Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 28 de 40. • Comparte
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
EPÍLOGO LAS PELOTAS, ESTO NO SE TERMINA. ALGO HAY QUE HACER, HAY QUE SEGUIR LA NOVELA, HAY QUE HACER OTRO TEMA, HAY QUE HACER OTRA TEMPORADA, HAY QUE HACER LA CONTINUACIÓN, HAY QUE HACER UN LIBRO. PERO. EPÍLOGO. LAS. PELOTAS.
demons.
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Aw May necesitabamos una discurso así, epílogo las pelotas, aw las extrañaba voy a llorar chi, hay que seguir, si es necesario un piquite, hagamos piquete.
Steph, espero tu cap con ansias, y de paso que algún personaje le de una patada en el gran trasero de Tomlinson(? ay soy toda una malota(?
jajajajaja
Steph, espero tu cap con ansias, y de paso que algún personaje le de una patada en el gran trasero de Tomlinson(? ay soy toda una malota(?
jajajajaja
Loveru
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Supongo que a Louis porque dijo "en su gran trasero" y el es el único que lo tiene grande lol
Mαfer'
Re: Puros. |Novela Colectiva|
jajajaja xD es verdad todos son Tomlinson's jajaja sep, es Louis bc es el único que tiene un traserote xD jajajaja
Loveru
Re: Puros. |Novela Colectiva|
mi discurso inspiró a la gente y lo seguirá haciendo para futuras generaciones. :papada:
vamos, digan conmigo. (?)
ahporqué.
vamos, digan conmigo. (?)
EPÍLOGO. LAS. PELOTAS.
ahporqué.
demons.
Re: Puros. |Novela Colectiva|
mirá eso, Miranda. inicié una revolución. la voy a llamar epílogo las pelotas, sabes.
demons.
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Capítulo 22
Narra Sarah:
Sarah:
¿Dónde demonios se encontraban? Caminaba de un lugar a otro por todo el “escondite” que habíamos encontrado. Pero en teoría una cueva no se llamaba exactamente un escondite.
- Puedes dejar de hacer eso – levanto la voz enojado Louis
Lo fulmine con la mirada, estaba peor que enfadada, estaba hecha la furia de los mismísimos demonios, todos me voltearon a ver, no sé si impresionados por mi intensidad de mirada o solo escépticos.
Volví a seguir en mi camino. Vi a cada uno de mis hermanos, viendo primero a Beth, luego a Marie. Puedo asegurar que las dos estaban aún más nerviosas que nunca. Logan no llegaba con Scar y Ken. Me asustaba que mis hermanos estuvieran fuera cuando los malditos de la ORS estaban afuera.
- Sar – Niall me hablo desde mi izquierda - ¿Podemos hablar? – tenía los ojos rojos de soltar algunas lágrimas
- Dime – ladre de manera más dura de lo que pretendía
Niall me miro de una manera que dejaba ver que estaba con el corazón a la mitad, pero en este momento yo estaba en cuatro partes, no dos.
- Tienes que saber que lo que dijo mi hermano no es en serio, eres una gran persona – su voz estrangulada me hacía sentir flaquear pero no quería ser la sensible de todos los hermanos, no hoy y no mañana
- Una persona miserable – corte con un suspiro
Niall intento decir otra cosa, una palabra más, pero Logan, Ken y Liam entraron por la puerta. Todos con la mirada perdida, todos con esa pesadumbre en la cara. Algo se partió dentro de mí.
- ¿Dónde está Scarlett? – pregunto Marie con una mirada furiosa
Kenneth se quedo en silencio, un silencio que pronto se interpreto, los puros se quedaron con la cabeza gacha, como si fuera una especie de tributo a Scarlett.
- ¡No! – grito Beth de manera desgarradora - ¡Ella no puede estar…! – no pudo terminar la frase por un sollozo que ahogo pronto
Lagrimas bañaron mis mejillas en dos segundos, me deje caer en el suelo y comencé a sollozar de la misma manera que Marie y Beth. Niall intento acercarse, pero Louis lo paró en seco con una mano en alto, por un momento le agradecí que hiciera tal gesto.
Logan se agacho y me dio un abrazo fuerte, donde sus lagrimas bañaron mi chaqueta de lo que quedaba de cuero, y las mías su camisa vieja.
Kenneth se acerco y cayó de rodillas a mi derecha, todos llorando de manera desgarradora, aunque yo me debía de llevar el Oscar, o lo que se les de hoy en día a los actores.
Marie y Beth se acercaron e hicimos uno de nuestros abrazos grupales de consolación. Uno de los que puedo decir era el más desgarrador de lo que quedaba de nuestra vida.
Miraba al vació, a una de las no oficiales paredes, viendo a la nada, imaginando poco a poco a Scarlett sonreír y hacer bromas pesadas a cada una de nosotras. Mañana íbamos a ir a buscar su cuerpo, solo esperábamos que no se la hayan llevado.
- Ella – comenzó Niall, el cual estaba sentado a la izquierda de Liam, con uno de sus brazos en sus hombros – me pidió su ardilla hace unas horas y ahora tenemos esto – murmuro en voz baja
Todos los presentes tenían lágrimas en los ojos, con la sola excepción de Harry y Louis, me sorprendía gratamente que Zayn también haya derramado una lágrima al menos. Destiny lloraba como si fuera una de nosotros.
- Cuando llego Scarlett a nuestro grupo, ese día fue cuando reí hasta casi llorar – recordó Kenneth
- Recuerdo cuando solía tirarme piedras a la cabeza para despertarme por las mañanas – Marie soltó una risa parecida a un sollozo
Liam llora de verdad, de manera genuina y duradera, en silencio, yo en cambio me mantengo con la mirada perdida, sin decir palabra porque sé que voy a llorar como nena de cinco años, no quiero hacerlo.
- Saben, no sé porque se preocupan en exceso – ruge Harry con un poco de cansancio, levantándose del suelo – está en un mejor lugar que esta Tierra de nadie – nadie reacciona, sabemos que tiene razón pero eso no le quita lo insensible que está siendo
- Creo que debes cerrar la boca – reprende Destiny, sin fuerzas ni ganas de hacer algo
- Y yo creo que todos deben de dejar de ser tan deprimentes, era buena persona pero eso no le quitaba lo molesta en ocasiones – todos quedan en silencio
Logan aprieta las manos en puños, Beth la mandíbula y llora un poco más, Kenneth sigue perdida en sus pensamientos, Marie se levanta y se va del lugar y Zayn la sigue.
Cansada de todo, me levanto, puedo ver como Harry me ve con la mirada, Niall también. Camino lentamente hacia Harry con mirada amenazadora, me siento más peligrosa de lo que en verdad me considero, estoy molesta muy molesta.
- El que seas un maldito cretino de mierda no te da el derecho de decir eso de Scarlett, era una buena hermana, y te apuesto que hubiera sido mejor hermana que tú lo eres para ellos – Harry me ve un poco herido – así que cierra tu boca de una buena vez
- Ella era la mitad que yo – susurra para que solo yo lo escuche y es cuando ardo dentro
Mi mano viaja directamente hacia su mejilla y se estampa sin piedad, me arde la mano pero es un dolor reconfortante. Kenneth sale de su mundo y me ve sorprendida, Beth, Logan e incluso Liam y Niall también.
- Vuelves a hablar de mi hermana y juro que yo misma te saco del grupo – amenazo viendo como Harry coloca una mano en su mejilla, con la cara aún ladeada
Giro sobre mis talones y salgo de nuestro improvisado refugio.
- ¡No puedes salir Sarah! – grita Logan a mis espaldas, pero sigo mi camino
Las lágrimas bajan sin previo aviso, extraño mucho a Scarlett y se me hace imposible que ella este muerta. Una mano se posa con delicadeza en mi hombro y cuando espero ver a Kenneth o a Beth a mi espalda, veo a Niall y sus ojos piadosos.
Suelto un sollozo que me desgarra la garganta y como puedo me aferro a su camisa, empezando a llorar más fuerte que antes, él como buena persona me abraza de forma reconfortante y suave.
- Lo siento tanto Sarah
Ver a Sarah de esta manera me duele, me duele hasta el alma y quisiera revivir a Scarlett de una manera para que ella este feliz de vuelta, igualmente que quisiera eliminar su pasado, las detonaciones y este mundo de nadie. Tal vez si ella hubiera estado en la cúpula, nos hubiéramos vuelto novios en todas sus letras, pero como dicen siempre, el hubiera no existe.
Sarah encontró unos cuantos frutos bastante secos por el bosque y volvió a la cueva con un poco de victoria en la mirada, por lo que la mayoría de sus hermanos levantaron un poco la cabeza, sabía que ellos eran unos luchadores y no se dejarían vencer tan fácilmente.
Todos mis hermanos se acercaron a comer con gusto, al menos algo diferente que raíces y estaban un poco agradecidos con Sarah por compartir lo que ellos a estas alturas consideraban un Buffet.
Harry mantuvo la cabeza gacha todo el tiempo y al parecer la bofetada se convertiría en un horrible morado a los días, al parecer el señor Harry iba a arruinar su “hermoso” rostro.
El silencio se mantuvo pero por lo visto las cosas se estaban poniendo de vuelta, el humor se estaba levantando.
Sarah volteo a ver a Liam, el cual aún seguía con mirada perdida, como si Scarlett se hubiera llevado su parte de hablar, y por un momento me dieron ganas de levantarle el ánimo, pero en cuestiones del alma, no era admitido al menos.
Ella prestaba mucho la atención a sus gestos, a las veces que quería llorar, y Sarah por alguna razón estaba muy concentrada, veía en su rostro cierta dificultad de procesar alguna misteriosa información.
- ¿Algo anda mal? – pregunte en su oído para hacer las cosas más privadas
- Si, solo estoy distraída – forzó una sonrisa, intentando ocultar lo que en realidad piensa
Y sin saber el verdadero porque, lo dejo pasar.
Escucho algunos crujidos al fondo de mi conciencia, cuando despierto de mi sueño, doblo la cabeza un poco para ver mejor a la cueva, a veces doy gracias al cielo ser de sueño ligero.
Me levanto de un salto cuando escucho nuevamente los crujidos, no están tan lejanos, pero el ruido se reproduce con cierto eco en todo el bosque seco.
Volteo a todos lados y veo a todos los chicos, mis hermanos y los de Sarah, Logan recostado contra la roca con los brazos cruzados, parece como si estuviera dispuesto a saltar en cualquier momento a golpear al que se pusiera enfrente.
Kenneth está dormida hecha un ovillo, y al lado de ella esta Louis en una posición un poco incomoda pero cerca de ella al fin de cuentas, sé muy bien que ellos tienen algo aunque se peleen como gatos.
Girando varias veces la cabeza, me doy cuenta de la ausencia de Sarah, y por un momento el pánico se apodera de mi cuerpo, no estoy acostumbrado a ser tan paranoico pero en este lugar el miedo es lo primero que se respira.
Salgo de la cueva en dos segundos y comienzo a caminar por el bosque sin perder mi ruta o en donde está la cueva.
Cuando vislumbro la chaqueta de cuero de Sarah comienzo a caminar más rápido, aunque sé que ella ya se dio cuenta de que la estoy siguiendo.
- Sarah – llamo cerca de ella, haciendo que frene en seco - ¿Qué haces aquí?
- Quiero pensar Niall, necesito pensar – responde sin darme la cara
- ¿Sobre qué? – el corazón lo tengo en la garganta, y sencillamente no sé porque tengo tanto miedo
- Sobre nosotros – se voltea y por lo que alcanzo a ver no hay emoción o brillo en sus ojos, no está la Sarah que conozco, sus ojos están muertos y sin ninguna expresión
- Sarah no entiendo muy bien…
- Claro que entiendes, no sé en principio de donde saque la estúpida idea de ser felices juntos – admite en voz alta, aunque sigue sin tener expresión alguna – No somos compatibles – grita finalmente – Una miserable y un puro – se burla sobre si misma mientras me vuelve a dar la espalda
- ¿De dónde sacas eso? – pregunto con la voz alterada
- De los hechos Niall, hasta tus hermanos lo dicen – levanta los brazos al cielo como si quisiera obtener una respuesta
- ¡Esto es por mis hermanos! – ambos gritándonos en medio del bosque, idóneo
- No, no solo por eso, ya lo sabes – me dispara en un segundo – esto es más por el futuro, no tenemos futuro – su voz vuelve con un poco de sentimiento, aunque no lo está expresando - ¿Qué hay si me pasa lo que a Scarlett?
Me quedo callado, no puedo imaginar si quiera la posibilidad de que le pase a Sarah lo mismo que Scarlett.
- No va a pasar nada de eso – aseguro mientras camino hacia ella
- Claro que va a pasar, es solo cuestión de tiempo antes de que nos encuentren, tengo mi tiempo contado, todos lo tenemos
- No voy a permitir que te hagan daño
- Como sea Niall, ayer viste a Liam – señala donde se supone que debe de estar la cueva, tiene un maldito buen sentido de orientación – está destrozado, y no quiero que te pase lo mismo
- ¿Y si me quiero quedar? – le reto mientras me freno, nada bueno va a salir de aquí
- Te tendré que apartar – responde en voz baja – Liam se hace el fuerte y…
- Estas insinuando que soy débil – retrocedo dos pasos
- No – afirma, me recuerda mucho a lo que viví en la cúpula – Es solo que no quiero hacer sufrir a nadie más – comienza a caminar derecho
- ¿Y entonces en que termino nos deja eso? – grito avanzando a zancadas
- En ninguno – corta sin piedad, algo cruje dentro de mí – No somos nada a partir de aquí, conocidos si mucho – ella sigue caminando
- ¿Y se puede saber a dónde vas? – pregunto ignorado el dolor interno
- Vuelvo en unos días, si es que siguen aquí, dile a mis hermanos que no se preocupen – y comienza alejarse
Sigue caminando por el bosque hasta que finalmente su chaqueta de cuero café desaparece de mi vista, volverá yo lo sé. Ella es lista, pero si nos vamos y ya no puede seguirnos.
Comienzo a llamar a Sarah pero el bosque parece muerto, sin vida y sin darme una pista de a donde se fue.
Una rama cruje atrás de mí y alcanzo a ver una sombra de alguien pequeño, hasta que Destiny sale de entre un árbol grueso, tiene angustia en su rostro.
- Lo siento mucho – comenta observando detrás de mí
- ¿Escuchaste todo? – pregunto viendo como asiente con la cabeza
Volteo a mis espaldas esperando ver a Sarah o al menos que algunas lágrimas salgan de mis parpados pero ninguna de las dos viene.
Ni si quiera me imagino la pelea que me espera en la cueva con los hermanos de Sarah, no quiero imaginarlo.
Un sollozo solitario se hace presente y Destiny me abraza fuerte, mientras yo le correspondo. Sintiendo de poco a poco como algo dentro de mí se muere.
¿Dónde demonios se encontraban? Caminaba de un lugar a otro por todo el “escondite” que habíamos encontrado. Pero en teoría una cueva no se llamaba exactamente un escondite.
- Puedes dejar de hacer eso – levanto la voz enojado Louis
Lo fulmine con la mirada, estaba peor que enfadada, estaba hecha la furia de los mismísimos demonios, todos me voltearon a ver, no sé si impresionados por mi intensidad de mirada o solo escépticos.
Volví a seguir en mi camino. Vi a cada uno de mis hermanos, viendo primero a Beth, luego a Marie. Puedo asegurar que las dos estaban aún más nerviosas que nunca. Logan no llegaba con Scar y Ken. Me asustaba que mis hermanos estuvieran fuera cuando los malditos de la ORS estaban afuera.
- Sar – Niall me hablo desde mi izquierda - ¿Podemos hablar? – tenía los ojos rojos de soltar algunas lágrimas
- Dime – ladre de manera más dura de lo que pretendía
Niall me miro de una manera que dejaba ver que estaba con el corazón a la mitad, pero en este momento yo estaba en cuatro partes, no dos.
- Tienes que saber que lo que dijo mi hermano no es en serio, eres una gran persona – su voz estrangulada me hacía sentir flaquear pero no quería ser la sensible de todos los hermanos, no hoy y no mañana
- Una persona miserable – corte con un suspiro
Niall intento decir otra cosa, una palabra más, pero Logan, Ken y Liam entraron por la puerta. Todos con la mirada perdida, todos con esa pesadumbre en la cara. Algo se partió dentro de mí.
- ¿Dónde está Scarlett? – pregunto Marie con una mirada furiosa
Kenneth se quedo en silencio, un silencio que pronto se interpreto, los puros se quedaron con la cabeza gacha, como si fuera una especie de tributo a Scarlett.
- ¡No! – grito Beth de manera desgarradora - ¡Ella no puede estar…! – no pudo terminar la frase por un sollozo que ahogo pronto
Lagrimas bañaron mis mejillas en dos segundos, me deje caer en el suelo y comencé a sollozar de la misma manera que Marie y Beth. Niall intento acercarse, pero Louis lo paró en seco con una mano en alto, por un momento le agradecí que hiciera tal gesto.
Logan se agacho y me dio un abrazo fuerte, donde sus lagrimas bañaron mi chaqueta de lo que quedaba de cuero, y las mías su camisa vieja.
Kenneth se acerco y cayó de rodillas a mi derecha, todos llorando de manera desgarradora, aunque yo me debía de llevar el Oscar, o lo que se les de hoy en día a los actores.
Marie y Beth se acercaron e hicimos uno de nuestros abrazos grupales de consolación. Uno de los que puedo decir era el más desgarrador de lo que quedaba de nuestra vida.
(…)
Miraba al vació, a una de las no oficiales paredes, viendo a la nada, imaginando poco a poco a Scarlett sonreír y hacer bromas pesadas a cada una de nosotras. Mañana íbamos a ir a buscar su cuerpo, solo esperábamos que no se la hayan llevado.
- Ella – comenzó Niall, el cual estaba sentado a la izquierda de Liam, con uno de sus brazos en sus hombros – me pidió su ardilla hace unas horas y ahora tenemos esto – murmuro en voz baja
Todos los presentes tenían lágrimas en los ojos, con la sola excepción de Harry y Louis, me sorprendía gratamente que Zayn también haya derramado una lágrima al menos. Destiny lloraba como si fuera una de nosotros.
- Cuando llego Scarlett a nuestro grupo, ese día fue cuando reí hasta casi llorar – recordó Kenneth
- Recuerdo cuando solía tirarme piedras a la cabeza para despertarme por las mañanas – Marie soltó una risa parecida a un sollozo
Liam llora de verdad, de manera genuina y duradera, en silencio, yo en cambio me mantengo con la mirada perdida, sin decir palabra porque sé que voy a llorar como nena de cinco años, no quiero hacerlo.
- Saben, no sé porque se preocupan en exceso – ruge Harry con un poco de cansancio, levantándose del suelo – está en un mejor lugar que esta Tierra de nadie – nadie reacciona, sabemos que tiene razón pero eso no le quita lo insensible que está siendo
- Creo que debes cerrar la boca – reprende Destiny, sin fuerzas ni ganas de hacer algo
- Y yo creo que todos deben de dejar de ser tan deprimentes, era buena persona pero eso no le quitaba lo molesta en ocasiones – todos quedan en silencio
Logan aprieta las manos en puños, Beth la mandíbula y llora un poco más, Kenneth sigue perdida en sus pensamientos, Marie se levanta y se va del lugar y Zayn la sigue.
Cansada de todo, me levanto, puedo ver como Harry me ve con la mirada, Niall también. Camino lentamente hacia Harry con mirada amenazadora, me siento más peligrosa de lo que en verdad me considero, estoy molesta muy molesta.
- El que seas un maldito cretino de mierda no te da el derecho de decir eso de Scarlett, era una buena hermana, y te apuesto que hubiera sido mejor hermana que tú lo eres para ellos – Harry me ve un poco herido – así que cierra tu boca de una buena vez
- Ella era la mitad que yo – susurra para que solo yo lo escuche y es cuando ardo dentro
Mi mano viaja directamente hacia su mejilla y se estampa sin piedad, me arde la mano pero es un dolor reconfortante. Kenneth sale de su mundo y me ve sorprendida, Beth, Logan e incluso Liam y Niall también.
- Vuelves a hablar de mi hermana y juro que yo misma te saco del grupo – amenazo viendo como Harry coloca una mano en su mejilla, con la cara aún ladeada
Giro sobre mis talones y salgo de nuestro improvisado refugio.
- ¡No puedes salir Sarah! – grita Logan a mis espaldas, pero sigo mi camino
Las lágrimas bajan sin previo aviso, extraño mucho a Scarlett y se me hace imposible que ella este muerta. Una mano se posa con delicadeza en mi hombro y cuando espero ver a Kenneth o a Beth a mi espalda, veo a Niall y sus ojos piadosos.
Suelto un sollozo que me desgarra la garganta y como puedo me aferro a su camisa, empezando a llorar más fuerte que antes, él como buena persona me abraza de forma reconfortante y suave.
- Lo siento tanto Sarah
Narra Niall:
Ver a Sarah de esta manera me duele, me duele hasta el alma y quisiera revivir a Scarlett de una manera para que ella este feliz de vuelta, igualmente que quisiera eliminar su pasado, las detonaciones y este mundo de nadie. Tal vez si ella hubiera estado en la cúpula, nos hubiéramos vuelto novios en todas sus letras, pero como dicen siempre, el hubiera no existe.
Sarah encontró unos cuantos frutos bastante secos por el bosque y volvió a la cueva con un poco de victoria en la mirada, por lo que la mayoría de sus hermanos levantaron un poco la cabeza, sabía que ellos eran unos luchadores y no se dejarían vencer tan fácilmente.
Todos mis hermanos se acercaron a comer con gusto, al menos algo diferente que raíces y estaban un poco agradecidos con Sarah por compartir lo que ellos a estas alturas consideraban un Buffet.
Harry mantuvo la cabeza gacha todo el tiempo y al parecer la bofetada se convertiría en un horrible morado a los días, al parecer el señor Harry iba a arruinar su “hermoso” rostro.
El silencio se mantuvo pero por lo visto las cosas se estaban poniendo de vuelta, el humor se estaba levantando.
Sarah volteo a ver a Liam, el cual aún seguía con mirada perdida, como si Scarlett se hubiera llevado su parte de hablar, y por un momento me dieron ganas de levantarle el ánimo, pero en cuestiones del alma, no era admitido al menos.
Ella prestaba mucho la atención a sus gestos, a las veces que quería llorar, y Sarah por alguna razón estaba muy concentrada, veía en su rostro cierta dificultad de procesar alguna misteriosa información.
- ¿Algo anda mal? – pregunte en su oído para hacer las cosas más privadas
- Si, solo estoy distraída – forzó una sonrisa, intentando ocultar lo que en realidad piensa
Y sin saber el verdadero porque, lo dejo pasar.
(…)
Escucho algunos crujidos al fondo de mi conciencia, cuando despierto de mi sueño, doblo la cabeza un poco para ver mejor a la cueva, a veces doy gracias al cielo ser de sueño ligero.
Me levanto de un salto cuando escucho nuevamente los crujidos, no están tan lejanos, pero el ruido se reproduce con cierto eco en todo el bosque seco.
Volteo a todos lados y veo a todos los chicos, mis hermanos y los de Sarah, Logan recostado contra la roca con los brazos cruzados, parece como si estuviera dispuesto a saltar en cualquier momento a golpear al que se pusiera enfrente.
Kenneth está dormida hecha un ovillo, y al lado de ella esta Louis en una posición un poco incomoda pero cerca de ella al fin de cuentas, sé muy bien que ellos tienen algo aunque se peleen como gatos.
Girando varias veces la cabeza, me doy cuenta de la ausencia de Sarah, y por un momento el pánico se apodera de mi cuerpo, no estoy acostumbrado a ser tan paranoico pero en este lugar el miedo es lo primero que se respira.
Salgo de la cueva en dos segundos y comienzo a caminar por el bosque sin perder mi ruta o en donde está la cueva.
Cuando vislumbro la chaqueta de cuero de Sarah comienzo a caminar más rápido, aunque sé que ella ya se dio cuenta de que la estoy siguiendo.
- Sarah – llamo cerca de ella, haciendo que frene en seco - ¿Qué haces aquí?
- Quiero pensar Niall, necesito pensar – responde sin darme la cara
- ¿Sobre qué? – el corazón lo tengo en la garganta, y sencillamente no sé porque tengo tanto miedo
- Sobre nosotros – se voltea y por lo que alcanzo a ver no hay emoción o brillo en sus ojos, no está la Sarah que conozco, sus ojos están muertos y sin ninguna expresión
- Sarah no entiendo muy bien…
- Claro que entiendes, no sé en principio de donde saque la estúpida idea de ser felices juntos – admite en voz alta, aunque sigue sin tener expresión alguna – No somos compatibles – grita finalmente – Una miserable y un puro – se burla sobre si misma mientras me vuelve a dar la espalda
- ¿De dónde sacas eso? – pregunto con la voz alterada
- De los hechos Niall, hasta tus hermanos lo dicen – levanta los brazos al cielo como si quisiera obtener una respuesta
- ¡Esto es por mis hermanos! – ambos gritándonos en medio del bosque, idóneo
- No, no solo por eso, ya lo sabes – me dispara en un segundo – esto es más por el futuro, no tenemos futuro – su voz vuelve con un poco de sentimiento, aunque no lo está expresando - ¿Qué hay si me pasa lo que a Scarlett?
Me quedo callado, no puedo imaginar si quiera la posibilidad de que le pase a Sarah lo mismo que Scarlett.
- No va a pasar nada de eso – aseguro mientras camino hacia ella
- Claro que va a pasar, es solo cuestión de tiempo antes de que nos encuentren, tengo mi tiempo contado, todos lo tenemos
- No voy a permitir que te hagan daño
- Como sea Niall, ayer viste a Liam – señala donde se supone que debe de estar la cueva, tiene un maldito buen sentido de orientación – está destrozado, y no quiero que te pase lo mismo
- ¿Y si me quiero quedar? – le reto mientras me freno, nada bueno va a salir de aquí
- Te tendré que apartar – responde en voz baja – Liam se hace el fuerte y…
- Estas insinuando que soy débil – retrocedo dos pasos
- No – afirma, me recuerda mucho a lo que viví en la cúpula – Es solo que no quiero hacer sufrir a nadie más – comienza a caminar derecho
- ¿Y entonces en que termino nos deja eso? – grito avanzando a zancadas
- En ninguno – corta sin piedad, algo cruje dentro de mí – No somos nada a partir de aquí, conocidos si mucho – ella sigue caminando
- ¿Y se puede saber a dónde vas? – pregunto ignorado el dolor interno
- Vuelvo en unos días, si es que siguen aquí, dile a mis hermanos que no se preocupen – y comienza alejarse
Sigue caminando por el bosque hasta que finalmente su chaqueta de cuero café desaparece de mi vista, volverá yo lo sé. Ella es lista, pero si nos vamos y ya no puede seguirnos.
Comienzo a llamar a Sarah pero el bosque parece muerto, sin vida y sin darme una pista de a donde se fue.
Una rama cruje atrás de mí y alcanzo a ver una sombra de alguien pequeño, hasta que Destiny sale de entre un árbol grueso, tiene angustia en su rostro.
- Lo siento mucho – comenta observando detrás de mí
- ¿Escuchaste todo? – pregunto viendo como asiente con la cabeza
Volteo a mis espaldas esperando ver a Sarah o al menos que algunas lágrimas salgan de mis parpados pero ninguna de las dos viene.
Ni si quiera me imagino la pelea que me espera en la cueva con los hermanos de Sarah, no quiero imaginarlo.
Un sollozo solitario se hace presente y Destiny me abraza fuerte, mientras yo le correspondo. Sintiendo de poco a poco como algo dentro de mí se muere.
- Buenooo:
- Aquí dejo mi capítulo y les quiero pedir miles de disculpas que bueno ya saben que me siento culpable, pero aquí estoy y estamos listas para retomar puros que a pesar de todo sigue aquí y es como mi segunda familia, las amooo con todo mi corazón y espero que siga este proyecto, Miranda perdoname pero epilogo no, no y no.
Dije que el capítulo iba a ser sentimental pero no quise hacerlo tan para llorar porque todas lloramos e idk xddd
ESCUCHEN LA CANCIÓN PARA HACER LAS COSAS MÁS EMOTIVAS. ah que decía, ni si quiera se porque estaba gritando xddddd
Espero a Mafer
Kurisu
Re: Puros. |Novela Colectiva|
LESS, omg el capitulo, el capitulo y luego la canción amo mucho esa canción y tu haces esta combinación ;-;
Solo quiero decirte que ame con mi vida el capitulo porque fue tan... perfect.
Y Harry es un hijo de puts insensible... grr. Lo bueno es que Sarah le dio su cachetada para ver si así le comienza a funcionar el cerebro.
Sarah dejo a Niall, Sarah dejo al pobre de Niall y se fue ;-; ¡se fue!
Tengo mucho que procesar.
Me voy a poner a escribir ahora mismo bc estoy ansiosa ilyms <3
Solo quiero decirte que ame con mi vida el capitulo porque fue tan... perfect.
Y Harry es un hijo de puts insensible... grr. Lo bueno es que Sarah le dio su cachetada para ver si así le comienza a funcionar el cerebro.
Sarah dejo a Niall, Sarah dejo al pobre de Niall y se fue ;-; ¡se fue!
Tengo mucho que procesar.
Me voy a poner a escribir ahora mismo bc estoy ansiosa ilyms <3
Mαfer'
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Oh por Dios copitos ¿por qué me haces llorar como una maldita perra?
Juro que tu capítulo es tan dvfiu mlkcxñnesudhxijc y sentimental, notablemente tu escritura mejoró xD me doy cuenta que desde que empezamos con esta NC nuestras escrituras avanzaron -bueno la mía no tanto Dx - jajaja
Pos, pos, pos, fue tan maravilloso, tan hermoso y la música
¡Mujer, me vas a matar!
Aw, no, dejaste a Niall, nooooo!!! shorooo
Bueno, mas que el refugio, fue la cueva de los llantos (? okeyno, bueno, creo que releeré tu cap, fue tan lindo y tierno.
Pos, también las extrañaba, y también a pesar del tiempo siguen siendo mi segunda familia xD
Maf, espero tu capítulo jeje
Y Mir, todas decimos ¡Epílogo las pelotas! jajaja
Besos llenos de droga(? na, llenos de amor
Juro que tu capítulo es tan dvfiu mlkcxñnesudhxijc y sentimental, notablemente tu escritura mejoró xD me doy cuenta que desde que empezamos con esta NC nuestras escrituras avanzaron -bueno la mía no tanto Dx - jajaja
Pos, pos, pos, fue tan maravilloso, tan hermoso y la música
¡Mujer, me vas a matar!
Aw, no, dejaste a Niall, nooooo!!! shorooo
Bueno, mas que el refugio, fue la cueva de los llantos (? okeyno, bueno, creo que releeré tu cap, fue tan lindo y tierno.
Pos, también las extrañaba, y también a pesar del tiempo siguen siendo mi segunda familia xD
Maf, espero tu capítulo jeje
Y Mir, todas decimos ¡Epílogo las pelotas! jajaja
Besos llenos de droga(? na, llenos de amor
Loveru
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Temas similares
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Novela colectiva.
» Novela Colectiva :)
» they did it their way. {novela colectiva.
» Empire, Let them sing.
» Novela colectiva.
» Novela Colectiva :)
» they did it their way. {novela colectiva.
» Empire, Let them sing.
Página 28 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.