Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
O podemos dejar al personaje de Marie y ponerlo con otro chico, es decir, abrimos las audiciones para otra chica, la cual se quedará con Zayn, pero nosotras en la historia seguimos nombrando a Marie, y bueno depende de nosotras si queremos que se muera, que se quede, que quede forever alone, o la emparejamos con alguno ¿Entienden? Además podríamos hacer que la próxima escritora tenga, su personaje tenga el mismo carácter que el de Marie, por lo que la iría reemplazando y sus actitudes chocarían con Marie, o que se yo luyevidsojanvr´ldñfs estoy re loca
Loveru
Es una buena idea, Guille. Sin embargo, la novela está a alturas que no cualquiera leería para acoplarse, idk.:c
No sé, sería mucho problema, y una paja abrir audiciones again.
No sé, sería mucho problema, y una paja abrir audiciones again.
PARACETAMOL
Chicas la he extrañado, no me vuelvan a dejar en la interperie y me abandonen
Las amo hermanas mías :love:
Las amo hermanas mías :love:
Loveru
Guille me gusta tu idea de un tercio pero lo que pasa es que el personaje de Marie lleva mucho tiempo con las chicas por lo que sería no se perder una hermana para las personajes ._. solo digo c:
Kurisu
No estoy enojada, así soy normalmente :teespio:Krissell escribió:May me asustas cuando estás enojada :lloro:
demons.
Bueno en ese caso, si no me equivoco nosotras teníamos una lectora ¿Qué tal si ella reemplaza a Marie?
Y si tienes paja de abrir las audiciones, nosotras las podemos abrir, además de que podemos poner como regla de que se lean la novela y bueno no se
Y si tienes paja de abrir las audiciones, nosotras las podemos abrir, además de que podemos poner como regla de que se lean la novela y bueno no se
Loveru
Oigan, recién me doy cuenta que estoy en las novelas que lees de Guille.
Envidia, envidia, envidia.
PARACETAMOL
Help me!GreenSky escribió:No estoy enojada, así soy normalmente :teespio:Krissell escribió:May me asustas cuando estás enojada :lloro:
:calmaos: :calmaos:
Loveru
yo tambien las amo, plz<3
es que también da paja escribir su capítulo xd
yo digo que la sigamos mencionando normalmente, y que desde el punto de vista de nuestros pj's se vaya desarrollando su historia tambien
es que también da paja escribir su capítulo xd
yo digo que la sigamos mencionando normalmente, y que desde el punto de vista de nuestros pj's se vaya desarrollando su historia tambien
demons.
Ehh? Ah eso jaja sep, es que me enseñaste que las mujeres pueden ser castradas :OWO: y me gusta tu sarcasmo :D°Agethe° escribió:Oigan, recién me doy cuenta que estoy en las novelas que lees de Guille.
Loveru
kljsdfsd, guille quiere abrir audiciones, eso es seguro. |?|
ahque, igual, idk, no me gustaría otra, es la verdad, las amo mucho como para que alguien más se una a nuestra bella familia.
ah, no, mentira, sigo con mi opinión de que es una paja abrir audiciones y aguantar a minas que no leen las reglas.
Lo de turnarnos los turnos de la Auro suena bien, idkkkk
Aunque tiene razón May, hay que acoplar de alguna manera a Marie y a Zayn y así unir su historia, eh.
ahque, igual, idk, no me gustaría otra, es la verdad, las amo mucho como para que alguien más se una a nuestra bella familia.
ah, no, mentira, sigo con mi opinión de que es una paja abrir audiciones y aguantar a minas que no leen las reglas.
Lo de turnarnos los turnos de la Auro suena bien, idkkkk
Aunque tiene razón May, hay que acoplar de alguna manera a Marie y a Zayn y así unir su historia, eh.
PARACETAMOL
Si las mujeres sí pueden ser castradas, ¿te enseño? ah.Krissell escribió:Ehh? Ah eso jaja sep, es que me enseñaste que las mujeres pueden ser castradas :OWO: y me gusta tu sarcasmo :D°Agethe° escribió:Oigan, recién me doy cuenta que estoy en las novelas que lees de Guille.
PARACETAMOL
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40