Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?
Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
Le va a llegar su momento de arrepentimientoooooooooo sjakjskasa ya veras, besosssNarryfan escribió:Zayn que maldito! D: merece las penas del infierno!
Pobre Niall :( el se merecía su primera vez más linda
y Harry se quedó con las ganas XD cuando todos se enteren será terrible para Zayn! pero se lo merece ¬¬ eso no se hace!
SIGUEEEELA!
JoselynFuckyeah
y habra mucho más DRAMA DRAMA XD yo tambien amo el drama xDDany wayland escribió:.______________________________.
por el angel...
por el santisimo angel...
kjsafhsgafhgsaf se lo violo SE LO VIOLO!
P*NCHE ZAYN LOCO !!!!
KJSDAFHJHFAFH NOOO
sjfhjahf siguela porfavor siguela!!
amo el drama!!!!
un besito ^^
espero estes bien
Dany Xx
JoselynFuckyeah
hOLAAAAA MUCHAS GRACIAS POR COMENTARRR, BESOSSSS :)Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!!! me encanto ame los caps aww NARRY!!! MALDITO ZAYN TE VOY A MATAR POR ABUSAR DE MI RUBIO ANTES QUE YO!!! PRIMERO ERA YO!!!! pobre de Nialler MUERETE ZAYN!!!! ok no lo amo mucho como para que se muera siguela siguela!!!
JoselynFuckyeah
hola aquí me presento mi nombre es nestor tengo 13 ahora soy tú nuevo genialoso sensualoso cariñoso y muy fiel lector n_n pasate por mi novela es narry se llama deseos prohibidos
~TwoFriends~
¡Lo siento muchísimo por no pasarme antes! Tenía algunos asuntos que atender y pues, aquí me tienes D:!! Tarde pero más vale tarde que nunca.
Me encantaron estos dos capítulos que leí, fueron deleítantes y geniales. ¡Espero la continuación pronto! Bueno, nos vemos:3!! (No sabe comentar capítulos - yo -)
Me encantaron estos dos capítulos que leí, fueron deleítantes y geniales. ¡Espero la continuación pronto! Bueno, nos vemos:3!! (No sabe comentar capítulos - yo -)
Raynniek
siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola chic@s muchas gracias por sus comentarios 'Mañana' que practicamente ya es osea, hoy pero más tarde en la noche la continuo, no se la pieram, pero necesita preguntarles a alguna si por casualidad
alguien aqui es traductora o le gustaria intentarlo por primera vez (Con que domina el ingles basico y un poco más esta bien)
Si alguien sabe y se anima a echarme una mano con un proyectito para los que nos encanta Larry Stylison :) si alguien se anima me dice, no es obligacion ni nada solo preguntaba xD
BUENO BESOSSSSSSSS Y HASTA MAÑANA(HOY)
JoselynFuckyeah
Ya te dije en la otra nove sho quiero!! hihihi
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, los leo todos y todos me encantan, GRACIAS!!!
Aqui les dejo este cap!!
AYÚDAME
Niall sollozó sobre el frio piso de su baño, escuchó el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse despacio, de seguro era Zayn, esperaba que se hubiese ido, ya había pasado mucho tiempo desde que se encerró allí.
Caminó hasta la bañera sintiendo asco de sí mismo, porque después de lo que Zayn hizo con su cuerpo él aún seguía preocupándose por él, no tenía planeado acusarlo con nadie, no podía hacer eso, él ya tenía dieciocho años y se metería en graves problemas con la policía si esto salía a la luz.
Abrió la llave de paso y el agua cayó sobre su piel, necesitaba calmarse o alguien se daría cuenta. Pronto Liam, Louis o el propio Harry empezarían a buscarlo.
Niall respiro profundo y lavó todo su cuerpo, con el simple paso del jabón sobre algunas partes de su cuerpo que se encontraban sensibles por lo que sucedió…Limpió sus piernas sintiendo miedo del pequeño hilo de sangre seca entre sus muslos. Dolía, dolía mucho el solo moverse.
Limpio bien todo rastro de semen y sangre, solo esperaba no tener moretones en su cuello, aún podía sentir la sensación de los labios de Zayn succionando la piel de su cuello. Era una sensación nueva, pero en las circunstancias en las que se dieron prefirió no recordarlo.
Salió del baño y se envolvió en una toalla, llegó la hora de salir, solo esperaba que Zayn si se hubiese ido, porque si él no había tenido suficiente y lo volviese a tomar de esa manera no lo soportaría.
//Niall//
Sequé mi cabello y me termine de vestir con otra ropa que no fuera la que estaba regada en la habitación. Recogí todo y metí la sabana con manchas de sangre y esperma, de la que no sabía si eran mías o de Zayn, quizás un poco de ambos. Tomé todo y lo metí en mi armario. Mañana me desharía de eso.
Respiré profundo de nuevo y empuje las lágrimas de mis ojos. Todo estaría bien, yo…solo…necesito aire fresco.
Sali de mi habitación de prisa y corrí lo más rápido que pude hasta el jardín, agradecí que no hubiera nadie allí.
Tapé mi rostro y no pude evitar sollozar, me dolía el corazón, Zayn… yo lo amo, sé que no es correcto, pero… ahora no creo soportar mirarlo y no recordar que abuso de mí. No importa cuánto lo quisiera, él no tenía derecho a hacerlo.
Respiré con dificultad, hasta que una mano acaricio mi hombro, me di la vuelta y por poco grito, era Louis…creí que era…no.
Sequé mis ojos con la manga de mi sudadera y lo miré, él y sus ojos azules me observaron consternados.- Dios, Niall ¿Qué sucede? ¡¿Por qué lloras?!
No dije nada y lo abracé, necesitaba sacar esto de mi pecho, y si tenía que decírselo a alguien ese era Louis.
-Louis…-sollocé.- ayúdame.
¿Creen que debería decircelo??
JoselynFuckyeah
Si que se desahogue T.T aunque nosé, hay mi duende hermoso T.T Zayn es un jehdjdgd mierda T.T siguela Jo!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Lo haré, de eso no te preocupes Ash :)boo bear14 escribió:Si que se desahogue T.T aunque nosé, hay mi duende hermoso T.T Zayn es un jehdjdgd mierda T.T siguela Jo!!
Xx
Ash
JoselynFuckyeah
enserio?
ahi lo dejas?
no,no debe decirlo.
por lo menos que haya otras dos o tres violaciones mas y despues....ZAYN AMENACE A NIALL CON MATAR A SU MADRE Y SU PADRASTRO.
pon mas accion ¿entiendes,no?
pon mas 1313 duro o violacion y despues....HAZ QUE EXPLOTE EL DRAMA
SIGUELAA ME ENCANTA
ahi lo dejas?
no,no debe decirlo.
por lo menos que haya otras dos o tres violaciones mas y despues....ZAYN AMENACE A NIALL CON MATAR A SU MADRE Y SU PADRASTRO.
SIGUELAA ME ENCANTA
malikpocito
jajajque Zayn amenace con matar al padrastro de Niall (quien es el papá de Zayn) ¿Zayn mataria a su propio padre?malikpocito escribió:enserio?
ahi lo dejas?
no,no debe decirlo.
SIGUELAA ME ENCANTA
jaksjakja si comprendo, quieren más drama sexual, vale despues no se quejen porque yo si soy dramatica!
jaskjaka besossss y nos leemos pronto!
JoselynFuckyeah
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23