O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 30 Jul 2014, 12:19 am

muack una mala sopresa muack
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Jul 2014, 12:28 am

Omg. Entonces me voy a comprar pañuelos. :skip: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Jul 2014, 8:25 am

EPÍLOGO LAS PELOTAS, ESTO NO SE TERMINA. ALGO HAY QUE HACER, HAY QUE SEGUIR LA NOVELA, HAY QUE HACER OTRO TEMA, HAY QUE HACER OTRA TEMPORADA, HAY QUE HACER LA CONTINUACIÓN, HAY QUE HACER UN LIBRO. PERO. EPÍLOGO. LAS. PELOTAS.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 30 Jul 2014, 12:09 pm

Aw May  muack necesitabamos una discurso así, epílogo las pelotas, aw las extrañaba Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 3373640616 voy a llorar Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 1926951358 chi, hay que seguir, si es necesario un piquite, hagamos piquete.
Steph, espero tu cap con ansias, y de paso que algún personaje le de una patada en el gran trasero de Tomlinson(? ay soy toda una malota(?
jajajajaja
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Miér 30 Jul 2014, 12:45 pm

Pero Guille todos son Tomlinson Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 1313521601 cual de los seis
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Jul 2014, 12:46 pm

Supongo que a Louis porque dijo "en su gran trasero" y el es el único que lo tiene grande lol
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 30 Jul 2014, 1:37 pm

jajajaja xD es verdad todos son Tomlinson's jajaja sep, es Louis bc es el único que tiene un traserote xD jajajaja
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Jul 2014, 6:24 pm

mi discurso inspiró a la gente y lo seguirá haciendo para futuras generaciones. :papada:
vamos, digan conmigo. (?)

EPÍLOGO. LAS. PELOTAS.


ahporqué.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Jul 2014, 6:45 pm

Vale:
EPÍLOGO. LAS. PELOTAS.
¡May para presidenta!  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 1459606234  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 158352849 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Jul 2014, 7:41 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 285151902 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Jul 2014, 7:43 pm

mirá eso, Miranda. inicié una revolución. la voy a llamar epílogo las pelotas, sabes.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Jue 31 Jul 2014, 1:11 am

EPILOGO LAS PELOTAS XD


jajajjaja me uno a la rebolución xD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 01 Ago 2014, 4:57 pm

Sarah Crimsen


Capítulo 22


Narra Sarah:

Sarah:
¿Dónde demonios se encontraban? Caminaba de un lugar a otro por todo el “escondite” que habíamos encontrado. Pero en teoría una cueva no se llamaba exactamente un escondite.

- Puedes dejar de hacer eso – levanto la voz enojado Louis

Lo fulmine con la mirada, estaba peor que enfadada, estaba hecha la furia de los mismísimos demonios, todos me voltearon a ver, no sé si impresionados por mi intensidad de mirada o solo escépticos.
Volví a seguir en mi camino. Vi a cada uno de mis hermanos, viendo primero a Beth, luego a Marie. Puedo asegurar que las dos estaban aún más nerviosas que nunca. Logan no llegaba con Scar y Ken. Me asustaba que mis hermanos estuvieran fuera cuando los malditos de la ORS estaban afuera.

- Sar – Niall me hablo desde mi izquierda - ¿Podemos hablar? – tenía los ojos rojos de soltar algunas lágrimas
- Dime – ladre de manera más dura de lo que pretendía

Niall me miro de una manera que dejaba ver que estaba con el corazón a la mitad, pero en este momento yo estaba en cuatro partes, no dos.

- Tienes que saber que lo que dijo mi hermano no es en serio, eres una gran persona – su voz estrangulada me hacía sentir flaquear pero no quería ser la sensible de todos los hermanos, no hoy y no mañana
- Una persona miserable – corte con un suspiro

Niall intento decir otra cosa, una palabra más, pero Logan, Ken y Liam entraron por la puerta. Todos con la mirada perdida, todos con esa pesadumbre en la cara. Algo se partió dentro de mí.

- ¿Dónde está Scarlett? – pregunto Marie con una mirada furiosa

Kenneth se quedo en silencio, un silencio que pronto se interpreto, los puros se quedaron con la cabeza gacha, como si fuera una especie de tributo a Scarlett.

- ¡No! – grito Beth de manera desgarradora - ¡Ella no puede estar…! – no pudo terminar la frase por un sollozo que ahogo pronto

Lagrimas bañaron mis mejillas en dos segundos, me deje caer en el suelo y comencé a sollozar de la misma manera que Marie y Beth. Niall intento acercarse, pero Louis lo paró en seco con una mano en alto, por un momento le agradecí que hiciera tal gesto.
Logan se agacho y me dio un abrazo fuerte, donde sus lagrimas bañaron mi chaqueta de lo que quedaba de cuero, y las mías su camisa vieja.
Kenneth se acerco y cayó de rodillas a mi derecha, todos llorando de manera desgarradora, aunque yo me debía de llevar el Oscar, o lo que se les de hoy en día a los actores.
Marie y Beth se acercaron e hicimos uno de nuestros abrazos grupales de consolación. Uno de los que puedo decir era el más desgarrador de lo que quedaba de nuestra vida.

(…)

Miraba al vació, a una de las no oficiales paredes, viendo a la nada, imaginando poco a poco a Scarlett sonreír y hacer bromas pesadas a cada una de nosotras. Mañana íbamos a ir a buscar su cuerpo, solo esperábamos que no se la hayan llevado.

- Ella – comenzó Niall, el cual estaba sentado a la izquierda de Liam, con uno de sus brazos en sus hombros – me pidió su ardilla hace unas horas y ahora tenemos esto – murmuro en voz baja

Todos los presentes tenían lágrimas en los ojos, con la sola excepción de Harry y Louis, me sorprendía gratamente que Zayn también haya derramado una lágrima al menos. Destiny lloraba como si fuera una de nosotros.

- Cuando llego Scarlett a nuestro grupo, ese día fue cuando reí hasta casi llorar – recordó Kenneth
- Recuerdo cuando solía tirarme piedras a la cabeza para despertarme por las mañanas – Marie soltó una risa parecida a un sollozo

Liam llora de verdad, de manera genuina y duradera, en silencio, yo en cambio me mantengo con la mirada perdida, sin decir palabra porque sé que voy a llorar como nena de cinco años, no quiero hacerlo.

- Saben, no sé porque se preocupan en exceso – ruge Harry con un poco de cansancio, levantándose del suelo – está en un mejor lugar que esta Tierra de nadie – nadie reacciona, sabemos que tiene razón pero eso no le quita lo insensible que está siendo
- Creo que debes cerrar la boca – reprende Destiny, sin fuerzas ni ganas de hacer algo
- Y yo creo que todos deben de dejar de ser tan deprimentes, era buena persona pero eso no le quitaba lo molesta en ocasiones – todos quedan en silencio

Logan aprieta las manos en puños, Beth la mandíbula y llora un poco más, Kenneth sigue perdida en sus pensamientos, Marie se levanta y se va del lugar y Zayn la sigue.
Cansada de todo, me levanto, puedo ver como Harry me ve con la mirada, Niall también. Camino lentamente hacia Harry con mirada amenazadora, me siento más peligrosa de lo que en verdad me considero, estoy molesta muy molesta.

- El que seas un maldito cretino de mierda no te da el derecho de decir eso de Scarlett, era una buena hermana, y te apuesto que hubiera sido mejor hermana que tú lo eres para ellos – Harry me ve un poco herido – así que cierra tu boca de una buena vez
- Ella era la mitad que yo – susurra para que solo yo lo escuche y es cuando ardo dentro

Mi mano viaja directamente hacia su mejilla y se estampa sin piedad, me arde la mano pero es un dolor reconfortante. Kenneth sale de su mundo y me ve sorprendida, Beth, Logan e incluso Liam y Niall también.

- Vuelves a hablar de mi hermana y juro que yo misma te saco del grupo – amenazo viendo como Harry coloca una mano en su mejilla, con la cara aún ladeada

Giro sobre mis talones y salgo de nuestro improvisado refugio.

- ¡No puedes salir Sarah! – grita Logan a mis espaldas, pero sigo mi camino

Las lágrimas bajan sin previo aviso, extraño mucho a Scarlett y se me hace imposible que ella este muerta. Una mano se posa con delicadeza en mi hombro y cuando espero ver a Kenneth o a Beth a mi espalda, veo a Niall y sus ojos piadosos.
Suelto un sollozo que me desgarra la garganta y como puedo me aferro a su camisa, empezando a llorar más fuerte que antes, él como buena persona me abraza de forma reconfortante y suave.

- Lo siento tanto Sarah

Narra Niall:


Ver a Sarah de esta manera me duele, me duele hasta el alma y quisiera revivir a Scarlett de una manera para que ella este feliz de vuelta, igualmente que quisiera eliminar su pasado, las detonaciones y este mundo de nadie. Tal vez si ella hubiera estado en la cúpula, nos hubiéramos vuelto novios en todas sus letras, pero como dicen siempre, el hubiera no existe.
Sarah encontró unos cuantos frutos bastante secos por el bosque y volvió a la cueva con un poco de victoria en la mirada, por lo que la mayoría de sus hermanos levantaron un poco la cabeza, sabía que ellos eran unos luchadores y no se dejarían vencer tan fácilmente.
Todos mis hermanos se acercaron a comer con gusto, al menos algo diferente que raíces y estaban un poco agradecidos con Sarah por compartir lo que ellos a estas alturas consideraban un Buffet.
Harry mantuvo la cabeza gacha todo el tiempo y al parecer la bofetada se convertiría en un horrible morado a los días, al parecer el señor Harry iba a arruinar su “hermoso” rostro.
El silencio se mantuvo pero por lo visto las cosas se estaban poniendo de vuelta, el humor se estaba levantando.
Sarah volteo a ver a Liam, el cual aún seguía con mirada perdida, como si Scarlett se hubiera llevado su parte de hablar, y por un momento me dieron ganas de levantarle el ánimo, pero en cuestiones del alma, no era admitido al menos.
Ella prestaba mucho la atención a sus gestos, a las veces que quería llorar, y Sarah por alguna razón estaba muy concentrada, veía en su rostro cierta dificultad de procesar alguna misteriosa información.

- ¿Algo anda mal? – pregunte en su oído para hacer las cosas más privadas
- Si, solo estoy distraída – forzó una sonrisa, intentando ocultar lo que en realidad piensa

Y sin saber el verdadero porque, lo dejo pasar.

(…)

Escucho algunos crujidos al fondo de mi conciencia, cuando despierto de mi sueño, doblo la cabeza un poco para ver mejor a la cueva, a veces doy gracias al cielo ser de sueño ligero.
Me levanto de un salto cuando escucho nuevamente los crujidos, no están tan lejanos, pero el ruido se reproduce con cierto eco en todo el bosque seco.
Volteo a todos lados y veo a todos los chicos, mis hermanos y los de Sarah, Logan recostado contra la roca con los brazos cruzados, parece como si estuviera dispuesto a saltar en cualquier momento a golpear al que se pusiera enfrente.
Kenneth está dormida hecha un ovillo, y al lado de ella esta Louis en una posición un poco incomoda pero cerca de ella al fin de cuentas, sé muy bien que ellos tienen algo aunque se peleen como gatos.
Girando varias veces la cabeza, me doy cuenta de la ausencia de Sarah, y por un momento el pánico se apodera de mi cuerpo, no estoy acostumbrado a ser tan paranoico pero en este lugar el miedo es lo primero que se respira.
Salgo de la cueva en dos segundos y comienzo a caminar por el bosque sin perder mi ruta o en donde está la cueva.
Cuando vislumbro la chaqueta de cuero de Sarah comienzo a caminar más rápido, aunque sé que ella ya se dio cuenta de que la estoy siguiendo.

- Sarah – llamo cerca de ella, haciendo que frene en seco - ¿Qué haces aquí?
- Quiero pensar Niall, necesito pensar – responde sin darme la cara
- ¿Sobre qué? – el corazón lo tengo en la garganta, y sencillamente no sé porque tengo tanto miedo
- Sobre nosotros – se voltea y por lo que alcanzo a ver no hay emoción o brillo en sus ojos, no está la Sarah que conozco, sus ojos están muertos y sin ninguna expresión
- Sarah no entiendo muy bien…
- Claro que entiendes, no sé en principio de donde saque la estúpida idea de ser felices juntos – admite en voz alta, aunque sigue sin tener expresión alguna – No somos compatibles – grita finalmente – Una miserable y un puro – se burla sobre si misma mientras me vuelve a dar la espalda
- ¿De dónde sacas eso? – pregunto con la voz alterada
- De los hechos Niall, hasta tus hermanos lo dicen – levanta los brazos al cielo como si quisiera obtener una respuesta
- ¡Esto es por mis hermanos! – ambos gritándonos en medio del bosque, idóneo
- No, no solo por eso, ya lo sabes – me dispara en un segundo – esto es más por el futuro, no tenemos futuro – su voz vuelve con un poco de sentimiento, aunque no lo está expresando - ¿Qué hay si me pasa lo que a Scarlett?

Me quedo callado, no puedo imaginar si quiera la posibilidad de que le pase a Sarah lo mismo que Scarlett.

- No va a pasar nada de eso – aseguro mientras camino hacia ella
- Claro que va a pasar, es solo cuestión de tiempo antes de que nos encuentren, tengo mi tiempo contado, todos lo tenemos
- No voy a permitir que te hagan daño
- Como sea Niall, ayer viste a Liam – señala donde se supone que debe de estar la cueva, tiene un maldito buen sentido de orientación – está destrozado, y no quiero que te pase lo mismo
- ¿Y si me quiero quedar? – le reto mientras me freno, nada bueno va a salir de aquí
- Te tendré que apartar – responde en voz baja – Liam se hace el fuerte y…
- Estas insinuando que soy débil – retrocedo dos pasos
- No – afirma, me recuerda mucho a lo que viví en la cúpula – Es solo que no quiero hacer sufrir a nadie más – comienza a caminar derecho
- ¿Y entonces en que termino nos deja eso? – grito avanzando a zancadas
- En ninguno – corta sin piedad, algo cruje dentro de mí – No somos nada a partir de aquí, conocidos si mucho – ella sigue caminando
- ¿Y se puede saber a dónde vas? – pregunto ignorado el dolor interno
- Vuelvo en unos días, si es que siguen aquí, dile a mis hermanos que no se preocupen – y comienza alejarse

Sigue caminando por el bosque hasta que finalmente su chaqueta de cuero café desaparece de mi vista, volverá yo lo sé. Ella es lista, pero si nos vamos y ya no puede seguirnos.
Comienzo a llamar a Sarah pero el bosque parece muerto, sin vida y sin darme una pista de a donde se fue.
Una rama cruje atrás de mí y alcanzo a ver una sombra de alguien pequeño, hasta que Destiny sale de entre un árbol grueso, tiene angustia en su rostro.

- Lo siento mucho – comenta observando detrás de mí
- ¿Escuchaste todo? – pregunto viendo como asiente con la cabeza

Volteo a mis espaldas esperando ver a Sarah o al menos que algunas lágrimas salgan de mis parpados pero ninguna de las dos viene.
Ni si quiera me imagino la pelea que me espera en la cueva con los hermanos de Sarah, no quiero imaginarlo.
Un sollozo solitario se hace presente y Destiny me abraza fuerte, mientras yo le correspondo. Sintiendo de poco a poco como algo dentro de mí se muere.

Buenooo:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Vie 01 Ago 2014, 6:31 pm

LESS, omg el capitulo, el capitulo  muack  muack  muack  muack y luego la canción  muack  muack  muack  muack  muack  muack  amo mucho esa canción y tu haces esta combinación ;-;
Solo quiero decirte que ame con mi vida el capitulo porque fue tan... perfect.
Y Harry es un hijo de puts insensible... grr. Lo bueno es que Sarah le dio su cachetada para ver si así le comienza a funcionar el cerebro.
Sarah dejo a Niall, Sarah dejo al pobre de Niall y se fue ;-; ¡se fue! 
Tengo mucho que procesar.
    Me voy a poner a escribir ahora mismo bc estoy ansiosa Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 2841648573 ilyms <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Vie 01 Ago 2014, 7:05 pm

Oh por Dios copitos  muack ¿por qué me haces llorar como una maldita perra?
Juro que tu capítulo es tan dvfiu mlkcxñnesudhxijc y sentimental, notablemente tu escritura mejoró xD me doy cuenta que desde que empezamos con esta NC nuestras escrituras avanzaron -bueno la mía no tanto Dx - jajaja
Pos, pos, pos, fue tan maravilloso, tan hermoso  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 4242539333 y la música Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 3373640616 
¡Mujer, me vas a matar!  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 1313521601 
Aw, no, dejaste a Niall, nooooo!!! shorooo  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 3498867727 
Bueno, mas que el refugio, fue la cueva de los llantos (? okeyno, bueno, creo que releeré tu cap, fue tan lindo y tierno.
Pos, también las extrañaba, y también a pesar del tiempo siguen siendo mi segunda familia xD
Maf, espero tu capítulo jeje
Y Mir, todas decimos ¡Epílogo las pelotas! jajaja
Besos llenos de droga(? na, llenos de amor Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 2755178106 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 28 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.