucho gusto, linda.
—El gusto es mío, señora. —dijo ella con una sonrisa cordial. Kanny era muy atractiva, tenía lindos ojos, pero no tan hermosos como los de Niall.
Cuando al fin encontré el valor para mirarlo este sonrió de medio lado, se acercó a nosotros y le ofreció la mano a Kanny. —Mucho gusto, mi nombre es Niall.
—Mucho gusto, Zayn me ha hablado mucho de ti.
Niall levantó una ceja suspicaz. —Vaya, no me lo esperaba.
Mi pequeño hermano evitó mi mirada, como si evitarme fuera un reto personal.

*********




A la mañana siguiente las cosas resultaron distintas, desperté a las 06:20 de la mañana y después de alistarme bajé por mi desayuno, Margaret sonrió al verme llegar a la cocina.
—Hola, hijo.
—Hola, mamá. —miré a mi alrededor y no vi ningún rastro de Niall, se suponía que ya era hora de ir a la escuela, él debería estar desayunando ahora. Seguramente aun seguía dormido.
—¿Niall aún no ha despertado?
Margaret me miró con una sonrisa divertida. —Cariño, tu hermano ya se fue hace unos minutos, tomó el bus de la escuela.
—¡¿Qué?!
«Pero, pero…yo siempre lo llevó a clases»
Sin apetito tomé una taza de café y salí de casa, solo. ¿Por qué Niall se había marchado sin decirle nada? Quizás este enojado por no haberle dicho que salía con alguien.
Golpeé mi frente contra el volante, me sentía como un idiota. Egoísta y estúpido.
***********
Mi último año en la secundaria. Miré a mí alrededor, frente a mí se encontraba un nuevo alumno, lo vi al entrar, blanco, muy alto y su cabello rizado y muy desordenado. Al parecer resultaba atractivo para las chicas, ya que todas lo miraban como si nunca en sus vidas hubiesen visto un hombre.
La maestra Gradys entró con su bolso y una cara de pocos amigos. —De acuerdo, chicos. Hagan silencio. —la canosa mujer de lentes redondos miró al nuevo. —¿Tu quien eres?
—Mi nombre es Harry Styles. Soy alumno de intercambio.
—Oh, ¿Y de dónde vienes?
El nuevo se encogió de hombros. —De mi casa.
Todos rieron, por supuesto, todos eran muy tontos. Eso no era gracioso. «Puff, que idiota»
—Muy gracioso joven Styles. —dijo sarcástica.
—No lo es profesora, mi antigua escuela me envió aquí, yo solo tomé el lugar de Billy.
La maestra abrió sus ojos sorprendida. —¿Billy se encuentra en otra escuela?
El chico nuevo asintió. —Es el nuevo programa de escuelas privadas, usted sabe.
Rodé los ojos ante su fluidez para expresarse ante la señora Gradys, esa mujer espantaba.


************


Al fin llego la hora del receso, corrí a la cafetería para ver a Niall y hablar sobre Kanny y yo, y como esto no tenia porque afectarnos como…hermanos.
Me alcé en puntillas para echarle un vistazo a toda la cafetería, no me sorprendió ver a Niall junto a Luis y Liam. Ese par me detestaban, y yo a ellos. El sentimiento era mutuo.
¿La razón? No tengo ni la menor idea.
Liam miró hacia mi e hizo un ademan con su mano para que me acercará, eso me sorprendió, pero no duró mucho, pronto me di cuenta que no era a mí a quien llamaba. Harry Styles tocó mi hombro para abrirse paso hacia la mesa de Niall y sus amigos.
¿Liam conocía al chico nuevo?
Miré a Niall sonreír con un comentario de Styles, al parecer se estaba presentando. Mi estomagó se contrajo cuando ese tipo choco su mejilla con la de MI NIALL. Él tenía esa sonrisa en su hermoso rostro que me hacía temblar de rabia, esa sonrisa solo debería pertenecerme a mí, no a ese extraño.
Odio esto.




I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Tumblr_m7hwkdbgKQ1r0m361o1_400


Última edición por JoselynFuckyeah el Lun 29 Jul 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 3 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.